Menano escribió:Una maravilla. No sé la gente que habla la verdad. Los gráficos increíbles, el rendimiento es excelente. El doblaje de matrícula de honor y la jugabilidad no se queda atrás.
Este juego va a cerrar más bocas. La verdad no entiendo. Al q me mole el universo arkham, y los tiroteos en tercera persona es que vamos yo creo q va a flipar solo con la primera secuencia.
PD. Recomiendo quitar el raytracing, va fatal y no es necesario.
kratos-future escribió:Llevo unas 15h de juego mas o menos, me regalaron la edición de acceso anticipado el día 31 y llevo desde ese día jugando y leyendo comentarios por aquí, por twitter, viendo análisis de webs y videos de YouTube y me sorprende muchísimo el hate gratuito que se ha llevado el juego, principalmente de gente que no ha tenido ni tiene intención de comprarlo, ya no digo de salida, ni siquiera de oferta.
La base del juego es el coop y el loot, es un juego mas parecido a Boderlands, Tiny Tina's Wonderlands, The Division etc.. que a Batman Arkham y esto te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero eso no lo hace peor juego. Cogiendo como base eso, el coop y el loot, el trabajo de Rocksteady es impecable, el juego esta muy bien pensado, todas las mecánicas del looter shooter están bien implementadas y todas FUNCIONAN. Aun así se nota que es el primer juego de este estilo que hace Rocksteady, hay ciertas cosas que no me acaban de cuadrar, pero hay una muy buena base sobre la que trabajar y sacar contenido que es de lo que viven estos juegos, falta que eso se sepa aprovechar, que como digo al ser su primer juego de este estilo no se si sabrán, entiendo que si porque tienen talento y el juego base a demostrado que si saben o les dejaran teniendo en cuenta la recepción vista.
Entiendo que la gente no quería este juego y quería algo mas parecido a un Batman Arkham, mas viniendo del estudio del que viene, pero es muy injusto valorar el juego por lo que no es o por lo que debería de ser, mas que por lo que si es. También entiendo que hay juegos en los que pega mas esto que en otros, es decir, hacer un looter shooter de superhéroes es... extraño, pero no por ello ha de significar que el juego sea malo, de hecho en este caso no lo es.
Si tenéis en cuenta lo que es el juego, lo que ofrece y sobre todo os gustan ese tipo de juegos creo que no vais a ponerle ni una pega, es un juego muy bueno. Si por el contrario no sois amantes de estos juegos y esperáis algo mas como Batman Arkham, este no es vuestro juego. Y esto es importante porque luego pasa lo que esta pasando, gente decepcionada a la que no le gustan este tipo de juegos o gente que se ha comprado el juego pensando que seria otra cosa.
En definitiva y para ver si se puede esclarecer el asunto, si eres de esos, como es mi caso, que le meten una cantidad de horas enfermiza a juegos tipo este, como Borderlands, The Division etc... este tiene cosas muy buenas que ofrecer, esta muy bien pensado y funciona todo, habría que valorar si dentro de ese estilo de juego hay mejores opciones que Suicide Squad, que en mi opinión si las hay, si por el contrario no has jugado nunca a esos juegos o no te interesan lo mas mínimo, me parece un error interesarte lo mas mínimo en este juego. Saludos!
Pletesermer escribió:Menano escribió:Una maravilla. No sé la gente que habla la verdad. Los gráficos increíbles, el rendimiento es excelente. El doblaje de matrícula de honor y la jugabilidad no se queda atrás.
Este juego va a cerrar más bocas. La verdad no entiendo. Al q me mole el universo arkham, y los tiroteos en tercera persona es que vamos yo creo q va a flipar solo con la primera secuencia.
PD. Recomiendo quitar el raytracing, va fatal y no es necesario.
Al que le mole el universo Arkham va a flipar por como destrozan el universo Arkham
Por cierto
Pletesermer escribió:
Pletesermer escribió:O sea, ni los defensores del juego se atreven a recomendarlo de salida, todo bien, todo correcto
Y yo que me alegro
Lord Duke escribió:Pletesermer escribió:O sea, ni los defensores del juego se atreven a recomendarlo de salida, todo bien, todo correcto
Y yo que me alegro
Menuda absurdez de argumento... Ni un juego que sea mi favorito y sea goty lo recomendaría comprar por 80€ si tienes la posibilidad de esperar y comprarlo más tarde.
Por cierto los "defensores" del juego no están "defendiendo" que el juego sea un goty, están criticando que la campaña de hate gratuita que está recibiendo el juego es exagerada y que el juego no es la porquería que quieren hacer creer algunos.
Saludos
RumbelBoss escribió:Lord Duke escribió:Pletesermer escribió:O sea, ni los defensores del juego se atreven a recomendarlo de salida, todo bien, todo correcto
Y yo que me alegro
Menuda absurdez de argumento... Ni un juego que sea mi favorito y sea goty lo recomendaría comprar por 80€ si tienes la posibilidad de esperar y comprarlo más tarde.
Por cierto los "defensores" del juego no están "defendiendo" que el juego sea un goty, están criticando que la campaña de hate gratuita que está recibiendo el juego es exagerada y que el juego no es la porquería que quieren hacer creer algunos.
Saludos
Pues gratuita lo que se dice gratuita no es, porque toda la comunidad parece tener una clara aversión hacia los juegos como servicio cobrados a precio completo de juego AAA single-player.
Y el antecedente más claro es el de Marvel's Avengers que fue un fracaso rotundo y sonoro. ¿Que Suicide Squad y Rocksteady pueden hacerlo mejor? Seguramente, pero el antecedente del otro juego de superhéroes como servicio está ahí y la comunidad jamás olvida. En este por lo menos se dice que todo el contenido que viene después es totalmente gratuito para que cualquiera lo juegue, más allá de cosas cosméticas que sí son de pago.
LocuzEX escribió:Opinion de los que estan JUGANDO y conocen el genero looter shooter...
PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 76% Mayormente Positivas
Los haters podeis recoger las maletas que el palo en la rueda no surte efecto.
Vendreis con la cantidad de players por supuesto, pero tampoco os va a entrar en la cabeza lo que es un genero de nicho.
Juanfran128 escribió:Pues ya tiene opiniones muy positivas en Steam.
Me la suda la gente que quería otra cosa cuando en ningún momento la compañía lo ha ofrecido. El que sea fan de X cosa que llore en otro sitio.
Yo creo que le voy a dar una oportunidad, me gusta mucho el genero de los looter shooters, últimamente busco más diversión inmediata, y aprovechar el tiempo que tengo para jugar pasándomelo bien y eso según estoy leyendo, el juego lo cumple.
RumbelBoss escribió:Y la puntuación bajando y bajando...
Ya está a 2 puntos de números rojos ¿eh?
LocuzEX escribió:RumbelBoss escribió:Y la puntuación bajando y bajando...
Curioso, la de los jugadores subiendo
PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 86% Muy Positivas
RumbelBoss escribió:LocuzEX escribió:RumbelBoss escribió:Y la puntuación bajando y bajando...
Curioso, la de los jugadores subiendo
PSN Store 4.52/5
XBOX 5/5
Steam 86% Muy Positivas
Pues oye, me alegro, al final si la gente que lo compró lo disfruta pues de puta madre.
Tengo la sensación de que este juego va a terminar siendo de culto, pocas ventas e infravalorado en su día, para años después terminar siendo la polla entre los conocedores del mundillo.
Yo también me he puesto a leer las reseñas de Steam y de entrada es claramente inferior a los trabajos previos de Rocksteady (además de caro para lo que ofrece), pero como he dicho, si la gente que ha pagado por él lo disfruta pues cojonudo.
Tengo la sensación de que este juego va a terminar siendo de culto, pocas ventas e infravalorado en su día,
Me quedo con esta reflexión del compañero porque creo que es lo que está pasando con este juegokratos-future escribió:Entiendo que la gente no quería este juego y quería algo mas parecido a un Batman Arkham, mas viniendo del estudio del que viene, pero es muy injusto valorar el juego por lo que no es o por lo que debería de ser, mas que por lo que si es. También entiendo que hay juegos en los que pega mas esto que en otros, es decir, hacer un looter shooter de superhéroes es... extraño, pero no por ello ha de significar que el juego sea malo, de hecho en este caso no lo es.
Si tenéis en cuenta lo que es el juego, lo que ofrece y sobre todo os gustan ese tipo de juegos creo que no vais a ponerle ni una pega, es un juego muy bueno. Si por el contrario no sois amantes de estos juegos y esperáis algo mas como Batman Arkham, este no es vuestro juego. Y esto es importante porque luego pasa lo que esta pasando, gente decepcionada a la que no le gustan este tipo de juegos o gente que se ha comprado el juego pensando que seria otra cosa.
xineloeol escribió:Si el juego ya venía cargado de polémica añádele un rendimiento totalmente deficiente en todas las plataformas, siendo nefasto en el caso de PC. Lo comparan con el Batman Arkham Knight de salida que ya sabéis como salió:
- Sacrificio importante en consolas para alcanzar los 60fps, tasa de fps que no llega a ser estable en ningún momento. El mayor problema que comenta es el traversal stuttering, y esto dudo mucho que lo puedan arreglar porque es diseño propio del juego.
- Rendimiento muy malo en PC, stuttering constante incluso con un 7800X3D y 4090.
- El Raytracing de serie (solo para reflejos) viene roto. Según las pruebas del video satura a todo un 7800X3D y recomienda desactivarlo, no aporta gran cosa.
- Olvidaos de jugarlo en una Steam Deck/Rog Ally, incluso con los ajustes al mínimo no alcanza los 30fps, parones y stuttering constantes.
A pesar del mal rendimiento, como parte positiva destaca los buenos renderizados de los personajes y que es más divertido de lo que imaginaba.
Lo que ya se ha repetido tantas veces para defenderlo, el juego "no es tan malo como se dice". El problema yo creo que es ese precisamente, después de tantos años se espera mucho más de Rocksteady que un looter-shooter pasable sin más. Más grave me parece el tema del rendimiento.
xineloeol escribió:Si el juego ya venía cargado de polémica añádele un rendimiento totalmente deficiente en todas las plataformas, siendo nefasto en el caso de PC. Lo comparan con el Batman Arkham Knight de salida que ya sabéis como salió:
- Sacrificio importante en consolas para alcanzar los 60fps, tasa de fps que no llega a ser estable en ningún momento. El mayor problema que comenta es el traversal stuttering, y esto dudo mucho que lo puedan arreglar porque es diseño propio del juego.
- Rendimiento muy malo en PC, stuttering constante incluso con un 7800X3D y 4090.
- El Raytracing de serie (solo para reflejos) viene roto. Según las pruebas del video satura a todo un 7800X3D y recomienda desactivarlo, no aporta gran cosa.
- Olvidaos de jugarlo en una Steam Deck/Rog Ally, incluso con los ajustes al mínimo no alcanza los 30fps, parones y stuttering constantes.
A pesar del mal rendimiento, como parte positiva destaca los buenos renderizados de los personajes y que es más divertido de lo que imaginaba.
Lo que ya se ha repetido tantas veces para defenderlo, el juego "no es tan malo como se dice". El problema yo creo que es ese precisamente, después de tantos años se espera mucho más de Rocksteady que un looter-shooter pasable sin más. Más grave me parece el tema del rendimiento.
SoyAizen escribió:Imagina poner la opinión de la prensa como un argumento para definir la calidad de un juego de forma no irónica y más después de los dieces a Cyberpunk de salida.
Te vas a reseñas en steam, reseñas de jugadores reales que tienen el juego y curiosamente muy positivas. Olvidaos ya de los Arkham, no es uno, a nivel de redondo en general tampoco, pero es un juego divertidísimo con un elenco protagonista brutal.
Yo ya llegué al endgame, el combate contra Flash y Superman los mejores en mi opinión.
Juanfran128 escribió:Si el juego ya venía cargado de polémica añádele un rendimiento totalmente deficiente en todas las plataformas, siendo nefasto en el caso de PC. Lo comparan con el Batman Arkham Knight de salida que ya sabéis como salió:
- Sacrificio importante en consolas para alcanzar los 60fps, tasa de fps que no llega a ser estable en ningún momento.
xineloeol escribió:No me he visto el vídeo de DF, pero si dicen todo eso literalmente en el vídeo es FALSO.