› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Lewis44 escribió:A mí me decepcionó en primer momento , pero viendo Gameplays me está gustando. A ver cómo avanza el tema de las temporadas.
LocuzEX escribió:Lewis44 escribió:A mí me decepcionó en primer momento , pero viendo Gameplays me está gustando. A ver cómo avanza el tema de las temporadas.
Si te gusta en gameplay solo viendolo y contando que la integracion del Dualsense esta a la altura de Astrobot, te lo recomiendo hasta sin gustarte los looter shooter.
Me parece el mejor lanzamiento del genero en su base, tanto por rendimiento, contenido y facilidad de acceso al que no conoce el genero.
Fredy_ES escribió:LocuzEX escribió:Lewis44 escribió:A mí me decepcionó en primer momento , pero viendo Gameplays me está gustando. A ver cómo avanza el tema de las temporadas.
Si te gusta en gameplay solo viendolo y contando que la integracion del Dualsense esta a la altura de Astrobot, te lo recomiendo hasta sin gustarte los looter shooter.
Me parece el mejor lanzamiento del genero en su base, tanto por rendimiento, contenido y facilidad de acceso al que no conoce el genero.
No tengo PlayStation plus. Puedo jugar igualmente aunque sea conexión permanente a internet? Teniendo internet claro
Funkeeper escribió:@guillextv la gente se queja de refritos y continuaciones pero luego te arriesgan o te sacan una IP nueva (o un juego bueno como el último Prince of Persia) y se comen una mierda en ventas y crítica.
Es una cosa loca el público de los videojuegos.
Fredy_ES escribió:Irán metiendo personajes mientras vayan jugando supongo. Meter a Deathstroke por ejemplo le daría un toque de calidad. Y les pediría que vuelvan a computar otro joker porque el que han mostrado para el próximo DLC es horrible...
Funkeeper escribió:@Fredy_ES la verdad es que tiene una pinta muy chunga ese Joker la verdad...
@darknes11 es un juego como servicio,sí,pero creo que jugablemente tiene su miga y puede tener recorrido si juegan con los Elseworlds y meten personajes y cosas,que serán gratis o eso han dicho,y temporadas que no caducan. Además de gestos como el de dar 20 euros por los problemas de conexión a los de la Deluxe,que a ver si te hacen eso los de EA,Blizzard o Activision. Es difícil predecir lo que pasará con este juego en el futuro porque mira el Multiversus también de WB. Era muy bueno,lo petó en Steam y de un día para otro hizo el efecto rebote y desapareció
LocuzEX escribió:Opinion de los que estan JUGANDO y conocen el genero looter shooter...
PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 84% Muy Positivas
Los haters podeis recoger las maletas que el palo en la rueda no surte efecto.
Vendreis con la cantidad de players por supuesto, pero tampoco os va a entrar en la cabeza lo que es un genero de nicho.
LocuzEX escribió:Opinion de los que estan JUGANDO y conocen el genero looter shooter...
PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 84% Muy Positivas
Los haters podeis recoger las maletas que el palo en la rueda no surte efecto.
Vendreis con la cantidad de players por supuesto, pero tampoco os va a entrar en la cabeza lo que es un genero de nicho.
roly82 escribió:Es viable que metan al pacificador? Le tengo ganas pero se que si juego ahora no le daria chicha al contenido de las futuras temporadas
vivamipirulo escribió:Review 8+ = Es una review de alguien que conoce el género, le ha echado mas de 50h, lo está jugando de verdad, no está comprado...
Review 8- = No sabe que es un juego de nicho, menudo hater, no ha pasado del tutorial, poco profesional, quería un batman
Y asi todo
LocuzEX escribió:vivamipirulo escribió:Review 8+ = Es una review de alguien que conoce el género, le ha echado mas de 50h, lo está jugando de verdad, no está comprado...
Review 8- = No sabe que es un juego de nicho, menudo hater, no ha pasado del tutorial, poco profesional, quería un batman
Y asi todo
Estas perdido compañero, ya hemos pasado a la fase que tienes las opiniones de los Jugadores en sus respectivas plataformas.
vivamipirulo escribió:LocuzEX escribió:vivamipirulo escribió:Review 8+ = Es una review de alguien que conoce el género, le ha echado mas de 50h, lo está jugando de verdad, no está comprado...
Y asi todo
Estas perdido compañero, ya hemos pasado a la fase que tienes las opiniones de los Jugadores en sus respectivas plataformas.
Habeis pasado a esa fase vosotros porque os interesa ahora. Yo te podria decir que esas reviews son de gente que ha pagado 70/100€ por un juego y querrán que se mantenga vivo y por eso las valoraciones positivas.
El 61 en metacritic lo dan profesionales y ha sido siempre la vara de medir, otra cosa es que ahora no os interese que se vea ese 61
LocuzEX escribió:vivamipirulo escribió:LocuzEX escribió:
Habeis pasado a esa fase vosotros porque os interesa ahora. Yo te podria decir que esas reviews son de gente que ha pagado 70/100€ por un juego y querrán que se mantenga vivo y por eso las valoraciones positivas.
El 61 en metacritic lo dan profesionales y ha sido siempre la vara de medir, otra cosa es que ahora no os interese que se vea ese 61
Estamos en una incursion +5 para Superman que esta duro, si quieres venirte nos falta un Batman support.
vivamipirulo escribió:LocuzEX escribió:vivamipirulo escribió:Review 8+ = Es una review de alguien que conoce el género, le ha echado mas de 50h, lo está jugando de verdad, no está comprado...
Y asi todo
LocuzEX escribió:
Estaba creado, agregarme y os voy invitando, ID SirLocuz
xxdurdenxx escribió:vivamipirulo escribió:LocuzEX escribió:
Profesionales dice🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JUEGARRAL ULTRA DIVERTIDO Y ADICTIVO
Menudo vicio me he pegado hoy por dios y encima con todo el contenido futuro GRATUITO que nos espera a los que de verdad pasamos de la moda del hate
En marzo ya viene el Joker😍😍😍
Goldorado escribió:xxdurdenxx escribió:vivamipirulo escribió:
Profesionales dice🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JUEGARRAL ULTRA DIVERTIDO Y ADICTIVO
Menudo vicio me he pegado hoy por dios y encima con todo el contenido futuro GRATUITO que nos espera a los que de verdad pasamos de la moda del hate
En marzo ya viene el Joker😍😍😍
Me parece que como el juego siga teniendo esas notas, el Joker se va a quedar en su casa acostado calentito. Si a eso le sumamos que estos meses los lanzamientos que hay son bombazos, el juego va a quedar relegado en el olvido más rápido de lo esperado, que ya es decir.
Menos de 2 semanas y este hilo estará más parado que Spiderman en un descampado.
Ya sabemos por qué se marcharon los fundadores de Rocksteady.
https://es.ign.com/batman-arkham-asylum/185165/news/los-fundadores-de-rocksteady-creadores-de-la-saga-batman-arkham-abandonan-el-estudio
Los fundadores de Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, abandonan el estudio.
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-suicide-squad-kill-justice-league-ps5-xbox-series-xs-1361984
La sorpresa y la alegría al descubrir que era mucho mejor juego de lo que esperaba han dado paso con las horas a la desilusión al ser consciente de que los elementos GaaS lo han perjudicado profundamente.
VALORACIÓN: Debajo de toda esa capa de recompensas diarias, armas con porcentajes numéricos y temporadas llenas de promesas, hay un juego de Rocksteady genuinamente gracioso y tremendamente divertido. Un juego que ha salido mucho mejor de lo que esperábamos... Pero que también se merecía mucho, mucho más.
LO MEJOR: La jugabilidad es pura diversión. Los personajes y sus diferencias jugables. Diálogos y secuencias tronchantes. Muy potente en lo visual.
LO PEOR: Los elementos de juego como servicio lastran -y hasta cierto punto arruinan- la experiencia. Empieza bien, pero va perdiendo fuelle hasta desinflarse.
https://www.eurogamer.es/analisis-de-suicide-squad-kill-the-justice-league-exactamente-lo-que-no-esperabamos
Teniendo en cuenta que se asume todo esto que contamos es habitual al adentrarse en una propuesta de este tipo, eso no es óbice para observar que uno de los mayores lastres de Suicide Squad es el desarrollo de sus misiones, que tienden a repetirse sin ningún miramiento. Es más, ni se molestan en intentar innovar ni mucho menos en aportar; la estructura de las mismas es la clásica de cualquier propuesta multijugador, teniendo que acabar con oleadas de enemigos, proteger estructuras o destruir torres de comunicación. Apenas hay media docena de este tipo de misiones, las cuales se van alternando, transmitiendo desgana y desasosiego al ver que el contenido que vemos en las horas iniciales se repite una y otra vez de forma escalonada durante toda la aventura, independientemente de cuál sea el punto narrativo, forzando para que este encaje. También hay misiones secundarias en las que, para sorpresa de nadie, toca hacer exactamente lo mismo, con la única salvedad de que se imponen restricciones a la hora de acabar con los enemigos, empujándonos a probar mecánicas distintas, pero con el mismo objetivo: exterminar a alienígenas feos sin conocimiento. Únicamente hay un par de momentos que se alejan de esto, sin ser nada del otro mundo, y que nos acercan más a lo que el estudio británico nos tenía acostumbrados, ejerciendo a su vez de homenaje al propio personaje de Batman. Es el peaje que hay que pagar al apostar por un juego de servicio y, en este caso concreto, se abusa del Ctrl+C y Ctrl+V.
eskonbricio escribió:Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego completamente frustrante. Hay cosas que te hacen disfrutar, con combates lo suficientemente ágiles como para transmitir una historia de cómics de DC realmente buena, vestida con altos valores de producción. Pero todo lo demás simplemente se derrumba a su alrededor. Las misiones no son nada atractivas ni estimulantes, la mecánica de saqueo y disparos es cansada y aburrida, y el postjuego grotescamente repetitivo deja poco o nada que hacer de interés. El resultado es un desastre que nunca impresiona con ninguna de sus numerosas ideas mal concebidas. No está mal, simplemente es decepcionante por parte de Rocksteady: pioneros de la acción narrativa para un jugador que persiguen tendencias multijugador ya obsoletas.
Esto por parte de IGN resume con bastante acierto lo que es el juego. Es una pena ver a Rocksteady meterse ese leñazo después de una trilogía de juegos legendarios que son una maravilla.
El gameplay parece de primer nivel pero si solo se queda en eso pues mal vamos. Rage 2 es un basurón tremendo pero no se puede obviar que tiene un gunplay maravilloso.
hyper-borrego escribió:eskonbricio escribió:Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego completamente frustrante. Hay cosas que te hacen disfrutar, con combates lo suficientemente ágiles como para transmitir una historia de cómics de DC realmente buena, vestida con altos valores de producción. Pero todo lo demás simplemente se derrumba a su alrededor. Las misiones no son nada atractivas ni estimulantes, la mecánica de saqueo y disparos es cansada y aburrida, y el postjuego grotescamente repetitivo deja poco o nada que hacer de interés. El resultado es un desastre que nunca impresiona con ninguna de sus numerosas ideas mal concebidas. No está mal, simplemente es decepcionante por parte de Rocksteady: pioneros de la acción narrativa para un jugador que persiguen tendencias multijugador ya obsoletas.
Esto por parte de IGN resume con bastante acierto lo que es el juego. Es una pena ver a Rocksteady meterse ese leñazo después de una trilogía de juegos legendarios que son una maravilla.
El gameplay parece de primer nivel pero si solo se queda en eso pues mal vamos. Rage 2 es un basurón tremendo pero no se puede obviar que tiene un gunplay maravilloso.
Lo que no se sabe es si ese redactor del análisis ha jugado en cooperativo a Destiny, Anthem, Avengers, The Division, Borderlands 3 y entonces contrastarlo con su experiencia de Suicide Squad.
Una vez habiendo jugado en cooperativo y contrastado con otros juegos similares, pasaríamos al segundo plano de la experiencia en solitario.
El juego ha sido diseñado para jugarlo en cooperativo, he odio mil veces ese cuento de "con amigos mucho mejor, que risas te echas", pero en este análisis ni amigos, ni nada de nada, tan solo se deduce que a esta persona no le gusta jugar hordas de enemigos en cooperativo, cuya definición sería justo lo que comenta.
vivamipirulo escribió:Añadimos excusas nuevas al glosario.
- Si tiene un 61 con 21 reviews, es que los 21 analisis no lo han analizado como hay que analizarlo
- Si toda la comunidad dice que es mediocre, es que sólo los que hemos pagado 70/100€ llevamos razón y el resto sois una secta
vivamipirulo escribió:Si el juego tuviera un 92 en metacritic, estabais aqui todos gritándolo como locos. Pero ahora resulta que no, que la unica nota que vale es la que le da mas de un 8, que casualmente es la de gente que acaba de soltar como mínimo 70€, algunos 100€.
Las notas de steam que al lado del perfil pone 0'8h registradas, 1h registrada, 5h registradas etc qué hacemos con ellas? las contamos tambien? Aunque no hayan cumplido el super requisito de disfrutar del super lategame propio del exclusivo nicho de los looter shooter? Valoramos como válida una reseña positiva de steam de alguien que lo que ha visto es la primera pantalla de carga y el menú de opciones?
https://ibb.co/j3z70sL
De quien me fio ahi? del negativo con 12h registradas y un tocho elaborado o de los 4 positivos que no suman 10h entre los 4? y encima dos de ellos que esperes a un descuento y el otro que no puede jugar.
Cuando salga la nota de los usuarios de metacritic, esa manipulada tambien y llena de hate. Aqui solo vale la que vosotros digais.
Nota de usuario de PS cuanto es? 4.5/5 - Ah vale esa si
Nota de usuario de Steam cuanto es? 86% - Ah vale esa si
Nota de metacritic cuanto es? 61 - Ah no esa no
Es mediocre a mas no poder, todo lo que suba de ahi son flores y autoconvencimiento
hyper-borrego escribió:vivamipirulo escribió:Si el juego tuviera un 92 en metacritic, estabais aqui todos gritándolo como locos. Pero ahora resulta que no, que la unica nota que vale es la que le da mas de un 8, que casualmente es la de gente que acaba de soltar como mínimo 70€, algunos 100€.
Las notas de steam que al lado del perfil pone 0'8h registradas, 1h registrada, 5h registradas etc qué hacemos con ellas? las contamos tambien? Aunque no hayan cumplido el super requisito de disfrutar del super lategame propio del exclusivo nicho de los looter shooter? Valoramos como válida una reseña positiva de steam de alguien que lo que ha visto es la primera pantalla de carga y el menú de opciones?
https://ibb.co/j3z70sL
De quien me fio ahi? del negativo con 12h registradas y un tocho elaborado o de los 4 positivos que no suman 10h entre los 4? y encima dos de ellos que esperes a un descuento y el otro que no puede jugar.
Cuando salga la nota de los usuarios de metacritic, esa manipulada tambien y llena de hate. Aqui solo vale la que vosotros digais.
Nota de usuario de PS cuanto es? 4.5/5 - Ah vale esa si
Nota de usuario de Steam cuanto es? 86% - Ah vale esa si
Nota de metacritic cuanto es? 61 - Ah no esa no
Es mediocre a mas no poder, todo lo que suba de ahi son flores y autoconvencimiento
El 4 sobre 10 de Areajugones forma parte de la media de metacritic y leyendo el breve texto se deduce que ni siquiera a tocado el juego, de hecho se dice que se demostró que solo jugó un par de horas, o sea se marco un "steam" de esos que comentas.
Manipulación la hay en cualquier web, de prensa y usuarios.
Se trata de contrastar opiniones y en Steam es donde mayor número de ellas las hay, con gente que ya ha jugado sus 15, 20 o 30 horas y ya han completado la campaña y visto que ofrece el end game.
También suelo contrastar varios análisis de la prensa.
La conclusión que saco contrastando las opiniones es que este juego no es tan malo como Anthem o Avengers, pero tampoco tan bueno como podría ser Borderlands 3 o The Division 2, este Suicide sería algo así como Destiny 2.
Con saber eso, creo que no engañamos a nadie, te compras un Destiny 2 con sus virtudes y defectos.
JuancaSoprano escribió:Las misiones secundarias están siempre presentes?
Es que al principio me salieron pero ya no me han vuelto a salir…
Pues anoche jugué tres horas y se me pasaron volando y eso que era el principio.
Goldorado escribió:La cuestión no es ya que sea bueno o malo, es que no queremos un puto looter shooter de parte de ese prestigioso estudio que era Rocksteady. Y al final se ha confirmado, que es lo que no queríamos, un juego sin alma y repetitivo en forma de GaaS.