Personalmente, lo que más bajona me ha dado y que además me ha quitado las ganas de comprarlo ha sido el echo de que, más alla de esa especie de "ataque ultimate" que tiene cada uno, parece haber 0 diferencias entre jugar con Harley y con, por ejemplo, King Shark... no se, no entiendo de desarrollos y demás, pero que les costaba que se yo, Deadshot para armas y ataques a larga distancia, Capitan Boomerang para ataques de media distancia y a enemigos multiples usando, no se, llamenme loco, pero... boomerangs?? Harley como alguien más agil, rápida, con su mazo gigante y King Shark para ir a melee y ataques de area. Esto como ejemplo que se me ocurre que seguro que habrá miles de posibilidades mejores, pero la historia parece llamativa y ya solo con eso habría sido compra day 1 asegurada, pero no, pasas de uno a otro y todos con sus pistolitas haciendo exactamente lo mismo.
En fin, a esperar a que llegue opiniones de jugadores, pero mucho me temo que si lo pruebo será cuando baje mucho de precio o llegue a alguna suscripción.