Pues a mi me esta gustando bastante, liberar tensión e ir mejorando y otorgando progresión al juego me hace disfrutarlo, donde más se nota la mano de Rocksteady es en las cinematicas, me parece super brutal lo bien conseguido que han logrado con esos gestos faciales y ese realismo, otro punto a favor es el doblaje, se agradece lo bien que está integrado, con respecto a la historia, pues es lo que es, a mi me esta gustando no como es, porque es muy predecible en lo que va a ir pasando, esta claro que llegará un punto en el que aburra, pero como norma general el planteamiento de estos juegos es igual en todos. Lo divertido seguramente sea hacerlo con amigos, sobre todo en la segunda pasada, porque en mi caso estoy disfrutando haciendolo solo, jugando a la maxima dificultad e ir cambiando de heroe para ir subiendo todos a la par.
No es una obra maestra, ni vale los 70-80 que piden en pc o consola, bueno basicamente has de medir por horas lo que vas a invertir para ver si sale a cuentas, y si el genero en el que esta basado GaaS no va contigo, desde luego no es tu juego, si al cambio te gusta te dará horas de diversion aseguradas. Al menos a mi me las está dando.