@xero_sbd @Goldorado Este genero es asi, la historia es buena y bien narrada, pero las misiones para ir desbloqueando todo el contenido, simplemente son tutoriales camuflados de las mecanicas del juego, para prepararte y dominar todo antes de soltarte al mundo real con el juego a full y eso sucede cuando pone en pantalla la historia continuara...
Es como el wow, destiny y demas. Incluso diria que dead space que en la segunda vuelta es cuando tienes mas posibilidades de combate, la primera es practicamente un tutorial.
Teneis que entender que esto no es un fallo del diseño del juego ni nada por el estilo como estoy viendo que comentan... Esto debe ser asi. No te pueden soltar en el final del juego con 50 mecanicas que no te han enseñado.
El avance de la historia y como muestran la jugabilidad y te enseñan me parece de lo mejor del genero para enseñar a gente mas novata en el.
*** Para empezar recomiendo jugar toda la historia en Normal y jugar todos los personajes eligiendo el que de mas EXP para cada mision. Una vez pasada la historia subir el nivel a Dificil, y ya digamos que empieza a subir experiencia para desblokear el nivel de Mundo +1, hasta el +5. Eso ya cada uno con su maña y ekipo a donde llegue...
Aqui ya pasada la historia lo mejor es quedarte con uno y potenciarlo al maximo.
Jugar todos al menos hasta el nivel 15 es importante, el pj que menos me gustaba, ahora es el que mas
Una vez que potencias al maximo un personaje, sale una rama nueva de potenciacion de la cuenta que es para todos ellos e infinita...
Aqui ya cada uno con su tiempo y forma de jugar, pero lo suyo es subir todos que igualmente te van a dar puntos de la rama global de cuenta aunque luego juegues con uno, pero te da la posibilidad de cambiar cuando quieras.
@vivamipirulo estas en EOL, un foro donde se comparte opinion de lo que juegas. No en metacritic, donde los que puntuan mueven maletillas e intereses... Alli es donde veras mucho 80+ que no puede ni mover la consola tecnicamente y eso no va en gustos, eso es tecnico.
Este genero solo se puede empezar a juzgar a partir de las 100-150h y por supuesto cuando empieze el SERVICIO, que sera justo el mes que viene. Y se vea que ofrecen las temporadas.
Que todo el mundo con el GaaSssss en la boca y aun ni empezo...