Me acabo de comprar el juego, a precio de regalo. Lo he estado jugando unas 5 horas en modo offline y en lo personal me está gustando mucho. Creo que a la nuevas generaciones no les agradan muchos juegos porque están centrados muchísimo, por no decir completamente en el modo online, y fuera de fortnite, roblox o tres juegos en específico, las reglas y estilos del juego online están muy definidas, y si se intenta algo diferente, simplemente no es del agrado de la mayoría. Lo mismo paso con el juego de los Avengers, la gran mayoría de jugadores le dieron por todos lados y lo enterraron. Que es repetitivo, que son los mismos enemigos, las mismas secuencias, las mismas mecánicas una y otra vez, los mismos patrones... Y lo jugué y me encantó, al igual que me está encantando este juego. Y la razón es simple: soy jugador de la Vieja escuela, crecí jugando juegos de Nes y de arcade, donde los juegos de disparos y plataformas eran de lo más repetitivo que podía existir. Te aprendías de memoria los movimientos del enemigo, ya sabías por dónde iban a aparecer, ya conocías a todos los enemigos genéricos que eran lo mismo solo con colores diferentes, y vieran como me divertía... Quizás es por eso que me gustan estos juegos, porque la sencillez de lo repetitivo es lo que nos agrada a muchos. Double Dragon, final fight, contra, megaman, TMNT, sunset riders... Todos son juegos repetitivos, con enemigos genéricos, con mecánicas que te aprendes de memoria... Cada escenario después de un rato es lo mismo, y eso se disfrutaba porque te permitía sentir que dominabas el juego... No se necesitaban gráficos de última generación ni una historia o un guión escrito por un novelista, solo era golpear, disparar, matar una y otra vez a los mismos enemigos, y era divertidísimo...!!! Se que muchos no compartirán mi opinión porque crecieron con el online y no le ven sentido a jugar en casa sin conexión en una campaña donde eres tú solo contra el juego, o donde el modo online no es como los tres juegos que determinan como debe ser ese modo, y eso los saca de su zona de confort. Repito: me gustan los juegos que se basan en la sencillez, y este juego es de esos, donde se puede disfrutar un modo sin conexión, porque a los jugadores de la vieja escuela no nos interesa competir contra niños chinos por quien tiene el mejor atuendo para su personaje o por quien consiguió un mejor tiempo/marcador. Es mi opinión, creo que mucha gente la compartirá. El juego es bueno, no llega a excelente, pero es disfrutable si tú vida no depende del juego en línea.