Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:Supongo que ya podemos dar por muerto este juego. Dudo que esas cantidades tan bajas de usuarios hagan merecer la pena el desarrollar las otras 3 temporadas que faltan, al menos en PC. En consolas la situación no debe ser muy diferente.
Que la gente prefiera jugar el Arkham Asylum de hace 16 años antes que Suicide Squad dice mucho de lo poco que ha gustado el juego en general.
Son dos juegos totalmente diferentes, no se por que os empeñais en querer comparar la gente que juega a uno u otro. Evidentemente el que quiera un juego de acción/sigilo como es el Batman AA pues no va a jugar al otro y al que quiera un juego de acción mas frenetica pues no va a jugar al Batman AA.
Saludos!
RumbelBoss escribió:Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:Supongo que ya podemos dar por muerto este juego. Dudo que esas cantidades tan bajas de usuarios hagan merecer la pena el desarrollar las otras 3 temporadas que faltan, al menos en PC. En consolas la situación no debe ser muy diferente.
Que la gente prefiera jugar el Arkham Asylum de hace 16 años antes que Suicide Squad dice mucho de lo poco que ha gustado el juego en general.
Son dos juegos totalmente diferentes, no se por que os empeñais en querer comparar la gente que juega a uno u otro. Evidentemente el que quiera un juego de acción/sigilo como es el Batman AA pues no va a jugar al otro y al que quiera un juego de acción mas frenetica pues no va a jugar al Batman AA.
Saludos!
Independientemente del género que sea, si no lo juega ni el Tato es porque ha sido un fracaso. No hace falta maquillarlo con mil explicaciones que hasta Warner y Rocksteady lo saben.
Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Independientemente del género que sea, si no lo juega ni el Tato es porque ha sido un fracaso. No hace falta maquillarlo con mil explicaciones que hasta Warner y Rocksteady lo saben.
Lo juega la gente que le interesa, no hay que darle mas vueltas. Si no es un genero popular pues jugara menos gente, mucha gente que lo a probado ha quedado bastante contenta con el juego por lo tanto eso de que no a gustado en general se puede coger con pinzas.
El problema estra que la gente queria otro juego continuista de la serie Batman Arkham y como no se lo han dado pues lo han puesto a parir sin probarlo, los que lo han probado pues se han encontrado con un juego entretenido. No hace falta maquillar nada.
Saludos!
RumbelBoss escribió:No hay que darle tantas vueltas.
RumbelBoss escribió:Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:
Lo juega la gente que le interesa, no hay que darle mas vueltas. Si no es un genero popular pues jugara menos gente, mucha gente que lo a probado ha quedado bastante contenta con el juego por lo tanto eso de que no a gustado en general se puede coger con pinzas.
El problema estra que la gente queria otro juego continuista de la serie Batman Arkham y como no se lo han dado pues lo han puesto a parir sin probarlo, los que lo han probado pues se han encontrado con un juego entretenido. No hace falta maquillar nada.
Saludos!
Si a todos aquellos que lo probaron les gustó ¿Dónde están? Porque el juego no hace más que caer y caer cada mes en el conteo de jugadores.
Es muy bonito consolarse en que "lo juega la gente que le interesa", pero la realidad es que si inviertes esas cantidades tan ingentes de dinero en un juego para que al final lo jueguen 300 personas en una plataforma tan importante como el PC, apaga y vámonos.
No hay que darle tantas vueltas.
Lord Duke escribió:Pues estan en otro juego, como hace la gran mayoria de gente. Se compran un juego, se vician y se lo pasan y pasan al siguiente. Estos meses no han sido pocos los juegazos que han salido.
Lord Duke escribió:Solo tienes que revisar este hilo para ver los comentarios de la gente donde (quitando los que venian a tirar mierda) te encuentras varias veces el mismo caso "Lo he probado y sinceramente el juego es entretenido, no es una obra maestra pero el juego esta guay". Esos comentarios los he leido varias veces de gente que iba con las espectativas bajas (debido al hate de las redes) y que al final se han encontrado un juego entretenido y que lo han disfrutado.
Saludos!
Ya te digo que en cuanto me lo pongan a 10USD igual le doy una oportunidad.Pletesermer escribió:por qué con lo poco relevante que resultó ser el juego, lo estarán regalando hasta con palomitas de aquí a poco tiempo
Cody_Travers escribió:No lo van a cerrar, o lo meten en gamepass/plus o lo hacen f2p con los pases de batalla que valen dinero, ha dicho WB que quiere mejorar los GAAS asi que...
Nixon Kane escribió:Es lo que tiene el juego a pesar de las críticas, y que como otros muchos que la gente sepulta sin haberlo probado: te diviertes lo que no está escrito.
Drowan escribió:¿Ahora que comparta universo con esa saga ya significa que la continúa o reabre? Estamos apañados.
654321 escribió:Drowan escribió:¿Ahora que comparta universo con esa saga ya significa que la continúa o reabre? Estamos apañados.
No han dicho acaso que es canon y se enmarca en el mismo universo que la trilogía ?
Y encime reirse de ello, Harley Quin renegando de su traje, el boomerang que dice que si Deadshot no era blanco, es que se lo han buscado.
Y que un spin-off salga antes del 3, estando el 3 anunciado, pues precisamente, la gente dice, es un spin-off, pero al no haber cuarta parte de Batman el horizonte, es obvio que han reemplazado una cosa por otra, no que te han dado un extra a 20 pavillos, no un juego de 60 pavos con microtransaciones por todas partes. Es que la han cagado por todas partes.
Los que os gusta el juego espero que encontreis pronto otro looter shooter ...
654321 escribió:Llamadlo como querais, es canon, significa que lo que pasa en este juego es continuacion (o precuela si hay algun flashback) de lo que paso en la trilogia:
https://www.gamesradar.com/suicide-squad-kill-the-justice-league-arkham-canon/
El Batman que sale aquí es el mismo Batman ... bueno, eso dicen ahora, luego igual se sacan de la manga alguna cosa.
654321 escribió:Llamadlo como querais, es canon, significa que lo que pasa en este juego es continuacion (o precuela si hay algun flashback) de lo que paso en la trilogia:
https://www.gamesradar.com/suicide-squad-kill-the-justice-league-arkham-canon/
El Batman que sale aquí es el mismo Batman ... bueno, eso dicen ahora, luego igual se sacan de la manga alguna cosa.
La Liga de la Justicia a la que nos enfrentamos no es la original de Tierra -1. Durante el juego los de Rocksteady nos van dejando pistas, miguitas de pan, que si las seguimos o vamos investigando, nos damos cuenta de que no son los de la dimensión correcta (Flash con el dedo intacto, o John Stewart siendo más capullo que nunca). Y encima lo acentúan con los múltiples Brainiacs o el Joker que acaba de aparecer. Y en cierto punto de la historia, hasta los protagonistas dudan de que sean los originales de esa dimensión. Además, creo recordar que incluso en un twitter uno de los responsables afirmó que los miembros de la liga que mueren no son los originales.
Seguro no lo adivinan 🧐
Que emoción, quien será, quien será 😖
⭐Mister Freezer en versión mujer feminista radical⭐
Pletesermer escribió:Se ha filtrado el personaje que vendrá con la temporada dos de Suicide Squad : Kill The justice league, y es nada más y nada menos queSeguro no lo adivinan 🧐Que emoción, quien será, quien será 😖⭐Mister Freezer en versión mujer feminista radical⭐
En serio, me he partido el culo, hace meses no me reía así, madre mía
Pletesermer escribió:Se ha filtrado el personaje que vendrá con la temporada dos de Suicide Squad : Kill The justice league, y es nada más y nada menos que
Pletesermer escribió:Se ha filtrado el personaje que vendrá con la temporada dos de Suicide Squad : Kill The justice league, y es nada más y nada menos queSeguro no lo adivinan 🧐Que emoción, quien será, quien será 😖⭐Mister Freezer en versión mujer feminista radical⭐
En serio, me he partido el culo, hace meses no me reía así, madre mía
se llama Victoria Fries (una versión de Mr Freeze en un universo donde es una mujer) y que está enamorada/casada con Nora Fries... mas a calzador imposible
zero2006xl escribió:Aprovecho para preguntar. No he terminado el juego base y veo que están sacando episodios de temporada. Si me he perdido el 1, ¿Ya no puedo jugar a esa parte de la historia?
darkitu escribió:Bueno, pues el juego gratis para los que tengan Amazon Prime…se puede reclamar el 16 y 17.
bigsefirot escribió:darkitu escribió:Bueno, pues el juego gratis para los que tengan Amazon Prime…se puede reclamar el 16 y 17.
Fuente?
Aunque me jode un poco bastant4 haber pagado 100 pavos
darkitu escribió:bigsefirot escribió:darkitu escribió:Bueno, pues el juego gratis para los que tengan Amazon Prime…se puede reclamar el 16 y 17.
Fuente?
Aunque me jode un poco bastant4 haber pagado 100 pavos
Esta de noticia en todos lados…
Bladigan escribió:¿Qué tal el juego? En los análisis no lo ponen muy allá...
xs1 escribió:Bladigan escribió:¿Qué tal el juego? En los análisis no lo ponen muy allá...
El juego no es malo. Tiene buena jugabilidad, pero tambien tiene sus cosas que digamos no han implementado bien.
A veces decia este juego tiene potencial si el diseño de misiones hubieran sido un poco diferente o tenido variedad.
Creo que el tema de irse por hacer un juego como servicio, ha hecho que las misiones sean muy parecidas y la historia es algo normalita, como una presentacion o introduccion al juego por decirlo asi.
En los analisis que he visto, lo ponen como un juego que no es malo, que puede ser algo divertido, pero que luego las misiones se pueden llegar a sentir repetitivas y cuando la gente deja de jugar.
A mi lo que mas me gusto del juego, fueron los personajes y su gameplay, puede sentirse divertido, saltar por los edificios, el combate, ir mejorando tu personaje, son elementos que estan bien, pero le falto mas profundidad en tema de misiones o variedad en el endgame.
Aunque las misiones tienen un objetivo un poco diferente, al final todas las misiones se resuelven de la misma forma, eliminar muchos enemigos, una jugabilidad frenetica. Y es basicamente hacer eso en las misiones.
El juego diria que tuvo potencial, para mi no es un mal juego, pero si hubiera podido ser un gran juego o te quedas con eso de que hubiera sido un gran juego.
Pletesermer escribió:Básicamente no es lo que la gente quería y se hizo saber desde el primer trailer, si a eso le sumas el destrozo que hicieron con los personajes y que después encima se supo que sweetbaby metió sus pezuñas, peor todavía para la reputación del producto
No supieron escuchar al mercado, mercado que dijo alto y claro que no querían el juego desde su anuncio : ¿El resultado? Se pegaron una hostia de proporciones bíblicas y ahora lo andan regalando por qué la gente no lo quiere ni por 10 duros
Esperemos que al menos tengan la decencia de meter un modo offline (que desconozco si ya lo hicieron) para que el juego al menos se pueda preservar y no hacer la guarrada que hicieron con Avengers
bigsefirot escribió:Pletesermer escribió:Básicamente no es lo que la gente quería y se hizo saber desde el primer trailer, si a eso le sumas el destrozo que hicieron con los personajes y que después encima se supo que sweetbaby metió sus pezuñas, peor todavía para la reputación del producto
No supieron escuchar al mercado, mercado que dijo alto y claro que no querían el juego desde su anuncio : ¿El resultado? Se pegaron una hostia de proporciones bíblicas y ahora lo andan regalando por qué la gente no lo quiere ni por 10 duros
Esperemos que al menos tengan la decencia de meter un modo offline (que desconozco si ya lo hicieron) para que el juego al menos se pueda preservar y no hacer la guarrada que hicieron con Avengers
Que hicieron con avengers?
Pletesermer escribió:Básicamente no es lo que la gente quería y se hizo saber desde el primer trailer, si a eso le sumas el destrozo que hicieron con los personajes
Pletesermer escribió:Amigo, dejemos de ser tan ilusos, NADIE quería el juego, desde que se anuncio en los teasers que le llegó una oleada de hate por qué no es lo que el público quería y AUN ASI el juego se lanzo y tú me dirás... ¿Donde estaba ésa gente que si le interesaba?
Respecto al "destrozo a los personajes" ya se empieza a notar tu hipocresía, es decir, lloras por qué "ay ponéis el grito en el cielo y no pensáis en los que si querían el juego" pero luego resulta que le hacen un destrozo a los personajes, ahí sueltas un "me da lo mismo", o sea, lloras por qué la gente muestre su disgusto por el juego, pero te la sopla que hagan un destrozo a los personajes del mismo juego arruinando la experiencia de la gente, o sea, una cosa si y la otra no
En fin, así funciona el mercado, si no le das al consumidor lo que quiere, te comes un mojón, demanda y consumo mi querido amigo
No digas que NADIE queria el juego por que no lo sabes
A mi si un juego no me gusta o es un spin off que no me interesa, no me voy a poner como un crio a hacer review bombing por que eso es hacer una pataleta cual crío
Que hablas de hipocresía? xD Te lo vuelvo a repetir son personajes ficticios, no me voy a indignar (ni la gente)
Sabes lo que pasa? que se a usado la excusa de lo que ocurre con unos personajes como arma para tirar hate porque encima no se explica el contexto ni el por que ocurre eso... pero la gente se a quedado con "Oh ocurre esto con X personaje... vaya puta mierda".
Que tiene que ver el tocino con la velocidad, si oferta y demanda... Si te interesa lo compras y si no pues pasas de el y sigues buscando
Hay gente que le a gustado y lo han disfrutado? Si, pues ahí tienes el público al que iba dirigido y por eso lo han creado.
A ti (o a quien sea) te puede gustar más o menos un juego pero en caso de que no te guste o no te interese lo que no se puede hacer es una review bombing cual pataleta