[HO] Suicide Squad

¿Alguien recuerda si que el sonido petardee es normal?

Y cuando hablan siempre se escucha el típico ruido como si el volumen estuviese saturado

He probado en TV oled y monitor,bajando el volumen de todo pero aún así va mal
Alguien sabe si hay fecha para que saquen el modo offline. Creo que es importante para la preservacion de los videojuegos, ya que tarde o temprano el modo online caduca por diversos motivos; y de esta manera, el juego se pierde.
@Vistoko en el discord hace no mucho alguien comentaba de problemas similares, y supuestamente lo arregló cambiando la frecuencia de sonido del PC/tarjeta de sonido. A ver si es lo mismo y tienes suerte

@nicolasotto seguramente sigan así hasta la 4ª y posiblemente última temporada, para incentivar que la gente siga jugando online, y luego lancen un parche con el modo offline como ultima actualización.
aitisi escribió:Pillate la Deluxe que está por 5€ en Epic.

No dispongo actualmente del PC necesraio para ejecutar con soltura dicho videojuego, por tanto es una opción que no contemplo. Aún así, gracias por el aviso.

xineloeol escribió:No se si llegaron a meterle el modo offline, en ese caso no están mal esos 5€. Si no, ni regalado.

Aún no, supuestamente lo harían a finales de año, aunque hay rumores de que lo habilitarán después de la última temporada de contenido, a mediados de 2025.

nicolasotto escribió:Alguien sabe si hay fecha para que saquen el modo offline. Creo que es importante para la preservacion de los videojuegos, ya que tarde o temprano el modo online caduca por diversos motivos; y de esta manera, el juego se pierde.

Como he expuesto en la cita anterior, se supone que a finales de este año lo habilitarían, pero los últimos rumores apuntan a que lo facilitarán cuando hayan lanzado la última temporada de contenido, en torno a mediados de 2025.

Indigo Brother escribió:@nicolasotto seguramente sigan así hasta la 4ª y posiblemente última temporada, para incentivar que la gente siga jugando online, y luego lancen un parche con el modo offline como ultima actualización.

Sería lo suyo, para poder disfrutar siempre del modo historia de manera independiente. Está más que demostrado que en origen el título estaba enfocado para un jugador y Warner obligó a Rocksteady a introducir un modelo de juego como servicio, por tanto no debería existir ningún problema ni traba importante que impida facilitar dicha opción. Prueba de ello es que la campaña es perfectamente jugable en solitario.

¡Saludos!
@Indigo Brother

Gracias compi,probaré lo de las frecuencias como comentas
El juego ya lo habían regalado,pena que el pc me peto y no pude jugarlo...

Yo me he descargado la versión de prueba de 3 horas de ps5 y lo voy a comprar,está a 16 en la store y lo cierto es que me ha divertido mucho,me gustan los personajes,me gustan los looters y la historia es entretenida.

No se pueden conseguir las recompensas de las 2 anteriores campañas verdad?,he visto que están por el capítulo 6...pero recomiendan no entrar hasta terminar el juego
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14