› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Borj0 escribió:Bueno, juego terminado (en steam , me ha salido por 33,59€), y decir que una auténtica lástima lo que ha quedado.
Campaña: Muy buena, buena historia, buenos personajes, buen doblaje.
Combate vs BOSS: Bastante divertido, no era del todo fácil en un juego así representar combates contra meta humanos, sin embargo lo han conseguido, muy bien.
Gráficos: Muy muy top, aunque poco disfrutables más allá de las escenas.
El juego... No hay por donde cogerlo, una jugabilidad repetitiva a más no poder, misiones "cortas" (gracias también, porque es hacer lo mismo continuamente), y poco variadas (y al ser corta, pues enseguida estás de nuevo haciendo lo mismo).
Decisiones... Pues diría que alguien de arriba, que no ha jugado un videojuego en su vida, y que su cuñado le contó que los GaaS eran de ganar 1000 € por € invertido, ha reventado el trabajo de los devs.
Creo que si llegan a haber hecho un single player (contra jugabilidad claro) , algo así como un arkham, habrían estado en el top 10 del año fijo... con lo que han hecho, el resultado es un videojuego olvidado para los que lo hayan jugado, y odiado por muchos que no lo han jugado pero han leído que es malo...
Una gran lástima lo que pudo ser y no fue.
Diría que por hasta 20 euros, y para todo aquel que le gusten los cómics o estos personajes (dc, la liga etc), al menos la campaña de puede jugar.
M0nitor escribió:Borj0 escribió:Bueno, juego terminado (en steam , me ha salido por 33,59€), y decir que una auténtica lástima lo que ha quedado.
Combate vs BOSS: Bastante divertido, no era del todo fácil en un juego así representar combates contra meta humanos, sin embargo lo han conseguido, muy bien.
El juego... No hay por donde cogerlo, una jugabilidad repetitiva a más no poder, misiones "cortas" (gracias también, porque es hacer lo mismo continuamente), y poco variadas (y al ser corta, pues enseguida estás de nuevo haciendo lo mismo).
Decisiones... Pues diría que alguien de arriba, que no ha jugado un videojuego en su vida, y que su cuñado le contó que los GaaS eran de ganar 1000 € por € invertido, ha reventado el trabajo de los devs.
Creo que si llegan a haber hecho un single player (contra jugabilidad claro) , algo así como un arkham, habrían estado en el top 10 del año fijo... con lo que han hecho, el resultado es un videojuego olvidado para los que lo hayan jugado, y odiado por muchos que no lo han jugado pero han leído que es malo...
Diría que por hasta 20 euros, y para todo aquel que le gusten los cómics o estos personajes (dc, la liga etc), al menos la campaña de puede jugar.
lo acabo de pillar en miravia por 17,29, a ver que tal la campaña.
M0nitor escribió:Borj0 escribió:Bueno, juego terminado (en steam , me ha salido por 33,59€), y decir que una auténtica lástima lo que ha quedado.
AgumonDX escribió:M0nitor escribió:Borj0 escribió:Bueno, juego terminado (en steam , me ha salido por 33,59€), y decir que una auténtica lástima lo que ha quedado.
A mi porque me tienen baneados los cupones de 1º compra, si no le daría un tiento a ese precio. Con el de 2º compra me sale a 23€, pero hasta así me parece un riesgo
darknes11 escribió:AgumonDX escribió:M0nitor escribió:lo acabo de pillar en miravia por 17,29, a ver que tal la campaña.
A mi porque me tienen baneados los cupones de 1º compra, si no le daría un tiento a ese precio. Con el de 2º compra me sale a 23€, pero hasta así me parece un riesgo
Como te los han baneado?
Linkinescence escribió:Para los trofeos de equiparte con 3 piezas de nivel infame, ¿tienen que ser obligatoriamente las 3 de Bane?
Por cierto, vaya juegazo, es súper adictivo y entretenido. Cualquiera que le llame un mínimo la atención el tema de superhéroes y Suicide Squad debería probarlo.
Cuando llevas 60 horas es verdad que puede hacerse repetitivo pero ¿qué juego no?
francastillo1393 escribió:Buenas!!!
Le has dado a la temporada?? No lo he vuelto a tocar, y no sé si se sube rápido ni si te dan todo de retorno como comenté... Has comprobado esto?
Linkinescence escribió:francastillo1393 escribió:Buenas!!!
Le has dado a la temporada?? No lo he vuelto a tocar, y no sé si se sube rápido ni si te dan todo de retorno como comenté... Has comprobado esto?
Sí, lo dejé cuando me lo pasé y ahora he vuelto con la nueva temporada y he aprovechado para hacerme las maestrías, pero por lo visto el equipo infame del Espantapájaros que vas consiguiendo no sirve para los trofeos de equiparte 3 piezas infame. Creo que deberían haberlo indicado.
El Joker te lo dan cuando llegas a nivel 35 en el nuevo episodio. Para subir de nivel rápido pues hay que jugar a invasiones que te van subiendo el nivel de 1 en 1. La más rápida y fácil diría que es Síndrome del impostor.
Y respecto al pase de temporada, te van dando 100 monedas hasta un total de 1000 si completas todos los niveles.
(Voy después del primer encuentro con el Pinguino... me habrán dado 3 loot boxes de estas por alguna misión)
devil_boy escribió:Una duda,si cerrasen los servidores por el poco exito del juego en un futuro…se podria seguir jugando en modo offline el modo campaña? O se te quedaria un bonito pisapapeles decorativo?
Es que he visto que le han metido una rebaja considerable en todas las plataformas,pero si luego lo compras y lo chapan,menuda manera mas tonta de tirar el dinero.
jesuschuqi escribió:devil_boy escribió:Una duda,si cerrasen los servidores por el poco exito del juego en un futuro…se podria seguir jugando en modo offline el modo campaña? O se te quedaria un bonito pisapapeles decorativo?
Es que he visto que le han metido una rebaja considerable en todas las plataformas,pero si luego lo compras y lo chapan,menuda manera mas tonta de tirar el dinero.
Por muy mal que le vaya al juego como mínimo 5-6 años los servidores y no, creo que no podrás jugar porque pide conexión
devil_boy escribió:jesuschuqi escribió:devil_boy escribió:Una duda,si cerrasen los servidores por el poco exito del juego en un futuro…se podria seguir jugando en modo offline el modo campaña? O se te quedaria un bonito pisapapeles decorativo?
Por muy mal que le vaya al juego como mínimo 5-6 años los servidores y no, creo que no podrás jugar porque pide conexión
Se que requiere de conexion permanente a internet,lo que desconozco es si chapasen los servidores en linea en un futuro si se podria jugar offline o no.
Si no se pudiese jugar offline no lo compro ni a 5 euros
neodante1985 escribió:El juego está ya por 30€... Aunk duela,era lo q muchos anunciamos,pero heramos unos locos. Gotham kinghts 2.0
Shane54 escribió:Está a 19,99€ la Ed. normal en Amazon también.
¿Merece la pena para jugar solo el modo "historia"? Teniendo en cuenta que me gustó mucho el Gotham Knights y tb disfruté la historia del Marvel Avengers de Miss Marvel sin prestar atención al resto de modos online etc...
¿O no tiene nada qu ver este juego?
wisanitos escribió:Ostia por 20 euros me tienta bastante, no creo que sea tan malo
Nanetillo escribió:Justo acabo de verlo en Amazon de oferta y no se… estoy algo tentado en cogerlo pero como sea como el Ghotam Knight…
xema83 escribió:Nanetillo escribió:Justo acabo de verlo en Amazon de oferta y no se… estoy algo tentado en cogerlo pero como sea como el Ghotam Knight…
Suele pasar, aunque por dentro sepas que sea malo y que no te va gustar, el precio te parece una ganga y lo vas a comprar xDD.
Como dicen, acabaran regalándolo el Psplus tarde o temprano.
Odin_R escribió:Pillado con el Amazon gaming prime, y no me ha parecido tan malo. Tiene sus cosas pero si se juega con 3 amigos más yo creo q la diversión se multiplica. No sé si pillarlo para PS5 o esperar que caiga al plus.
Yuluga escribió:Odin_R escribió:Pillado con el Amazon gaming prime, y no me ha parecido tan malo. Tiene sus cosas pero si se juega con 3 amigos más yo creo q la diversión se multiplica. No sé si pillarlo para PS5 o esperar que caiga al plus.
cuando veas que todas las misiones son iguales, algunas larguisimas y siempre los mismos tipos de enemigos.... encima el juego ni acaba
juert8 escribió:Tengo que decir que al final lo compré y llevaré un par de horas , primero de todo para quitar de en medio este tema ya , no es un Batman Arkham y no creo que se deba juzgar como tal.
Gráficamente es impactante y esta muy bien , las expresiones faciales son brutales y el uso de dualsense es muy bueno.
Yo lo compré para jugar la historia y en ese sentido no decepciona , aún llevo poco , pero está plagado de cinemáticas de muy alta calidad , con un doblaje muy bueno y es muy muy divertido , las conversaciones entre los personajes no paran en ningún momento y algunas son muy graciosas.
Las misiones son de matar con distintos objetivos , pero casi siempre es disparar , no es cierto que no hay momentos más pausados orientados a la narrativa , yo he tenido dos o tres momentos de esos en estas dos horas y son un aire fresco a la fórmula.
El gameplay sin duda es su punto fuerte , el juego divierte , y mucho , es una gozada a los mandos , es muy ágil y frenético y sin duda diría que es de lo mejor que tiene el juego , hace que las misiones no te cansen solo por estar deseando ponerte a los mandos.
En cuanto al contenido secundario pues bueno , hay coleccionables en forma de audios y textos , hay acertijos de ridley, carreras contrarreloj y por lo demás misiones que claramente están enfocadas a jugar en compañía , no porque no puedes hacerlas solo , si no por que son del tipo objetivo de aguantar oleadas o destruir cosas o salvar civiles y cosas así , todo gira entorno a disparar.
La personalización de cada uno está muy trabajada y puedes cambiarlos estéticamente e ir consiguiendo nuevas armas y todo el rollo de looter shooter que a quien le guste puede profundizar mucho más.
En resumen yo me quedo con lo que me gusta , el gameplay es divertidísimo , la historia es (por ahora) bastante buena y con una factura técnica sobresaliente.
Creo que se le dieron muchísimos palos por hacer que el estudio se alejara de lo que habían hecho hasta ahora , pero tras probarlo y siendo uno de los que al principio se negaba en redondo , tengo que decir que calificarlo de mal juego no es cierto , te puede gustar más o menos , puedes estar más o menos de acuerdo con el cambio que supone respecto a los Batman , pero no es un mal juego , es un juego divertido con una buena historia de unas 15 horas de duración y si solo te centras en eso difícilmente puedes decir que no lo disfrutaste , dentro del juego que es, hay juegos que simplemente tienen que ser eso , un momento de diversión , sin más.
Goldorado escribió:juert8 escribió:Tengo que decir que al final lo compré y llevaré un par de horas , primero de todo para quitar de en medio este tema ya , no es un Batman Arkham y no creo que se deba juzgar como tal.
Gráficamente es impactante y esta muy bien , las expresiones faciales son brutales y el uso de dualsense es muy bueno.
Yo lo compré para jugar la historia y en ese sentido no decepciona , aún llevo poco , pero está plagado de cinemáticas de muy alta calidad , con un doblaje muy bueno y es muy muy divertido , las conversaciones entre los personajes no paran en ningún momento y algunas son muy graciosas.
Las misiones son de matar con distintos objetivos , pero casi siempre es disparar , no es cierto que no hay momentos más pausados orientados a la narrativa , yo he tenido dos o tres momentos de esos en estas dos horas y son un aire fresco a la fórmula.
El gameplay sin duda es su punto fuerte , el juego divierte , y mucho , es una gozada a los mandos , es muy ágil y frenético y sin duda diría que es de lo mejor que tiene el juego , hace que las misiones no te cansen solo por estar deseando ponerte a los mandos.
En cuanto al contenido secundario pues bueno , hay coleccionables en forma de audios y textos , hay acertijos de ridley, carreras contrarreloj y por lo demás misiones que claramente están enfocadas a jugar en compañía , no porque no puedes hacerlas solo , si no por que son del tipo objetivo de aguantar oleadas o destruir cosas o salvar civiles y cosas así , todo gira entorno a disparar.
La personalización de cada uno está muy trabajada y puedes cambiarlos estéticamente e ir consiguiendo nuevas armas y todo el rollo de looter shooter que a quien le guste puede profundizar mucho más.
En resumen yo me quedo con lo que me gusta , el gameplay es divertidísimo , la historia es (por ahora) bastante buena y con una factura técnica sobresaliente.
Creo que se le dieron muchísimos palos por hacer que el estudio se alejara de lo que habían hecho hasta ahora , pero tras probarlo y siendo uno de los que al principio se negaba en redondo , tengo que decir que calificarlo de mal juego no es cierto , te puede gustar más o menos , puedes estar más o menos de acuerdo con el cambio que supone respecto a los Batman , pero no es un mal juego , es un juego divertido con una buena historia de unas 15 horas de duración y si solo te centras en eso difícilmente puedes decir que no lo disfrutaste , dentro del juego que es, hay juegos que simplemente tienen que ser eso , un momento de diversión , sin más.
O sea que con dos horas ya has sacado tus conclusiones no?
Todo en orden.