hyper-borrego escribió:Goldorado escribió:La cuestión no es ya que sea bueno o malo, es que no queremos un puto looter shooter de parte de ese prestigioso estudio que era Rocksteady. Y al final se ha confirmado, que es lo que no queríamos, un juego sin alma y repetitivo en forma de GaaS.
Y te entiendo.
Pero un supuesto profesional de la crítica que intenta ser lo mas objetivo posible debe analizar el producto por lo que es y no por lo que no es.
Y lo saben hacer, pero solo cuando quieren, por ejemplo FF7R: el mejor ARPG hasta la fecha y no lo valoraron por ser un juego por turnos pero sin turnos, o sea, un mal FF pero un gran ARPG, lo que vendría a ser lo mismo que MGSV, un mal metal gear, pero un gran juego de sigilo, o GoW, un mal GoW clásico pero un gran juego de acción y combate cuerpo a cuerpo.
Pero con Suicide Squad han dejado suficientemente claro que es un mal Batman Arkham pero sin añadir que es un gran o al menos buen looter shooter.
Han valorado lo que no es por encima de todo omitiendo lo que en realidad es el juego.
FF7r es un mal FF porque no tiene turnos? GOW es un mal GOW porque no es hack and slash clasico? Y que la prensa no los valoro asi? claro, porque no es asi. Son el ejemplo de hacer algo distinto con un lore y hacerlo BIEN.
Yo me he perdido completamente o no entiendo nada, o las dos tal vez.
Creo que se esta deslizando la cuerda de las manos ya, es decir, es un nivel en el que ya es simplemente sacar cualquier cosa para intentar decir que el juego no es tan malo. Esto es facil, el juego no es malo, pero como juego de rocksteady y lo que cualquier querria de esta compañia es un mierdon. La mayoria de la gente tiene esto en cuenta, de ahi viente todo el follon.
Y con eso aparte, el juego es divertido y entretenido como lootershooter en SU nicho, ahi esta el otro follon, el choque entre bandos que quieren el pañuelo. Pero ese nicho queda por ver si mantiene, porque el problema del juego como servicio es que o lo revientas o te vas a la mierda, sin mas.
Si te gusta los lootershooter, juegalo, si no te gustan, olvidalo, y si esperabas algo de rokcsteady, huye, fin, ya esta. Dejaros de caminos mentales intransitable para explicar porque ocurre lo que ocurre porque esta empezando a ser de putisimo cachondeo.
PD: lo de las notas es cierto, porque macho, no paro de leer como se pone que te miras notas y ''novea la gente to divertida y entretenida jaja que le pone un 8 y un 9 jaja que guapo'', pero despues hay muchisimos que han jugado 1 hora, 2 horas, 4 horas, me cago en la puta, cuando se esta diciendo por los mismos, que si no juegas 50 horas no cuenta si le pones un 3.... hombre... hombre.... xDDDD no hombre no... xDDD Es que hay que medir tambien con la misma vara, porque despues viene lo que te puedan decir y te tienes que callar entonces.
Un poco de calma macho xD