Lord Duke escribió:hyper-borrego escribió:Lord Duke escribió:
Diria que los devs no pueden borrar reviews de Steam, que las borra Steam por h o por B. Cuando tienes otros juegos que hacen review bombing sin problema alguno... si te la han borrado los de Steam alguna razón habra.
Saludos!
Borrar, las borran y se manipula la media aritmética, da igual quién lo haga, es un hecho.
Razón para borrar mis reseñas no hay ninguna en comparación y contraste con las reseñas publicadas, no me vale decir que un "pium pium" positivo de Steam es publicado y cuenta para la media, pero si pones un "pium, pium" negativo te borran la reseña por no ser ni reseña, ni ser nada.
Las reseñas de cualquier medio están manipuladas y casi siempre, por no decir siempre, barriendo a favor de la industria a base de borrar negativos pero no de aplicar el mismo criterio con los positivos absurdos de gente que solo ha jugado un par de horas, que no explican el por que es bueno el juego, que se limitan a soltar un chiste...
Te repito que quien borra las reseñas de Steam creo que es la propia Steam, el desarrollador creo que no puede decicir cuales borrar y cuales no. En todo caso igual puede informar a Steam de que hay varias reseñas que no cumplen con... y Steam las revisara.
El juego tiene en Steam reviews negativas y otros tantos juegos tienen la tipica review bombing de turno inundandose de reviews negativas (en este caso Steam si tiene un sistema para detectar esos picos "anormales" de reviews negativas y corregirlo).
Saludos!
hyper-borrego escribió:Lord Duke escribió:hyper-borrego escribió:
Borrar, las borran y se manipula la media aritmética, da igual quién lo haga, es un hecho.
Razón para borrar mis reseñas no hay ninguna en comparación y contraste con las reseñas publicadas, no me vale decir que un "pium pium" positivo de Steam es publicado y cuenta para la media, pero si pones un "pium, pium" negativo te borran la reseña por no ser ni reseña, ni ser nada.
Las reseñas de cualquier medio están manipuladas y casi siempre, por no decir siempre, barriendo a favor de la industria a base de borrar negativos pero no de aplicar el mismo criterio con los positivos absurdos de gente que solo ha jugado un par de horas, que no explican el por que es bueno el juego, que se limitan a soltar un chiste...
Te repito que quien borra las reseñas de Steam creo que es la propia Steam, el desarrollador creo que no puede decicir cuales borrar y cuales no. En todo caso igual puede informar a Steam de que hay varias reseñas que no cumplen con... y Steam las revisara.
El juego tiene en Steam reviews negativas y otros tantos juegos tienen la tipica review bombing de turno inundandose de reviews negativas (en este caso Steam si tiene un sistema para detectar esos picos "anormales" de reviews negativas y corregirlo).
Saludos!
Te repito que es irrelevante quién las borre, la manipulación existe, y solo se pasa la escoba en caso de las reviews negativas, pero nunca de las positivas:
Ejemplos literales de Steam:
9,4 horas "Lo subestimaron"
5,2 horas "esta bueno, mil veces mejor que la basura del marvel"
7,9 horas "Es un buen juego . pero peca de ser muy repetitivo"
7,8 horas "A mi por lo menos me parece divertido y entretenido"
Dentro de 10 años estas reseñas seguirán sumando en positivo la media aritmética, sin embargo muchas reseñas negativas habrán sido borradas.
Y repito: me da igual quién las borre, que no hablamos de eso, hablamos del hecho irrefutable de que están manipuladas, el quién las manipule no cambia ese hecho.
PD: espera, otras 3 mas: "juegasooo", "Ta guapo" y la mencionada antes del "pium, pium"... dentro de 10 años hay estarán engordando la media aritmética.
Pero vale, que si a mi u otra persona nos borran una reseña negativa, algo hemos hecho, ¿no?... anda, tira...
Lord Duke escribió:hyper-borrego escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Te repito que es irrelevante quién las borre, la manipulación existe, y solo se pasa la escoba en caso de las reviews negativas, pero nunca de las positivas:
Dentro de 10 años estas reseñas seguirán sumando en positivo la media aritmética, sin embargo muchas reseñas negativas habrán sido borradas.
Y repito: me da igual quién las borre, que no hablamos de eso, hablamos del hecho irrefutable de que están manipuladas, el quién las manipule no cambia ese hecho.
PD: espera, otras 3 mas: "juegasooo", "Ta guapo" y la mencionada antes del "pium, pium"... dentro de 10 años hay estarán engordando la media aritmética.
Pero vale, que si a mi u otra persona nos borran una reseña negativa, algo hemos hecho, ¿no?... anda, tira...
Igual de manipuladas que todas esas reviews negativas que salen por internet de gente que no a jugado al juego pero suman para esas maravillosas paginas webs de reviews.
Si tu crees que Steam va a estar ahi borrando reviews negativas a dedo para que el juego no tenga reviews negastivas.. pues bueno bien por ti.
Saludos!
RumbelBoss escribió:Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...
Persona 3 Reload
Suicide Squad: Kill The Justice League
Y eso que el Persona también recibió palos por no traer cierto contenido extra de la versión definitiva de PS2
hyper-borrego escribió:Lord Duke escribió:hyper-borrego escribió:
Igual de manipuladas que todas esas reviews negativas que salen por internet de gente que no a jugado al juego pero suman para esas maravillosas paginas webs de reviews.
Si tu crees que Steam va a estar ahi borrando reviews negativas a dedo para que el juego no tenga reviews negastivas.. pues bueno bien por ti.
Saludos!
Y vuelves a tergiversar, claro que existen reseñas negativas falsas, pero cuando la industria pasa la escoba, solo barre lo negativo y no lo positivo, se borra solo lo negativo por que esto es un negocio de vender lo positivo, ¿que parte no entiendes?... si quieres te hago un croquis.
hyper-borrego escribió:@Lord Duke
Yo solo dije que las reseñas de Steam o Xbox Live están manipuladas y añado que cualquier foro, ya sea Steam, foros oficiales de las desarrolladoras, elotrolado, Vandal, 3djuegos, cualquier red social, periódico deportivo o general, en todas las webs te censuran cuando les da la gana o no te publican los comentarios.
Esto es un hecho.
Ayer leí que el 90% de los moderadores de Twitch no cobran ni un duro, pues ese sería un motivo, pero es que me dan igual los motivos, yo solo señalo el hecho.
Respecto a lo de Steam.
Que va, hombre, que eso era antes... que ahora ya está todo guapo el juego, cómpralo sin miedo.
https://store.steampowered.com/app/1336 ... s_Odyssey/
El 70% de reseñas positivas en el último mes.
https://store.steampowered.com/app/1265 ... gs_Gollum/
El 73% de reseñas positivas en el último mes.
Para que te quedes contento, te dejo un juego suspenso, un 48% y aún así está con letras amarillas como si no estuviera tan mal.
https://store.steampowered.com/app/487720/Agony/
¿Entonces basándolo en Agony determinamos que la industria no infla casi siempre y por norma general las notas?
¿Agony demuestra que el sistema no está manipulado?
Juanfran128 escribió:hyper-borrego escribió:@Lord Duke
Yo solo dije que las reseñas de Steam o Xbox Live están manipuladas y añado que cualquier foro, ya sea Steam, foros oficiales de las desarrolladoras, elotrolado, Vandal, 3djuegos, cualquier red social, periódico deportivo o general, en todas las webs te censuran cuando les da la gana o no te publican los comentarios.
Esto es un hecho.
Ayer leí que el 90% de los moderadores de Twitch no cobran ni un duro, pues ese sería un motivo, pero es que me dan igual los motivos, yo solo señalo el hecho.
Respecto a lo de Steam.
Que va, hombre, que eso era antes... que ahora ya está todo guapo el juego, cómpralo sin miedo.
https://store.steampowered.com/app/1336 ... s_Odyssey/
El 70% de reseñas positivas en el último mes.
https://store.steampowered.com/app/1265 ... gs_Gollum/
El 73% de reseñas positivas en el último mes.
Para que te quedes contento, te dejo un juego suspenso, un 48% y aún así está con letras amarillas como si no estuviera tan mal.
https://store.steampowered.com/app/487720/Agony/
¿Entonces basándolo en Agony determinamos que la industria no infla casi siempre y por norma general las notas?
¿Agony demuestra que el sistema no está manipulado?
Sinceramente no entiendo muy bien a donde quieres llegar.
La manera que tiene ahora mismo Steam de reseñar los juegos, la veo la más justa posible.
Si un juego sale fatal de lanzamiento y lo acribillan negativamente, tienes la opción de con el paso del tiempo y la compañía ha sabido mejorarlo y pulirlo, hacer una reseña mas reciente con la realidad del juego a día de hoy, y no quedar todo centrado en cómo salió al principio.
Así te puedes hacer una idea de la evolución que ha tenido.
Si tú personalmente has tenido esa censura que comentas...podrías decir en qué casos ha sido? Juego? Que decías sobre él?
Indigo Brother escribió:En cualquier caso por si hay interesados, al finalizar la campaña principal muestran una imagen con las siluetas de los siguientes personajes y parecen ser... [spoiler]Joker, Mr. Freeze, ??? y Deathstroke
Creo que la del interrogante es Liveshot, la hija de Deadshot
SoyAizen escribió:Creo que la del interrogante es Liveshot, la hija de Deadshot
Black Manta por la forma del casco/cabeza
Terra porque tiene pequeñas piedras y rocas flotando alrededor
Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...
Persona 3 Reload
Y eso que el Persona también recibió palos por no traer cierto contenido extra de la versión definitiva de PS2
Tan mal no ira cuando las reseñas son mayormente positivas.
No se que obsesion tienes con venir casi a diario a decir "ey mira que pocas ventas a tenido el juego, eso significa que es una mierda".
Vienes a compararlo con un juego que es un genero totalmente diferente y mas popular de una saga que estos ultimos años se a vuelto bastante famosa tras P5.
Pero vaya podemos jugar a lo mismoSabes que a Persona 3 reload le esta yendo mal cuando...
Un juego indie que es una mezcla de generos y rozando la fina linea entre inspiración/copia de varios titulos importantes.... y eso que es un Early Acess!
@Normero Sin embargo en Steam de la gente que lo a probado pues tiene valoraciones mayormente positivas. Te parece raro que en IGN tenga valoraciones de usuarios negativa? una pagina que puedes entrar y votarle un 1 because potatoes. Cuanta gente que quiere "sabotear" el juego habra entrado a valorarlo negativamente, osea cuanta gente como tu que parece que solo quiere ver el juego fracasar habra entrado a valorarlo con 1 uno por que se os a puesto entre ceja y ceja que el juego es una mierda sin probarlo?
Se ve que para ti solo cuentan las reviews negativas y te empeñas en darles "validez/visibilidad" pero ignoras completamente todas esas reviews que hablan del juego y concluyen con que es un juego entretenido, ignoras tambien la opinion de la gente que SI lo a jugado y que han comentado igualmente que el juego es entretenido y para nada la mierda que quereis pintar algunos.
Saludos!
Normero escribió:Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...
Persona 3 Reload
No se que obsesion tienes con venir casi a diario a decir "ey mira que pocas ventas a tenido el juego, eso significa que es una mierda".
Vienes a compararlo con un juego que es un genero totalmente diferente y mas popular de una saga que estos ultimos años se a vuelto bastante famosa tras P5.
Pero vaya podemos jugar a lo mismoSabes que a Persona 3 reload le esta yendo mal cuando...
Un juego indie que es una mezcla de generos y rozando la fina linea entre inspiración/copia de varios titulos importantes.... y eso que es un Early Acess!
@Normero Sin embargo en Steam de la gente que lo a probado pues tiene valoraciones mayormente positivas. Te parece raro que en IGN tenga valoraciones de usuarios negativa? una pagina que puedes entrar y votarle un 1 because potatoes. Cuanta gente que quiere "sabotear" el juego habra entrado a valorarlo negativamente, osea cuanta gente como tu que parece que solo quiere ver el juego fracasar habra entrado a valorarlo con 1 uno por que se os a puesto entre ceja y ceja que el juego es una mierda sin probarlo?
Se ve que para ti solo cuentan las reviews negativas y te empeñas en darles "validez/visibilidad" pero ignoras completamente todas esas reviews que hablan del juego y concluyen con que es un juego entretenido, ignoras tambien la opinion de la gente que SI lo a jugado y que han comentado igualmente que el juego es entretenido y para nada la mierda que quereis pintar algunos.
Saludos!
Tanto texto para decir que solo te importan las criticas positivas y las negativas son falsas, bots o producto de una conspiracion malvada?
Y ya que tanto hablan de los jugadores de PC, veamos lo que opinan los USUARIOS:
NOTAZA OIGA
Ya saben eh, las criticas de muchos medios y usuarios a nivel mundial no importan. Solo importa la opinion de los genios de EOL que disfrutan de este esperpento.
Por cierto, el Avengers es una joya al lado de esto, eh:
LocuzEX escribió:@Normero ante nuestra ignorancia y tu sabiduria, sigo esperando que nos puedes recomendar del genero y porque.
Normero escribió:Lord Duke escribió:RumbelBoss escribió:Sabes que a Suicide Squad le está yendo mal (al menos en Steam) cuando...Un remake de un JRPG de PS2 de hace como 15 años le saca una ventaja de casi 5 veces más jugadores concurrentes. Y considerando que ambos juegos salieron el mismo día...
Persona 3 Reload
Saludos!
Tanto texto para decir que solo te importan las criticas positivas y las negativas son falsas, bots o producto de una conspiracion malvada?
Y ya que tanto hablan de los jugadores de PC, veamos lo que opinan los USUARIOS:
NOTAZA OIGA
Ya saben eh, las criticas de muchos medios y usuarios a nivel mundial no importan. Solo importa la opinion de los genios de EOL que disfrutan de este esperpento.
Por cierto, el Avengers es una joya al lado de esto, eh:
katatsumuri escribió:Yo he visto vídeos y el gameplay parece fortnite xd
Nixon Kane escribió:katatsumuri escribió:Yo he visto vídeos y el gameplay parece fortnite xd
Créeme que ni de coña. Si has jugado a Sunset Overdrive y juegos del estilo, es más como esos. Acción ultra-frenética.
darkitu escribió:Vamos a ver, la definicion del juego seria algo asi como si The Division, Quake Arena, doom y Spiderman hubieran tenido una noche loca. De Fornite no tiene nada... ni vas construyendo mierdas ni es un BattleRoyal.
Al que se le llena la boca con Metacritic no le veo comentar el 7,5 de Meri y el 8 de Vandal...
Pletesermer escribió:darkitu escribió:Vamos a ver, la definicion del juego seria algo asi como si The Division, Quake Arena, doom y Spiderman hubieran tenido una noche loca. De Fornite no tiene nada... ni vas construyendo mierdas ni es un BattleRoyal.
Al que se le llena la boca con Metacritic no le veo comentar el 7,5 de Meri y el 8 de Vandal...
La misma meri que le dio un 5 a starfield y vandal que tiene artículos pagados por Warner para promocionar el juego
Normero escribió:@darkitu WAAAJAJAJ la misma vandal que lleva como 2 meses haciendole una promocion descarada patrocinada por Warner? Muy creible su nota oiga De hecho le pusieron un 7,9 para subir la media tan mediocre.. no se atrevieron de darle el 8. Asi de profesionales son.
Los medios españoles son basura. Yo me remito a mostrar la nota general a nivel mundial de los medios y de los usuarios. Y esta nota es mediocre, como es el juego. Un mojonazo segun los medios y los usuarios.
Un 1,7 de nota de usuarios en PC . Al parecer en este hilo estan las unicas personas que les gusta el juego
Normero escribió:@darkitu WAAAJAJAJ la misma vandal que lleva como 2 meses haciendole una promocion descarada patrocinada por Warner? Muy creible su nota oiga De hecho le pusieron un 7,9 para subir la media tan mediocre.. no se atrevieron de darle el 8. Asi de profesionales son.
Los medios españoles son basura. Yo me remito a mostrar la nota general a nivel mundial de los medios y de los usuarios. Y esta nota es mediocre, como es el juego. Un mojonazo segun los medios y los usuarios.
Un 1,7 de nota de usuarios en PC . Al parecer en este hilo estan las unicas personas que les gusta el juego
Normero escribió:@spiderrrboy Pero si tu apareces solo para tirar mierda desde la salida de este juego y no soy el unico que se dio cuenta . Simple: es cosa de usar el buscador y mirar todos tus "aportes" a este hilo
Y si no te gusta que te lo recriminen, pues a llorar a la FIFA
Obsesiones sanas las llaman.
Normero escribió:@spiderrrboy Ya estas aca nuevamente tirandole mierda al juego, hombre? Lo tuyo es una verdadera obsesion, eh.
spiderrrboy escribió:Normero escribió:@darkitu WAAAJAJAJ la misma vandal que lleva como 2 meses haciendole una promocion descarada patrocinada por Warner? Muy creible su nota oiga De hecho le pusieron un 7,9 para subir la media tan mediocre.. no se atrevieron de darle el 8. Asi de profesionales son.
Del hilo de Starfield...Normero escribió:@spiderrrboy Pero si tu apareces solo para tirar mierda desde la salida de este juego y no soy el unico que se dio cuenta . Simple: es cosa de usar el buscador y mirar todos tus "aportes" a este hilo
Obsesiones sanas las llaman.Normero escribió:@spiderrrboy Ya estas aca nuevamente tirandole mierda al juego, hombre? Lo tuyo es una verdadera obsesion, eh.
Jajajajaja al final este tipo de personas las hay siempre en los foros, es su modo de vida, les gusta moverse así, ir increpando de manera sutil y en los terrenos de fango es donde se encuentran agusto, le tiene que dar regustin....pero mira hay veces que otro le pone en su sitio, no les viene mal 😂👌darkitu escribió:spiderrrboy escribió:Normero escribió:@darkitu WAAAJAJAJ la misma vandal que lleva como 2 meses haciendole una promocion descarada patrocinada por Warner? Muy creible su nota oiga De hecho le pusieron un 7,9 para subir la media tan mediocre.. no se atrevieron de darle el 8. Asi de profesionales son.
Del hilo de Starfield...Normero escribió:@spiderrrboy Pero si tu apareces solo para tirar mierda desde la salida de este juego y no soy el unico que se dio cuenta . Simple: es cosa de usar el buscador y mirar todos tus "aportes" a este hilo
Obsesiones sanas las llaman.Normero escribió:@spiderrrboy Ya estas aca nuevamente tirandole mierda al juego, hombre? Lo tuyo es una verdadera obsesion, eh.
OSTIAS!!!!, menudo zasca...
hyper-borrego escribió:Dentro de 10 años estas reseñas seguirán sumando en positivo la media aritmética, sin embargo muchas reseñas negativas habrán sido borradas.
Normero escribió:@spiderrrboy ¿Ya estabas haciendote la victima nuevamente en este otro hilo?=
Que los mods no me toman en cuenta buahh buaaah
Luego no andes llorando, eh?
Volviendo al tema. Este hilo es como una caja de resonancia. Un "sitio seguro" donde se encuentra la unica gente en el mundo que gustan de este esperpento. Pero las notas de medios y usuarios, a nivel MUNDIAL, dicen lo contrario. Y eso es INNEGABLE.
solo espamea en la noche
Normero escribió:@Lord Duke Te he mostrado mil evidencias de lo que opina el mundo de este juego y tu sigues ciego a tu opinion personal, asi que no vengas a exigir "argumentos", por favor.. Te pueden poner la verdad en la cara y seguiras en la misma
Por lo demas, lo de empezar a insultar por tener una opinon distinta tampoco habla pesimo de ti y del otro sujeto que se creo una cuenta BOT. La diferencia es que los insultos de tipos random de internet me dan igual, yo seguire dando mi opinion ya que es un foro. Ya me diras tu quien tiene una vida penosa si se toman una discusion random como algo personal
Si quieren un sitio seguro para copitos de nieve, donde solo encuentren opiniones iguales, pueden crear una web solita para ustedes y ahi lamerse las espaldas entre todos felices. Pero esto es un foro publico y si no tienes la madurez para aguantar opiniones distintas, pues, a llorar al patio, colega
Saludos!
Suicide Squad: Kill the Arkham Trilogy
Normero escribió:@Lord Duke Te he mostrado mil evidencias de lo que opina el mundo de este juego y tu sigues ciego a tu opinion personal, asi que no vengas a exigir "argumentos", por favor.. Te pueden poner la verdad en la cara y seguiras en la misma
Por lo demas, lo de empezar a insultar por tener una opinon distinta tampoco habla pesimo de ti y del otro sujeto que se creo una cuenta BOT. La diferencia es que los insultos de tipos random de internet me dan igual, yo seguire dando mi opinion ya que es un foro. Ya me diras tu quien tiene una vida penosa si se toman una discusion random como algo personal
Si quieren un sitio seguro para copitos de nieve, donde solo encuentren opiniones iguales, pueden crear una web solita para ustedes y ahi lamerse las espaldas entre todos felices. Pero esto es un foro publico y si no tienes la madurez para aguantar opiniones distintas, pues, a llorar al patio, colega
Saludos!
Lord Duke escribió:Normero escribió:@Lord Duke Te he mostrado mil evidencias de lo que opina el mundo de este juego y tu sigues ciego a tu opinion personal, asi que no vengas a exigir "argumentos", por favor.. Te pueden poner la verdad en la cara y seguiras en la misma
Saludos!
Me has mostrado solo fotos de notas de gente que puede no haber probado el juego y estar soltando mierda como haces tu. Yo te he puesto los ejemplos de Steam mismo que genteq que si a probado el juego.
Lo de empezar a insultar aplicate el cuento majo por que tu has sido el primero en llamar bot a otro usuario por opinar en su momento que el juego era entretenido. Eres el claro ejemplo de ver paja en ojo ajeno y has quedado bastante en evidencia en este hilo llamando cosas a usuarios sin darte cuenta que tu eres el primero al que se le puede aplicar todo lo que criticas al resto... y ya lo del ejemplo de @spiderrrboy ha sido apoteosico.
Ya te he dicho que revisando esas notas de las que haces referencia la inmensa mayoria de gente le a dado un 0 o un 1 por no ser un batman Arkham, no han valorado el juego en si por lo que ofrece simplemente estan hateando el juego por que no es el juego que querian y tu mismo lo estas demostrando aqui. Como tu hay cientos y tienen la libertad de puntuar un juego en una pagina de reviews sin haber probado el juego y darle una mala puntuación para que el juego fracase.
Yo te he puesto el ejemplo de Steam de gente que SI lo ha jugado, valoraciones que son en un 83% (datos sacados de Steam) positivas lo cual hace que el juego posiblemente si sea entretenido. Son valoraciones de gente que si lo ha jugado y esas valoraciones (tanto las positivas como negativas) las tengo mas en cuenta que la tuya que seguramente no hayas probado el juego o de gente que ni siquiera lo ha probado pero le a dado un 0 por que no es un Arkham.
Te pusieron en su dia varios ejemplos se Streamer que lo habian probado y se lo habian pasado y les habia parecido un buen juego.... los argumentos que has dado siempre han sido que son BOT o que estan pagados. Pero claro tu te fias mas de esas reviews negativas las cuales tienen bastante menos fiabilidad que los ejemplos que se te han puesto donde ahi al menos sabes que si lo han jugado/pasado.
Llevas varios dias con la cantinela de que la inmensa mayoria de la comunidad es unanime con que el juego es una mierda y ahi tienes el ejemplo de Steam que lleva un 83% de los votos positivos siendo mayormente positivo.... no te parece un poco raro eso? cuando precisamente en Steam es bastante facil hacer review bombing del juego? Que raro que en las webs de reviews haya tal cantidad de reviews negativas pero en Steam no.
Por que le das validez a las notas que ves en Metacritic donde ahora mismo me puedo hacer una cuenta y ponerle una review de 1 sin jugar al juego y ignoras las de Steam donde la gente como minimo a tenido que jugar al juego y donde para mas info te pone las horas que han jugado.
Fijate he ido a mirar varias valoraciones de Steam y he ido a mirar las negativasSuicide Squad: Kill the Arkham Trilogy
Curiosamente el mismo arguento del 80% de las valoraciones vistas en metacritic..... eh y la cantidad de horas jugadas al juego.... 2h.
Luego hay otras reseñas negativas con varias horas mas de juego 10+ que al menos si dan argumentos bastante mas validos y aceptables. De hecho algunas de esas reseñas negativas es por que lleva Denuvo... y remarca que el juego es entretenido pero que le da el negativo por tener denuvo.
Saludos!
hyper-borrego escribió:En mi opinión, Steam es el mejor sitio para contrastar opiniones tanto negativas como positivas.
Pero la cifra del porcentaje de positivos es un dato inflado que obviamente barre a favor de la industria.
Es votar negativo o positivo, no existe el neutro, entonces todos esos "no está tan mal" se convierten en algo positivo.
La lectura real no representa un 84 sobre 100, un notable alto que roza el sobresaliente, es simplemente que lo amarillo neutro se fusiona con lo verde y lo infla.
Luego el ya hablado tema de las reseñas eliminadas, que siempre afectan a las críticas negativas.
Tampoco existe un review bombing inverso que elimine los falsos positivos o dieces.