Ufffff tremendo bajón. Mira que ya me olía la tostada pero era Rocksteady, y tenían mi voto de confianza por su excelente trilogía de Batman, pero esto... ¿8 años para enseñar lo de anoche? No lo entiendo de verdad, te enseñan esto sin decirte quien lo hace y ni en un millón de años adivinas que es de Rocksteady. Parece mas bien el Avengers de DC.
Enemigos genéricos y con muchos colores a los que en pleno 2023 seguimos disparando a puntos débiles mas iluminados. Gunplay idéntico en los 4 protagonistas, que digo yo que para que hacerlos diferentes entre si y únicos pudiendo hacer que todos salten, vuelen y disparen las mismas armas ¿no? mas allá de alguna "ulti/finisher". El movimiento de los personajes es... demasiado exagerado en todos los sentidos, se siente ultra-arcade, una mala mezcla entre Anthem y Fortnite. Visualmente no le veo casi nada de personalidad mas que al diseño de los protas, pero la ciudad, los enemigos... todo bastante genérico y además no veo la Next-gen por ningún lado. Elementos "RPG" superfluos metidos con calzador como en tantos juegos que salen últimamente, con su gearscore de pacotilla para falsear una sensación artificial de progreso/poder. Pase de batalla. Menús mas propios de un Live Service...
¿Todo malo? No, la historia si que me parece interesante, las cinemáticas se ven trabajadas y parece que en lo narrativo estará su principal fortaleza, pero sinceramente, si para ir de cinemática en cinemática tengo que pasar por un puñado de arenas y combates como los vistos en el video, a mi no me compensa.