Lord Duke escribió:
Si vale y la versión de Batman cual es? por que claro si me dices que es en PC con 4k Raytracking etc.... yo he estado viendo un directo de la versión de PC y no se ve tan mal como en ese video.
Pero vaya que no se quien es ese Niktek, evidentemente tampoco te va a decir que "si e hecho tampitas a la hora de comparar xD.
De todas formas lo dicho previamente, Batman AK salio bastante roto de salida al punto de dejar de venderlo. Paso una buena temporada hasta que poco a poco lo fueron arreglando hasta dejarlo un juego decente. No me parece justo comparar uno con otro cuando el primero tuvo esos problemas serios.
Saludos!
RumbelBoss escribió:Lord Duke escribió:
Si vale y la versión de Batman cual es? por que claro si me dices que es en PC con 4k Raytracking etc.... yo he estado viendo un directo de la versión de PC y no se ve tan mal como en ese video.
Pero vaya que no se quien es ese Niktek, evidentemente tampoco te va a decir que "si e hecho tampitas a la hora de comparar xD.
De todas formas lo dicho previamente, Batman AK salio bastante roto de salida al punto de dejar de venderlo. Paso una buena temporada hasta que poco a poco lo fueron arreglando hasta dejarlo un juego decente. No me parece justo comparar uno con otro cuando el primero tuvo esos problemas serios.
Saludos!
Es totalmente justo hacerlo porque hoy en día Arkham Knight es totalmente disfrutable en PC, y eso que no nos estamos metiendo con las consolas donde iba más que perfecto desde el día uno, lo de la versión de PC fue por dejarle el port a 4 gatos mal pagados (Iron Galaxy).
La versión de PC es con toda probabilidad la versión normal sin mods, si entras a mi perfil de Steam verás que tengo fresquito el juego (29 de diciembre) y no noté ningún efecto gráfico para hacer "trampas", venga ya, estas discusiones no tienen sentido, el juego es inferior a los Arkham y ya está
Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Es totalmente justo hacerlo porque hoy en día Arkham Knight es totalmente disfrutable en PC, y eso que no nos estamos metiendo con las consolas donde iba más que perfecto desde el día uno, lo de la versión de PC fue por dejarle el port a 4 gatos mal pagados (Iron Galaxy).
La versión de PC es con toda probabilidad la versión normal sin mods, si entras a mi perfil de Steam verás que tengo fresquito el juego (29 de diciembre) y no noté ningún efecto gráfico para hacer "trampas", venga ya, estas discusiones no tienen sentido, el juego es inferior a los Arkham y ya está
Nop, no tienen sentido como tampoco tiene sentido intentar comparar ambos juegos, son juegos que como dije estan enfocados de diferente manera.
P.D: Los juegos no son unicamente graficos.
Saludos!
RumbelBoss escribió:Las primeras reviews en metacritic no son muy... alentadoras...
https://www.metacritic.com/game/suicide ... ce-league/
Por contrastar, muy lejano se ve aquel monumental 94 de Arkham City.
xs1 escribió:@LocuzEX Probé Destiny 2, pero se me hizo algo aburrido, tampoco es que lo haya probado mucho pero cada vez que lo probaba, sentía que me aburría.
The Division 1 y 2 me gustaron, a estos si les di muchas horas.
Anthem lo conseguí en un gran descuento, pero se me hizo repetitivo y no logre terminarlo. Por eso es a veces difícil saber si un juego por mas que sea looter shooter pueda gustar.
Este todavía me esperare un descuento y de que sea juego como servicio, no se que esperar mas adelante, soy de los que solo paga el juego y ya, no me gusta pagar por skins, pases de batalla cosas asi.
RumbelBoss escribió:Las primeras reviews en metacritic no son muy... alentadoras...
RumbelBoss escribió:Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:Es totalmente justo hacerlo porque hoy en día Arkham Knight es totalmente disfrutable en PC, y eso que no nos estamos metiendo con las consolas donde iba más que perfecto desde el día uno, lo de la versión de PC fue por dejarle el port a 4 gatos mal pagados (Iron Galaxy).
Nop, no tienen sentido como tampoco tiene sentido intentar comparar ambos juegos, son juegos que como dije estan enfocados de diferente manera.
Saludos!
Pero son una parte importantísima de la carta de presentación de un juego, la atención al detalle y las físicas es lo que hacen llamativo a un juego.
Quizás como juego de acrobacias al estilo Fortnite este Suicide Squad cumpla, pero a nivel visual no, se queda por debajo de Arkham Knight.
Si hubieran salido al mismo tiempo, vale, pero estamos hablando que hay nada menos 9 añazos de diferencia entre uno y otro
Encima es exclusivo de XSX y PS5, máquinas muchísimo más potentes que la PS4 y la ONE en su día, que Arkham Knight salga con ventaja es simplemente ridículo.
Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Pero son una parte importantísima de la carta de presentación de un juego, la atención al detalle y las físicas es lo que hacen llamativo a un juego.
Quizás como juego de acrobacias al estilo Fortnite este Suicide Squad cumpla, pero a nivel visual no, se queda por debajo de Arkham Knight.
Si hubieran salido al mismo tiempo, vale, pero estamos hablando que hay nada menos 9 añazos de diferencia entre uno y otro
Encima es exclusivo de XSX y PS5, máquinas muchísimo más potentes que la PS4 y la ONE en su día, que Arkham Knight salga con ventaja es simplemente ridículo.
Seguir comparando este juego con un Fortnite es que no tiene sentido macho.
Son una parte importantisima de cara de presentación? Ok, para ti igual si. De todas formas el juego graficamente no es una basura por lo tanto por mucha parte importante que sea... sigue teniendo una calidad grafica decente.
Volvemos siempre al mismo punto de siempre, es una obra maestra este juego? No, no lo es ni tampoco es la basura que se esta haciendo ver en los comentarios de las redes.
Es un juego decente, ni perfecto (tendra sus fallos) ni la bazofia que algunos lo pintan. Ni tampoco es para decir que años de reputación se han ido al traste... me parece exageradisimo eso xD.
Saludos!
Normero escribió:RumbelBoss escribió:Las primeras reviews en metacritic no son muy... alentadoras...
Es que este juego hace ver al discreto Gotham Knights como un juego de 9
Probablemente veremos medios/streamers que recibieron paguita de Warner y le daran mejor nota que esas (como bamdal que lleva cerca de un mes vendiendolo como la ultima llegada de Cristo) pero aun asi es bastante decidor de la calidad de este "producto".
Encima sus desarrolladores estan plenamente conscientes de esto y por eso no soltaron antes los codigos para los analistas. A ese nivel
Y no, no lo compares con los juegos de la antigua Rocksteady. La diferencia en calidad es indescriptible. Que algunos quieran justificarlo con que "es otro genero", "el Arkham Knight salio roto en su lanzamiento".. y demas excusas es como tratar de tapar el sol con un dedo. Los problemas de este esperpento van mucho mas alla de bugs o problemas solucionables con parches.
Lord Duke escribió:
Saludos!
Serkenobi escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Precisamente en el momento en que dicho vídeo empezó a ganar repercusión, me cuestioné en que versión había capturado cada juego. De momento ya ha confirmado que la de Suicide es la versión Xbox Series X. ¿Y la de Batman: Arkahm? Curiosamente no lo aclara...
RumbelBoss escribió:Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:Pero son una parte importantísima de la carta de presentación de un juego, la atención al detalle y las físicas es lo que hacen llamativo a un juego.
Seguir comparando este juego con un Fortnite es que no tiene sentido macho.
Son una parte importantisima de cara de presentación? Ok, para ti igual si. De todas formas el juego graficamente no es una basura por lo tanto por mucha parte importante que sea... sigue teniendo una calidad grafica decente.
Volvemos siempre al mismo punto de siempre, es una obra maestra este juego? No, no lo es ni tampoco es la basura que se esta haciendo ver en los comentarios de las redes.
Es un juego decente, ni perfecto (tendra sus fallos) ni la bazofia que algunos lo pintan. Ni tampoco es para decir que años de reputación se han ido al traste... me parece exageradisimo eso xD.
Saludos!
Pues qué te puedo decir, el disgusto parece generalizado, no he encontrado un solo vídeo en YT con una mayoría de comentarios positivos hacia el juego. Un juego que no gusta a la comunidad desde antes de salir pues no se le anticipa un buen futuro, es más, el walktrough está ya publicado en su totalidad en YT por diversos canales pero parece que ni por esas.
Una cosa es caerle a palos a un juego con unos pocos trailers que apenas muestran nada, vale, no seáis gilipollas y dadle el beneficio de la duda, pero un juego ya prácticamente publicado y destripado de principio a fin... está claro que el juego no gusta a la comunidad y no parece que vaya a cambiar.
Serkenobi escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Precisamente en el momento en que dicho vídeo empezó a ganar repercusión, me cuestioné en que versión había capturado cada juego. De momento ya ha confirmado que la de Suicide es la versión Xbox Series X. ¿Y la de Batman: Arkahm? Curiosamente no lo aclara...
Por otro lado, la gente olvida MUY convenientemente que los Batman: Arkham en consola iban a 30 fps y Suicide va a 60. Que la tasa de fotogramas sea el doble igual influye en que los detalles gráficos no pueden ser de infarto y más en un mundo abierto...
RumbelBoss escribió:Es la de PC jajajaja, que yo acabo de volver a pasármelo hace apenas un mes y se ve tal cual que en el vídeo. Dejaros de pajas mentales para justificar la cagada de Rocksteady, vamos.
Serkenobi escribió:Por otro lado, la gente olvida MUY convenientemente que los Batman: Arkham en consola iban a 30 fps y Suicide va a 60. Que la tasa de fotogramas sea el doble igual influye en que los detalles gráficos no pueden ser de infarto y más en un mundo abierto...
RumbelBoss escribió:Serkenobi escribió:Por otro lado, la gente olvida MUY convenientemente que los Batman: Arkham en consola iban a 30 fps y Suicide va a 60. Que la tasa de fotogramas sea el doble igual influye en que los detalles gráficos no pueden ser de infarto y más en un mundo abierto...
Eso te lo compro si hubiera salido en PS4 y XBOX ONE, pero aquí nos olvidamos MUY convenientemente que Suicide Squad es un juego totalmente exclusivo de consolas Next-gen, PS5 y XSX están a años luz por encima de las consolas sobre las que corría Arkham Knight.
Normero escribió:Es que este juego hace ver al discreto Gotham Knights como un juego de 9
Probablemente veremos medios/streamers que recibieron paguita de Warner y le daran mejor nota que esas (como bamdal que lleva cerca de un mes vendiendolo como la ultima llegada de Cristo) pero aun asi es bastante decidor de la calidad de este "producto".
Encima sus desarrolladores estan plenamente conscientes de esto y por eso no soltaron antes los codigos para los analistas. A ese nivel
Y no, no lo compares con los juegos de la antigua Rocksteady. La diferencia en calidad es indescriptible. Que algunos quieran justificarlo con que "es otro genero", "el Arkham Knight salio roto en su lanzamiento".. y demas excusas es como tratar de tapar el sol con un dedo. Los problemas de este esperpento van mucho mas alla de bugs o problemas solucionables con parches.
RumbelBoss escribió:Ahora es porque en AK era de noche
Moraydron escribió:Me hace gracia que lo de " Arkham Knight salio roto en su lanzamiento" es una excusa, y que los problemas de un GaaS no son solucionables con parches...vamos que eres otro mas que le sento mal el cambio de single a juego coop looter y le tenias ganas.
Si alguien te dice que el juego es divertido es que es un bot, o un youtuber que ha recibido paga o un medio que ha recibido paga y asi, dejas blindado un discurso donde basicamente quien no te da la razon es que esta equivocado, sin ego que vas por la vida.
Lo que no entiendo es que coño haces aqui, si el juego no te gusta deja a la gente que disfruta del juego en paz y vete a un hilo de algo que te guste, a no ser que seas el tipico amargado que viene a los foros a soltar bilis por que necesitar joder a los demas, que vida mas triste.
@spiderrrboy me encanta como se desprecia el trabajo de los desarrolladores tan alegremente " lo que hay que hacer es ponerse a currar y darle mimo al asunto" pero luego al HFW tambien le llueven palos por otros aspectos, por no decir que Guerrilla es el estudio numero 1 de Sony en cuanto a desarrollo grafico, si hicieron hasta un motor grafico nuevo para el juego.
Ademas que parece que no sabes mucho sobre el rendimiento de los juegos por que no es lo mismo la cantidad de enemigos en pantalla junto a 4 personajes repartiendo que lo que ves en HFW.
Un saludo.
spiderrrboy escribió:RumbelBoss escribió:Serkenobi escribió:Por otro lado, la gente olvida MUY convenientemente que los Batman: Arkham en consola iban a 30 fps y Suicide va a 60. Que la tasa de fotogramas sea el doble igual influye en que los detalles gráficos no pueden ser de infarto y más en un mundo abierto...
Eso te lo compro si hubiera salido en PS4 y XBOX ONE, pero aquí nos olvidamos MUY convenientemente que Suicide Squad es un juego totalmente exclusivo de consolas Next-gen, PS5 y XSX están a años luz por encima de las consolas sobre las que corría Arkham Knight.
Esto puede ir a 60 fps en Ps5, de hecho lo estoy jugando yo a esa tasa de fps, y se ve 1000 veces mejor que este juego, no es excusa eso de la tasa de fps para verse mejor o peor, lo que hay que hacer es currar y ponerle mimo al asunto...
RumbelBoss escribió:Serkenobi escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Es la de PC jajajaja, que yo acabo de volver a pasármelo hace apenas un mes y se ve tal cual que en el vídeo. Dejaros de pajas mentales para justificar la cagada de Rocksteady, vamos.
Lord Duke escribió:De todas formas ya lo dije son juegos diferentes y evidentemente el apartado artistico varia. De primeras el juego de Batman es un juego con una acción mas "pausada/tecnica" mientras que el Suicide es un festival de bichos, explosiones etc.. por lo tanto es normal que uno requiera mas chicha que el otro y tengas que sacrificar de algun lado. El juego de Batman es mucho mas oscuro cosa que quieras o no con eso puedes jugar algo mas para "ocultar" o maquillar ciertas cosas etc...
RumbelBoss escribió:Por mucho que el Batman AK pueda ser un poco mejor graficamente, la comparación en el video me da la sensación de que parece pillada con pinzas. Si es tas comparando la versión de PC con graficos en ultra bla bla bla comparalo tambien con la versión de PC del otro juego.
Normero escribió:@Serkenobi Ambos son mundo abierto asi que eso no cuela. Y el AK era un mundo MUCHO mas detallado, cargado de elementos y graficamente a otro nivel. Otra cosa que tambien olvidas MUY convenientemente es que ese es un juego de hace casi 10 años y encima era intergeneracional.. y aun asi luce mil veces mejor.
Serkenobi escribió:RumbelBoss escribió:Serkenobi escribió:Precisamente en el momento en que dicho vídeo empezó a ganar repercusión, me cuestioné en que versión había capturado cada juego. De momento ya ha confirmado que la de Suicide es la versión Xbox Series X. ¿Y la de Batman: Arkahm? Curiosamente no lo aclara...
Es la de PC jajajaja, que yo acabo de volver a pasármelo hace apenas un mes y se ve tal cual que en el vídeo. Dejaros de pajas mentales para justificar la cagada de Rocksteady, vamos.
No entiendo la gracia. Afirmas que compara la versión de PC de Arkham Knight (a la cuál puedes aplicarle mil mods gráficos) con la versión de Xbox Series X de Suicide Squad. Entonces la comparativa, tal y como intuía, lo que se dice muy justa, no es...
De hecho lo probé yo mismo hace unas semanas en las oficinas de Rocksteady
RumbelBoss escribió:Serkenobi escribió:RumbelBoss escribió:Es la de PC jajajaja, que yo acabo de volver a pasármelo hace apenas un mes y se ve tal cual que en el vídeo. Dejaros de pajas mentales para justificar la cagada de Rocksteady, vamos.
No entiendo la gracia. Afirmas que compara la versión de PC de Arkham Knight (a la cuál puedes aplicarle mil mods gráficos) con la versión de Xbox Series X de Suicide Squad. Entonces la comparativa, tal y como intuía, lo que se dice muy justa, no es...
La gracia está en que es la versión sin modificar de AK para PC, y estoy muy seguro de ello porque yo juego sin mods y así se veía en mi última partida de hace un mes. Que en la memoria lo tengo fresquito, vamos.
¿Ahora sí queda claro?
Así es como realmente se ve AK modeado hasta las trancas, qué poco has jugado al juego para pensar que la comparativa del chaval de YT está corriendo AK con esteroides.
RumbelBoss escribió:
Atento a lo que dice en el minuto 1:07, cito textualmenteDe hecho lo probé yo mismo hace unas semanas en las oficinas de Rocksteady
No se notan los maletines, no. Dudo que el chaval haya viajado de Madrid a Londres con dinero de su bolsillo para jugar Suicide Squad
Lázaro escribió:Aquí la cosa está en que Batman AK sin mods y al máximo luce mejor que un juego de actual generación.
Un juego de hace 9 añazos que según Steam pide un i7 3770 y una GTX 760.
Y eso es evidente al momento, que es lo peor.
Lázaro escribió:Aquí la cosa está en que Batman AK sin mods y al máximo luce mejor que un juego de actual generación.
Un juego de hace 9 añazos que según Steam pide un i7 3770 y una GTX 760.
Y eso es evidente al momento, que es lo peor.
Pero vaya, que lo importante es si es divertido, el resto es ser un poco putilla gráfica xD
Lázaro escribió:@Lord Duke Ah no, yo sobre el juego en sí no me meto. Realmente (y sin haberme informado mucho), no creo que sea tan desastre como dice la gente. Eso sumado a que la mayoría tiende a exagerar...
A mi me parece interesante el concepto, no es de mi estilo pero oye...
RumbelBoss escribió:En fin, ya veremos en unos meses...
Qué forma tan triste de continuar el universo Arkham.
ya veremos en unos meses...
Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:En fin, ya veremos en unos meses...
Qué forma tan triste de continuar el universo Arkham.
Pero por que lo tomas como si fuera algo grabado en piedra que vaya a ser a partir de ahi el universo? Tranquilamente te pueden sacar unos años una continuación del universo Arkham que sea con tematica y jugabilidad com los Arkham. Es que parece que lo pintes como si no fuera a salir nunca jamas otro posible juego estilo Arkham, sobre todo viendo como existe tanto en los comics etc.. el recurso del multiverso.
Ni que fueran a desaparecer los juegos anteriores ni que fuera y a imposible un posible juego de Batman que siga esa dinamica de los Arkham.
Saludos!
RumbelBoss escribió:@Lord Duke Dudo mucho que sigan por ahí, y menos aún cuando los artífices de los Arkham originales ya ni trabajan en Rocksteady.
De ahí que haya salido esta... cosa... por llamarlo de algún modo.