Normero escribió:
Oye bot de warner . El juego es un MOJONAZO de proporciones y no solo por el trato a los personajes, sino por TODO. Es un mediocre fortnite con skin de SS. Lo bueno de esto es que la gente ya se dio cuenta.
Es curioso que este sujeto se haya registrado hace un par de dias y tenga 5 mensajes para defender a esta bazofia de juego
SoyAizen escribió:Normero escribió:
Oye bot de warner . El juego es un MOJONAZO de proporciones y no solo por el trato a los personajes, sino por TODO. Es un mediocre fortnite con skin de SS. Lo bueno de esto es que la gente ya se dio cuenta.
Es curioso que este sujeto se haya registrado hace un par de dias y tenga 5 mensajes para defender a esta bazofia de juego
Oye bot a secas, porque eres un jodido npc.
Dices que el juego es un mojonazo sin dar un argumento más allá de TODO, lo que muestra no solo una carente falta de personalidad si no que también una carente capacidad de raciocinio. Juega al juego y luego hablas, lee un cómic y luego hablas, infórmate y luego hablas. Es más fácil repetir como un loro para que te den la palmadita en la espalda y te sientas mejor, pero esfuérzate algo hombre.
Ya he dicho antes que si no os gusta el género es respetable, que si no os gusta el elenco protagonista o el humor es respetable, pero eso NO lo hace mal juego.
Encima sueltas la payasada de que lo bueno es que la gente se dio cuenta cuando precisamente streamers y gente que decía que olía a mierda al jugarlo ahora les está gustando o no les está pareciendo tan malo. Pero bueno, por desgracia tenemos que respirar el mismo aire así que mejor vamos a llevarnos bien.
¿Y qué pasa que lleve 5 mensajes y sean defendiendo este juego? soy nuevo, entré buscando un foro de videojuegos que no transmitiera sida y estoy comentando en el único tema caliente de un juego que estoy jugando.
Solo estoy defendiendo un juego que aún con sus fallos se está llevando una de palos de gente que no tiene ni cochina idea de lo que habla, como es tu caso.
unilordx escribió:Tendrá ahora la culpa Rocksteady de que Kevin Conroy la palmara.
Oh no muertes "humillantes" como si no hubiera pasado nunca algo así (o incluso peor)
No se, yo veo aquí mucho apretar puñitos e hipocresía, rollo "como pueden pensar que coger algo querido y hacerlo edgy y con pistolas iba a gustar a la gente, eso es impensable! Bueno me vuelvo a jugar al Palworld".
el simple hecho de como mueren varios personajes.
Lord Duke escribió:Yo he visto el juego por encima y parecia entretenido, no me dejo llevar por el fanatismo de los superheroes y me la sopla un poco lo que puedan hacer o ocurra con ellos. Me parece totalmente absurdo que un juego se lleve un hate tan desmesurado porel simple hecho de como mueren varios personajes.
No son dioses ni lo que ocurre se queda grabado en piedra para la posteridad... es un puto videojuego para pasarlo bien y ya esta. Ocurra lo que ocurra con estos personajes no va a hacer que se pare el universo ni de que sigan existiendo y haciendo peliculas de ellos.
Creo que a veces la gente olvida cual es el objetivo de los videojuegos y estamos en un punto que en vez de tratarlos como simples videojuegos para entretenerte se tratan como obras de arte que tienen que ser perfectos y superiores.
Saludos!
TheDarknight75 escribió:Lord Duke escribió:Yo he visto el juego por encima y parecia entretenido, no me dejo llevar por el fanatismo de los superheroes y me la sopla un poco lo que puedan hacer o ocurra con ellos. Me parece totalmente absurdo que un juego se lleve un hate tan desmesurado porel simple hecho de como mueren varios personajes.
No son dioses ni lo que ocurre se queda grabado en piedra para la posteridad... es un puto videojuego para pasarlo bien y ya esta. Ocurra lo que ocurra con estos personajes no va a hacer que se pare el universo ni de que sigan existiendo y haciendo peliculas de ellos.
Creo que a veces la gente olvida cual es el objetivo de los videojuegos y estamos en un punto que en vez de tratarlos como simples videojuegos para entretenerte se tratan como obras de arte que tienen que ser perfectos y superiores.
Saludos!
Juégalo y luego opinas. Fan de los Batman de RS y ni me acabe la Alpha. Pero oye, ES MI GUSTO.
Lo de las muertes molesta. Pero a mi me molesta el juego: un Fortnite con adorno narrativo
Normero escribió:Es cosa de ver los videos gameplay para notar que es un MOJONAZO de cuidado. Un zurullo tan apestoso que ha logrado unir a una dispar comunidad en el mismo pensamiento Ya estan saliendo los analisis de la gente real que lo esta jugando y el veredicto es unanime. Es una basura que hacer ver al mediocre Gotham Knights como una joya
Comparar en videos esta aberracion con la obra maestra que es el Arkham Knight deberia estar penado por ley.
Ni tu ni mil cuentas bots podran cambiar eso, genio. Yo solo me sentare a ver las opiniones reales y no de fanaticuchos spammers con exceso de tiempo libre como tu. Y por lo que veo me estan dando la razon, aunque te pese.
Cody_Travers escribió:Estuve viendo a revenant y knekro y la verdad es que pinta muy divertido, aun asi un GAAS a 70-80€ dificil
Los GAAS tienen exito si son f2p de core... ojala aguanten por que rocksteady me encanta como estudio, pero lo veo bajando de precio pronto
El combate contra Flash es una delicia del entretenimiento, no me había divertido tanto con un boss desde Malenia.
SoyAizen escribió:De todas formas si te informaras cosa que no harás porque supone hacer un esfuerzo por tu parte sabrías que van a añadir el modo offline en una actualización
It looked fun, and I like co-op shooters… dang, was Suicide Squad actually gonna be good?
So far, yeah. I'm eight hours in and having a great time leaping across Metropolis, tearing through purple aliens (plus a billion helicopters), and learning how to get the most out of every member of Task Force X.
[...]
I can't say enough nice things about how fun it is to jump, jetpack, swing, and boomerang-warp across the rotting corpse of Metropolis.
The best surprise of Suicide Squad's movement is that it's challenging.
[...]
The downside of all that variety is that mastering Suicide Squad's traversal has been trickier than I expected. The controls are strange for a third-person action game, but the real hurdle is remembering multiple sets of controls.
[...]
But like traversal, Suicide Squad's quirky combat took hours to click. I wasn't initially on board with the basic combo of meleeing baddies with canned animations to pop them in the air and then shooting at close range for guaranteed crits. It's the total opposite of the Arkham games, which focused entirely on melee with some auto-aiming ranged gadgets.
SoyAizen escribió:Normero escribió:Es cosa de ver los videos gameplay para notar que es un MOJONAZO de cuidado. Un zurullo tan apestoso que ha logrado unir a una dispar comunidad en el mismo pensamiento Ya estan saliendo los analisis de la gente real que lo esta jugando y el veredicto es unanime. Es una basura que hacer ver al mediocre Gotham Knights como una joya
Comparar en videos esta aberracion con la obra maestra que es el Arkham Knight deberia estar penado por ley.
Ni tu ni mil cuentas bots podran cambiar eso, genio. Yo solo me sentare a ver las opiniones reales y no de fanaticuchos spammers con exceso de tiempo libre como tu. Y por lo que veo me estan dando la razon, aunque te pese.
Tu capacidad de análisis es muy preocupante.
Lo primero es que nadie ha dicho que sea mejor que Arkham Knight, lo que si te digo es que es infinitamente mejor que Gotham Knight. Si crees que viendo gameplays puedes tener una opinión acertada sobre un juego habla mucho de ti.
Y lo segundo, ¿qué veredicto unánime? ¿el de los pajaritos de tu cabeza? me impresionaría que tuvieras más de 14 años.Cody_Travers escribió:Estuve viendo a revenant y knekro y la verdad es que pinta muy divertido, aun asi un GAAS a 70-80€ dificil
Los GAAS tienen exito si son f2p de core... ojala aguanten por que rocksteady me encanta como estudio, pero lo veo bajando de precio pronto
Aquí opino igual, me parece una locura hacer un juego como servicio y que cueste el juego 80 euros (100 la deluxe) si querían hacer un GAAS lo mejor habría sido ponerlo gratis y luego cobrar un precio razonable por el contenido nuevo. Los juegos como servicio no entran por el ojo, y si encima pones una barrera de entrada tan grande.. por suerte podéis esperar a que rebaje y jugar todo el contenido que hayan metido.
En otro orden de cosas:El combate contra Flash es una delicia del entretenimiento, no me había divertido tanto con un boss desde Malenia.
Normero escribió:SoyAizen escribió:Normero escribió:Es cosa de ver los videos gameplay para notar que es un MOJONAZO de cuidado. Un zurullo tan apestoso que ha logrado unir a una dispar comunidad en el mismo pensamiento Ya estan saliendo los analisis de la gente real que lo esta jugando y el veredicto es unanime. Es una basura que hacer ver al mediocre Gotham Knights como una joya
Lo primero es que nadie ha dicho que sea mejor que Arkham Knight, lo que si te digo es que es infinitamente mejor que Gotham Knight. Si crees que viendo gameplays puedes tener una opinión acertada sobre un juego habla mucho de ti.
Y lo segundo, ¿qué veredicto unánime? ¿el de los pajaritos de tu cabeza? me impresionaría que tuvieras más de 14 años.Cody_Travers escribió:Estuve viendo a revenant y knekro y la verdad es que pinta muy divertido, aun asi un GAAS a 70-80€ dificil
Aquí opino igual, me parece una locura hacer un juego como servicio y que cueste el juego 80 euros (100 la deluxe) si querían hacer un GAAS lo mejor habría sido ponerlo gratis y luego cobrar un precio razonable por el contenido nuevo. Los juegos como servicio no entran por el ojo, y si encima pones una barrera de entrada tan grande.. por suerte podéis esperar a que rebaje y jugar todo el contenido que hayan metido.
En otro orden de cosas:El combate contra Flash es una delicia del entretenimiento, no me había divertido tanto con un boss desde Malenia.
¿Cuanto te paga warner, bot? O peor aun, no te pagan nada y andas defiendiendo a un juego como demente porque si? Que penoso Y hablas de tener 14 años cuando para defender esta bazofia de juego fortnitero debes tener una edad mental de esa edad, como veo que tu la tienes.
Es cosa de entrar a cualquier foro o youtube para ver que la opinion es unanime. Por un lado dices que hay una "campaña de hate" y por otro dices que a todo el mundo le esta gustando? Decidete, eh
El juego es grafica y jugablemente un MOJONAZO. Encima salio con problemas y los mediocres estos no enviaron codigos para los analisis para evitarse los palos que les llegaran y que no les afecte a las ventas . Todo muy transparente, eh.
Por lo demas el mediocre Gotham Knights es una obra maestra comparado con este bodrio. Y aunque repitas en tu cerebro minusculo que "es un juegazo" mil veces, esa mentira no se convertira en verdad. Lo siento pequeñin.
Drowan escribió:@RumbelBoss Los comics juegan en otra liga aparte...¿Por? Como que en los videojuegos no, que cada juego es su propio universo. Los videojuegos se basan en los cómics, que hagan las cosas que hacen en los cómics, ¿no?
De nueva cuenta, los escritores hacen lo que quieren en los universos de los cómics.Drowan escribió:En spiderverse se cepillaron el 70% de todos los universos alternos en los que aparecía Spiderman, se los cargaron sin que les temblase el pulso.
Ajá, curiosamente dejando vivos a todos los Avengers principales para arreglar el trabajo de Thanos, todo el mundo sabía lo que iba a pasar.Drowan escribió:En el MCU por cierto se cargaron a Spiderman junto al 50% del universo, no se si lo recuerdas. Aquí olvidamos muy pronto que las muertes no son definitivas y pasan constantemente una y otra vez a los mismos personajes.
Ajá, curiosamente dejando vivos a todos los Avengers principales para arreglar el trabajo de Thanos, todo el mundo sabía lo que iba a pasar.
Lord Duke escribió:TheDarknight75 escribió:Lord Duke escribió:Yo he visto el juego por encima y parecia entretenido, no me dejo llevar por el fanatismo de los superheroes y me la sopla un poco lo que puedan hacer o ocurra con ellos. Me parece totalmente absurdo que un juego se lleve un hate tan desmesurado porel simple hecho de como mueren varios personajes.
Saludos!
Juégalo y luego opinas. Fan de los Batman de RS y ni me acabe la Alpha. Pero oye, ES MI GUSTO.
Lo de las muertes molesta. Pero a mi me molesta el juego: un Fortnite con adorno narrativo
Pues hombre ya cuando me comparas el juego con un Fortnite... Te puede gustar más o menos un juego pero en mi opinión lo que se está viendo con el juego me parece demasiado exagerado, evidentemente no es un juego de 10 pero pintarlo como un juego de 1e parece demasiado.
Fan de los juegos de Batman de RS? Felicidades y? Ahí tienes el problema que por lo visto solo esperas juegos que sean iguales a.... Y si te sacan un juego con una temática "diferente" lo repudiais.
Eso sín contar que se a cogido la costumbre en esta generación de que un juego como lo sea de nota 8+ ya es una mierda de juego de proporciones bíblicas... Como si un 7 o 6 fuera ya un suspenso total que no merece la pena.
Como dije antes, nos puede gustar más o menos un juego pero lo que se está viendo con este juego me parece una sobrada que tiene más pinta de ser típica marea de prejuicios que otra cosa.
Saludos
spiderrrboy escribió:Joder que es un GAAS???, suena a juego de coches, pero no creo que sea el caso jajajaja imagino que es algo de Games as a service, por intuir algo, pero joder eso de querer meter siglas inglesas de moda guays, con lo fácil que es decir juego como servicio, sin parecer los mensajes unos jerogríficos...
En otros hilos he leído últimamente la palabra FOMO, que a saber que cojones es eso jajajaja un poco de mensaje random para rebajar la tensión jajaja
Lázaro escribió:spiderrrboy escribió:Joder que es un GAAS???, suena a juego de coches, pero no creo que sea el caso jajajaja imagino que es algo de Games as a service, por intuir algo, pero joder eso de querer meter siglas inglesas de moda guays, con lo fácil que es decir juego como servicio, sin parecer los mensajes unos jerogríficos...
En otros hilos he leído últimamente la palabra FOMO, que a saber que cojones es eso jajajaja un poco de mensaje random para rebajar la tensión jajaja
Me pasa lo mismo que a ti, ni jodida idea de qué es. Supongo que es algo de Game As Service, pero me faltaría una A xD
TheDarknight75 escribió:Lord Duke escribió:TheDarknight75 escribió:Juégalo y luego opinas. Fan de los Batman de RS y ni me acabe la Alpha. Pero oye, ES MI GUSTO.
Pues hombre ya cuando me comparas el juego con un Fortnite... Te puede gustar más o menos un juego pero en mi opinión lo que se está viendo con el juego me parece demasiado exagerado, evidentemente no es un juego de 10 pero pintarlo como un juego de 1e parece demasiado.
Fan de los juegos de Batman de RS? Felicidades y? Ahí tienes el problema que por lo visto solo esperas juegos que sean iguales a.... Y si te sacan un juego con una temática "diferente" lo repudiais.
Eso sín contar que se a cogido la costumbre en esta generación de que un juego como lo sea de nota 8+ ya es una mierda de juego de proporciones bíblicas... Como si un 7 o 6 fuera ya un suspenso total que no merece la pena.
Como dije antes, nos puede gustar más o menos un juego pero lo que se está viendo con este juego me parece una sobrada que tiene más pinta de ser típica marea de prejuicios que otra cosa.
Saludos
No, perdona. Temática diferente no me desagrada. De hecho la idea es medianamente buena. Aunque preferiría un juego de la LDLJ. Sino que coges a unos personajes que salvo Harley no tienen un gran carisma (Yo al capitán Boomerang el tanogi lo mataría a lo saw) y les das un juego contra la LDLJ. Un juego que en la Alpha me pareció mediocre y repetitivo.
Si encima mancillas a los personajes AAA, pues coño, le pillo mania al juego. Y repito: pegar brinquitos y disparar armas lo tengo en el COD y el Fronite
Lázaro escribió:spiderrrboy escribió:Joder que es un GAAS???, suena a juego de coches, pero no creo que sea el caso jajajaja imagino que es algo de Games as a service, por intuir algo, pero joder eso de querer meter siglas inglesas de moda guays, con lo fácil que es decir juego como servicio, sin parecer los mensajes unos jerogríficos...
Me pasa lo mismo que a ti, ni jodida idea de qué es. Supongo que es algo de Game As Service, pero me faltaría una A xD
Drowan escribió:@RumbelBossAjá, curiosamente dejando vivos a todos los Avengers principales para arreglar el trabajo de Thanos, todo el mundo sabía lo que iba a pasar.
Con el tema multiversos que veo que va a estar presente (por desgracia para mi gusto) me apuesto lo que sea a que los reviven. Es más, es que me la juego a que parte del contenido post-game va a ser traer de vuelta a la liga de la justicia, es que me apostaría un brazo.
Yo ya había pensado que la secuela consistiría en revivirlos, pero visto lo visto no creo que llegue a existir.
el hecho de que Brainiac tiene sus datos
guardados (porque es su rollo) y el hecho de que puede hacer copias de sus cuerpos al gusto. También deja caer que hay algo más de ese Lex que no sabemos, muy probablemente que esté poseído/sea un Brainiac de tapadillo o que ayudó a montar todo el pifostio para pillarse la tecnología de Brainiac y de camino quitarse de enmedio la JL
spiderrrboy escribió:@Lord Duke Hostia gracias, porque te juro que lo de FOMO no sabía que era, lo de GAAS lo intuía, lo de FOMO muy rebuscado, pero bueno también nos parecían rebuscados términos como hardcore, personajes de mi party, gamer, hype, downgrade.... Igual será un caso parecido y dentro de unos años todo el mundo FOMO para aquí y FOMO para allá jajaja Aunque puede ser que como no consumo ese tipo de videojuegos, por eso no conocía este término
@Lázaro @The_Reaper Nos estamos quedando atrás jajaja
Normero escribió:SoyAizen escribió:Normero escribió:Es cosa de ver los videos gameplay para notar que es un MOJONAZO de cuidado. Un zurullo tan apestoso que ha logrado unir a una dispar comunidad en el mismo pensamiento Ya estan saliendo los analisis de la gente real que lo esta jugando y el veredicto es unanime. Es una basura que hacer ver al mediocre Gotham Knights como una joya
¿Cuanto te paga warner, bot? O peor aun, no te pagan nada y andas defiendiendo a un juego como demente porque si? Que penoso Y hablas de tener 14 años cuando para defender esta bazofia de juego fortnitero debes tener una edad mental de esa edad, como veo que tu la tienes.
Es cosa de entrar a cualquier foro o youtube para ver que la opinion es unanime. Por un lado dices que hay una "campaña de hate" y por otro dices que a todo el mundo le esta gustando? Decidete, eh
El juego es grafica y jugablemente un MOJONAZO. Encima salio con problemas y los mediocres estos no enviaron codigos para los analisis para evitarse los palos que les llegaran y que no les afecte a las ventas . Todo muy transparente, eh.
Por lo demas el mediocre Gotham Knights es una obra maestra comparado con este bodrio. Y aunque repitas en tu cerebro minusculo que "es un juegazo" mil veces, esa mentira no se convertira en verdad. Lo siento pequeñin.
darkitu escribió:Normero escribió:SoyAizen escribió:
Y lo segundo, ¿qué veredicto unánime? ¿el de los pajaritos de tu cabeza? me impresionaría que tuvieras más de 14 años.
Compañero, dejalo ya porque no tienes razon... de unanime nada, de hecho hay muchos streamers que estan disfrutando el juego. Que lo tengas cruzado o que no sea una maravilla te lo compro, pero lo demas no.
Y ahora si quieres me tachas a mi tambien de bot que llevo 20 años aqui...
Normero escribió:darkitu escribió:Normero escribió:
Compañero, dejalo ya porque no tienes razon... de unanime nada, de hecho hay muchos streamers que estan disfrutando el juego. Que lo tengas cruzado o que no sea una maravilla te lo compro, pero lo demas no.
Una opinion unanime no tiene que porque ser el 100% de la gente, siempre habra una minoria que le gusta comer mierda
¿Me podrias enviar un link de alguno de esos "muuuchos" streamers que gustan de este juego? Te lo pregunto en serio. Quiero echarle una mirada al gameplay comentado por ellos y a las opiniones de los seguidores que les gusta, porque yo solo encuentro gente poniendolo a parir. Solo para contrastar un poco.
Normero escribió:darkitu escribió:Normero escribió:
Una opinion unanime no tiene que porque ser el 100% de la gente, siempre habra una minoria que le gusta comer mierda
¿Me podrias enviar un link de alguno de esos "muuuchos" streamers que gustan de este juego? Te lo pregunto en serio. Quiero echarle una mirada al gameplay comentado por ellos y a las opiniones de los seguidores que les gusta, porque yo solo encuentro gente poniendolo a parir. Solo para contrastar un poco.
Llevo más de 10 horas jugadas a Suicide Squad: Kill the Justice League y ya os puedo ir adelantando que internet tiene una visión exageradamente negativa de este juego
No te venderé la idea de que el nuevo juego de Rocksteady es una especie de joya incomprendida, porque no creo que lo sea, pero al menos la campaña principal sí me está transmitiendo unas vibraciones bastante mejores que las que veo casi a diario en internet.
darkitu escribió:Y por cierto, no se porque compararlo con fornite, se parece como un huevo a una castaña, quitando que son en 3 persona, poco mas tienen en comun.
Pletesermer escribió:Yo creo que todo dependerá de las ventas y la recepción, si todo eso sale mal, el juego va a estar condenado y la jugada más inteligente será esperar unos meses para pillarlo por 4 perras o que lo metan al gamepass (la misma jugada de Gotham knight)
Pagarlo ahora de precio completo me parece una muy mala jugada, pero cada quien con su dinero
Lord Duke escribió:Pletesermer escribió:Yo creo que todo dependerá de las ventas y la recepción, si todo eso sale mal, el juego va a estar condenado y la jugada más inteligente será esperar unos meses para pillarlo por 4 perras o que lo metan al gamepass (la misma jugada de Gotham knight)
Pagarlo ahora de precio completo me parece una muy mala jugada, pero cada quien con su dinero
El problema es que muchas veces por estas campañas de hate lo que ocurre es que el juego tenga pocas ventas por que la gente tiene "miedo" o se suma al tren del hate sin probarlo y un juego que igual es decente pues termina enterrado sin tener la oportunidad de que la gente lo pruebe bien.
Yo tengo un conocido que ya se lo a pasado y es tambien de los que opinan que el hate que a recibido no esta justificado, que se lo a pasado muy bien con el juego y que es divertido.
Saludos!
xs1 escribió:Yo por lo que ido viendo es que dicen que el juego no es malo, pero tampoco es un juego que vale lo que cuesta o que sea un juego destacable.
Me esperare cuando este en oferta, me gusta los looter shooters, pero tampoco es que me guste mucho los juegos como servicio y eso tambien le quita algo. Igual habra que espearse a los analisis y la gente que dice sobre el juego,.
De streamers no me fio mucho, porque suelen ser patrocinados por el juego o les pagan para promocionar el juego.
Lord Duke escribió:
Pero Años de reputación por qué? Son dos juegos distintos o que están enfocados de distinta manera, cuál es el problema? Que tienen que sacar todos los juegos iguales con la misma "temática"?
Uno es un juego de Batman con lo que conlleva esa ambientación oscura y silenciosa, con combates más "tácticos" etc... El otro es un juego donde llevas a 4 colgados donde el ritmo va a ser más frenético y con una ambientación más de "cachondeo" por qué son lo que son.
También te digo habría que ver en la comparacion cómo están puestos las opciones que no será la primera vez que hacen una comparación y a uno le ponen los gráficos en ultra y al otro se lo ponen en low con tal de rascar visitas.
Por cierto si no recuerdo mal el Arkham Knight salió bastante roto de salida al punto de tener que dejar de venderlo etc... Así que usarlo como ejemplo...xs1 escribió:Yo por lo que ido viendo es que dicen que el juego no es malo, pero tampoco es un juego que vale lo que cuesta o que sea un juego destacable.
Me esperare cuando este en oferta, me gusta los looter shooters, pero tampoco es que me guste mucho los juegos como servicio y eso tambien le quita algo. Igual habra que espearse a los analisis y la gente que dice sobre el juego,.
De streamers no me fio mucho, porque suelen ser patrocinados por el juego o les pagan para promocionar el juego.
Es que creo que nadie dice que sea una obra maestra ni un juego de 10, es simplemente un juego entretenido que te puede dar tus horas de diversión (que para eso son los juegos).
Pero claro se a montado un revuelo tremendo en internet y lo están lapidando mayormente por ser un juego como servicio y por como tratan a varios personajes. Solo por eso lo están tachando de basura y bazofia sin siquiera probarlo.
Saludos
xs1 escribió:@Lord Duke Por lo que lei es que algunos dicen que el juego, las primeras horas parece que esta bien y luego se vuelve repetitivo y puede llegar a aburrir.
Mayormente en los juegos me interesa mucho el gameplay y la inmersion, que no se haga pesado ni tampoco tan repetitivo o como este planteado en sus mecanicas, contenido. Hay juegos que me pueden llegar a aburrir muy rapido, porque puede fallar en algo.