Yo no puedo negar que vuelco de hype, siempre he sido muy de DC. Y si, tiene pinta de ser una propuesta parecida a la de Crystal Dynamics con Avengers, ojalá les salga bien.JyL escribió:GaaS online Co-op?. @bluebeetle Nos vamos a quedar jugando tú, yo y la voz en off a éste también como al Avengers
Zilart escribió:¿que coño es una gaas? ¿un pedo muy largo?
JyL escribió:@bluebeetle Ya podian haber tenido alguna demostración preparada, yo no se quien les asesora con las presentaciones De momento estoy out y todo mi amor es para Gotham Knights.
Por si quieres añadir al op.
Mundo abierto cooperativo para 4 jugadores, o un jugador con bots
Suicide Squad es un juego de 1 a 4 jugadores con la opción de un solo jugador (se llena con bots). Se puede acceder al juego completo en SP o MP. SP permite a los jugadores cambiar entre personajes.
Tiene lugar en el mismo universo de Batman Arkham.
Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad Harley Quinn , Deadshot , Captain Boomerang y King Shark.que debe asumir una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia. Reprimidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans pueden personalizar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta o un solo jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador * .
Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), la maestra del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness), extraordinario asesino australiano; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo gobernante de los mares. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.
Nixon Kane escribió:EDITO EL ANÁLISIS COMPLETAMENTE:
Las primeras impresiones no fueron buenas. Todo parecía un caos y no sabía bien como tomarme el juego, pero tengo que romper ahora una lanza a favor del juego. Y me explico...
Como juegos del estilo Sunset Overdrive y similares, la movilidad y la adrenalina es el pilar fundamental: cada personaje tiene diferente movilidad: no es lo mismo manejar a Boomerang que a Deadshot, por ejemplo, pero algunas maniobras en común le dan el toque original a cada personaje. Además, no sólo es moverse y disparar a lo loco: hay enemigos blindados que tienen que ser atacados cuerpo a cuerpo, o enemigos que debemos interrumpir con ataque especiales para evitar que nos destrocen o que usen ciertas habilidades, así como el ir desbloqueando un montonazo de habilidades en tres árboles diferentes (estilo Borderlands).
Encima, tenemos un montonazo de skins, armas y accesorios para desbloquear y encontrar, por lo que los coleccionistas tendrán curro de sobra.
El mapa es bastante extenso, y aunque no tiene un nivel de detalle asombroso, está bastante bien construído, además de buscar siempre la verticalidad y la ventaja de la posición (sobre todo con Boomerang o Harley). Misiones variadas hay por ahora, ya sea destruir un objetivo concreto, o buscar ciertos objetos. Veremos en el juego final como siguen desarrollándolas...
El punto fuerte del título: el guión y los personajes. Rocksteady demuestra una vez más que lo que hicieron con la saga Arkham no fue casualidad. Cada personaje del juego tiene su personalidad, sus defectos y sus virtudes, y no sólo el cuarteto protagonista: cualquier personaje, sea héroe o villano que sale en la alfa, está construído perfectamente. Y la historia destila un humor negro que es un primor:
El problema es que creo que el daño ya está hecho, como suele suceder en éste mundillo, en el que parece que si la primera impresión ya es negativa, el juego nunca remontará. Y la alfa está demostrando que es un juego divertidillo, y sobre todo, bien escrito.
que Harley lamente la muerte de Hiedra Venenosa cuando visita el salón de la justicia, evento que sucedió en Batman: Arkham Night, o que se explique que meses después de los acontecimientos de dicho juego, Batman reveló que seguía vivo y se unió a la liga de la justicia.
Batman persigue al equipo está genial, es básicamente los juegos Arkham solo que desde la perspectiva de los malos
SuperKillo escribió:@Nixon Kane Quiero tener fe en este juego... a pesar de que tiene todo en contra y que el marketing ha sido malo, creo que en el fondo la mano de Rocksteady va a estar ahí y va a ser buen juego... Una pregunta tú que lo has probado, ¿crees que va a ser divertido y merecer la pena jugándolo solo? me jode tener que preguntar esto viniendo de los Batman, pero estos juegos coop con posibilidad de jugar en solitario casi nunca por no decir nunca salen bien para jugarlos uno solo.
SuperKillo escribió:@Nixon Kane Quiero tener fe en este juego... a pesar de que tiene todo en contra y que el marketing ha sido malo, creo que en el fondo la mano de Rocksteady va a estar ahí y va a ser buen juego... Una pregunta tú que lo has probado, ¿crees que va a ser divertido y merecer la pena jugándolo solo? me jode tener que preguntar esto viniendo de los Batman, pero estos juegos coop con posibilidad de jugar en solitario casi nunca por no decir nunca salen bien para jugarlos uno solo.
Ackman96 escribió:Y sin análisis del juego porque no abren servidores hasta el early access
https://www.ign.com/articles/suicide-sq ... gue-review
Nixon Kane escribió:Ackman96 escribió:Y sin análisis del juego porque no abren servidores hasta el early access
https://www.ign.com/articles/suicide-sq ... gue-review
No, si la cuestión es llorar y cagarse en el juego ya por moda. La campaña de odio ya no va a parar, da igual lo que se haga...
Ackman96 escribió:Nixon Kane escribió:Ackman96 escribió:Y sin análisis del juego porque no abren servidores hasta el early access
https://www.ign.com/articles/suicide-sq ... gue-review
No, si la cuestión es llorar y cagarse en el juego ya por moda. La campaña de odio ya no va a parar, da igual lo que se haga...
No es ninguna campaña de odio y cargarse el juego por la moda. El juego es el que es y los que hemos probado la beta hemos visto lo que es. El enésimo juego como servicio con enemigos esponjas de balas y una UI en la que apenas ves nada
Nixon Kane escribió:Ackman96 escribió:Nixon Kane escribió:
No, si la cuestión es llorar y cagarse en el juego ya por moda. La campaña de odio ya no va a parar, da igual lo que se haga...
No es ninguna campaña de odio y cargarse el juego por la moda. El juego es el que es y los que hemos probado la beta hemos visto lo que es. El enésimo juego como servicio con enemigos esponjas de balas y una UI en la que apenas ves nada
Lo de la IU te lo compro, porque es verdad que es un poco despropósito, pero el resto, va a ser que no...
Para empezar, la puta matraquilla conque no es un juego de Batman. De ahí ya empezaron las quejas y los llantitos. Es un tema muuuy cansino, y los desarrolladores ya comentaron que querían explorar más del universo DC y dejar la franquicia Arkham un poco en descanso, sobre todo por lo que pasó con el Knight y la salida en Steam, del que ya sabemos el desastre que fue. Y todavía hoy, sólo hay que darse un paseo por las páginas de rigor y ver los comentarios para comprobar lo cansino del tema. Aburre mucho ya.
Luego, que es un juego como servicio y es idéntico al de los Vengadores. Si has jugado la alfa (que no beta), habrás visto que NI DE COÑA, tanto en calidad de argumento y gráficos como jugabilidad. El Avengers fue una tragedia desde la beta, y terminó como terminó. Aquí los de Rocksteady han demostrado que no son unos principiantes en el mundillo, y aunque ya no quede nadie de la plantilla original (o casi), si le diste horas a la alfa pudiste comprobar que cada personaje destila un carisma que más quisiera el juego citado haber tenido en su momento, y jugablemente es sencillo de jugar. Me encanta las quejas de que por qué usan armas en vez de poderes... Pues básicamente porque de los que han presentado, ninguno es que tenga algo asi. Deadshot usa armas en su haber, Harley otra que tal, Boomerang, si le quitas los idem, también es humano, y el único que puede considerarse "super" es King Shark, y el juego ya te muestra que es el tanque del equipo por su habilidad de poder aguantar daño masivo.
Hasta he leído que Boomerang no usa sus icónicas armas en el juego... ¿PERDOOONAAA? ¡Pero si desde el minuto uno ya puedes usarlos, tanto como mecánica de movimiento como ataque a distancia, incluso de habilidad definitiva! Eso demuestra que, de nuevo, la gente se queja por puta moda, y no por haber probado o visto una mierda de lo que están ofreciendo...
Enemigos esponjas de balas, no. Eso no te lo compro. O tuve suerte jugando en modo normal o me tocaba loot acojonante, porque los enemigos duraban un par de disparos, y los tanques y helicópteros mutados que me encontré eran una chorrada finiquitarlos si tenías la puntería necesaria para darles en los puntos críticos. Los únicos que podían aguantar castigo eran los blindados, y destrozarlos de un tiro podías hacerlo si usabas la habilidad de ataque que reventabas sus escudos para añadirlos a los tuyos. Los francotiradores daban por culo por teleportarse, pero si los flanqueabas bien y los aturdías, ya no escapaban.
¿Que usaban barreras y escudos? Claro, obviamente; no creo yo que las típicas masillas no se dejen matar tan fácilmente, pero es que hasta eso parece que molesta cuando lees comentarios. De traca, tete.
Asi que si, la campaña de odio está desde el minuto uno en marcha, y es que ya se llora POR TODO. Si me dijeras que el juego es el nuevo Gollum o King Kong, que fueron desastres supinos, te daría la razón, pero es que ya lo he comentado: tras tanta mierda y hate decidí probar la alfa, y me llevé una sorpresa tremenda de lo buena que fue la prueba, y de hecho me enganché como un cabrón hasta que terminó, y encima dejaron de mandar misiones porque eran las que estaban y ya.
Perdón por el tocho, pero en resúmen: Ni de coña.
Nixon Kane escribió:
Lo de la IU te lo compro, porque es verdad que es un poco despropósito, pero el resto, va a ser que no...
Para empezar, la puta matraquilla conque no es un juego de Batman. De ahí ya empezaron las quejas y los llantitos. Es un tema muuuy cansino, y los desarrolladores ya comentaron que querían explorar más del universo DC y dejar la franquicia Arkham un poco en descanso, sobre todo por lo que pasó con el Knight y la salida en Steam, del que ya sabemos el desastre que fue. Y todavía hoy, sólo hay que darse un paseo por las páginas de rigor y ver los comentarios para comprobar lo cansino del tema. Aburre mucho ya.
Luego, que es un juego como servicio y es idéntico al de los Vengadores. Si has jugado la alfa (que no beta), habrás visto que NI DE COÑA, tanto en calidad de argumento y gráficos como jugabilidad. El Avengers fue una tragedia desde la beta, y terminó como terminó. Aquí los de Rocksteady han demostrado que no son unos principiantes en el mundillo, y aunque ya no quede nadie de la plantilla original (o casi), si le diste horas a la alfa pudiste comprobar que cada personaje destila un carisma que más quisiera el juego citado haber tenido en su momento, y jugablemente es sencillo de jugar. Me encanta las quejas de que por qué usan armas en vez de poderes... Pues básicamente porque de los que han presentado, ninguno es que tenga algo asi. Deadshot usa armas en su haber, Harley otra que tal, Boomerang, si le quitas los idem, también es humano, y el único que puede considerarse "super" es King Shark, y el juego ya te muestra que es el tanque del equipo por su habilidad de poder aguantar daño masivo.
Hasta he leído que Boomerang no usa sus icónicas armas en el juego... ¿PERDOOONAAA? ¡Pero si desde el minuto uno ya puedes usarlos, tanto como mecánica de movimiento como ataque a distancia, incluso de habilidad definitiva! Eso demuestra que, de nuevo, la gente se queja por puta moda, y no por haber probado o visto una mierda de lo que están ofreciendo...
Enemigos esponjas de balas, no. Eso no te lo compro. O tuve suerte jugando en modo normal o me tocaba loot acojonante, porque los enemigos duraban un par de disparos, y los tanques y helicópteros mutados que me encontré eran una chorrada finiquitarlos si tenías la puntería necesaria para darles en los puntos críticos. Los únicos que podían aguantar castigo eran los blindados, y destrozarlos de un tiro podías hacerlo si usabas la habilidad de ataque que reventabas sus escudos para añadirlos a los tuyos. Los francotiradores daban por culo por teleportarse, pero si los flanqueabas bien y los aturdías, ya no escapaban.
¿Que usaban barreras y escudos? Claro, obviamente; no creo yo que las típicas masillas no se dejen matar tan fácilmente, pero es que hasta eso parece que molesta cuando lees comentarios. De traca, tete.
Asi que si, la campaña de odio está desde el minuto uno en marcha, y es que ya se llora POR TODO. Si me dijeras que el juego es el nuevo Gollum o King Kong, que fueron desastres supinos, te daría la razón, pero es que ya lo he comentado: tras tanta mierda y hate decidí probar la alfa, y me llevé una sorpresa tremenda de lo buena que fue la prueba, y de hecho me enganché como un cabrón hasta que terminó, y encima dejaron de mandar misiones porque eran las que estaban y ya.
Perdón por el tocho, pero en resúmen: Ni de coña.
Ackman96 escribió:Nixon Kane escribió:
Lo de la IU te lo compro, porque es verdad que es un poco despropósito, pero el resto, va a ser que no...
Para empezar, la puta matraquilla conque no es un juego de Batman. De ahí ya empezaron las quejas y los llantitos. Es un tema muuuy cansino, y los desarrolladores ya comentaron que querían explorar más del universo DC y dejar la franquicia Arkham un poco en descanso, sobre todo por lo que pasó con el Knight y la salida en Steam, del que ya sabemos el desastre que fue. Y todavía hoy, sólo hay que darse un paseo por las páginas de rigor y ver los comentarios para comprobar lo cansino del tema. Aburre mucho ya.
Luego, que es un juego como servicio y es idéntico al de los Vengadores. Si has jugado la alfa (que no beta), habrás visto que NI DE COÑA, tanto en calidad de argumento y gráficos como jugabilidad. El Avengers fue una tragedia desde la beta, y terminó como terminó. Aquí los de Rocksteady han demostrado que no son unos principiantes en el mundillo, y aunque ya no quede nadie de la plantilla original (o casi), si le diste horas a la alfa pudiste comprobar que cada personaje destila un carisma que más quisiera el juego citado haber tenido en su momento, y jugablemente es sencillo de jugar. Me encanta las quejas de que por qué usan armas en vez de poderes... Pues básicamente porque de los que han presentado, ninguno es que tenga algo asi. Deadshot usa armas en su haber, Harley otra que tal, Boomerang, si le quitas los idem, también es humano, y el único que puede considerarse "super" es King Shark, y el juego ya te muestra que es el tanque del equipo por su habilidad de poder aguantar daño masivo.
Hasta he leído que Boomerang no usa sus icónicas armas en el juego... ¿PERDOOONAAA? ¡Pero si desde el minuto uno ya puedes usarlos, tanto como mecánica de movimiento como ataque a distancia, incluso de habilidad definitiva! Eso demuestra que, de nuevo, la gente se queja por puta moda, y no por haber probado o visto una mierda de lo que están ofreciendo...
Enemigos esponjas de balas, no. Eso no te lo compro. O tuve suerte jugando en modo normal o me tocaba loot acojonante, porque los enemigos duraban un par de disparos, y los tanques y helicópteros mutados que me encontré eran una chorrada finiquitarlos si tenías la puntería necesaria para darles en los puntos críticos. Los únicos que podían aguantar castigo eran los blindados, y destrozarlos de un tiro podías hacerlo si usabas la habilidad de ataque que reventabas sus escudos para añadirlos a los tuyos. Los francotiradores daban por culo por teleportarse, pero si los flanqueabas bien y los aturdías, ya no escapaban.
¿Que usaban barreras y escudos? Claro, obviamente; no creo yo que las típicas masillas no se dejen matar tan fácilmente, pero es que hasta eso parece que molesta cuando lees comentarios. De traca, tete.
Asi que si, la campaña de odio está desde el minuto uno en marcha, y es que ya se llora POR TODO. Si me dijeras que el juego es el nuevo Gollum o King Kong, que fueron desastres supinos, te daría la razón, pero es que ya lo he comentado: tras tanta mierda y hate decidí probar la alfa, y me llevé una sorpresa tremenda de lo buena que fue la prueba, y de hecho me enganché como un cabrón hasta que terminó, y encima dejaron de mandar misiones porque eran las que estaban y ya.
Perdón por el tocho, pero en resúmen: Ni de coña.
Rocksteady sabían hacer buenas historias y gráficamente son cojonudos. Una pena que solo quede el nombre.
Nadie pedía un Batman de nuevo, ni un clon de Fortnite.
La premisa es buena pero mal ejecutada:
El juego es igual o peor que el de los vengadores. Al menos en ese su gameplay se basaba en las diferentes habilidades de cada heroe. En este solo dependes de la calidad del arma que encuentres porque las habilidades quedan relegadas a usos secundarios.
La gente quiete un juego singleplayer sin estupideces de pases de batalla o temporadas
Aqui todos los personajes se sienten iguales, solo varia en las distintas formas de moverte y el uso de sus habilidades por el resto son clónicos.
Y lo dicho, enemigos esponjas de balas y que además tienen diferentes niveles, si quiero jugar a un TPS con numeritos y moverme a lo loco por el mapa me voy a Fortnite. Parece que Warner Bros no aprendió con Gotham Knights y quiere segur el mismo camino, el juego al 50% en 1 mes y el juego regalado por la compra de un brick de leche.
Pero vamos este juego antes del año anunciaran que no añadirán mas contenido a las temporadas por lo que quieren ganar dinero con los pases de batalla (cosa que nadie va a pagar) y acabarán cerrando los servidores.
Puedes guardarte el mensaje para cuando salgan los análisis y expliquen lo mismo que he dicho yo
GF3 escribió:Parece que no va a haber reviews antes del lanzamiento según he leído, huele mal la cosa
No esperes ver análisis de Suicide Squad en su lanzamiento. A días de su estreno, sus creadores no han enviado código para la review
Un saludo
SoyAizen escribió:Esto deberían hacer todas las compañías, que luego te cascan un 10 a Cyberpunk de salida que lo mismo te entierran un juego antes de salir con argumentos del palo "es que matan a tus superhéroes favoritos".
GF3 escribió:Parece que no va a haber reviews antes del lanzamiento según he leído, huele mal la cosa
No esperes ver análisis de Suicide Squad en su lanzamiento. A días de su estreno, sus creadores no han enviado código para la review
Un saludo
GF3 escribió:Parece que no va a haber reviews antes del lanzamiento según he leído, huele mal la cosa
No esperes ver análisis de Suicide Squad en su lanzamiento. A días de su estreno, sus creadores no han enviado código para la review
Un saludo
vencal escribió:Pues empiezan bien, debido a un bug, algunos usuarios al iniciar el juego por primera vez, completan la historia:
https://twitter.com/suicidesquadRS/stat ... 2093263232
Normero escribió:El juego desde el primer trailer pintaba a basura infecta. Un fortnite con skin de Batman. Encima le agregas que no habran reviews hasta el lanzamiento y que ademas viene con bugs... Decir que es basura no es precisamente una opinion sesgada o de "campaña de odio"
Pero bueno, ya sabemos que de los genios que crearon los Arkham ya no queda nadie en Rocksteady.. y ya puedo imaginar el tipo de gente que actualmente trabaja en esa empresa . No me extraña que la calidad de sus nuevos titulos este tan lejos de esas joyas que son los Arkham.
@hh1 Los que hicieron los Arkham se fueron y formaron otra empresa. Eso lo explica todo.
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/multiplataforma/los-creadores-de-batman-arkham-fundan-un-nuevo-estudio-tras-abandonar-rocksteady