› Foros › PlayStation 5 › Juegos
bigsefirot escribió:Cuando sale la temporada 1?
Lepero90 escribió:Este juego ha tenido la mitad de jugadores concurrentes que Marvels Avengers en el lanzamiento (29000 vs 14000), en Steam.
Y ya sabemos cómo terminó Marvels Avengers, así que si sumais 2 + 2...
Goldorado escribió:Pambalar escribió:Me lo estoy pasando bien que es lo importante, los protagonistas son graciosos y locos lo que le da vidilla a la historia.
Quien sabe si se asentara o hundira como pregonan los futurologos por aqui.
Salu2
Recuerda esta réplica...
Se va a hundir más pronto que tarde.
Y por el bien de los videojuegos con cariño y alma, espero que sea así y no se vuelva a hacer un precocinado como estos GaaS de mierda
hyper-borrego escribió:El presupuesto no será muy grande cuando han intercalado unas pocas horas de cinemáticas en media docena de oleadas de enemigos, en vez de escenarios cerrados en un mundo abierto, pero al final todo lo que haces, sea principal o secundario es siempre lo mismo.
En el peor de los casos perderán una oportunidad a largo plazo de ganar mucho dinero.
En ningún caso perderán el dinero ya gastado en lanzar el juego, lo recuperarán e incluso le sacaran beneficio y aunque no fuera mucho beneficio, estos tíos son la Warner y se lo pueden permitir.
Y aún pudiéndoselo permitir, no se arriesgan lo mas mínimo, por eso la racanería del contenido, un tanteo al jugador y sobre la marcha y a cuenta gotas ir actualizando.
cloud fantasy escribió:Yo ya estoy en el final de la historia y desde luego me parece un juego de notable. Me he pegado buena viciada
Quiero decir, se han cargado a todos los protagonistas tochos.
Hay visos de que puedan volver de entre los muertos o esto sea una realidad alterna?
REJE escribió:cloud fantasy escribió:Yo ya estoy en el final de la historia y desde luego me parece un juego de notable. Me he pegado buena viciada
Entonces es el final de esta saga?Quiero decir, se han cargado a todos los protagonistas tochos.
Hay visos de que puedan volver de entre los muertos o esto sea una realidad alterna?
LocuzEX escribió:Opinion de los que estan JUGANDO y conocen el genero looter shooter...
PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 84% Muy Positivas
Los haters podeis recoger las maletas que el palo en la rueda no surte efecto.
Vendreis con la cantidad de players por supuesto, pero tampoco os va a entrar en la cabeza lo que es un genero de nicho.
bigsefirot escribió:no se veo a la gente quejarse por el juego y a mi me gusta es un rollo the divion con supervillanos
este tipos de juegos suelen ser repetitivos nada mas salir pero oye a mi me mola y eso es lo que importa que me guste a mi y no dejarme guiar por notas o comentarios hate de la gente o foros (no señalo a nadie pero si te señalo a ti)
total a quien le guste como a mi que disfrute ya que es entretenido la historia esta bien y esas cosillas
pd: soy main harley a base de bombas y que gozada ahora toca subir al resto ya que yo solo me cuesta carrearme las incursiones estando mis otros equipos al 1
rober2501 escribió:Algún clan por aquí con bastante gente?
dantemugiwara escribió:Un compañero de curro me dijo que se tenía pensado sacar un parche o un remaster (o lo que sea) de Arkham Knight dentro de poco aprovechando la salida de este juego.
Y no encuentro nada al respecto, alguien que lo confirme o desmienta?
Galon_2000 escribió:dantemugiwara escribió:Un compañero de curro me dijo que se tenía pensado sacar un parche o un remaster (o lo que sea) de Arkham Knight dentro de poco aprovechando la salida de este juego.
Y no encuentro nada al respecto, alguien que lo confirme o desmienta?
Un parche para jugarlo a 4K/60fps? Dime lo que fuma tu compañero y nos lo fumamos juntos.
No hay información sobre eso. Yo creo, que lo sacarán. Cuando? No sé. Pero no se ha dicho nada.
Enfrentar a Flash y viajar a Tierra2
J_Aimar escribió:Después de jugar un par de días dejo mi opinión por si le sirve a alguien...
Para mí como juego de servicio va a fracasar, es MUY PARECIDO a Marvel Avengers, la jugabilidad no es mala, lo que salva al juego es el carisma de los 4 personajes. Se comen la pantalla, Avengers parecían los Vengadores de AliExpress, en cambio en Suicide Squad tanto doblaje, expresiones y carácter de los personajes son de sobresaliente.
Pero ya digo, no esperéis que dure como un Diablo, Destiny, etc... Si lo compráis con esa idea os decepcionará.
Lepero90 escribió:J_Aimar escribió:Después de jugar un par de días dejo mi opinión por si le sirve a alguien...
Para mí como juego de servicio va a fracasar, es MUY PARECIDO a Marvel Avengers, la jugabilidad no es mala, lo que salva al juego es el carisma de los 4 personajes. Se comen la pantalla, Avengers parecían los Vengadores de AliExpress, en cambio en Suicide Squad tanto doblaje, expresiones y carácter de los personajes son de sobresaliente.
Pero ya digo, no esperéis que dure como un Diablo, Destiny, etc... Si lo compráis con esa idea os decepcionará.
Por otra parte, en Avengers la jugabilidad con cada personaje era distinta, pero en Suicide Squad todos los personajes tienen la misma jugabilidad pero con Skins distintas. Capitán Boomerang? Le ponemos una metralladora. King Shark? Pues le ponemos otra metralladora...
Así que sí, tiene toda la pinta de que va a fracasar como Avengers. Yo diría que va a caer incluso antes
Rubioxxxxx escribió:Lepero90 escribió:J_Aimar escribió:Después de jugar un par de días dejo mi opinión por si le sirve a alguien...
Por otra parte, en Avengers la jugabilidad con cada personaje era distinta, pero en Suicide Squad todos los personajes tienen la misma jugabilidad pero con Skins distintas. Capitán Boomerang? Le ponemos una metralladora. King Shark? Pues le ponemos otra metralladora...
Así que sí, tiene toda la pinta de que va a fracasar como Avengers. Yo diría que va a caer incluso antes
El juego ya es un fracaso mayúsculo. Quiero decir, no estoy entrando a valorar si es bueno o si en el la gente se divierte o si tal, quiero decir que, objetivamente, se ha metido un hostiazo en ventas que va a sonar bien fuerte en los próximos meses. 13.459 de pico máximo de jugadores en Steam es un descalabro mayúsculo no ya para un GaaS, sino para un juego triple AAA cualquiera en su semana de lanzamiento, mas aún si es de un estudio que lleva 9 años sin sacar nada. Marvel's Avengers fue un fracaso absoluto reconocido y tuvo en su lanzamiento un pico de mas del doble de jugadores. ¿Os acordáis de Outriders? Otro llamado a ser un Destiny wannabe, el cual alcanzo un pico de 125.000 jugadores en su lanzamiento en Steam. y que ya sabemos todos como terminó el asunto cuando sus desarrolladores reconocieron que fue un fracaso y que nunca recuperó el coste de la inversión (Y Square acabó vendiendo el estudio)
Esto ultimo es lo preocupante de verdad. A mi que el juego se la pegue me da lo mismo, lo que me acojona es lo que viene ahora. 9 años desde el ultimo titulo, 9 años en los que ha habido que pagar los sueldos y gastos derivados de mantener activo un estudio AAA del calibre de RockSteady. Es muchísimo dinero que no se va a recuperar, y Warner no es Ubisoft, que esta ultima suele apostar a largo plazo por sus juegos incluso cuando todo parece perdido. Los ejecutivos de Warner están ahora mismo mirando los números y empezando a trazar las decisiones que se van a tomar en los próximos meses, y Rocksteady va a ser la que pague los platos rotos de una serie de malas decisiones tomadas hacer 9 años por algún trajeado que se creyó mas listo de lo que en realidad es.
Y al final de todo veras como no vamos a tener ni Looter Shooter ni juego Single-player, y vamos a perder todos. Como si lo viese.
vivamipirulo escribió:Un compañero del trabajo se lo ha pillado y esta mañana lo he podido jugar. No es un juego de 4 como dice areajugones, pero tampoco es de 8 como le han puesto algunos. Es un juego de 6-7 y dando gracias. Tampoco es mi tipo de juego, no soporto el looteo.
Para mi se siente un paso atrás con respecto a los Arkham. Es un juego que te esperas de otra compañia, de rocksteady no. Seguramente en las criticas esto les habrá pesado. Si este juego lo hace otro estudio, posiblemente rondaría el 7.5 - 8 de media teniendo en cuenta la benevolencia que aplicaría, para mi es un 6, pero sabiendo de lo que Rocksteady es capaz de hacer, 9 años despues, me parece clarisimamente un paso atrás.
Para los que les gusten los Gaas o el rollo temporadas, pues genial, para los que valoramos más la fórmula clasica de una campaña offline, es decepcionante a más no poder.
vivamipirulo escribió:vivamipirulo escribió:Un compañero del trabajo se lo ha pillado y esta mañana lo he podido jugar. No es un juego de 4 como dice areajugones, pero tampoco es de 8 como le han puesto algunos. Es un juego de 6-7 y dando gracias. Tampoco es mi tipo de juego, no soporto el looteo.
Para mi se siente un paso atrás con respecto a los Arkham. Es un juego que te esperas de otra compañia, de rocksteady no. Seguramente en las criticas esto les habrá pesado. Si este juego lo hace otro estudio, posiblemente rondaría el 7.5 - 8 de media teniendo en cuenta la benevolencia que aplicaría, para mi es un 6, pero sabiendo de lo que Rocksteady es capaz de hacer, 9 años despues, me parece clarisimamente un paso atrás.
Para los que les gusten los Gaas o el rollo temporadas, pues genial, para los que valoramos más la fórmula clasica de una campaña offline, es decepcionante a más no poder.
Y para Metacritic con 53 reviews tambien
hyper-borrego escribió:vivamipirulo escribió:vivamipirulo escribió:Un compañero del trabajo se lo ha pillado y esta mañana lo he podido jugar. No es un juego de 4 como dice areajugones, pero tampoco es de 8 como le han puesto algunos. Es un juego de 6-7 y dando gracias. Tampoco es mi tipo de juego, no soporto el looteo.
Y para Metacritic con 53 reviews tambien
Se están agarrando al clavo ardiendo del 83% de Steam, pero no ha pasado una semana y el juego no está ni siquiera en el top 100 de lo mas jugado o vendido... si tan bueno es el juego, el boca a boca no parece funcionar... ¿no será al revés... que si que ha funcionado?... por que la gente quiere oír que el juego es una puta pasada, no que les digan que no está tan mal, o está bien a secas por que entonces no pagan 80€.
hyper-borrego escribió:@vivamipirulo
Me pasé de enrevesarlo y no me entendiste.
El boca a boca si que parece haber funcionado, por que si mucha gente que se lo ha pasado coincide en que no es un 4 ni un 8, entonces eso es un 6, y la gente lo que quiere oír y comprar son dieces o en su defecto nueves.
xero_sbd escribió:Le tenia muchísimas ganas y seguramente lo probaré almenos... pero cada vez que veo el gameplay me dan menis ganas... parece tan simple...tan básico... un mata mata con misiones repetitivas . Que pena porque cuandonlo anunciaron pensé que seria uno de mis imprescindibles
Lepero90 escribió:Por otra parte, en Avengers la jugabilidad con cada personaje era distinta, pero en Suicide Squad todos los personajes tienen la misma jugabilidad pero con Skins distintas. Capitán Boomerang? Le ponemos una ametralladora. King Shark? Pues le ponemos otra ametralladora...
enfrentarse a brainiac ,hize todas las misiones secundarias de pingüino, Gizmodo,etc no me queda ninguna pendiente ,pero aún así me sale la misión de brainiac como muy difícil...
Que habéis hecho ahí? Ya me costó superman ,juego con deadshot y estara por nivel 28
xero_sbd escribió:Ostia pero no era tan bueno este juego ? Que hasta nos llamaron abuelos cebolleta a los que lo criticamos...
Ahora resulta que en 3 dias solo hay un comentario en el foro.
Goldorado escribió:xxdurdenxx escribió:vivamipirulo escribió:
Habeis pasado a esa fase vosotros porque os interesa ahora. Yo te podria decir que esas reviews son de gente que ha pagado 70/100€ por un juego y querrán que se mantenga vivo y por eso las valoraciones positivas.
El 61 en metacritic lo dan profesionales y ha sido siempre la vara de medir, otra cosa es que ahora no os interese que se vea ese 61
Profesionales dice🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JUEGARRAL ULTRA DIVERTIDO Y ADICTIVO
Menudo vicio me he pegado hoy por dios y encima con todo el contenido futuro GRATUITO que nos espera a los que de verdad pasamos de la moda del hate
En marzo ya viene el Joker😍😍😍
Si a eso le sumamos que estos meses los lanzamientos que hay son bombazos, el juego va a quedar relegado en el olvido más rápido de lo esperado, que ya es decir.
Menos de 2 semanas y este hilo estará más parado que Spiderman en un descampado.
Ya sabemos por qué se marcharon los fundadores de Rocksteady.
xero_sbd escribió:Ostia pero no era tan bueno este juego ? Que hasta nos llamaron abuelos cebolleta a los que lo criticamos...
Ahora resulta que en 3 dias solo hay un comentario en el foro.