Ya termine la parte principal del juego. El juego creo que tiene sus cositas, su jugabilidad es bastante buena, puede llegar a ser divertido.
Pero pudo ser un mejor juego creo que si las misiones se hubieran diseñado de forma diferente, hubiera sido algo mejor para el coop, puede tambien sentirse que las misiones son algo repetitivas. Al final creo que la gente lo jugara mas en solitario.
Pienso que si se hubieran centrado en quizas hacer un juego single player y en la historia, les hubiera salido un gran juego.
Su jugabilidad es divertida, pero creo que podia haber sido algo mejor como juego coop, no siento que vaya a marcar esa tendencia de otros juegos de este estilo. La historia, es un historia regular, propia de juegos online cooperativos.
Para mi es un juego decente por su jugabilidad divertida, lo demas ya se puede tomar de distintas formas, segun los gustos. Yo tenia ganas de probar por su gameplay, y esta decente, pero creo que al precio actual no se si lo recomendaria, sino en alguna oferta. Lo que si me parece bueno del juego es su jugabilidad, es divertido y entretenido.