[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

@Goldorado por si no lo tienes claro, los looters shooter, su final se basa en la repeticion, la mejora y la superacion de dificultad. Meter ese apunte en este genero es absurdo porque esta claro. XD
Y eso es lo que muchos no queremos de Rocksteady y teníamos la esperanza que al menos el modo historia no fuera repetitivo, pero parece ser que no ha sido así.
pero que de tonterias se leen por aquí....el juego cuando se disfruta es cuando se termina la historia?? con razón se la pegan la mayoria de looter . Yo en un juego disfruto durante la historia que es a lo que voy , si tiene contenido extra antes durantes o después de la historia mejor pero la base de todo juego con " campaña" tiene que ser la historia.

He leido ya en varias reviews en progreso que destacan buena jugabilidad y gráficos pero misiones senzillas y repetititvas...eso para mi es lo peor que puede tener un juego. Prefiero peores graficos pero unas misiones trabajadas.
Su media de metacritic ahora mismo es 61.

Es una media clarísimamente de JUEGAZO infravaloradísimo. Al bueno de Jeoff le tienen que estar chisporroteando los pezones pensando en darle el GOTY ya

Bueno igual me lo estoy inventando tambien, segun alguno.
@xero_sbd @Goldorado Este genero es asi, la historia es buena y bien narrada, pero las misiones para ir desbloqueando todo el contenido, simplemente son tutoriales camuflados de las mecanicas del juego, para prepararte y dominar todo antes de soltarte al mundo real con el juego a full y eso sucede cuando pone en pantalla la historia continuara...
Es como el wow, destiny y demas. Incluso diria que dead space que en la segunda vuelta es cuando tienes mas posibilidades de combate, la primera es practicamente un tutorial.
Teneis que entender que esto no es un fallo del diseño del juego ni nada por el estilo como estoy viendo que comentan... Esto debe ser asi. No te pueden soltar en el final del juego con 50 mecanicas que no te han enseñado. XD
El avance de la historia y como muestran la jugabilidad y te enseñan me parece de lo mejor del genero para enseñar a gente mas novata en el.

*** Para empezar recomiendo jugar toda la historia en Normal y jugar todos los personajes eligiendo el que de mas EXP para cada mision. Una vez pasada la historia subir el nivel a Dificil, y ya digamos que empieza a subir experiencia para desblokear el nivel de Mundo +1, hasta el +5. Eso ya cada uno con su maña y ekipo a donde llegue...
Aqui ya pasada la historia lo mejor es quedarte con uno y potenciarlo al maximo.
Jugar todos al menos hasta el nivel 15 es importante, el pj que menos me gustaba, ahora es el que mas XD
Una vez que potencias al maximo un personaje, sale una rama nueva de potenciacion de la cuenta que es para todos ellos e infinita...
Aqui ya cada uno con su tiempo y forma de jugar, pero lo suyo es subir todos que igualmente te van a dar puntos de la rama global de cuenta aunque luego juegues con uno, pero te da la posibilidad de cambiar cuando quieras.

@vivamipirulo estas en EOL, un foro donde se comparte opinion de lo que juegas. No en metacritic, donde los que puntuan mueven maletillas e intereses... Alli es donde veras mucho 80+ que no puede ni mover la consola tecnicamente y eso no va en gustos, eso es tecnico.

Este genero solo se puede empezar a juzgar a partir de las 100-150h y por supuesto cuando empieze el SERVICIO, que sera justo el mes que viene. Y se vea que ofrecen las temporadas.
Que todo el mundo con el GaaSssss en la boca y aun ni empezo... XD
xero_sbd escribió:pero que de tonterias se leen por aquí....el juego cuando se disfruta es cuando se termina la historia?? con razón se la pegan la mayoria de looter . Yo en un juego disfruto durante la historia que es a lo que voy , si tiene contenido extra antes durantes o después de la historia mejor pero la base de todo juego con " campaña" tiene que ser la historia.

Desde luego, sí que se leen tonterías por aquí.
¿La base de todo juego con campaña tiene que ser la historia? De las 1200 horas que he jugado a Destiny 2, la historia habrán sido como 30 o 40.

Ay, los forever alone hablando de cosas que no entienden.
Compartiré lo que me dé la gana relacionado con el juego del que trata el hilo. A ver si ahora me vas a decir tú a mí lo que puedo o no puedo poner en un foro sobre videojuegos.

Un saludo
Pues yo me lo voy a pillar. El universo DC es muy rico y por 40 pavos estará bien.
LocuzEX escribió:
TheDarknight75 escribió:
xxdurdenxx escribió:Otro buen juego hundido en la mierda por el enorme y desmedido hate de la nueva comunidad de videojuegos que se dejan llevar por todo el mundo y opinan sin haber probado los juegos
Gente que si a él no le gusta un juego ya es basura y tiene que dejarlo claro en todas las redes sociales hasta conseguir que todo el mundo lo odie como él
Que ascazo colega
Por mi parte he visto Gameplays y me parece muy guapo,así que al final caerá y lo disfrutaré co mm o disfruté el Gotham Knights
Otro juego basura según todo dios que me gustó y bastante al final

Juégalo primero y luego opina. Que me he jugado todos los Batman de Rocksteady y la Alpha de este ni la acabe.
Ojalá te guste. Yo no gano nada con que no te guste un juego. Al contrario: que disfrutes de las cosas
Pero este juego PARA MI, es ostiazo.
Ni por 20€

Logico, un looter shooter empieza a brillar justo cuando terminas la historia, que como en todo el genero hasta ese momento es un mero tutorial...

Termine esta noche la historia con toda mision de apoyo en unas 22h y le meti 5h mas a incursiones y demas contenido he en grupo, y ahora si digo que en su genero JUEGAZO, sin mas. Y en su genero de nuevo, la unica historia que no he skipeado y he jugado a todos. XD

Exacto tío por fin alguien que entiende de que va este género y no lo compara con juegos centrados únicamente en su trama para un jugador
Con lo fácil que es colega de entender🤦🏻
Como amante del género no me hace falta probarlo para saber qué me encantará,con ver unos Gameplays tengo de sobra y mañana a darle caña por fin😍
@xxdurdenxx Agregame @SirLocuz y te meto al clan, que el finde se presenta duro... XD Y el que pretenda meterle horas lo mismo.
LocuzEX escribió:@xxdurdenxx Agregame @SirLocuz y te meto al clan, que el finde se presenta duro... XD Y el que pretenda meterle horas lo mismo.

Lo pillaré en Xbox te tendría que agregar dentro del juego no?
Alguno recibió los 20€ de compensación¿¿
xxdurdenxx escribió:
LocuzEX escribió:@xxdurdenxx Agregame @SirLocuz y te meto al clan, que el finde se presenta duro... XD Y el que pretenda meterle horas lo mismo.

Lo pillaré en Xbox te tendría que agregar dentro del juego no?

No hace falta pillarlo,entra en el Game pass
Acabo de entrar y me sale q soy lvl 30 y que mate a la liga de la justicia… cremba

Que se hace ahora para empezar de 0?
@XxAlfOxX los mandaron ayer al buzon del juego, debes reclamarlos antes de 1 mes.

@AngelGC ese fue el bug que paso el dia de la salida Australiana, tienes 2 opciones, poner ticket en wb games, que imagino tradaran...
O mira por los menus, creo que debajo de dificultad te sale para reiniciar campaña. Te vale perfectamente aunque seas 30, eso si ya eres tu mismo de ponerte los puntos de talento o no...
En dificultad no veo opción para reiniciar campaña… me salen 3 dificultades y ya…

Lo único que veo es que puedo seleccionar la primera misión…. Pero imagino q es jugarla y volveré al final…

A donde se envía el problema q tengo para que lo solucionen? A nadie más le ha pasado?

Como es posible que hace 3 días tuvieran ese bus y siga ahí
@LocuzEX que es eso de los 20 euros de compensacion? Para los de la Deluxe por el tema del Early?.

Un saludo.
@AngelGC te tendrian que resetear la cuenta y no creo que tarden poco...
Cierra el juego, y lo abres de cero, en vez de darle a Pasar a la accion, das a seleccionar escuadron, luego seleccion de capitulo 1.
No te va a afectar nada en el juego realmente, y para que sea la misma experiencia que subiendo metele al pj 1 punto de talento por nivel.

@Moraydron deluxe por el fallo de los australianos, que lo han dado a todos, 2k de Luthors.
@LocuzEX
Acabo de hacer eso, y cuando me han dicho que escapara de ahí, era un trozo donde tenía que matar lo que pudiera en unos minutos, me sacó al menú…. No sé si por un bug, o porque terminó esa misión….
Pasa siempre lo del bug del comienzo de la campaña?
xxdurdenxx escribió:Pasa siempre lo del bug del comienzo de la campaña?

No, estaba buscando en reddit y no veo ningun otro caso, raro raro...
La campaña se puede repetir? O sea, puedo jugarla yo a mi bola y luego jugarla con un colega que vaya a un ritmo mas lento que yo?.

Un saludo.
Moraydron escribió:La campaña se puede repetir? O sea, puedo jugarla yo a mi bola y luego jugarla con un colega que vaya a un ritmo mas lento que yo?.

Un saludo.

Si, ademas es buena idea hacerlo asi, si subes con tu colega tu usando un pj de lvl bajo ademas de subir el nivel del pj subiras el nivel de cuenta global que potencia a todos.
Este es de los mejores videos que he visto dedicados al juego, haciendo un recorrido completo desde que se anunció incluyendo todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el desarrollo y con una mirada bastante objetiva del mismo

Tiene algún spoiler menor, así que lo dejo oculto por si acaso
Pues aunque no es mi estilo de juego, ni siquiera por el gameplay, van saliendo articulos y videos que comentan que, sin ser la hostia el juego, tampoco es la basura infecta que se ha estado vendiendo.
Alguien me puede pasar el enlace para informar del bug de la campaña para que me lo puedan resetear?
He puesto el bug que tengo en un apartado de su página, pero no se si es el correcto, es donde la gente pone los bugs del juego, pero no se si para que me lo reseteen tengo que hacerlo de otra manera.

Respecto a lo de hacer la campaña seleccionando el primer capítulo, llegó una parte en la que me saltó al menú… alguien sabe si fue por un bug, o porque al terminar dicha misión elegida, me vuelve al menú? Es para saber si realmente puedo seguir la campaña de ese modo o es imposible….

Edito: paso el enlace donde puse lo del bug, ahí se harán cargo?

https://ssktjl.bugs.wbgames.com/bug/SSKTJL-720
Algún consejo con los trofeos de Riddler, hay alguna manera de marcarlos?
Parece que el juego se va a pegar la hostia padre en Metacritic y en Steam no lo están jugando ni 2000 personas.
Fracaso absoluto.

PD: Por lo visto en Rocksteady, no queda nadie de la gente que hizo los Arkham.
@El Hombre Araña alguna fuente de eso,de que no queda nadie en Rocksteady de los de la trilogía de Arkham o es el bulo de siempre para desprestigiar y matar un juego antes de salir? Estarán orgullosos algunos y todo.
Este juego es la polla, una vez pasas el tutorial (que es realmente malo), te das cuenta de lo divertido que es moverte por la ciudad realizando misiones. Me encanta el doblaje y la interacción con los demás miembros del equipo!!

Por cierto, hay clan? si es así me apunto
reynoldor escribió:Este juego es la polla, una vez pasas el tutorial (que es realmente malo), te das cuenta de lo divertido que es moverte por la ciudad realizando misiones. Me encanta el doblaje y la interacción con los demás miembros del equipo!!

Cuanto dura el tutorial. Porque si es tan malo y tan largo puede ser un problema.

Me da mucha pena lo que va a pasar con este juego. Considero que este juego esta hecho con mucho mimo y esfuerzo de una cantida enorme de trabajadores que se han esforzado muchisiiimo para tener un juego divertido.
Pero por desgracia no ha estado a la altura y le va a caer la de dios. haciendo que el esfuerzo hasta el agotamiento de los trabajadores no haya servido mucho. Y eso pasa factura a los trabajadores. Me sabe fatal.

Eligieron mal sin duda, pero no quita pra nada el enorme esfuerzo para hacerlo muy disfrutable.
El Hombre Araña escribió:Parece que el juego se va a pegar la hostia padre en Metacritic y en Steam no lo están jugando ni 2000 personas.
Fracaso absoluto.

PD: Por lo visto en Rocksteady, no queda nadie de la gente que hizo los Arkham.

Cuando no hay análisis del juego, y solo lo analizan 2 pelagatos, es que la propia desarrolladora no confía en su producto.

Así que la hostia la pudieron remediar antes cambiando muchas cosas que se olían que iban a estar mal.

El otro día vi la historia del juego, y madre mía,
el como matan a Batman, me parece asqueroso. No tiene sentido alguno. Y la lucha contra Superman, otro sinsentido.
El juego desde el inicio me pintaba horrible , puede que no sea tan malo, tenga cosas buenas, pero no está ni el dinero ni el tiempo para gastar en juegos como este.

Lo que me jode es que está gente viene de hacer los jodidos Batman que son TOP.
OnixSa escribió:
reynoldor escribió:Este juego es la polla, una vez pasas el tutorial (que es realmente malo), te das cuenta de lo divertido que es moverte por la ciudad realizando misiones. Me encanta el doblaje y la interacción con los demás miembros del equipo!!

Cuanto dura el tutorial. Porque si es tan malo y tan largo puede ser un problema.

Me da mucha pena lo que va a pasar con este juego. Considero que este juego esta hecho con mucho mimo y esfuerzo de una cantida enorme de trabajadores que se han esforzado muchisiiimo para tener un juego divertido.
Pero por desgracia no ha estado a la altura y le va a caer la de dios. haciendo que el esfuerzo hasta el agotamiento de los trabajadores no haya servido mucho. Y eso pasa factura a los trabajadores. Me sabe fatal.

Eligieron mal sin duda, pero no quita pra nada el enorme esfuerzo para hacerlo muy disfrutable.

El tutorial en 10 min lo tienes mas que finalizado... y me reitero, el juego no es para nada malo, la historia no es mala, el concepto no es malo, los gráficos no son malos.. etc. etc...
De aquí a 3 meses el juego estará por 10 pavos igual que el Gotham knight, lo mejor es tener un poco de paciencia y esperar hasta que se pegue la hostia y comprarlo por 4 perras

El que espera siempre gana

El tutorial en 10 min lo tienes mas que finalizado... y me reitero, el juego no es para nada malo, la historia no es mala, el concepto no es malo, los gráficos no son malos.. etc. etc...

No es malo, pero tampoco es bueno, la.mejor definición es mediocre y pagar 80 pavos por algo mediocre y que de aquí a unos meses va a estar costando menos del 80% de su valor original, pues
Alesann escribió:El juego desde el inicio me pintaba horrible , puede que no sea tan malo, tenga cosas buenas, pero no está ni el dinero ni el tiempo para gastar en juegos como este.

No son los mismos que hicieron los Batman. Esos fundaron creo otra compañía.
Galon_2000 escribió:
Alesann escribió:El juego desde el inicio me pintaba horrible , puede que no sea tan malo, tenga cosas buenas, pero no está ni el dinero ni el tiempo para gastar en juegos como este.

No son los mismos que hicieron los Batman. Esos fundaron creo otra compañía.

Se nota. Como los COD y los Titanfall
Se puede jugar cooperativo con gente de Xbox desde la Play?
No encuentro como invitar a un amigo de Xbox
Análisis de Vandal. Creo que hasta demasiado benevolentes han sido.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 89158#p-89
Se la va a pegar bien duro y se lo merece porque nadie le pidió a Rocksteady otro puto looter shooter sin alma. Desde los trailers se avecinaba lo peor. Queremos campañas como las de Batman. Que se metan estás mierdas por el culo.
Creo grupo en el hilo online y nos vamos agregando, mañana crearé el clan
Pues a mi lo e he jugado me gusta bastante, ahora le dare un rato mas,por cierto para unirse al clan?? Vais a hacer alguno?
Ayer me acabe la campaña y el juego no es tan malo como la gente quiere pintarlo. No será un juegazo pero tampoco es una mierda.
Un compañero del trabajo se lo ha pillado y esta mañana lo he podido jugar. No es un juego de 4 como dice areajugones, pero tampoco es de 8 como le han puesto algunos. Es un juego de 6-7 y dando gracias. Tampoco es mi tipo de juego, no soporto el looteo.

Para mi se siente un paso atrás con respecto a los Arkham. Es un juego que te esperas de otra compañia, de rocksteady no. Seguramente en las criticas esto les habrá pesado. Si este juego lo hace otro estudio, posiblemente rondaría el 7.5 - 8 de media teniendo en cuenta la benevolencia que aplicaría, para mi es un 6, pero sabiendo de lo que Rocksteady es capaz de hacer, 9 años despues, me parece clarisimamente un paso atrás.

Para los que les gusten los Gaas o el rollo temporadas, pues genial, para los que valoramos más la fórmula clasica de una campaña offline, es decepcionante a más no poder.
Contad conmigo para el online.
He creado un hilo en el grupo online id poniendo ahí las ids y nos vamos agregando
Moraydron escribió:@elvalentuan @guillextv creo que @LocuzEX quería montar uno.

Un saludo.

Estaba creado, agregarme y os voy invitando, ID SirLocuz
723 respuestas