[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

Opinion de los que estan JUGANDO y conocen el genero looter shooter...

PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 84% Muy Positivas

Los haters podeis recoger las maletas que el palo en la rueda no surte efecto.
Vendreis con la cantidad de players por supuesto, pero tampoco os va a entrar en la cabeza lo que es un genero de nicho.
A mí me decepcionó en primer momento , pero viendo Gameplays me está gustando. A ver cómo avanza el tema de las temporadas.
Lewis44 escribió:A mí me decepcionó en primer momento , pero viendo Gameplays me está gustando. A ver cómo avanza el tema de las temporadas.

Si te gusta en gameplay solo viendolo y contando que la integracion del Dualsense esta a la altura de Astrobot, te lo recomiendo hasta sin gustarte los looter shooter.
Me parece el mejor lanzamiento del genero en su base, tanto por rendimiento, contenido y facilidad de acceso al que no conoce el genero.
LocuzEX escribió:
Lewis44 escribió:A mí me decepcionó en primer momento , pero viendo Gameplays me está gustando. A ver cómo avanza el tema de las temporadas.

Si te gusta en gameplay solo viendolo y contando que la integracion del Dualsense esta a la altura de Astrobot, te lo recomiendo hasta sin gustarte los looter shooter.
Me parece el mejor lanzamiento del genero en su base, tanto por rendimiento, contenido y facilidad de acceso al que no conoce el genero.

No tengo PlayStation plus. Puedo jugar igualmente aunque sea conexión permanente a internet? Teniendo internet claro [+risas]
Fredy_ES escribió:
LocuzEX escribió:

No tengo PlayStation plus. Puedo jugar igualmente aunque sea conexión permanente a internet? Teniendo internet claro [+risas]

No necesitas plus para jugar solo.
@Fredy_ES Si, pero no podras formar grupo con personas.
Joer pues el juego esta super bien y seguro que en un futuro con los nuevos personajes mejora un monton , doblado a nuestro idioma , no se que mas quiere la gente pero desde luego es un juego divertidisimo
@guillextv la gente se queja de refritos y continuaciones pero luego te arriesgan o te sacan una IP nueva (o un juego bueno como el último Prince of Persia) y se comen una mierda en ventas y crítica.
Es una cosa loca el público de los videojuegos.
Irán metiendo personajes mientras vayan jugando supongo. Meter a Deathstroke por ejemplo le daría un toque de calidad. Y les pediría que vuelvan a computar otro joker porque el que han mostrado para el próximo DLC es horrible...
Funkeeper escribió:@guillextv la gente se queja de refritos y continuaciones pero luego te arriesgan o te sacan una IP nueva (o un juego bueno como el último Prince of Persia) y se comen una mierda en ventas y crítica.
Es una cosa loca el público de los videojuegos.

Hombre, decir eso de un juego como servicio no se yo si es el mejor ejemplo.

Que lo digas de una apuesta arriesgada vale, de un tipo de juego que es el mayor churro estirado de la industria al que solo se intentan subir para sacar dinero rapido y la mayoria se la pegan... pues... yo que se...

Y el prince of persia, toda la razon, pero si su empresa dueña no lo hubiera tratado en su propio marketing como un juego de segunda... tambien habria ayudado, pero vamos, juegardo
Fredy_ES escribió:Irán metiendo personajes mientras vayan jugando supongo. Meter a Deathstroke por ejemplo le daría un toque de calidad. Y les pediría que vuelvan a computar otro joker porque el que han mostrado para el próximo DLC es horrible...

Que metan a Darkseid y lo compro para las plataformas disponibles xD
hyper-borrego está baneado por "Troll"
En los análisis lo que en realidad se está castigando es: "no es lo que yo quería".
@Fredy_ES la verdad es que tiene una pinta muy chunga ese Joker la verdad...
@darknes11 es un juego como servicio,sí,pero creo que jugablemente tiene su miga y puede tener recorrido si juegan con los Elseworlds y meten personajes y cosas,que serán gratis o eso han dicho,y temporadas que no caducan. Además de gestos como el de dar 20 euros por los problemas de conexión a los de la Deluxe,que a ver si te hacen eso los de EA,Blizzard o Activision. Es difícil predecir lo que pasará con este juego en el futuro porque mira el Multiversus también de WB. Era muy bueno,lo petó en Steam y de un día para otro hizo el efecto rebote y desapareció XD
Funkeeper escribió:@Fredy_ES la verdad es que tiene una pinta muy chunga ese Joker la verdad...
@darknes11 es un juego como servicio,sí,pero creo que jugablemente tiene su miga y puede tener recorrido si juegan con los Elseworlds y meten personajes y cosas,que serán gratis o eso han dicho,y temporadas que no caducan. Además de gestos como el de dar 20 euros por los problemas de conexión a los de la Deluxe,que a ver si te hacen eso los de EA,Blizzard o Activision. Es difícil predecir lo que pasará con este juego en el futuro porque mira el Multiversus también de WB. Era muy bueno,lo petó en Steam y de un día para otro hizo el efecto rebote y desapareció XD

Por eso digo, que este tipo de juegos como servicio, el problema es eso, no es que sean un nicho como tal, pero si que funcionan como uno, va dirigido a jugadores muy concretos, con el handicap que no solo tienes que petarlo si no tambien mantenerte, y si no... fail. Por eso una apuesta... este tipo de juegos no es una apuesta innovadora, es un intento de chicklin en la caja registradora, que si sale bien cojonudo, y si no... pues al carrer como otros 400
LocuzEX escribió:Opinion de los que estan JUGANDO y conocen el genero looter shooter...

PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 84% Muy Positivas

Vendreis con la cantidad de players por supuesto, pero tampoco os va a entrar en la cabeza lo que es un genero de nicho.

¿Qué no surte efecto? En Steam no había vendido ni 8000 copias!!!
El juego se va a dar una hostia en ventas tremenda.

En 2 meses está a 20 euros. Tiempo al tiempo.
LocuzEX escribió:Opinion de los que estan JUGANDO y conocen el genero looter shooter...

PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 84% Muy Positivas

Ahí está: es que ya no saben que cojones argumentar para que les hagan casito. Hasta en el inmundo pozo de mierda que son los foros de Steam, el mensaje general es el mismo: quienes los están jugando están comprobando que ni de coña es un desastre y es más bueno de lo que parece.
Es un puto juegazo. Madre mía. Que piqué más tonto ha cogido la gente con que si se pone a 20€, q si es una mierda. Yo personalmente, esta guerra no la había visto nunca.

Lo.dicho, este juego es lo más divertido que he jugado esta generación, sin exagerar.
Es viable que metan al pacificador? Le tengo ganas pero se que si juego ahora no le daria chicha al contenido de las futuras temporadas
roly82 escribió:Es viable que metan al pacificador? Le tengo ganas pero se que si juego ahora no le daria chicha al contenido de las futuras temporadas

No lo descartes. Molaría bastante que lo incluyeran, aunque ten en cuenta que sería propio del Arkhamverso más que de la película o serie. Y no te preocupes: el juego una vez terminada la campaña puedes jugar al NG+ y picarte para conseguir más skins y equipo.
Review 8+ = Es una review de alguien que conoce el género, le ha echado mas de 50h, lo está jugando de verdad, no está comprado...

Review 8- = No sabe que es un juego de nicho, menudo hater, no ha pasado del tutorial, poco profesional, quería un batman

Y asi todo
vivamipirulo escribió:Review 8+ = Es una review de alguien que conoce el género, le ha echado mas de 50h, lo está jugando de verdad, no está comprado...

Review 8- = No sabe que es un juego de nicho, menudo hater, no ha pasado del tutorial, poco profesional, quería un batman

Y asi todo

Estas perdido compañero, ya hemos pasado a la fase que tienes las opiniones de los Jugadores en sus respectivas plataformas.
LocuzEX escribió:
vivamipirulo escribió:Review 8+ = Es una review de alguien que conoce el género, le ha echado mas de 50h, lo está jugando de verdad, no está comprado...

Y asi todo

Estas perdido compañero, ya hemos pasado a la fase que tienes las opiniones de los Jugadores en sus respectivas plataformas.

Habeis pasado a esa fase vosotros porque os interesa ahora. Yo te podria decir que esas reviews son de gente que ha pagado 70/100€ por un juego y querrán que se mantenga vivo y por eso las valoraciones positivas.

El 61 en metacritic lo dan profesionales y ha sido siempre la vara de medir, otra cosa es que ahora no os interese que se vea ese 61
vivamipirulo escribió:
LocuzEX escribió:

Y asi todo

Habeis pasado a esa fase vosotros porque os interesa ahora. Yo te podria decir que esas reviews son de gente que ha pagado 70/100€ por un juego y querrán que se mantenga vivo y por eso las valoraciones positivas.

El 61 en metacritic lo dan profesionales y ha sido siempre la vara de medir, otra cosa es que ahora no os interese que se vea ese 61

Estamos en una incursion +5 para Superman que esta duro, si quieres venirte nos falta un Batman support.
LocuzEX escribió:
vivamipirulo escribió:
LocuzEX escribió:

Estamos en una incursion +5 para Superman que esta duro, si quieres venirte nos falta un Batman support.

Bastante vacilon para tan poca interaccion. Te auguro poco tiempo por aqui con ese rollo, mala actitud en estos lares xD
vivamipirulo escribió:
LocuzEX escribió:

Y asi todo

Profesionales dice🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JUEGARRAL ULTRA DIVERTIDO Y ADICTIVO
Menudo vicio me he pegado hoy por dios y encima con todo el contenido futuro GRATUITO que nos espera a los que de verdad pasamos de la moda del hate
En marzo ya viene el Joker😍😍😍
LocuzEX escribió:
Moraydron escribió:@elvalentuan @guillextv creo que @LocuzEX quería montar uno.

Un saludo.

Estaba creado, agregarme y os voy invitando, ID SirLocuz

Te agrego en un rato y le damos duro
xxdurdenxx escribió:
vivamipirulo escribió:
LocuzEX escribió:

Menudo vicio me he pegado hoy por dios y encima con todo el contenido futuro GRATUITO que nos espera a los que de verdad pasamos de la moda del hate

Me parece que como el juego siga teniendo esas notas, el Joker se va a quedar en su casa acostado calentito. Si a eso le sumamos que estos meses los lanzamientos que hay son bombazos, el juego va a quedar relegado en el olvido más rápido de lo esperado, que ya es decir.

Menos de 2 semanas y este hilo estará más parado que Spiderman en un descampado.

Ya sabemos por qué se marcharon los fundadores de Rocksteady.

P.D. Este juego debería ser un free to play y entonces las notas serían otra cosa probablemente.

https://es.ign.com/batman-arkham-asylum/185165/news/los-fundadores-de-rocksteady-creadores-de-la-saga-batman-arkham-abandonan-el-estudio

Los fundadores de Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, abandonan el estudio.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-suicide-squad-kill-justice-league-ps5-xbox-series-xs-1361984

La sorpresa y la alegría al descubrir que era mucho mejor juego de lo que esperaba han dado paso con las horas a la desilusión al ser consciente de que los elementos GaaS lo han perjudicado profundamente.

VALORACIÓN: Debajo de toda esa capa de recompensas diarias, armas con porcentajes numéricos y temporadas llenas de promesas, hay un juego de Rocksteady genuinamente gracioso y tremendamente divertido. Un juego que ha salido mucho mejor de lo que esperábamos... Pero que también se merecía mucho, mucho más.

LO MEJOR: La jugabilidad es pura diversión. Los personajes y sus diferencias jugables. Diálogos y secuencias tronchantes. Muy potente en lo visual.

LO PEOR: Los elementos de juego como servicio lastran -y hasta cierto punto arruinan- la experiencia. Empieza bien, pero va perdiendo fuelle hasta desinflarse.

https://www.eurogamer.es/analisis-de-suicide-squad-kill-the-justice-league-exactamente-lo-que-no-esperabamos

Teniendo en cuenta que se asume todo esto que contamos es habitual al adentrarse en una propuesta de este tipo, eso no es óbice para observar que uno de los mayores lastres de Suicide Squad es el desarrollo de sus misiones, que tienden a repetirse sin ningún miramiento. Es más, ni se molestan en intentar innovar ni mucho menos en aportar; la estructura de las mismas es la clásica de cualquier propuesta multijugador, teniendo que acabar con oleadas de enemigos, proteger estructuras o destruir torres de comunicación. Apenas hay media docena de este tipo de misiones, las cuales se van alternando, transmitiendo desgana y desasosiego al ver que el contenido que vemos en las horas iniciales se repite una y otra vez de forma escalonada durante toda la aventura, independientemente de cuál sea el punto narrativo, forzando para que este encaje. También hay misiones secundarias en las que, para sorpresa de nadie, toca hacer exactamente lo mismo, con la única salvedad de que se imponen restricciones a la hora de acabar con los enemigos, empujándonos a probar mecánicas distintas, pero con el mismo objetivo: exterminar a alienígenas feos sin conocimiento. Únicamente hay un par de momentos que se alejan de esto, sin ser nada del otro mundo, y que nos acercan más a lo que el estudio británico nos tenía acostumbrados, ejerciendo a su vez de homenaje al propio personaje de Batman. Es el peaje que hay que pagar al apostar por un juego de servicio y, en este caso concreto, se abusa del Ctrl+C y Ctrl+V.
Goldorado escribió:
xxdurdenxx escribió:
vivamipirulo escribió:

Me parece que como el juego siga teniendo esas notas, el Joker se va a quedar en su casa acostado calentito. Si a eso le sumamos que estos meses los lanzamientos que hay son bombazos, el juego va a quedar relegado en el olvido más rápido de lo esperado, que ya es decir.

Menos de 2 semanas y este hilo estará más parado que Spiderman en un descampado.

Ya sabemos por qué se marcharon los fundadores de Rocksteady.

https://es.ign.com/batman-arkham-asylum/185165/news/los-fundadores-de-rocksteady-creadores-de-la-saga-batman-arkham-abandonan-el-estudio

Los fundadores de Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, abandonan el estudio.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-suicide-squad-kill-justice-league-ps5-xbox-series-xs-1361984

La sorpresa y la alegría al descubrir que era mucho mejor juego de lo que esperaba han dado paso con las horas a la desilusión al ser consciente de que los elementos GaaS lo han perjudicado profundamente.

VALORACIÓN: Debajo de toda esa capa de recompensas diarias, armas con porcentajes numéricos y temporadas llenas de promesas, hay un juego de Rocksteady genuinamente gracioso y tremendamente divertido. Un juego que ha salido mucho mejor de lo que esperábamos... Pero que también se merecía mucho, mucho más.

LO MEJOR: La jugabilidad es pura diversión. Los personajes y sus diferencias jugables. Diálogos y secuencias tronchantes. Muy potente en lo visual.

LO PEOR: Los elementos de juego como servicio lastran -y hasta cierto punto arruinan- la experiencia. Empieza bien, pero va perdiendo fuelle hasta desinflarse.

https://www.eurogamer.es/analisis-de-suicide-squad-kill-the-justice-league-exactamente-lo-que-no-esperabamos

Teniendo en cuenta que se asume todo esto que contamos es habitual al adentrarse en una propuesta de este tipo, eso no es óbice para observar que uno de los mayores lastres de Suicide Squad es el desarrollo de sus misiones, que tienden a repetirse sin ningún miramiento. Es más, ni se molestan en intentar innovar ni mucho menos en aportar; la estructura de las mismas es la clásica de cualquier propuesta multijugador, teniendo que acabar con oleadas de enemigos, proteger estructuras o destruir torres de comunicación. Apenas hay media docena de este tipo de misiones, las cuales se van alternando, transmitiendo desgana y desasosiego al ver que el contenido que vemos en las horas iniciales se repite una y otra vez de forma escalonada durante toda la aventura, independientemente de cuál sea el punto narrativo, forzando para que este encaje. También hay misiones secundarias en las que, para sorpresa de nadie, toca hacer exactamente lo mismo, con la única salvedad de que se imponen restricciones a la hora de acabar con los enemigos, empujándonos a probar mecánicas distintas, pero con el mismo objetivo: exterminar a alienígenas feos sin conocimiento. Únicamente hay un par de momentos que se alejan de esto, sin ser nada del otro mundo, y que nos acercan más a lo que el estudio británico nos tenía acostumbrados, ejerciendo a su vez de homenaje al propio personaje de Batman. Es el peaje que hay que pagar al apostar por un juego de servicio y, en este caso concreto, se abusa del Ctrl+C y Ctrl+V.

Que no tio, que es un juego de nicho, que me lo han dicho en EOL. Ese análisis no le habrá echado las 348h reglamentarias para evaluarlo bien. Seguro que hay maletines. Es puro hate porque queria un Batman. Es el mejor looter shooter de la generación y de la futura. Que viene el Joker gratis. Hazte una incursión contra superman. No lo evalua dentro de su género. Es un juegarral.
Como dice un compañero tiene un 61 en metacritic. Los juegos entre 70 y 80 para muchos seran juegazos y para otros no pero un juego que tiene una media de 61 ha fallado en muchos aspectos...algo no ha funcionado.

Leo por aquí gente que dice que es un juegazo que si no juegas 50 horas no lo puedes valorar... a ver un poco de seriedad. Ya sabemos que hay mucha gente que disfruta de los fortnite , COD , o los llamados juegos como servicio realizando durante horas las mismas cosas una y otra vez y se lo pasan bien, eso es indisutible pero que uno se lo pase bien no quiere decir que eso esté bien hecho . Suicide squad engancha a los que disfrutan luchando una y otra vez en las mismas situaciobes sin complicarse mucho la cabeza y les da un subidon cuando reciben un premio ( por ejemplo una pieza legendaria...) . En mi caso una vez termino lo que el juego quiere contar ( su historia) el resto ya me parece relleno que no me lleva a ningun lado más que perder horar para repetir las mismas situaciones una y otra vez

P.d: al final resultará que gotham knights era el bueno .... 🤣
El juego parece mejor de lo que pintaba IGN, pero eso no le va a salvar del ostión en ventas, la semana que viene llegarán las noticias y en consecutivas lloros por parte de la compañía de que sus previsiones eran superiores, despidos y lo típico en lo que son especialistas Square Enix y Ubisoft.
A ver el juego no está tan mal como lo pintan , pero tampoco es la panacea , para un 7 le veo una nota justa , a parte si la gente no quiere un juego como servicio pues es lo que hay. Igual que paso con las cajas de loot.

No hay que cabrear a los usuarios con estas mierdas , mirad lo que le pasó a battlefront 2 justo antes de la salida.
Me hace gracia como algunos que soltaron 70 o 100 pavos por el juego lo van poniendo casi como candidato a GOTY.

El juego es lo que es y se veía desde hace dos años que salió el primer trailer. Y no veas cuando lo retrasaron casi un año. Apestaba a fracaso. Y así ha sido. 61 en Metacritic.

Nada más que añadir.
En enero de 2015 se lanza Dying Light con la tremenda osadía de hacerlo tan solo en digital durante el primer mes.
Eso no estaba bien visto por la comunidad, la secta o quien mueva los hilos, y en consecuencia se infravaloró el juego, sacándole hasta gonorrea, se criticaron sobre todo problemas de rendimiento y de inteligencia artificial de los zombis... luego hablo de esto.
Es un juego con grandes virtudes pero también grandes defectos, todo hay que decirlo, pero la sensación que transmite al corretear por los tejados en única.

En marzo de 2015 se lanza Battlefield Hardline, a la secta no le gustó que Electronic Arts usara a Visceral Games para tal fin: "Análisis de Battlefield Hardline: No es Dead Space 4"
Y es que el juego no sería el mejor multijugador del momento, pero de eso a ser una basura, hay un trecho.

A finales de 2014 y octubre de 2016 se lanza Titanfall y Titanfall 2, según la secta: "los grandes incomprendidos de la historia de la humanidad"
Sin embargo entre medio, en 2015 se lanza Black Ops 3: "No es Modern Warfare 4" y en consecuencia: "basura de juego"
Y es que lo lanzaron con un rendimiento pésimo en PS3 y Xbox 360 cuando el juego estaba destinado a PS4 y One.

Y entramos en esa materia del criterio a la carta.
Cuando se lanza Cyberpunk, el día de lanzamiento la secta tan solo habla de la versión de PC omitiendo la de consola y cuando días mas tarde lo hacen: "pos en PC va que vuela"
Mismo criterio aplicable a Fallout 4 o The Witcher 3, ambos con serios problemas de lanzamiento, incluso Dying Light 2 entra en este grupo de juegos salvados por la secta, en donde los problemas técnicos no son ningún problema.

Boicot de la secta a GTA V por que la secta quiere campaña y entonces a menospreciar a los jugadores del online, a meterse con las tarjetas tiburón, que a mi cuñado le prohíben modificar el juego online, bombardeo en Steam, etcétera y es lo de siempre, la secta quería "GTA V: las baladas del Tio Tony 2.0" y como GTA Online no es eso que querían ellos, pues comenzamos con que GTA San Andreas era mucho mejor juego y todos esos rollos de las físicas de Far Cry 2 respecto a Far Cry 5, etcétera.

Suicide Squad, simplemente no es Batman Arkham 4, ese ha sido el problema de la secta, el juego no se ha valorado comparándolo con Avengers, quizás Borderlands 3 por su cooperativo, Anthem, Destiny... pero no, no es Batman Arkham 4, ya no me gusta.
Y eso no quiere decir que Suicide Squad sea algo excelente, simplemente se pide un ejercicio profesional que intente ser lo mas objetivo posible analizando el juego por lo que es y no por lo que la secta de antemano quería que fuera.
Un análisis en el que se ve bien claro que no le ha gustado el juego por que no le gustan los juegos como servicio, pues es absurdo, es como si yo odio los juegos de carreras y analizo Forza Motorsport: "No es ese Metal Gear 6 que ansío desde hace años"... ¿pero que dices tronco?... pues hombre, pues criticar un juego diseñado para jugar en cooperativo como Suicide Squad con juegos sin multijugador y en algún caso lineales como el primer y creo que también el segundo Batman, y es que el tercero es mundo abierto pero no es cooperativo.

Y esto es tan solo los primeros ejemplos que he recordado del comportamiento infantil de la secta cuando un desarrollador crea algo que no coincide con lo que la secta hubiera querido que los desarrolladores hicieran.

Y entraría a hablar también de que cualquier mundo abierto como Far Cry y Assassin´s son cansinos y repetitivos cuando los hace Ubisoft, y si encima es un looter shooter como The Division pues infravalorada total.
Pero sin llega Fromsoftware con Elden Ring, ahora ese mundo abierto es lo mejor que ha parido madre, está lleno de vida y no se repite para nada.

En conclusión, la prensa oficial es pura publicidad y marketing.
La prensa clandestina, la secta, es puro postureo borreguil.
Y es que en ocasiones deben ser los mismos, un circo mediático de jugar al despiste, generar las dudas y así provocar que mas gente se lance a la piscina de comprar el juego harto de escuchar opiniones tan dispares.
Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego completamente frustrante. Hay cosas que te hacen disfrutar, con combates lo suficientemente ágiles como para transmitir una historia de cómics de DC realmente buena, vestida con altos valores de producción. Pero todo lo demás simplemente se derrumba a su alrededor. Las misiones no son nada atractivas ni estimulantes, la mecánica de saqueo y disparos es cansada y aburrida, y el postjuego grotescamente repetitivo deja poco o nada que hacer de interés. El resultado es un desastre que nunca impresiona con ninguna de sus numerosas ideas mal concebidas. No está mal, simplemente es decepcionante por parte de Rocksteady: pioneros de la acción narrativa para un jugador que persiguen tendencias multijugador ya obsoletas.

Esto por parte de IGN resume con bastante acierto lo que es el juego. Es una pena ver a Rocksteady meterse ese leñazo después de una trilogía de juegos legendarios que son una maravilla.

El gameplay parece de primer nivel pero si solo se queda en eso pues mal vamos. Rage 2 es un basurón tremendo pero no se puede obviar que tiene un gunplay maravilloso.
Si bien la campaña puede ser entretenida tiene un par de cosas que le pueden lastrar.
Su precio.
Repetitivo.

Es una de las cosas que acaban lastrando este tipo de juegos, se acaba haciendo repetitivo al poco tiempo y si no tiene un endgame trabajado acaba siendo relegado al olvido.

Seguramente acabe a 20 euros en poco tiempo.
eskonbricio escribió:Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego completamente frustrante. Hay cosas que te hacen disfrutar, con combates lo suficientemente ágiles como para transmitir una historia de cómics de DC realmente buena, vestida con altos valores de producción. Pero todo lo demás simplemente se derrumba a su alrededor. Las misiones no son nada atractivas ni estimulantes, la mecánica de saqueo y disparos es cansada y aburrida, y el postjuego grotescamente repetitivo deja poco o nada que hacer de interés. El resultado es un desastre que nunca impresiona con ninguna de sus numerosas ideas mal concebidas. No está mal, simplemente es decepcionante por parte de Rocksteady: pioneros de la acción narrativa para un jugador que persiguen tendencias multijugador ya obsoletas.

Esto por parte de IGN resume con bastante acierto lo que es el juego. Es una pena ver a Rocksteady meterse ese leñazo después de una trilogía de juegos legendarios que son una maravilla.

El gameplay parece de primer nivel pero si solo se queda en eso pues mal vamos. Rage 2 es un basurón tremendo pero no se puede obviar que tiene un gunplay maravilloso.

Lo que no se sabe es si ese redactor del análisis ha jugado en cooperativo a Destiny, Anthem, Avengers, The Division, Borderlands 3 y entonces contrastarlo con su experiencia de Suicide Squad.
Una vez habiendo jugado en cooperativo y contrastado con otros juegos similares, pasaríamos al segundo plano de la experiencia en solitario.
El juego ha sido diseñado para jugarlo en cooperativo, he odio mil veces ese cuento de "con amigos mucho mejor, que risas te echas", pero en este análisis ni amigos, ni nada de nada, tan solo se deduce que a esta persona no le gusta jugar hordas de enemigos en cooperativo, cuya definición sería justo lo que comenta.
hyper-borrego escribió:
eskonbricio escribió:Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego completamente frustrante. Hay cosas que te hacen disfrutar, con combates lo suficientemente ágiles como para transmitir una historia de cómics de DC realmente buena, vestida con altos valores de producción. Pero todo lo demás simplemente se derrumba a su alrededor. Las misiones no son nada atractivas ni estimulantes, la mecánica de saqueo y disparos es cansada y aburrida, y el postjuego grotescamente repetitivo deja poco o nada que hacer de interés. El resultado es un desastre que nunca impresiona con ninguna de sus numerosas ideas mal concebidas. No está mal, simplemente es decepcionante por parte de Rocksteady: pioneros de la acción narrativa para un jugador que persiguen tendencias multijugador ya obsoletas.

Lo que no se sabe es si ese redactor del análisis ha jugado en cooperativo a Destiny, Anthem, Avengers, The Division, Borderlands 3 y entonces contrastarlo con su experiencia de Suicide Squad.
Una vez habiendo jugado en cooperativo y contrastado con otros juegos similares, pasaríamos al segundo plano de la experiencia en solitario.
El juego ha sido diseñado para jugarlo en cooperativo, he odio mil veces ese cuento de "con amigos mucho mejor, que risas te echas", pero en este análisis ni amigos, ni nada de nada, tan solo se deduce que a esta persona no le gusta jugar hordas de enemigos en cooperativo, cuya definición sería justo lo que comenta.

Es eso estoy de acuerdo. Lo juegos concebidos para jugar en multi deben ser analizados así, o probarlos en profundidad, porque la cosa se queda a medias. Los Overcooked se pueden jugar en solitario pero son una porquería jugándolos así, en cooperativo son una maravilla. Y en los Overcooked tengo algún que otro centenar de horas para juzgarlos.
Añadimos excusas nuevas al glosario.

- Si tiene un 61 con 21 reviews, es que los 21 analisis no lo han analizado como hay que analizarlo
- Si toda la comunidad dice que es mediocre, es que sólo los que hemos pagado 70/100€ llevamos razón y el resto sois una secta
vivamipirulo escribió:Añadimos excusas nuevas al glosario.

- Si tiene un 61 con 21 reviews, es que los 21 analisis no lo han analizado como hay que analizarlo
- Si toda la comunidad dice que es mediocre, es que sólo los que hemos pagado 70/100€ llevamos razón y el resto sois una secta

Y en Steam un 86% de opiniones positivas de entre 1349.
Pero esas opiniones no valen, ¿no?
Y seguramente estén manipuladas como todas, pero las de la prensa son ciencia exacta, ¿no?

El resumen es que el juego no parece merecer la pena de lanzamiento a precio oficial de 79,99€ para jugarlo en solitario, incluso en cooperativo parece ser que anda algo escaso de contenido.
Pero en ningún caso el juego es una basura o muy malo, es al revés, la gente coincide en que es divertido.
Lo cual es buena noticia, de oferta o con actualizaciones futuras es un juego a tener en cuenta, incluso quien lo quiera ya mismo con vistas al futuro contenido y jugarlo en cooperativo es una opción divertida y aceptable, no estamos hablando de algo imprescindible ni excelente, sino de algo que está como mínimo bien o suficiente.
@vivamipirulo vamos a dejarnos de opiniones en un foro de 4 gatos o notas generales de Metacritic.
La realidad es que te metes a Steam o las valoraciones en consola (tanto en PS como en Xbox) y son mayormente positivas asique bueno,que cada uno elija a quien creer.
Y dudo muchísimo que todas las notas de estos sitios sean de gente autoconvenciéndose.
Ante la disparidad de opiniones y el desconocimiento, me tire a la piscina y compré de lanzamiento Destiny 2 por 69,99€ que vendí, tras pasarme el juego tranquilamente, por 40€.
Por eso 30€ que me costó la experiencia me pareció un buen juego, con un gran apuntado de armas pero lastrado por su escasa dificultad en la mayor parte del juego o un apartado gráfico y artístico algo flojo.
Es un ejemplo de experiencia, 80 horas por 30€, que no puedo calificar de basura, aunque tampoco de excelencia, es algo intermedio, algo que está bien, que en alguna cosa es incluso notable pero que deja cierto sabor agridulce en otras facetas y por tanto no es para nada algo memorable ni excelente.

Y creo que Suicide Squad es prácticamente el mismo caso ambiguo, ni puedes decir que sea la bomba pero sinceramente tampoco decir que es una mierda.
Yo ni de coña me lo compro por 70 ni 80€, pero tampoco es ningún drama quien se lo haya comprado, disfrute lo que le de, quizás unas 30 o 50 horas, lo venda y a otra cosa.
O la cuadrilla de colegas que se lo pillan ya y le meterán caña ahora y al contenido venidero.

Lo que si parece verdad es que tampoco puedes ir animando a una persona que va a jugar en solitario a que se lo compre de cabeza, es que no hay prisa, ya bajará de precio o tendrá mayor y mas variedad de contenido.
Si el juego tuviera un 92 en metacritic, estabais aqui todos gritándolo como locos. Pero ahora resulta que no, que la unica nota que vale es la que le da mas de un 8, que casualmente es la de gente que acaba de soltar como mínimo 70€, algunos 100€.

Las notas de steam que al lado del perfil pone 0'8h registradas, 1h registrada, 5h registradas etc qué hacemos con ellas? las contamos tambien? Aunque no hayan cumplido el super requisito de disfrutar del super lategame propio del exclusivo nicho de los looter shooter? Valoramos como válida una reseña positiva de steam de alguien que lo que ha visto es la primera pantalla de carga y el menú de opciones?

https://ibb.co/j3z70sL

De quien me fio ahi? del negativo con 12h registradas y un tocho elaborado o de los 4 positivos que no suman 10h entre los 4? y encima dos de ellos que esperes a un descuento y el otro que no puede jugar.

Cuando salga la nota de los usuarios de metacritic, esa manipulada tambien y llena de hate. Aqui solo vale la que vosotros digais.

Nota de usuario de PS cuanto es? 4.5/5 - Ah vale esa si
Nota de usuario de Steam cuanto es? 86% - Ah vale esa si
Nota de metacritic cuanto es? 61 - Ah no esa no

Es mediocre a mas no poder, todo lo que suba de ahi son flores y autoconvencimiento
Las misiones secundarias están siempre presentes?

Es que al principio me salieron pero ya no me han vuelto a salir…

Pues anoche jugué tres horas y se me pasaron volando y eso que era el principio.
vivamipirulo escribió:Si el juego tuviera un 92 en metacritic, estabais aqui todos gritándolo como locos. Pero ahora resulta que no, que la unica nota que vale es la que le da mas de un 8, que casualmente es la de gente que acaba de soltar como mínimo 70€, algunos 100€.

Las notas de steam que al lado del perfil pone 0'8h registradas, 1h registrada, 5h registradas etc qué hacemos con ellas? las contamos tambien? Aunque no hayan cumplido el super requisito de disfrutar del super lategame propio del exclusivo nicho de los looter shooter? Valoramos como válida una reseña positiva de steam de alguien que lo que ha visto es la primera pantalla de carga y el menú de opciones?

De quien me fio ahi? del negativo con 12h registradas y un tocho elaborado o de los 4 positivos que no suman 10h entre los 4? y encima dos de ellos que esperes a un descuento y el otro que no puede jugar.

Cuando salga la nota de los usuarios de metacritic, esa manipulada tambien y llena de hate. Aqui solo vale la que vosotros digais.

Es mediocre a mas no poder, todo lo que suba de ahi son flores y autoconvencimiento

El 4 sobre 10 de Areajugones forma parte de la media de metacritic y leyendo el breve texto se deduce que ni siquiera a tocado el juego, de hecho se dice que se demostró que solo jugó un par de horas, o sea se marco un "steam" de esos que comentas.

Manipulación la hay en cualquier web, de prensa y usuarios.
Se trata de contrastar opiniones y en Steam es donde mayor número de ellas las hay, con gente que ya ha jugado sus 15, 20 o 30 horas y ya han completado la campaña y visto que ofrece el end game.
También suelo contrastar varios análisis de la prensa.

La conclusión que saco contrastando las opiniones es que este juego no es tan malo como Anthem o Avengers, pero tampoco tan bueno como podría ser Borderlands 3 o The Division 2, este Suicide sería algo así como Destiny 2.
Con saber eso, creo que no engañamos a nadie, te compras un Destiny 2 con sus virtudes y defectos.
hyper-borrego escribió:
vivamipirulo escribió:Si el juego tuviera un 92 en metacritic, estabais aqui todos gritándolo como locos. Pero ahora resulta que no, que la unica nota que vale es la que le da mas de un 8, que casualmente es la de gente que acaba de soltar como mínimo 70€, algunos 100€.

El 4 sobre 10 de Areajugones forma parte de la media de metacritic y leyendo el breve texto se deduce que ni siquiera a tocado el juego, de hecho se dice que se demostró que solo jugó un par de horas, o sea se marco un "steam" de esos que comentas.

Manipulación la hay en cualquier web, de prensa y usuarios.
Se trata de contrastar opiniones y en Steam es donde mayor número de ellas las hay, con gente que ya ha jugado sus 15, 20 o 30 horas y ya han completado la campaña y visto que ofrece el end game.
También suelo contrastar varios análisis de la prensa.

La conclusión que saco contrastando las opiniones es que este juego no es tan malo como Anthem o Avengers, pero tampoco tan bueno como podría ser Borderlands 3 o The Division 2, este Suicide sería algo así como Destiny 2.
Con saber eso, creo que no engañamos a nadie, te compras un Destiny 2 con sus virtudes y defectos.

La cuestión no es ya que sea bueno o malo, es que no queremos un puto looter shooter de parte de ese prestigioso estudio que era Rocksteady. Y al final se ha confirmado, que es lo que no queríamos, un juego sin alma y repetitivo en forma de GaaS.
No entenderé nunca a los que quieren defender lo indefendible. Por ejemplo a mi el nuevo saints row me divirtió y me lo pasé... es un grannm juego? Ni mucho menos... es un juego como muestran sus medias entre 6 y 7. Yo me lo pasé bien pero es un desproposito en muchos aspectos.
En este caso se trata de un juego que todos los analisis destacan una buena jugabilidad y graficos pero el resto no funciona. Lo peor que se puede decir de un juego es que sus misiones son repetitivas y básicas.
Outriders introdujo el coperativo y sus misiones pese a no ser una maravilla fué muy disfrutable
JuancaSoprano escribió:Las misiones secundarias están siempre presentes?

Es que al principio me salieron pero ya no me han vuelto a salir…

Pues anoche jugué tres horas y se me pasaron volando y eso que era el principio.

Agregame Juanca y le damos esta noche
Id: valentuan
@xero_sbd no es defender lo indefendible. Es decir simplemente que el juego no es tan malo y tan desastroso como han querido vender.
Goldorado escribió:La cuestión no es ya que sea bueno o malo, es que no queremos un puto looter shooter de parte de ese prestigioso estudio que era Rocksteady. Y al final se ha confirmado, que es lo que no queríamos, un juego sin alma y repetitivo en forma de GaaS.

Y te entiendo.
Pero un supuesto profesional de la crítica que intenta ser lo mas objetivo posible debe analizar el producto por lo que es y no por lo que no es.

Y lo saben hacer, pero solo cuando quieren, por ejemplo FF7R: el mejor ARPG hasta la fecha y no lo valoraron por ser un juego por turnos pero sin turnos, o sea, un mal FF pero un gran ARPG, lo que vendría a ser lo mismo que MGSV, un mal metal gear, pero un gran juego de sigilo, o GoW, un mal GoW clásico pero un gran juego de acción y combate cuerpo a cuerpo.

Pero con Suicide Squad han dejado suficientemente claro que es un mal Batman Arkham pero sin añadir que es un gran o al menos buen looter shooter.
Han valorado lo que no es por encima de todo omitiendo lo que en realidad es el juego.
@xero_sbd y yo no entenderé nunca a usuarios como tú y otros se por aquí que desde el principio no estaban interesados en un looter y estáis aquí cada día rajando del juego.

Bueno, si que lo entiendo, que os jode que Rocksteady no hiciese otro single player y preferís que se peguen una ostia por haber decidido hacer algo distinto.

Sobre la nota de MC que algunos la usan rápido para criticar pero en otras situaciones pasan de ella, decir que hay 3 valoraciones que fueron las primeras y no pasan del 55, las pusieron a las pocas hora de recibir los pases de prensa y la redacción da a entender que no han jugado demasiado y luego está el caso de areajugones que se verifico.que solo jugó 2 horas al título.

Vamos que es un caso de acoso y derribo desproporcionados incluso desde los medios, donde en más de un no hacen alusión a nada que ver con el género looter y se centran en la trama o no paran de repetir que donde está la Rocksteady de Batman.

Un saludo.
723 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215