[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

Llevo unas 12 horas, me está gustando bastante y eso que iba con recelo por los palos que se le habían dado.

Gráficamente está muy bien. Y es de agradecer el buen doblaje que tiene.

Si te gustan los juegos de disparos, disparos y más disparos, este es tu juego.
DBSZ escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/suicide-squad-kill-the-justice-league/noticias/a-suicide-squad-le-queda-ultima-promesa-que-cumplir-sus-creadores-dijeron-que-iban-a-anadir-modo-offline-antes-acabar-ano

Yo lo pillé a precio reducido en Amazon en Julio creo, y ahí lo tengo precintado aún a la espera de esto mismo.

Dudo que hagan nada, la verdad.
Galon_2000 escribió:
DBSZ escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/suicide-squad-kill-the-justice-league/noticias/a-suicide-squad-le-queda-ultima-promesa-que-cumplir-sus-creadores-dijeron-que-iban-a-anadir-modo-offline-antes-acabar-ano

Yo lo pillé a precio reducido en Amazon en Julio creo, y ahí lo tengo precintado aún a la espera de esto mismo.

Dudo que hagan nada, la verdad.

Yo me pase la historia y lo vendi por eso. Si ponen el modo offline y está barato quizás lo vuelva a comprar.
Está a 15€ en Game, pero si no lleva modo offline...
¿Sabéis si los trajes de la liga de la justicia de la edición deluxe, son exclusivos de la misma, o se pueden desbloquear por contra jugando?

Imagen

¡Saludos y gracias anticipadas!
Raphter escribió:Está a 15€ en Game, pero si no lleva modo offline...

Por 15€ está bien para pasarse la historia aunque sea online. Si algún día sacan el modo offline lo actualizas y si no pues un futuro posavasos cuando cierren los servidores.
Serkenobi escribió:¿Sabéis si los trajes de la liga de la justicia de la edición deluxe, son exclusivos de la misma, o se pueden desbloquear por contra jugando?

Imagen

Le metí mas de 50 horas y jugando no se pueden desbloquear.
DBSZ escribió:

Por 15€ está bien para pasarse la historia aunque sea online. Si algún día sacan el modo offline lo actualizas y si no pues un futuro posavasos cuando cierren los servidores.

El modo historia se puede jugar solo sin necesidad de tener plus?
Galon_2000 escribió:
DBSZ escribió:

El modo historia se puede jugar solo sin necesidad de tener plus?

Si, se puede jugar en modo 1 jugador.
DBSZ escribió:

Totalmente de acuerdo @DBSZ . En el peor de los escenarios, hasta mediados del 2025 los servidores seguirán estando activos, por tanto habría tiempo de sobra para adquiriéndolo ya, poder disfrutar del modo historia. Yo considero que por ese precio, compensa y merece la pena poder jugar el modo historia.

Y si Rockestady acaba cumpliendo su promesa y habilita el parche offline (se rumorea que lo habilitarán tras la última temporada de contenido, a mediados de 2025) pues mejor que mejor.

Yo era de los que me mantuve a la espera del modo offline, pero con una oferta tan agresiva de por medio, incluso en el peor de los casos me compensa la inversión.

mapashito_8 escribió:
Serkenobi escribió:¿Sabéis si los trajes de la liga de la justicia de la edición deluxe, son exclusivos de la misma, o se pueden desbloquear por contra jugando?

Imagen

Le metí mas de 50 horas y jugando no se pueden desbloquear.

¡Muchas gracias por aclarar la duda @mapashito_8 ! Entonces son trajes exclusivos de la versión deluxe. Me extraña que no quisieran venderlos a parte vía DLC para los jugadores que no hubieran optado en primera instancia por la edición deluxe.

Galon_2000 escribió:El modo historia se puede jugar solo sin necesidad de tener plus?

@Galon_2000

No se necesita una suscripción a PlayStation®Plus o a Game Pass Core para jugar a Suicide Squad: Kill the Justice League en solitario en PlayStation®5 o Xbox Series X|S. Sin embargo, sí se necesita PlayStation®Plus o Game Pass Core para jugar en cooperativo en línea.

https://www.suicidesquadgame.com/es-es/faq
El día 10 de diciembre empieza la cuarta temporada, con Deathstroke y por fin con el modo offline que prometieron.
Cuál es el precio más bajo que lo soléis ver? Solo me interesa el modo historia y no parece muy largo… entonces en Amazon está a 25 pero por 11h que dura me parece hasta caro
juancok escribió:Cuál es el precio más bajo que lo soléis ver? Solo me interesa el modo historia y no parece muy largo… entonces en Amazon está a 25 pero por 11h que dura me parece hasta caro

Yo lo compré en Julio en Amazon por 13€
juancok escribió:Cuál es el precio más bajo que lo soléis ver? Solo me interesa el modo historia y no parece muy largo… entonces en Amazon está a 25 pero por 11h que dura me parece hasta caro

En Worten lo tienes a 16'99.

https://www.worten.es/productos/juegops ... gn=compare
Lo pillé a 15€ en BF y lo acabo de terminar ahora que estos días he tenido mas tiempo.
Entiendo todas y cada una de las críticas y a su vez, el hostiazo que se metió.

QUÉ JUEGO MAS MALO [facepalm]
Puta Warner qué seguramente obligó a Rocksteady a sacar un juego así. Por suerte parece que se van a centrar en los single player.
Soldi3R escribió:Lo pillé a 15€ en BF y lo acabo de terminar ahora que estos días he tenido mas tiempo.

Puta Warner qué seguramente obligó a Rocksteady a sacar un juego así. Por suerte parece que se van a centrar en los single player.

¿La "campaña" te ha parecido tan mala? A mí es que me interesa solo por jugar la campaña offline y au, como con el Gotham Knights...
DBSZ escribió:https://generacionxbox.com/suicide-squad-kill-the-justice-league-se-convierte-en-un-single-player-offline-desde-hoy/

Creo que es de agradecer que hayan cumplido con su promesa, ya que lo "fácil" hubiera sido obviar la misma debido a la poca afluencia de jugadores, dejando morir al videojuego, pero han invertido los recursos necesarios para facilitar que en el futuro cualquier jugador pueda disfrutar de esta obra. Excelente noticia sin duda alguna.

We’ve talked before about an Offline mode coming to the game, and we’re pleased to make this option available as part of the Season 4 Episode 7 release on December 10. Offline mode will allow you to experience content released for the game, including the main story campaign and all seasonal story mission content, without an internet connection.

https://xboxera.com/2024/12/10/suicide-squad-kill-the-justice-league-final-season-update-lands-january-2025-offline-mode-deathstroke-out-10th-dec/

Offline mode allows players to experience Suicide Squad: Kill the Justice League without an internet connection. This includes content previously released for the game, such as the main story campaign, seasonal story mission content, etc. Please note, the game’s online co-op mode (up to four players) still requires an internet connection.

In order to play Offline, players can create a new Offline mode profile. In the main menu, there is an option to 'Switch Profile' to an Offline mode profile. An Offline mode profile can then either be created as a copy of an existing Online mode profile or as a new profile by starting from the beginning of the game. If the game is launched without an internet connection, the Offline mode will be launched automatically. Please note, once an Offline mode profile is created by copying an Online profile, progression for each profile is completely separate and future progression made on either profile will not carry over to the other.

Content released for the game will be available to play offline, including the main story campaign and seasonal story mission content. Please note, in order to play Season 4 Episode 8, players will need to connect via Online mode to download the update when it releases. Multiplayer and social features are not available in Offline mode.

https://dcgamessupport.wbgames.com/hc/en-us/articles/36119520746515-OFFLINE-MODE-FAQ

El único "pero", es que sólo con el disco físico no se podrá acceder al modo offline, debiendo descargar la actualización correspondiente que lo habilite. Una pena, porque eso confirma que el disco acaba siendo un bonito posavasos [+risas]

No, physical version owners will need to download the most recent online game update in order access Offline mode for the first time. After the game has been updated and Offline mode becomes available, online updates will no longer be required to play in Offline mode.

https://dcgamessupport.wbgames.com/hc/en-us/articles/36119520746515-OFFLINE-MODE-FAQ

¡Saludos!
Shane54 escribió:
Soldi3R escribió:Lo pillé a 15€ en BF y lo acabo de terminar ahora que estos días he tenido mas tiempo.

¿La "campaña" te ha parecido tan mala? A mí es que me interesa solo por jugar la campaña offline y au, como con el Gotham Knights...

No hagas caso, compralo por la campaña sin dudar. Ya te digo que es mejor que la de Gotham Kinghts pero no esperes algo complejo como los Batman Arkham.
Shane54 escribió:

La campaña y todas sus misiones son de "juego cómo servicio" y de 2-3 tipos: mata a este grupo de enemigos (simples, con ataques potenciados o inflingiendo poderes), protege un coche del punto A a B y destruye torretas.
Asi todo el rato durante campaña o misiones secundarias.
Soldi3R escribió:
Shane54 escribió:

La campaña y todas sus misiones son de "juego cómo servicio" y de 2-3 tipos: mata a este grupo de enemigos (simples, con ataques potenciados o inflingiendo poderes), protege un coche del punto A a B y destruye torretas.
Asi todo el rato durante campaña o misiones secundarias.

No, eso son secundarias, las misiones de la historia son en su mayoría en interiores y son diferentes a las secundarias como en los Batman Arkham.
DBSZ escribió:No, eso son secundarias, las misiones de la historia son en su mayoría en interiores y son diferentes a las secundarias como en los Batman Arkham.

¿interiores?
Creo que no estamos hablando del mismo juego [carcajad]

YO me refiero a la campaña de Suicide Squad : Kill the Justice League
723 respuestas
111, 12, 13, 14, 15