[HO] Suicide Squad

El tema con Avengers es que chaparon el juego, ya no se puede comprar y no metieron ningún parche offline para seguir accediendo a las misiones al menos en solitario con bots, entiendo que los servidores del juego aún no los cierran, pero lo harán más temprano que tarde y eso afectará a futuro la preservación del juego, puesto que solo podrás acceder al modo historia que es bastante lamentable y te lo puedes pasar en unas 6 horas, eso sin contar que el personaje de Spiderman siguió siendo exclusivo de Playstation

Al menos hasta septiembre del año pasado los servidores seguían abiertos, desconozco si habrá cambiado la cosa, lo ideal es que a suicide squad le metan un parche offline para poder seguir jugando el juego, que por fortuna dijeron que si lo iban a hacer, pero desconozco si ya lo habrán hecho
Pletesermer escribió:Me guío por la mala recepción y las ventas, si el juego ha vendido poco, es por qué no mucha gente estaba interesada


De nuevo te repito lo mismo, que ventas esperas que tenga si se le ha hecho una campaña de Hate? Ya te he dicho que en este mismo foro has tenido el ejemplo de varias personas que han dicho que no se animaban a comprar el juego por las malas criticas pero que al final tras animarse y hacerlo se han encontrado un juego entretenido.

Como esperas que no tenga malas ventas si desde el dia uno se a vertido toda clase de hate sobre el juego por que no era el juego que unos querian?

Pletesermer escribió:Es que volvemos a lo mismo, te molesta que la gente se queje y hagan pataletas por el juego, pero tú quejas y haces pataletas por qué lo están criticando, ambos lados de la misma moneda

Yo no hago ninguna pataleta, me quejo de la actuación tóxica de la comunidad que se esta viendo ultimamente. Mucha gente ni a probado el juego (y creo que tu eras uno de ellos si no me equivoco) sin embargo desde el primer momento te has puesto a criticar el juego por las mismas tonterías que se han leído en internet. Yo antes de criticar un juego lo pruebo y lo valoro personalmente para hacerme una idea, no me dejo llevar por los comentarios de la gente que es lo que ha hecho mucha gente.

Pletesermer escribió:Es que eso no es así, la gente SI SE INDIGNA, es cosa de ver la que se montó por lo que le hicieron a Joel en TLOU2, es cosa de ver la que se montó por lo que le hicieron a la liga de la justicia en este juego y si el dia de mañana -por ejemplo- te sacan un spiderman 3 o un The Witcher 4 donde a Peter o geralt los matan de una forma ridicula, los humillan y les mean el cadáver, la gente se va a calentar y van a montar un escándalo, da igual que sean personajes ficticios


Te lo vuelvo a repetir, es un videojuego u obra ficticia. Si te indignas y te picas el problema lo tienes tu y mas cuando en este caso se está usando el recurso del multiverso etc... y una vez mas te has quedado con lo que los haters han querido que te quedes... matan a X personaje de X forma humillante. Ahora te digo y si resulta que no están muertos por ejemplo? es un multiverso, tranquilamente podrían ser otros y más adelante vuelven a aparecer. Pero tu yate has quedado con el relato que has leido por internet y te sumas al carro.

Pletesermer escribió:No solo fue por eso, el juego ya había recibido hate incluso antes de que se supiera que humillaban a los personajes de la liga de la justicia, digamos que eso solo fue una suma, la gente se calentó por eso, y por qué era un Gass, y por qué era multijugador y después por lo de sweetbaby, es una suma de todo


Exacto ahi me estas dando la razón, se a ido a buscar cualquier excusa para tirar hate al juego por que de primeras es un GaaS y hay gente que no le gusta ese tipo de juegos y si le sumas el que esperaban un juego de Batman estilo Arkham pues se indignaron y empezaron una campaña de hate.

Pletesermer escribió:Exactamente, te acabas de responder, oferta y demanda, el juego salió, no gusto y la gente paso de el


Mucha gente ha pasado de el por el hate, por que no se a atrevido a probarlo debido al hate vertido sobre el. Ya te lo he dicho, en este mismo foro has tenido gente que a jugado al juego y lo a disfrutado por lo tanto SI tiene demanda.

Pletesermer escribió:El tema con Avengers es que chaparon el juego, ya no se puede comprar y no metieron ningún parche offline para seguir accediendo a las misiones al menos en solitario con bots, entiendo que los servidores del juego aún no los cierran, pero lo harán más temprano que tarde y eso afectará a futuro la preservación del juego, puesto que solo podrás acceder al modo historia que es bastante lamentable y te lo puedes pasar en unas 6 horas, eso sin contar que el personaje de Spiderman siguió siendo exclusivo de Playstation

Al menos hasta septiembre del año pasado los servidores seguían abiertos, desconozco si habrá cambiado la cosa, lo ideal es que a suicide squad le metan un parche offline para poder seguir jugando el juego, que por fortuna dijeron que si lo iban a hacer, pero desconozco si ya lo habrán hecho


El Avengers ya te he dicho que se puede seguir jugando tanto el modo historia como las misiones online, de hecho las misiones online las puedes jugar si quieres solo y te pone bots como ayudante. Además que de nuevo el juego no tiene servidores asi que no tienen nada que cerrar, las partidas son P2P osea que el host es el player con lo que no hay servers dedicados.

Vamos me parece que en el caso del Avengers has caído en el mismo error que con el Suicide, has leido algo por internet y te has puesto a criticarlo sin comprobar que el juego. Yo lo pille en su momento cuando lo pusieron a 2-3€ y acabo de probarlo (de hecho con la tontería me tirado un par de horitas jugando la campaña que lo tenía pendiente xD)

Saludos!
(mensaje borrado)
O sea que lo de la camaña de Hate es todo mentira ? No es GaaS ? No es Woke ? No es un shooter en vez de un juego de superheroes ? [qmparto]

Hay cosas que son hechos, y no hace falta probarlo !!!!

La culpa de los Haters, eso no hacer el juego que los fans querían, tonterías, pq hacer lo que quieren los fans, mejor adoctrinarlos para que jueguen lo que tu quieres que jueguen, pq es parte del Arkhamverso, y tienen que tragar con lo que les eches.
654321 escribió:O sea que lo de la camaña de Hate es todo mentira ? No es GaaS ? No es Woke ? No es un shooter en vez de un juego de superheroes ? [qmparto]

Hay cosas que son hechos, y no hace falta probarlo !!!!

La culpa de los Haters, eso no hacer el juego que los fans querían, tonterías, pq hacer lo que quieren los fans, mejor adoctrinarlos para que jueguen lo que tu quieres que jueguen, pq es parte del Arkhamverso, y tienen que tragar con lo que les eches.


Nadie a dicho que no sea un GaaS ni de que pueda tener alguna tontería Woke y desde luego es un looter shooter, pero se le ha hecho una campaña de hate para tirar mierda al juego por que de primeras era un GaaS y lo segundo por no ser un "Arkham".

En este mismo foro, en análisis online y en muchos comentarios tienes a gente que tras animarse a probarlo pese a las críticas se han encontrado con un juego entretenido y disfrutable (que no perfecto ni una obra maestra). Esa es la cuestión, que mucha gente se a dejado llevar por el hate y por los comentarios online sumándose al carro en vez de haber probado el juego y hacer una valoración personal, quiza algunos se hubieran encontrado también un juego entretenido como otros muchos lo han hecho.

"Es parte del Arkhamverso".... y? es un Spin-Off y han querido sacar otra cosa (aprovechando que iba a salir una película de la misma temática. Los Spin-Off están para eso, para sacar un juego diferente fuera de lo habitual en X franquicia y aprovechando su universo.

La empresa puede desarrollar el juego que le de la gana pues es el producto que ellos quieren hacer y ofrecer, si no te gusta dicho producto simplemente pasas de el y ya está no pasa nada ya habrá gente a la que le interese. Lo que no puedes hacer es cabrearte y empezar una review bombing por que no te han dado lo que tu quieres y que solo pueden hacer lo que tu quieres. Simplemente en este caso tu no has sido el target de ese producto, la próxima vez igual si sacan uno que es más acorde a tus gustos y lo podrás disfrutar (mientras que otros tendran que dejarlo pasar por que no les guste).

No se a llegado a valorar el juego, simplemente se le a hecho una campaña de hate por que no es lo que unos querían. Mucha gente no lo habrá probado debido a esas malas críticas y por que se dejan llevar mientras que otros si se han animado a probarlo y muchos de ellos su valoración final a sido que no es un mal juego, que es entretenido y está bien.

Por lo tanto tienes un juego que igual es entretenido y puede gustar a la gente (repito sin ser perfecto) pero que debido a una campaña de hate lo han enterrado vivo.

A mi eso me da pena, que no se llegue a valorar un juego y que se dejen llevar por las críticas de gente picada que ni a probado el juego y se "ofenden" por no darles lo que ellos querían.

Saludos!
Lord Duke escribió:En este mismo foro, en análisis online y en muchos comentarios tienes a gente que tras animarse a probarlo pese a las críticas se han encontrado con un juego entretenido y disfrutable (que no perfecto ni una obra maestra). Esa es la cuestión, si en vez de apuntarse al carro del Hate solo por leer varios comentarios online de gente indignada por que no les han dado el juego que querían quizá muchos hubieran disfrutado del juego y ya está. No es un juego de 9 o 10, pero si es un juego para jugarlo y tenerte entretenido.

Ya, pero pagar 70 pavos para disfrutar de un looter shooter, a mi me gusto Borderlands 2, y tengo pendiente el 3, pq me voy a avalanzar sobre este?

O sea, si no le das una oportunidad a looter shooter, Woke y con GaaS, eres un Hater ?

A mi lo que me parece es que han hecho algo que la mayoría de gente no lo quiere, pq prefiere otra cosa, hay muchos juegos en el mercado, que compiten por nuestro tiempo. Si no hubiese mas juegos, pues habria que darle una oportunidad, pero hay juegos a mansalva y poco tiempo.

A mi lo que me da pena es que los fundadores de Rocksteady dejasen el estudio antes de publicar el juego.
Lord Duke escribió:
654321 escribió:O sea que lo de la camaña de Hate es todo mentira ? No es GaaS ? No es Woke ? No es un shooter en vez de un juego de superheroes ? [qmparto]

Hay cosas que son hechos, y no hace falta probarlo !!!!

La culpa de los Haters, eso no hacer el juego que los fans querían, tonterías, pq hacer lo que quieren los fans, mejor adoctrinarlos para que jueguen lo que tu quieres que jueguen, pq es parte del Arkhamverso, y tienen que tragar con lo que les eches.


Nadie a dicho que no sea un GaaS ni de que pueda tener alguna tontería Woke y desde luego es un looter shooter, pero se le ha hecho una campaña de hate para tirar mierda al juego por que de primeras era un GaaS y lo segundo por no ser un "Arkham".

En este mismo foro, en análisis online y en muchos comentarios tienes a gente que tras animarse a probarlo pese a las críticas se han encontrado con un juego entretenido y disfrutable (que no perfecto ni una obra maestra). Esa es la cuestión, si en vez de apuntarse al carro del Hate solo por leer varios comentarios online de gente indignada por que no les han dado el juego que querían quizá muchos hubieran disfrutado del juego y ya está. No es un juego de 9 o 10, pero si es un juego para jugarlo y tenerte entretenido.

"Es parte del Arkhamverso".... y? es un Spin-Off y han querido sacar otra cosa (aprovechando que iba a salir una película de la misma temática. Los Spin-Off están para eso, para sacar un juego diferente fuera de lo habitual en X franquicia y aprovechando su universo.

La empresa puede desarrollar el juego que le de la gana pues es el producto que ellos quieren hacer y ofrecer, si no te gusta dicho producto simplemente pasas de el y ya esta no pasa nada ya habrá gente a la que le interese. Lo que no puedes hacer es cabrearte y empezar una review bombing por que no te han dado lo que tu quieres y que solo pueden hacer lo que tu quieres. Simplemente en este caso tu no has sido el target de ese producto, la próxima vez igual si sacan uno que es mas acorde a tus gustos y lo podrás disfrutar (mientras que otros tendran que dejarlo pasar por que no les guste).

No se a llegado a valorar el juego, simplemente se le a hecho una campaña de hate por que no es lo que unos querían. Mucha gente no lo habrá probado debido a esas malas críticas y por que se dejan llevar mientras que otros si se han animado a probarlo y muchos de ellos su valoración final a sido que no es un mal juego, que es entretenido y está bien.

Por lo tanto tienes un juego que igual es entretenido y puede gustar a la gente (repito sin ser perfecto) pero que debido a una campaña de hate lo han enterrado vivo.

A mi eso me da pena, que no se llegue a valorar un juego y que se dejen llevar por las críticas de gente picada que ni a probado el juego y se "ofenden" por no darles lo que ellos querían.

Saludos!



Si una empresa saca un producto y los consumidores y compradores están en contra porque no es el producto que querían... supongo que los equivocados son los consumidores XD


Me resulta gracioso que se llame "campaña de hate" a criticar un producto que ha sido COMPRADO por sus clientes y lo ponen a parir porque, efectivamente han pagado por algo que NO les gusta.
(Recordemos que el juego iba a ser single player coop y decidieron pasarlo a GaaS por sacar más pasta, estirar la historia con pases de temporada, etc).

Por supuesto que no es criticable que una empresa saque el producto que le de la gana.
Ahora si el producto no gusta a sus compradores, por supuesto que pueden criticar el producto.


En mi caso no me dejo influenciar por esas "campañas de hate" (curioso que se pueda decir que una "campaña de hate" es malo y un abuso pero una campaña publicitaria super agresiva y cansina por parte del publisher/desarrolaldor nunca se pone en duda, critique o nos parezca "mal").

Yo estaba esperando a que estuviese en oferta a un precio que me convenciese y mira, me lo van a dar con prime, pues ni tan mal.

Estaba esperando un precio que a mi me pareciese atractivo, como hice con Marvel Avengers, otra mierda de producto que me pareció malo hasta decir basta, sus controles son malos, la historia es un poco meh, el movimiento es ortopédico, parece que estás todo el rato "on rails"... ¿Lo disfrute?, si un poco.
Pero no por eso me parece "pasable" y comprendo la "campaña de hate" que también tuvo ese producto.
Llego a pagar 60 pavos por ese enjendro y ya te digo yo si lo iba a poner a parir XD

Curioso que las "campañas de hate" suelan acertar XD


Si un producto es malo, es malo haya o no campañas (tanto de hate como publicidad). Y si un producto es bueno va a dar igual las campañas (tanto de hate como publicidad).



Y como bien dices, hay que aplicar en ambos sentidos lo de "quien quiera jugarlo que lo juegue y quien no, pues que no lo juegue".
654321 escribió:
Lord Duke escribió:En este mismo foro, en análisis online y en muchos comentarios tienes a gente que tras animarse a probarlo pese a las críticas se han encontrado con un juego entretenido y disfrutable (que no perfecto ni una obra maestra). Esa es la cuestión, si en vez de apuntarse al carro del Hate solo por leer varios comentarios online de gente indignada por que no les han dado el juego que querían quizá muchos hubieran disfrutado del juego y ya está. No es un juego de 9 o 10, pero si es un juego para jugarlo y tenerte entretenido.

Ya, pero pagar 70 pavos para disfrutar de un looter shooter, a mi me gusto Borderlands 2, y tengo pendiente el 3, pq me voy a avalanzar sobre este?

O sea, si no le das una oportunidad a looter shooter, Woke y con GaaS, eres un Hater ?

A mi lo que me parece es que han hecho algo que la mayoría de gente no lo quiere, pq prefiere otra cosa, hay muchos juegos en el mercado, que compiten por nuestro tiempo. Si no hubiese mas juegos, pues habria que darle una oportunidad, pero hay juegos a mansalva y poco tiempo.


Estas mezclando cosas, si no es un genero que no te apetezca o no te atraiga ahora mismo lo dejas pasar y no pasa nada. No eres un Hater por que no te guste un juego/genero, simplemente que no eres el target de ese tipo de juegos o que ahora mismo no te apetece.

A mi no me gustan los Fifa etc.. pero no por eso soy un hater, se que hay un publico para ello y que lo disfrutan.

El problema aquí es que mucha gente se a puesto a criticar el juego y tirar mierda sobre el esgrimiendo constantemente las mismas cosas que se leen en internet, que si es una GaaS, que es "Woke", que mancillan el honor de X personajes etc.... solo por el hecho de que no es un Arkham. Eso es ser Hater.

Te voy a hacer una pregunta simple, ves "normal/lógico" que por que no han hecho un juego que a ti te interese se inicie una campaña de hate? Se intente hacer ruido por internet para tirar mierda del juego y que nadie lo compre? se inicie una campaña de review bombing etc..? Solo por que un grupo de gente quería un Arkham y no esto? Creo que lo normal y habitual seria que si no te interesa un juego o no te gusta pues mira simplemente lo dejas pasar y ya esta, ya habrá gente que quiera jugarlo y lo disfrutara no? Pero por desgracia no, parece que si no es el juego que unos quieren hay que "enterrarlo vivo" y que nadie pueda disfrutar del juego.... y esto te lo digo por que en el hilo oficial algunas personas pusieron que pese a las malas criticas que habia se habian animado a probarlo y que lo habían disfrutado... pues aparecieron varios en el hilo (que ya habían estado tirando mierda del juego) a insultar y menospreciar a esos usuarios que habian comentado que les había gustado el juego.

Si el juego te parece caro por 70€ y mas si no estas seguro de que te pueda llegar a gustar o no... simplemente dejalo pasar y lo pillas en alguna oferta. No hay que jugar todo de salida y mas cuando por lo general tenemos chorrocientos juegos pendientes XD .

@LorK
Si una empresa saca un producto y los consumidores y compradores están en contra porque no es el producto que querían... supongo que los equivocados son los consumidores XD


No, simplemente que ese producto no es su target. Simplemente pasas de el y ya esta. No vas a iniciar una campaña de Hate y review bombing por que no te han dado justo lo que tu quieres.

No hay gente que si a disfrutado del juego y se lo han pasado bien? Pues ya está, ahí tienes el target y a quién va dirigido el juego... pero claro eso a algunas personas se la sopla por que no es lo que ellos querían..

Me resulta gracioso que se llame "campaña de hate" a criticar un producto que ha sido COMPRADO por sus clientes y lo ponen a parir porque, efectivamente han pagado por algo que NO les gusta.


Ja y será verdad, cuanta gente lo a criticado sin haberlo comprado? por que en este mismo foro tienes unos cuantos. Que se han leído en internet las 3 o 4 chorradas de turno y se han sumado.

Si un producto es malo, es malo haya o no campañas (tanto de hate como publicidad). Y si un producto es bueno va a dar igual las campañas (tanto de hate como publicidad).

Y como bien dices, hay que aplicar en ambos sentidos lo de "quien quiera jugarlo que lo juegue y quien no, pues que no lo juegue".


Eso no es del todo cierto, si se viraliza una campaña de hate como a ocurrido en este caso va a pasar que mucha gente no se atreva a probar el juego y en vista esta algunos comentarios en este foro, que muchos tenían sus reservas a la hora de comprarlo pero que al final lo han hecho y lo han disfrutado pero cuantos al final no lo han comprado debido a ello?

Ese es el problema y lo que yo principalmente critico, que se haga una campaña de hate contra x producto por que ese producto no es el que algunos querían (ignorando que otros puedan interesarle) y que debido a eso como a ocurrido en este caso mucha gente no le de una oportunidad.

Como ya le he dicho al otro usuario, en el propio hilo oficial había gente que pese a las malas críticas se habían animado a probarlo y que lo habían disfrutado y encontrado entretenido... pues aparecieron los que llevaban días tirando mierda del juego a menospreciar dichas opiniones.

Por supuesto que no es criticable que una empresa saque el producto que le de la gana.
Ahora si el producto no gusta a sus compradores, por supuesto que pueden criticar el producto.


Aquí entraríamos en el eterno debate de no es lo mismo una critica constructiva (que eso es bueno) a una crítica destructiva o llevada por el hate.

Tu puedes probar un juego y tras pasártelo (o al menos haberlo probado unas cuantas horas) lo "analices" y des tu opinion del juego de que te a gustado mas o que no te a gustado etc.... cada uno tenemos nuestros gustos y nos gustaran mas o menos unas cosas u otras. Unos los disfrutaran y otros no, pero ahi se queda la cosa.

Ahora bien ponerte a criticar un juego que de primeras ni has probado y solo por el hecho de no ser el juego que tu querías y dejarte llevar por los comentarios online para tachar al juego de mierda etc... a mi eso no me parece una critica constructiva o aceptable y menos cuando viene acompañada de un review bombing. Te puedo llegar a entender que lo critiques por ser un GaaS y no te interese, pero es que eso no lo hace un mal juego.... eso simplemente es que no eres el target de ese producto y ya esta, lo dejas pasar y a otra cosa. Pero criticar una y otra vez el producto usando las mismas excusas vistas en internet y que encima menosprecies a quienes han comentado que les ha gustado.... lo dicho a mi eso no me parece aceptable.

P.D: Yo este juego no lo he probado (ni creo que llegue a probarlo) tengo pendiente pasarme los Arkham que probe el primero en su dia y me gusto, me los pille para la Deck para pasarmelos y por mucho que me gusten los Arkham (bueno imagino que lo haran XD ) no me voy a ofender ni criticar que hayan sacado este por que entiendo que es un Spin Off y que para eso están.

Es como si a dia de hoy no existieran los Mario Kart y deciden sacar uno y como es un juego de carreras en vez de un Mario clásico se inicia una campaña de Hate contra el por ser un juego de Kart.... y debido a esa campaña de hate muchísima gente no se anima a darle una oportunidad y que al final pese a ser un juego entretenido y disfrutable.. pues pasa sin pena ni gloria por que las ventas han sido un desastre debido a ese review bombing (ojo no digo que vaya a ser la razón principal, pero que si a afectado bastante).

Yo estoy ahora con el Marvel Avengers que mas o menos le paso parecido a este (aunque en ese caso la liaron mas también con el tema de la tienda online etc.. creo) y a ver llevo poco de juego pero lo poco que llevo pues no me parece tan mal juego. No es una obra maestra eso esta claro pero si que te da para viciar y tenerte entretenido unas horas (que creo que para eso están los videojuegos xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Te voy a hacer una pregunta simple, ves "normal/lógico" que por que no han hecho un juego que a ti te interese se inicie una campaña de hate? Se intente hacer ruido por internet para tirar mierda del juego y que nadie lo compre? se inicie una campaña de review bombing etc..? Solo por que un grupo de gente quería un Arkham y no esto? Creo que lo normal y habitual seria que si no te interesa un juego o no te gusta pues mira simplemente lo dejas pasar y ya esta, ya habrá gente que quiera jugarlo y lo disfrutara no? Pero por desgracia no, parece que si no es el juego que unos quieren hay que "enterrarlo vivo" y que nadie pueda disfrutar del juego.... y esto te lo digo por que en el hilo oficial algunas personas pusieron que pese a las malas criticas que habia se habian animado a probarlo y que lo habían disfrutado... pues aparecieron varios en el hilo (que ya habían estado tirando mierda del juego) a insultar y menospreciar a esos usuarios que habian comentado que les había gustado el juego.

Si el juego te parece caro por 70€ y mas si no estas seguro de que te pueda llegar a gustar o no... simplemente dejalo pasar y lo pillas en alguna oferta. No hay que jugar todo de salida y mas cuando por lo general tenemos chorrocientos juegos pendientes XD .

Lo del precio no es que te parezca caro, es que lleva micropagos como si fuese un F2P, pero lo cobran a precio de juego normal ...

Y no es sólo "lo que la gente quería", es lo que estudio quería y sabia hacer, que les metieron cosas con calzador hasta que los fundadores dimitieron. Lo raro me parecería es que haciendo cosas odiosas, no generasen odio.

Es como si a dia de hoy no existieran los Mario Kart y deciden sacar uno

Si los creadores del juego anterior tienen la vision de hacer un juego de karts, lo comentan con los fans, ven que hay excitacion, etc ... pues tendrá buena acogida.

Pero si los creadores no quieren hacerlo, y un directivo les dice que tienen que hacer un juego de karts pq es la moda y creen que sacaran mas dinero, pues seguramente se lleven la ostia padre, como pasó con el Project Cars 3.
654321 escribió:
Lord Duke escribió:Te voy a hacer una pregunta simple, ves "normal/lógico" que por que no han hecho un juego que a ti te interese se inicie una campaña de hate? Se intente hacer ruido por internet para tirar mierda del juego y que nadie lo compre? se inicie una campaña de review bombing etc..? Solo por que un grupo de gente quería un Arkham y no esto? Creo que lo normal y habitual seria que si no te interesa un juego o no te gusta pues mira simplemente lo dejas pasar y ya esta, ya habrá gente que quiera jugarlo y lo disfrutara no? Pero por desgracia no, parece que si no es el juego que unos quieren hay que "enterrarlo vivo" y que nadie pueda disfrutar del juego.... y esto te lo digo por que en el hilo oficial algunas personas pusieron que pese a las malas criticas que habia se habian animado a probarlo y que lo habían disfrutado... pues aparecieron varios en el hilo (que ya habían estado tirando mierda del juego) a insultar y menospreciar a esos usuarios que habian comentado que les había gustado el juego.

Si el juego te parece caro por 70€ y mas si no estas seguro de que te pueda llegar a gustar o no... simplemente dejalo pasar y lo pillas en alguna oferta. No hay que jugar todo de salida y mas cuando por lo general tenemos chorrocientos juegos pendientes XD .

Lo del precio no es que te parezca caro, es que lleva micropagos como si fuese un F2P, pero lo cobran a precio de juego normal ...

Y no es sólo "lo que la gente quería", es lo que estudio quería y sabia hacer, que les metieron cosas con calzador hasta que los fundadores dimitieron. Lo raro me parecería es que haciendo cosas odiosas, no generasen odio.

Es como si a dia de hoy no existieran los Mario Kart y deciden sacar uno

Si los creadores del juego anterior tienen la vision de hacer un juego de karts, lo comentan con los fans, ven que hay excitacion, etc ... pues tendrá buena acogida.

Pero si los creadores no quieren hacerlo, y un directivo les dice que tienen que hacer un juego de karts pq es la moda y creen que sacaran mas dinero, pues seguramente se lleven la ostia padre, como pasó con el Project Cars 3.


Se a quedado la regla de que micropagos=F2P igual que Early Acess = menos de 30€. Que tenga o no micropagos es irrelevante siempre y cuando esos micropagos no sean obligatorios. Que tenga skins y demas de pago no creo que vaya a afectar a que disfrutes más o menos del juego.

Pero vaya no vamos a entrar en ese tema por que eso es otra cosa.

Si los creadores del juego anterior tienen la vision de hacer un juego de karts, lo comentan con los fans, ven que hay excitacion, etc ... pues tendrá buena acogida.


Hombre yo creo que con los fans no lo van a comentar y menos para empezar o no un proyecto. Primero harán un estudio de mercado y verán el público potencial que puede tener un juego de X características y a partir de ahí empiezan a hacerlo... o si no les viene otra compañía a proponerles desarrollar X producto.

Pero es que es sencillo, que un juego/genero te guste o no te guste no lo hace que sea malo ni bueno. Que los juegos GaaS no gozan de una popularidad general? pues si es cierto, pero no existe mercado alguno de ellos? No existen juegos GaaS que a día de hoy hay gente que aun sigue jugando a ellos y disfrutando? Pues ahí tienen su público... el problema esta que venga la gente que no le interese y quiera pasar por encima, como no es el juego que ellos quieren entonces no deberían hacerlo sin importar que haya gente que igual si le apetece. Es tan simple como que si no te interesa lo dejes pasar y que lo disfrute quien quiera.

Pero si los creadores no quieren hacerlo, y un directivo les dice que tienen que hacer un juego de karts pq es la moda y creen que sacaran mas dinero, pues seguramente se lleven la ostia padre, como pasó con el Project Cars 3.


Si los desarrolladores no quieren hacer X juego, pero los directivos les obligan pues mira dentro de todo lo "malo" intentas hacer un buen producto para que la gente disfrute. Luego cuando salga a la venta y la gente lo pruebe pues a algunos les gustara y a otros no como es normal.

Ahora bien en este caso no se a "dejado" que la gente disfrute, desde el dia uno se a iniciado una campaña de hate para intentar enterrar el juego por que a X personas no les interesaba (sin importarles que a otros si les pudiera gustar). Esa campaña de hate ha hecho que mucha gente no le de un oportunidad al juego por ese "miedo", gente que no le a dado una oportunidad al juego pese a que igual es entretenido y que los desarrolladores dentro de lo "malo" de hacer un GaaS han intentado hacer un juego entretenido.

De nuevo te pongo el ejemplo visto aquí en EOL, cuanta gente al final se a animado a probarlo pese a ser reticentes inicialmente por ese review bombing y al final se han encontrado un juego decente que han disfrutado? Cuanta gente no se habrá animado a probarlo y se han perdido un juego que igual (o no) les hubiera gustado?

No me vas a negar que ese reivew bombing ha tenido un impacto bastante negativo en las ventas del juego por que a hecho que mucha gente no le de una oportunidad pro miedo. Por eso digo que esta clase de Hate y review bombing me parece mal (no solo en este juego me refiero). Por qué debido a que X personas no aceptan que salga un juego que a ellos no les interesa (pese a ser un Spin Off) y han iniciado una campaña de hate para intentar tirar mierda al juego y enterrarlo vivo.

Edit: Y repito que un juego/genero no te guste o te apetezca no lo hace bueno o malo, simplemente que no es para ti y es tan simple como dejarlo pasar y que lo juegue a quien le interese. Pero cabrearme por que saquen este y no saquen lo que yo quería y a raíz de eso ponerme a hatear en internet para que "nadie" lo compre y asi se estampe el juego/empresa pues... me parece pasarse dos pueblos. Eso no me parece una critica constructiva.

Edit2: Por cierto yo estuve de prácticas en una empresa que le habían encargado hacer un juego de Tablet/móvil que evidentemente pintaba a mierdon pero el encargado quería hacerlo. Pues dentro de lo malo que me parecía (porque aparte pedía cosas imposibles) a la hora de hacer las cosas y desarrollarlo intentas hacerlo lo mejor posible y que pueda llegar a gustar a los jugadores. Ver que luego hay gente que sin llegar a probar el juego para valorarlo empiezan a tirar mierda sobre el producto por que es H y no B y hace que otras personas no valoren el juego y directamente se dejen llevar por esos otros pues.. da un poco de pena... por que igual dentro de lo malo pues si que es un juego que puedes disfrutar.

Saludos!
Hogwarts Legacy tambien tuvo una campaña de Hate, y resulto lo mas vendido del año, pq le dieron a sus fans lo que querian. Es muy facil echar la culpa del fracaso al Hate, pero hay muchos juegos que han resistido el Hate.

Fijaos hasta donde llega el Hate, que ha habido un repunte del numero de jugadores de Batman: Arkham Knight

Mirando en steamdb el pico de jugadores, el de Arkham Knight fue solo el doble que el de Suicide Squad, pero Suicide Squad ha caido mucho mas rapido, asi que las cifras dicen que mucha gente sí que le dio una oportunidad por el nombre, cosa que contradice lo de "nadie lo probó por el Hate".
654321 escribió:Hogwarts Legacy tambien tuvo una campaña de Hate, y resulto lo mas vendido del año, pq le dieron a sus fans lo que querian. Es muy facil echar la culpa del fracaso al Hate, pero hay muchos juegos que han resistido el Hate.

Fijaos hasta donde llega el Hate, que ha habido un repunte del numero de jugadores de Batman: Arkham Knight

Mirando en steamdb el pico de jugadores, el de Arkham Knight fue solo el doble que el de Suicide Squad, pero Suicide Squad ha caido mucho mas rapido, asi que las cifras dicen que mucha gente sí que le dio una oportunidad por el nombre, cosa que contradice lo de "nadie lo probó por el Hate".


No me vas a comparar la campaña de hate que tuvo uno con la que tuvo el otro... sin contar que además en el caso de Hogwarts Legacy al ser el tipo de juego que era pues la gente lo tuvo más fácil para darle una oportunidad. Además si no recuerdo mal en el caso de Hogwarts Legacy el hate vino por algo externo al juego osea por X declaraciones de la autora del libro... cosa que sinceramente me parece una chorrada el querer hacer hate del juego por eso.

Pero vaya que ya lo he comentado antes, aquí se ha dicho varias veces lo de "Nadie queria este juego" sin embargo no hay valoraciones y comentarios de gente que lo han jugado y lo han disfrutado? por lo tanto tan dificil es que si no eres el "objetivo" de ése producto lo dejes pasar y que lo disfrute quien le guste? tanto hay que empeñarse en tirar mierda del juego para que nadie lo compre y hacer el máximo "daño" posible?

Le dieron a sus fans lo que querían

Osea que si no le dan a los fans lo que quieren y dan igualmente un producto que es entretenido y que la gente puede disfrutar... eso esta mal y hay que criticarlo? Solo los fans pueden disfrutar del juego como ellos quieren sin importar los gustos de otros? y de nuevo volvemos a lo mismo es un Spin-Off que precisamente están para eso, para dentro de una franquicia/universo sacar un título alternativo ofreciendo otro tipo de juego/enfoque por variar.

Nada les impide sacar el dia de mañana un Batman Arkham XXXXX y continuar la historia por donde lo dejaron (o una precuela o lo que sea), siguiendo la línea original del titulo. Ese es el problema que hay unos fans que solo quieren eso y no se puede salir de ese guión si no mal.

Saludos!
Lord Duke escribió:Osea que si no le dan a los fans lo que quieren y dan igualmente un producto que es entretenido y que la gente puede disfrutar...

Si no le das a los fans lo que quieren, pues tienes que crear mercado nuevo, que es mas dificil.

Y mas dificil aun crear mercado nuevo con un producto que tu mismo defines como "entretenido", "decente". En un mercado vacío, eso sería suficiente, pero en un mercado con juegos "buenos", pues está jodido.

Sin Hate, pues algo mejor le habría ido, pero dudo que hubiese sido rentable. Pero claro, la culpa se la echamos al Hate, los Fans Toxicos, etc ...
654321 escribió:
Lord Duke escribió:Osea que si no le dan a los fans lo que quieren y dan igualmente un producto que es entretenido y que la gente puede disfrutar...

Si no le das a los fans lo que quieren, pues tienes que crear mercado nuevo, que es mas dificil.

Y mas dificil aun crear mercado nuevo con un producto que tu mismo defines como "entretenido", "decente". En un mercado vacío, eso sería suficiente, pero en un mercado con juegos "buenos", pues está jodido.

Sin Hate, pues algo mejor le habría ido, pero dudo que hubiese sido rentable. Pero claro, la culpa se la echamos al Hate, los Fans Toxicos, etc ...


No tienes que crear un mercado nuevo, ya existe el mercado de los GaaS y los looter shooter. Ya hay un publico para ello que es a quien iba dirigido el juego.

Sin hate pues algo mejor le habría ido? Pues seguramente al menos mas gente le hubiera dado una oportunidad al juego y ojo está claro que eso no va hacer que se convierta en el GOTY del año (ni mucho menos) pero igual le hubiera pasado como otros juegos que han sido simplemente juegos decentes que pasan sin pena ni gloria pero que la gente pues los a disfrutado. Un juego "del montón".

Pero claro, la culpa se la echamos al Hate, los Fans Toxicos, etc ...


No es echarle la culpa a... es criticar una actuación tóxica de hatear y iniciar una campaña de hate por que no te han dado lo que "tu" querías. Llevamos ya una temporada que siempre se le tiene que sacar la punta a todo xD y salga lo que salga se le va a buscar las costuras para criticarlo... y es lo que le decía a otro usuario por lo general siempre van a ser más visibles y numerosas las críticas/hate por que parece ser que cuando alguien no le gusta algo se aseguran de gritarlo a los 4 vientos y criticarlo constantemente para hacerse de notar que no le a gustado y como a ellos no les a gustado no puede gustarle a nadie. Es más si aparece otro a rebatir que no es tan malo bla bla bla pues ahí ya la tenemos y vemos los típicos "es que tragáis con todo... y demás lindezas.

Si un juego no te interesa tan dificil es simplemente dejarlo pasar y ya esta? Que ganas hateando del juego? Que lo disfruten los que quieran y ya está... pero es que a veces parece que les joda que no saquen lo que ellos querían y que exista gente que lo este disfrutando o pueda querer jugarlo.

De nuevo te pregunto, no crees que debido al hate/review bombing no a condicionado algo las ventas del juego? que no ha hecho que bastante gente se lo piense o lo descarte debido a ello? Te parece correcto y bien eso? y no me vuelvas a decir que "Si no es lo que los fans querían si" por que de nuevo te pongo el ejemplo de la gente a la que si pueda interesarle o pueda disfrutarlo pero que se han quedado sin hacerlo por ese "miedo" de que es un mal juego cuando en realidad igual no es tan malo como lo pintan(cosa que ya comentaron en su hilo).

Los juegos solo pueden hacerlo para "los fans" o amantes de X genero en concreto? no pueden sacar uno mas "normal" variando un poco para otro publico? sobre todo de nuevo cuando hablamos de un Spin Off.

Edit: Ahora otra cosa te digo... las empresas se tienen que quedar "encasilladas" en un juego/genero en concreto sin poder variar por que entonces los fans se cabrean? Esto ya lo dije en otro hilo pero me hace gracia algo que lleva ocurriendo una temporada (y ahi entra lo que he dicho de criticar por criticar).

Cuando sacan un juego continuista del anterior conservando toda la esencia etc..(y llevan ya varias entregas) buah menuda puta mierda de nuevo lo mismo.. no saben innovar... esto es un DLC del primer juego, podrían tomar ideas de XXXXX juego etc... (no es lo que le ha terminado pasando a Ubisoft con los Assassin Creed? o al nuevo juego de Zelda?)

Luego sacan un juego que intentan innovar, darle otro aire fresco tomando referencias de otros juegos/franquicias y.... vaya puta mierda esto no es X juego, han jodido la esencia del título, es una copia de X, para que lo cambian si el anterior era una obra maestra (mención especial a los Pokemon que siempre que sale un titulo nuevo se le critica hasta la saciedad y cuando sale el siguiente... se critica el nuevo y se pone como referencia o titulo genial al anterior que antes de le criticaba xD).

Saludos!
Menudas pajas mentales del compañero, es que ni los desarrolladores defienden el juego tan ferozmente.
Se comentó en la página anterior pero lo recuerdo, ya lo podéis reclamar en Prime Gaming (Amazon), necesitáis cuenta de Epic linkada a la de Prime.

Le daré un tiento por probarlo, aunque dan pereza esos cerca de 90GB que ocupa.

La hostia que se ha pegado el juego dudo mucho que sea exclusiva del "hateo" que se comenta, que puede que lo haya tenido un poco desmesurado, pero viniendo de quien viene es lo que hay, ajo y agua para Warner.
No voy a poner por enésima vez la gráfica de Steamdb con la evolución de jugadores, se sabe de sobra, prácticamente a las pocas semanas toda la peña que compró y le interesaba este juego o tipo de juego dejó de jugar y no ha levantado cabeza desde entonces, ha sido un fracaso en toda regla. Los haters en esto poco tienen que hacer.
xineloeol escribió:Se comentó en la página anterior pero lo recuerdo, ya lo podéis reclamar en Prime Gaming (Amazon), necesitáis cuenta de Epic linkada a la de Prime.

Le daré un tiento por probarlo, aunque dan pereza esos cerca de 90GB que ocupa.

La hostia que se ha pegado el juego dudo mucho que sea exclusiva del "hateo" que se comenta, que puede que lo haya tenido un poco desmesurado, pero viniendo de quien viene es lo que hay, ajo y agua para Warner.
No voy a poner por enésima vez la gráfica de Steamdb con la evolución de jugadores, se sabe de sobra, prácticamente a las pocas semanas toda la peña que compró y le interesaba este juego o tipo de juego dejó de jugar y no ha levantado cabeza desde entonces, ha sido un fracaso en toda regla. Los haters en esto poco tienen que hacer.


A ver el juego no es horrible, jugue la beta cerrada en su momento en xbox y era disfrutable.

La gente esperaba otra cosa viniendo de Rocksteady y viendo el percar de los juegos como servicio lo lincharon como ninot de fogueres a puro lanzallamas.

Algo similar al juego de los vengadores, si vas con las pretensiones de un juego de 70-80 de metacritic es divertido incluso tiene sus momentos como cuando batman te persigue y juegas una especie de modo predator inverso de Arkham, el mayor defecto que vi es que es muy facil y rapido de acabar todo el contenido que hay, nisiquiera esta el final de la historia en el juego actualmente.
Bueno, pues despues de meterle algunas horas...

Lo que muchos han dicho y otros tantos se niegan a aceptar.

Buen juego al que le cayo una tonelada de mierda y con decisiones erroneas por parte de los que mandan.

Graficos decentes, buena jugabilidad, personajes carismaticos y doblado al castellano. El problema? que haya sido un looter y el no cuidar un juego con buena base. Si el juego es de otro estudio no le cae ni la decima parte de hate.

Para los que les gusta el genero es un juego bueno.

Tambien le tiraron mierda a The Division 2 y yo le meti horas como un gorrino...
Que tal funciona a día de hoy?


Se que de lanzamiento tuvo muchos problemas de stutter.
pillada la edición Deluxe en web perri por 22€, creo que me lo voy a pasar pipa con el, hace poco le di como un loco al Borderlands 3 hasta destrozarlo, con que me de una experiencia similar me vale, veremos a ver XD
@GAIZKO LSK Lo están regalando en Amazon Prime xD
Lázaro escribió:@GAIZKO LSK Lo están regalando en Amazon Prime xD

De regalar nada, que yo he tenido que pagar 49 céntimos para pillarme 1 semana de prime [qmparto] [qmparto]
darkitu escribió:Si el juego es de otro estudio no le cae ni la decima parte de hate.

Claro, el problema es que el juego es de Rocksteady, si hubiese sido de Ubisoft todo el mundo lo hubiese aplaudido [qmparto]
itece86 escribió:
Lázaro escribió:@GAIZKO LSK Lo están regalando en Amazon Prime xD

De regalar nada, que yo he tenido que pagar 49 céntimos para pillarme 1 semana de prime [qmparto] [qmparto]


Valiente tú esfuerzo. Ya es más de lo que vale el juego [666]
Lo probe ayer con el prime de gratis y ufff, parece muy generico todo, hecho con desgana, a ver si me paso el tutorial que se me hizo bola hasta eso xD

Igual fue fallo mio pero ¿No se podía empezar modo historia directamente? pero no me dejaba ni salir del tuto sin terminarlo con todos los personajes
Probado casi 1 hora para ver cómo era, y la verdad que lo que he jugado me ha convencido, sobre todo el gameplay y los personajes, así que en ratos sueltos iré jugando la historia principal.
Otro que lo esta probando gracias al prime, y ... esta bastante bien lo cual demuestra lo que dije hace meses, los GAAS tienen que ser o free to play o a precio muy reducido, si no la ostia se huele a kilometros,
Tras "platinarlo", la verdad es que he perdido todo el interés, pero sigo manteniendo que es mejor juego del que se quiere hacer ver. Pero joder: el contenido del Joker era más de lo mismo, y creo que la de Mrs. Freeze va a ser lo mismo. ¿Alguien que lo haya probado puede decir si han cambiado algo en las misiones o endgame?
Cyborg_Ninja escribió:Que tal funciona a día de hoy?


Se que de lanzamiento tuvo muchos problemas de stutter.


Pues lo que lo he probado, perfecto. Sin ningún problema de rendimiento en el juego (eso si, sin Ray Tracing) y lo juego a 60fps estables al máximo, lo he probado poniéndolo en las opciones a 120 pero al no llegar ronda entre los 85/90 prefiero clavarlo en 60 todo en un i5 12400f y una rtx 4060

Eso si, no he visto la opción de frame generation y visto lo que ha vendido dudo que lo implementen.
Anoche jugué otra horita más, y la verdad que ahora mismo me da rabia ver cómo lo hicieron con este juego. Tenían todo para haber hecho un juego de superheroes a la altura, porque a nivel de gameplay es super ágil, los personajes están trabajados, gráficamente es muy bueno, vamos que se nota que había pasta en este proyecto, pero la cagaron al enfocarlo más para multijugador.

Y eso que tenían el precedente de Hogwarts Legacy, juego single player que fue el juego más vendido de 2023.
Pues desde que lo regalaron en Amazon le estoy dando caña y la verdad que me esta gustando bastante
Creo que lo peor son las cajas de loot al final de las misiones que cortan un poco la experiencia
Pero la historia esta increible hasta donde llevo

Acabo de capturar a Batman


Esta bien llevada y el escuadron mola, tienen mucha carisma, asi como los superheroes.

La optimizacion es brutal, se ve y juega de lujo.

Los personajes estan bien marcados en lo jugable.

Al juego le falla el tener que ser cooperativo si o si, aunque yo juegue solo (hubiese estado mejor centrado en singleplayer) y lo del loot, teniendo una progresion "fea".

Pero jolin, gratis que me ha salido y estoy super contento.
Yo soy de los que más lo defendía cuando salió pero al final me tuve que bajar del barco y visto lo visto no subo de nuevo ni con el tiempo de otro.

El juego lo dejé semanas antes del inicio de la temporada 1 porque el endgame no da vida ni a los muertos, pero volví para probar la temporada 1 y el supuesto nuevo contenido que iban a meter. El contenido fue el Joker y volver a hacer las 5 misiones de siempre. Al cabo de la semana dejé de entrar y no lo he vuelto a tocar, tenía fe en que en la temporada 2 con la Freeze femenina que iban a meter también incluyeran contenido al juego pero es que ha sido ver al nuevo personaje y decir basta.

Antes de nada recalcar que no soy homófobo y que de hecho tengo amigos y amigas homosexuales. Al principio no me molestó demasiado la bandera LGTBI que había en la base del juego pero me puso un poco mosca porque no pintaba nada y me temía que este juego se fuera a convertir en un estercolero woke. Luego descubrí que estaba detrás del juego Sweet Baby Inc, que es de las empresas que más aborrezco, famosa entre otras cosas por imponer su ideología en videojuegos bajo amenazas de funas, vamos, una empresa de extorsión que además por el nombre y de donde viene alguno de ellos me huelo que a parte de extorsionadores son unos pedófilos en potencia. En fin, que ya para colmo veo que el nuevo personaje es lo más grotesco que se les ha ocurrido por obvias razones. Sin contar las skins del orgullo gay.

Yo creo que el que sea homosexual puede serlo sin problema y disfrutar su vida y actuar con normalidad, pero cuando se trata de imponer a la fuerza a los demás avasallando obras y juzgando a todo aquel que simplemente pide que se trate de manera normal y no con imposiciones tiene un nombre. Es una pena porque el juego era divertido en gameplay, pero terriblemente mal hecho como liveservice y con una manipulación de terceros que no viene a cuenta.

En fin, y para colmo también están en el Wolverine de PS5.
Acabada la campaña, no es tan basura como lo ponía la gente pero lo veo muy verde como GAAS me hice un par de misiones, vi que era lo mismo prácticamente y lo he abandonado.
Para mí debió terminar con la campaña o deberían extenderla, sobre la polémica con este título
Al final la única "Muerta" real es wonder woman y me da que tenia que ver con el juego de warner
Cody_Travers escribió:Acabada la campaña, no es tan basura como lo ponía la gente pero lo veo muy verde como GAAS me hice un par de misiones, vi que era lo mismo prácticamente y lo he abandonado.
Para mí debió terminar con la campaña o deberían extenderla, sobre la polémica con este título
Al final la única "Muerta" real es wonder woman y me da que tenia que ver con el juego de warner


Si la historia no es mala. Lo que es malo es que es repetitivo y que para ver el final tienes que esperar a que terminen el juego
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13