GhostChll escribió:Pregunta del millon......... está por 29€ el juego base.. vale la pena?¿
Entiendo que la version tocha por 10€ mas es tirar dinero a la basura, no?
Yo creo que va a depender mucho de lo que busques, lo mejor del juego es el gameplay, pero de ahi ya las misiones se hacen algo repetitivas, la historia es de las que te ponen para meter algo al juego.
De inicio las misiones son similares y es lo que se va a repetir, luego hacer incursiones que se resuelven de igual manera, matar mucho enemigos, para las recompensas y obtener las mejores armas.
Por ese precio pues yo le daria una probada, pero a saber si el juego te gustara. A mi el juego me parece que esta bien por su gameplay que puede ser divertido, pero quizas las misiones se pueden volver algo repetitivas.
Te pondria que el juego es hacer misiones que son matar muchos enemigos y repetir, obtener armas o mejorar tu personaje, pero como las misiones son casi muy parecidas, puede que se te haga hacer lo mismo una y otra vez. El gameplay si bueno, es quizas lo mejor que tiene el juego.
Yo de momento en esta nueva temporada intentare obtener las armas nuevas y seguramente lo deje hasta el nuevo contenido.