Pletesermer escribió:Me guío por la mala recepción y las ventas, si el juego ha vendido poco, es por qué no mucha gente estaba interesada
Pletesermer escribió:Es que volvemos a lo mismo, te molesta que la gente se queje y hagan pataletas por el juego, pero tú quejas y haces pataletas por qué lo están criticando, ambos lados de la misma moneda
Pletesermer escribió:Es que eso no es así, la gente SI SE INDIGNA, es cosa de ver la que se montó por lo que le hicieron a Joel en TLOU2, es cosa de ver la que se montó por lo que le hicieron a la liga de la justicia en este juego y si el dia de mañana -por ejemplo- te sacan un spiderman 3 o un The Witcher 4 donde a Peter o geralt los matan de una forma ridicula, los humillan y les mean el cadáver, la gente se va a calentar y van a montar un escándalo, da igual que sean personajes ficticios
Pletesermer escribió:No solo fue por eso, el juego ya había recibido hate incluso antes de que se supiera que humillaban a los personajes de la liga de la justicia, digamos que eso solo fue una suma, la gente se calentó por eso, y por qué era un Gass, y por qué era multijugador y después por lo de sweetbaby, es una suma de todo
Pletesermer escribió:Exactamente, te acabas de responder, oferta y demanda, el juego salió, no gusto y la gente paso de el
Pletesermer escribió:El tema con Avengers es que chaparon el juego, ya no se puede comprar y no metieron ningún parche offline para seguir accediendo a las misiones al menos en solitario con bots, entiendo que los servidores del juego aún no los cierran, pero lo harán más temprano que tarde y eso afectará a futuro la preservación del juego, puesto que solo podrás acceder al modo historia que es bastante lamentable y te lo puedes pasar en unas 6 horas, eso sin contar que el personaje de Spiderman siguió siendo exclusivo de Playstation
Al menos hasta septiembre del año pasado los servidores seguían abiertos, desconozco si habrá cambiado la cosa, lo ideal es que a suicide squad le metan un parche offline para poder seguir jugando el juego, que por fortuna dijeron que si lo iban a hacer, pero desconozco si ya lo habrán hecho
654321 escribió:O sea que lo de la camaña de Hate es todo mentira ? No es GaaS ? No es Woke ? No es un shooter en vez de un juego de superheroes ?
Hay cosas que son hechos, y no hace falta probarlo !!!!
La culpa de los Haters, eso no hacer el juego que los fans querían, tonterías, pq hacer lo que quieren los fans, mejor adoctrinarlos para que jueguen lo que tu quieres que jueguen, pq es parte del Arkhamverso, y tienen que tragar con lo que les eches.
Lord Duke escribió:En este mismo foro, en análisis online y en muchos comentarios tienes a gente que tras animarse a probarlo pese a las críticas se han encontrado con un juego entretenido y disfrutable (que no perfecto ni una obra maestra). Esa es la cuestión, si en vez de apuntarse al carro del Hate solo por leer varios comentarios online de gente indignada por que no les han dado el juego que querían quizá muchos hubieran disfrutado del juego y ya está. No es un juego de 9 o 10, pero si es un juego para jugarlo y tenerte entretenido.
Lord Duke escribió:654321 escribió:O sea que lo de la camaña de Hate es todo mentira ? No es GaaS ? No es Woke ? No es un shooter en vez de un juego de superheroes ?
Hay cosas que son hechos, y no hace falta probarlo !!!!
La culpa de los Haters, eso no hacer el juego que los fans querían, tonterías, pq hacer lo que quieren los fans, mejor adoctrinarlos para que jueguen lo que tu quieres que jueguen, pq es parte del Arkhamverso, y tienen que tragar con lo que les eches.
Nadie a dicho que no sea un GaaS ni de que pueda tener alguna tontería Woke y desde luego es un looter shooter, pero se le ha hecho una campaña de hate para tirar mierda al juego por que de primeras era un GaaS y lo segundo por no ser un "Arkham".
En este mismo foro, en análisis online y en muchos comentarios tienes a gente que tras animarse a probarlo pese a las críticas se han encontrado con un juego entretenido y disfrutable (que no perfecto ni una obra maestra). Esa es la cuestión, si en vez de apuntarse al carro del Hate solo por leer varios comentarios online de gente indignada por que no les han dado el juego que querían quizá muchos hubieran disfrutado del juego y ya está. No es un juego de 9 o 10, pero si es un juego para jugarlo y tenerte entretenido.
"Es parte del Arkhamverso".... y? es un Spin-Off y han querido sacar otra cosa (aprovechando que iba a salir una película de la misma temática. Los Spin-Off están para eso, para sacar un juego diferente fuera de lo habitual en X franquicia y aprovechando su universo.
La empresa puede desarrollar el juego que le de la gana pues es el producto que ellos quieren hacer y ofrecer, si no te gusta dicho producto simplemente pasas de el y ya esta no pasa nada ya habrá gente a la que le interese. Lo que no puedes hacer es cabrearte y empezar una review bombing por que no te han dado lo que tu quieres y que solo pueden hacer lo que tu quieres. Simplemente en este caso tu no has sido el target de ese producto, la próxima vez igual si sacan uno que es mas acorde a tus gustos y lo podrás disfrutar (mientras que otros tendran que dejarlo pasar por que no les guste).
No se a llegado a valorar el juego, simplemente se le a hecho una campaña de hate por que no es lo que unos querían. Mucha gente no lo habrá probado debido a esas malas críticas y por que se dejan llevar mientras que otros si se han animado a probarlo y muchos de ellos su valoración final a sido que no es un mal juego, que es entretenido y está bien.
Por lo tanto tienes un juego que igual es entretenido y puede gustar a la gente (repito sin ser perfecto) pero que debido a una campaña de hate lo han enterrado vivo.
A mi eso me da pena, que no se llegue a valorar un juego y que se dejen llevar por las críticas de gente picada que ni a probado el juego y se "ofenden" por no darles lo que ellos querían.
Saludos!
654321 escribió:Lord Duke escribió:En este mismo foro, en análisis online y en muchos comentarios tienes a gente que tras animarse a probarlo pese a las críticas se han encontrado con un juego entretenido y disfrutable (que no perfecto ni una obra maestra). Esa es la cuestión, si en vez de apuntarse al carro del Hate solo por leer varios comentarios online de gente indignada por que no les han dado el juego que querían quizá muchos hubieran disfrutado del juego y ya está. No es un juego de 9 o 10, pero si es un juego para jugarlo y tenerte entretenido.
Ya, pero pagar 70 pavos para disfrutar de un looter shooter, a mi me gusto Borderlands 2, y tengo pendiente el 3, pq me voy a avalanzar sobre este?
O sea, si no le das una oportunidad a looter shooter, Woke y con GaaS, eres un Hater ?
A mi lo que me parece es que han hecho algo que la mayoría de gente no lo quiere, pq prefiere otra cosa, hay muchos juegos en el mercado, que compiten por nuestro tiempo. Si no hubiese mas juegos, pues habria que darle una oportunidad, pero hay juegos a mansalva y poco tiempo.
Si una empresa saca un producto y los consumidores y compradores están en contra porque no es el producto que querían... supongo que los equivocados son los consumidores
Me resulta gracioso que se llame "campaña de hate" a criticar un producto que ha sido COMPRADO por sus clientes y lo ponen a parir porque, efectivamente han pagado por algo que NO les gusta.
Si un producto es malo, es malo haya o no campañas (tanto de hate como publicidad). Y si un producto es bueno va a dar igual las campañas (tanto de hate como publicidad).
Y como bien dices, hay que aplicar en ambos sentidos lo de "quien quiera jugarlo que lo juegue y quien no, pues que no lo juegue".
Por supuesto que no es criticable que una empresa saque el producto que le de la gana.
Ahora si el producto no gusta a sus compradores, por supuesto que pueden criticar el producto.
Lord Duke escribió:Te voy a hacer una pregunta simple, ves "normal/lógico" que por que no han hecho un juego que a ti te interese se inicie una campaña de hate? Se intente hacer ruido por internet para tirar mierda del juego y que nadie lo compre? se inicie una campaña de review bombing etc..? Solo por que un grupo de gente quería un Arkham y no esto? Creo que lo normal y habitual seria que si no te interesa un juego o no te gusta pues mira simplemente lo dejas pasar y ya esta, ya habrá gente que quiera jugarlo y lo disfrutara no? Pero por desgracia no, parece que si no es el juego que unos quieren hay que "enterrarlo vivo" y que nadie pueda disfrutar del juego.... y esto te lo digo por que en el hilo oficial algunas personas pusieron que pese a las malas criticas que habia se habian animado a probarlo y que lo habían disfrutado... pues aparecieron varios en el hilo (que ya habían estado tirando mierda del juego) a insultar y menospreciar a esos usuarios que habian comentado que les había gustado el juego.
Si el juego te parece caro por 70€ y mas si no estas seguro de que te pueda llegar a gustar o no... simplemente dejalo pasar y lo pillas en alguna oferta. No hay que jugar todo de salida y mas cuando por lo general tenemos chorrocientos juegos pendientes .
Es como si a dia de hoy no existieran los Mario Kart y deciden sacar uno
654321 escribió:Lord Duke escribió:Te voy a hacer una pregunta simple, ves "normal/lógico" que por que no han hecho un juego que a ti te interese se inicie una campaña de hate? Se intente hacer ruido por internet para tirar mierda del juego y que nadie lo compre? se inicie una campaña de review bombing etc..? Solo por que un grupo de gente quería un Arkham y no esto? Creo que lo normal y habitual seria que si no te interesa un juego o no te gusta pues mira simplemente lo dejas pasar y ya esta, ya habrá gente que quiera jugarlo y lo disfrutara no? Pero por desgracia no, parece que si no es el juego que unos quieren hay que "enterrarlo vivo" y que nadie pueda disfrutar del juego.... y esto te lo digo por que en el hilo oficial algunas personas pusieron que pese a las malas criticas que habia se habian animado a probarlo y que lo habían disfrutado... pues aparecieron varios en el hilo (que ya habían estado tirando mierda del juego) a insultar y menospreciar a esos usuarios que habian comentado que les había gustado el juego.
Si el juego te parece caro por 70€ y mas si no estas seguro de que te pueda llegar a gustar o no... simplemente dejalo pasar y lo pillas en alguna oferta. No hay que jugar todo de salida y mas cuando por lo general tenemos chorrocientos juegos pendientes .
Lo del precio no es que te parezca caro, es que lleva micropagos como si fuese un F2P, pero lo cobran a precio de juego normal ...
Y no es sólo "lo que la gente quería", es lo que estudio quería y sabia hacer, que les metieron cosas con calzador hasta que los fundadores dimitieron. Lo raro me parecería es que haciendo cosas odiosas, no generasen odio.Es como si a dia de hoy no existieran los Mario Kart y deciden sacar uno
Si los creadores del juego anterior tienen la vision de hacer un juego de karts, lo comentan con los fans, ven que hay excitacion, etc ... pues tendrá buena acogida.
Pero si los creadores no quieren hacerlo, y un directivo les dice que tienen que hacer un juego de karts pq es la moda y creen que sacaran mas dinero, pues seguramente se lleven la ostia padre, como pasó con el Project Cars 3.
Si los creadores del juego anterior tienen la vision de hacer un juego de karts, lo comentan con los fans, ven que hay excitacion, etc ... pues tendrá buena acogida.
Pero si los creadores no quieren hacerlo, y un directivo les dice que tienen que hacer un juego de karts pq es la moda y creen que sacaran mas dinero, pues seguramente se lleven la ostia padre, como pasó con el Project Cars 3.
654321 escribió:Hogwarts Legacy tambien tuvo una campaña de Hate, y resulto lo mas vendido del año, pq le dieron a sus fans lo que querian. Es muy facil echar la culpa del fracaso al Hate, pero hay muchos juegos que han resistido el Hate.
Fijaos hasta donde llega el Hate, que ha habido un repunte del numero de jugadores de Batman: Arkham Knight
Mirando en steamdb el pico de jugadores, el de Arkham Knight fue solo el doble que el de Suicide Squad, pero Suicide Squad ha caido mucho mas rapido, asi que las cifras dicen que mucha gente sí que le dio una oportunidad por el nombre, cosa que contradice lo de "nadie lo probó por el Hate".
Le dieron a sus fans lo que querían
Lord Duke escribió:Osea que si no le dan a los fans lo que quieren y dan igualmente un producto que es entretenido y que la gente puede disfrutar...
654321 escribió:Lord Duke escribió:Osea que si no le dan a los fans lo que quieren y dan igualmente un producto que es entretenido y que la gente puede disfrutar...
Si no le das a los fans lo que quieren, pues tienes que crear mercado nuevo, que es mas dificil.
Y mas dificil aun crear mercado nuevo con un producto que tu mismo defines como "entretenido", "decente". En un mercado vacío, eso sería suficiente, pero en un mercado con juegos "buenos", pues está jodido.
Sin Hate, pues algo mejor le habría ido, pero dudo que hubiese sido rentable. Pero claro, la culpa se la echamos al Hate, los Fans Toxicos, etc ...
Pero claro, la culpa se la echamos al Hate, los Fans Toxicos, etc ...
xineloeol escribió:Se comentó en la página anterior pero lo recuerdo, ya lo podéis reclamar en Prime Gaming (Amazon), necesitáis cuenta de Epic linkada a la de Prime.
Le daré un tiento por probarlo, aunque dan pereza esos cerca de 90GB que ocupa.
La hostia que se ha pegado el juego dudo mucho que sea exclusiva del "hateo" que se comenta, que puede que lo haya tenido un poco desmesurado, pero viniendo de quien viene es lo que hay, ajo y agua para Warner.
No voy a poner por enésima vez la gráfica de Steamdb con la evolución de jugadores, se sabe de sobra, prácticamente a las pocas semanas toda la peña que compró y le interesaba este juego o tipo de juego dejó de jugar y no ha levantado cabeza desde entonces, ha sido un fracaso en toda regla. Los haters en esto poco tienen que hacer.
Lázaro escribió:@GAIZKO LSK Lo están regalando en Amazon Prime xD
darkitu escribió:Si el juego es de otro estudio no le cae ni la decima parte de hate.
itece86 escribió:Lázaro escribió:@GAIZKO LSK Lo están regalando en Amazon Prime xD
De regalar nada, que yo he tenido que pagar 49 céntimos para pillarme 1 semana de prime
Cyborg_Ninja escribió:Que tal funciona a día de hoy?
Se que de lanzamiento tuvo muchos problemas de stutter.
Acabo de capturar a Batman
Al final la única "Muerta" real es wonder woman y me da que tenia que ver con el juego de warner
Cody_Travers escribió:Acabada la campaña, no es tan basura como lo ponía la gente pero lo veo muy verde como GAAS me hice un par de misiones, vi que era lo mismo prácticamente y lo he abandonado.
Para mí debió terminar con la campaña o deberían extenderla, sobre la polémica con este títuloAl final la única "Muerta" real es wonder woman y me da que tenia que ver con el juego de warner
Rock Howard escribió:
Parece que es material ya producido que van soltando, faltaría Deathstroke para la season 4 y depuse de eso posiblemente el juego quede cancelado.
Yo aun no he jugado pero por lo que tengo entendido la historia no acaba, seria una pena que no terminaran la historia por muy mal que haya salido el juego.
devil_boy escribió:Al final el modo offline lo han llegado a meter? O sigues dependiendo de conexion a internet permanente para jugar al modo singleplayer?
Es que ahora que esta a precio de derribo en Steam me ha picado el gusanillo aunque solo sea para deleitarme con los graficos… pero me frena que vayan a chaparlo en unos meses y se me quede el juego como un pisapapeles
aitisi escribió:A 5 euritos la Deluxe Edition en Epic. Quiero jugar la campaña porque estoy seguro que el juego tiene que ser disfrutón, y a este precio...
https://store.epicgames.com/es-ES/p/sui ... xe-edition