[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Acabo de entrar y estoy sin bichos... en mi equipo no salen, en las cajas solo tres que había guardado. [facepalm]
Imagen

He reiniciado un par de ves y nada, igual.
Kikokage escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Kikokage escribió:Lo vuelto a repetir, mientras esté bien regulado etc genial, pero mientras no lo esté no es un bien necesario.

Bueno no sabemos en qué condiciones lo han hecho, lo que cobrarán por ello, si tendrán días libres a cambio, etc. Además parecía que ellos quisieron trabajar para dejarlo mejor el juego. Estoy de acuerdo en que se tiene que regular, pero tampoco sabemos las condiciones exactas en las que lo hicieron.

No hablo en concreto de TemTem, sino de primer comentario que se hizo de que para que un juego salga bien (como este) el crunch es necesario.

Hablando del juego, he estado jugando y ya me he comido un par de bugs que para mi son críticos, no poder cambiar los ataques, los cambias pero sigue haciendo los antiguos, y no conseguir que me evolucione un TemTem después del combate incluso cuando ya lo ha hecho. Por lo que creo que seguiré la idea que tenía en un principio y darles mas tiempo antes de ponerme en serio con el juego.

A qué te refieres con lo de la evolución? Por si acaso, recuerdo que los TemTem no evolucionan a un nivel concreto, evolucionan después de haber subido x niveles desde que lo capturastes.
Newbell escribió:Más allá de los stats random al tamear, un temtem tameado al nivel 8 tendrá los mismos stats base que el mismo en nivel 4 subido al 8?
Es recomendado tamear a los temtems al nivel más bajo posible o eso da igual?

Se pueden desactivar las animaciones para agilizar los combates?
alvaro200 escribió:
Kikokage escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno no sabemos en qué condiciones lo han hecho, lo que cobrarán por ello, si tendrán días libres a cambio, etc. Además parecía que ellos quisieron trabajar para dejarlo mejor el juego. Estoy de acuerdo en que se tiene que regular, pero tampoco sabemos las condiciones exactas en las que lo hicieron.

No hablo en concreto de TemTem, sino de primer comentario que se hizo de que para que un juego salga bien (como este) el crunch es necesario.

Hablando del juego, he estado jugando y ya me he comido un par de bugs que para mi son críticos, no poder cambiar los ataques, los cambias pero sigue haciendo los antiguos, y no conseguir que me evolucione un TemTem después del combate incluso cuando ya lo ha hecho. Por lo que creo que seguiré la idea que tenía en un principio y darles mas tiempo antes de ponerme en serio con el juego.

A qué te refieres con lo de la evolución? Por si acaso, recuerdo que los TemTem no evolucionan a un nivel concreto, evolucionan después de haber subido x niveles desde que lo capturastes.

Pues eso, que he evolucionado 1 TemTem, pero luego se ha quedado en su forma anterior sin más, parece que no es algo generalizado pero está ocurriendo.

Y por cosas como las del usuario @Joseahfer como que prefiero esperar un poco, porque está claro que siendo un EA todavía queda camino por recorrer.
Juego comprado muy guapo y va perfecto lo poco que he podido jugar, una duda que no pillo, las habilidades que no se pueden usar al principio del combate, te lo indica en algun sitio? cuantos turnos tardan en recargarse y eso?
Parece que todo lo que consigues haciendo cooperativo se queda en el limbo...

Esperemos que lo solucionen pronto.

Saludos. [beer]
Imagen

Han arreglado eso con el último parche, una de las cosas es la desaparición de los bichos, a ver tras el mantenimiento si me aparecen. [360º]

Edito: Ya están los servidores activos y me han vuelto a aparecer los bichos. [sonrisa]
Imagen
¿Hay algún sitio donde postear dudas?
En el discord no hacen ni caso, solo hacen que decir que les ha petado el juego y postean imágenes.
Y aquí solo leo reportes de bugs y discutiendo sobre si es ético o no hacer un crunch.
Newbell escribió:¿Hay algún sitio donde postear dudas?
En el discord no hacen ni caso, solo hacen que decir que les ha petado el juego y postean imágenes.
Y aquí solo leo reportes de bugs y discutiendo sobre si es ético o no hacer un crunch.

Dudas sobre que? Los devs evidentemente no te van a contestar personalmente, pero en el discord la comunidad suele responder, o si no en el foro ofical (Link) y si no, tira de la wiki, si hay info por todas partes.

PD: En opciones pudes desactivar las animaciones de combate.
Una pregunta: el houchic que cojo de starter, ¿es siempre hembra o puede salirte macho?

Sobre qué inicial coger, ¿es como en Pokemon que da un poco igual o aquí cada uno tiene un rol diferente?

Gracias!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Devil Crown escribió:Juego comprado muy guapo y va perfecto lo poco que he podido jugar, una duda que no pillo, las habilidades que no se pueden usar al principio del combate, te lo indica en algun sitio? cuantos turnos tardan en recargarse y eso?

Hay como barras en el nombre del movimiento que te lo indican

@Gecks Siempre es hembra. Creo que cada uno es distinto, al menos crystel y houchic cambian bastante
cual es el mejor temtem para iniciar y de los iniciales cuales se pueden atrapar más adelante?
@Kamikaze 11 Gracias!
¿Entonces todos los iniciales tienen el género prefijado? Es una tontería, pero me gusta que el inicial sea macho, y quería a Crystel o a Houchic.

Un saludo.
Sigue saliendo lo de "configuración cargada:mando" al iniciar el juego? Gracias
Gecks escribió:@Kamikaze 11 Gracias!
¿Entonces todos los iniciales tienen el género prefijado? Es una tontería, pero me gusta que el inicial sea macho, y quería a Crystel o a Houchic.

Un saludo.

Sí, creo que es por algo relacionado con la crianza. Crystle es defensivo y Houchic ofensivo. Crystle lo puedes capturar en el contenido que hay hoy en día

@ElUrce de momento solo se puede atrapar Crystle pero los 3 serán capturables al final.

@sonicbros3 a mí me sale pero creo que no me da ningún problema
@Kamikaze 11 Tienes activado configuración de mando dentro de steam? Es que el problema me lo da por eso, me lo activa solo y el mando deja de funcionar en otros juegos.
sonicbros3 escribió:@Kamikaze 11 Tienes activado configuración de mando dentro de steam? Es que el problema me lo da por eso, me lo activa solo y el mando deja de funcionar en otros juegos.

No, no lo tengo activado, cuando termine con el Temtem probaré otros juegos a ver si me va el mando

EDITO: Vaya, no me acordaba que me cierra steam porque lo tengo así configurado desde GOG Galaxy 2.0 [+risas]
alvaro200 escribió:
unilordx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tema aparte me extraña ese aplauso por tener a los devs sin dormir para solucionar problemas, no habíamos quedado que el crunching y explotar a los trabajadores más allá de su horario era el mal?

Una cosa es el crunch y otra las horas extras. Esta gente va a cobrar cada centimo de lo que hayan trabajado, no lo dudes.

Confundes términos. La diferencia entre crunch y horas extra no es el dinero. De hecho la mayoría de horas extra en hostelería no se pagan.
@Kamikaze 11

Tendré yo o mala suerte o nadie se ha dado cuenta, es que no sé. Porque he mirado en mil sitios y no veo a nadie más que le pase.
Añadido a la lista de deseados. Tiene una pintaza el juego, pero estoy muy cansado de los EA, asi que cuando este proximo a acabar o cuando salga la version Gold, lo pillare (o si sale alguna key muy barata de aqui a unos meses).

Alguien sabe cuando esta previsto que acabe el early access?
vamos que son lentos en el acceso, media hora y ya pasé de lugar 6,000 a 423, cada que quiera jugar voy a empezar el Gris que agregaron al game pass y seguro me lo acaba en estos tiempos de espera
sonicbros3 escribió:@Kamikaze 11

Tendré yo o mala suerte o nadie se ha dado cuenta, es que no sé. Porque he mirado en mil sitios y no veo a nadie más que le pase.

pero reportalo al soporte.
ElUrce escribió:vamos que son lentos en el acceso, media hora y ya pasé de lugar 6,000 a 423, cada que quiera jugar voy a empezar el Gris que agregaron al game pass y seguro me lo acaba en estos tiempos de espera

Eso no depende de ellos, depende de la gente que deje de jugar, de todas formas en dos días han pasado de 20k personas a 30k así que están haciendo un trabajo encomiable

PD: de 4192 a 2404 en 3 minutos

EDITO: Ya estoy dentro, en menos de 10 minutos he entrado

@sonicbros3 sabes qué puedes hacer? Al menos me he fijado que así no me ha implementado la configuración. Es arrancar el juego con el mando desconectado y una vez iniciado conectar el mando
Como todas las veces que he mirado la media estaba en unos 26000 pensaba que ahora con eso de que ya pueden albergar 27000 personas jugaria sin problemas pero veo que la playerbase ha aumentado un poco mas [+risas]

Me alegra que triunfe el juego, pero que entren cuando yo no este XD
Pequadt escribió:Añadido a la lista de deseados. Tiene una pintaza el juego, pero estoy muy cansado de los EA, asi que cuando este proximo a acabar o cuando salga la version Gold, lo pillare (o si sale alguna key muy barata de aqui a unos meses).

Va para largo, 2021 tienen previsto, creo que q3 o 4.
Me acabo de fijar que han correguido el bug del sonido de "Golpe duro"
Primer dojo pasado... durillo, y qué caros van los revivir XD
@Pequadt
Yo lo he pillado a 10 euros. Una segunda copia. En cuenta Argentina mandándome una gifcard desde mi cuenta principal. Y lo usas con préstamo de steam
Edito. 10, 48.
@sonic5202 al segundo intento pasado...aunque justito justito.

eso si ,id haciendo las misiones, ya he conseguido 2 técnicas para aprender...una tocha tocha de agua y otra que sube la velocidad de todo el grupo.

También he encontrado esto por si os sirve..aunque esté en frances, no lo he visto por ningún lado, es un mapa que te señala donde encontrar cada temtem.
https://temtemstrat.com/carte-interactive/prasine-coast
Madre mía lo que me ha costado Lady Lottie jajaja venga a gastar objetos de curación (aunque he gastado 1 revivir que me podía haber ahorrado [+risas] )
¿Qué os está pareciendo el juego?
Estáis teniendo problemas últimamente o ya va mejor?
@Kamikaze 11 Sabiendo que sigue estando eso me esperaré para volver a comprarlo, pues lo reembolsé.
zuñisol escribió:¿Qué os está pareciendo el juego?
Estáis teniendo problemas últimamente o ya va mejor?

A mí me está encantando, llevaré unas 10 horas creo, y no he llegado al primer dojo aunque ya voy para allí

Y ahora mismo el juego va como un tiro
sefirot947 escribió:@sonic5202 al segundo intento pasado...aunque justito justito.

eso si ,id haciendo las misiones, ya he conseguido 2 técnicas para aprender...una tocha tocha de agua y otra que sube la velocidad de todo el grupo.

También he encontrado esto por si os sirve..aunque esté en frances, no lo he visto por ningún lado, es un mapa que te señala donde encontrar cada temtem.
https://temtemstrat.com/carte-interactive/prasine-coast

Aqui tienes todo, van añadiendo poco a poco todas las islas: https://temtactics.gg/

@sonicbros3 Lo que dices es cosa de steam, lo unico que te puedo decir es que intentes instalar de nuevo steam por que el juego por mucho parche que metan no va a cambiar nada.
Como se soluciona el bug de la evolucion? Paharo me baja de evo despues de la pelea.

Edito: lo guardas en caja y lo sacas problema resuelto
(mensaje borrado)
Pues ahorita acabo de dejar de jugar después de 3 horas y estoy subiendo una montaña, la verdad me encanta el juego, lo único que no me gusta es que la configuración en Ultra va terrible, me dí cuenta que tenía usando el 99% de la gráfica y 95° celsius, en cuanto lo baje a configuración alta 42% de la gráfica y temperatura de 48°.

Alguien sabe en Discord la gente escribe .key están regalando algo?

Tengo una duda sobre una misión lo dejo en spoiler para evitar molestias

cuando llegas a la ciudad de la escuela creo que es brisça del mar la directora del colegio te encarga buscar a dos alumnos, pero no los encuentro ¿se encuentran en la ciudad, hay otra ciudad que se llama únicamente brisça o es algo que se debe hacer más adelante?
Como revientan los bichos salvajes, los npcs... cada 2x3 tengo que curarme. Tendré que ponerme a farmear experiencia para ir cómodo.
ElUrce escribió:Pues ahorita acabo de dejar de jugar después de 3 horas y estoy subiendo una montaña, la verdad me encanta el juego, lo único que no me gusta es que la configuración en Ultra va terrible, me dí cuenta que tenía usando el 99% de la gráfica y 95° celsius, en cuanto lo baje a configuración alta 42% de la gráfica y temperatura de 48°.

Alguien sabe en Discord la gente escribe .key están regalando algo?

Tengo una duda sobre una misión lo dejo en spoiler para evitar molestias

cuando llegas a la ciudad de la escuela creo que es brisça del mar la directora del colegio te encarga buscar a dos alumnos, pero no los encuentro ¿se encuentran en la ciudad, hay otra ciudad que se llama únicamente brisça o es algo que se debe hacer más adelante?

Lo de .key es antiguo, te daban keys para el stress test.

Y lo del spoiler, estan en la misma ciudad pero necesitas la tabla de surf.
Es buen tiempo para comprarlo? los juegos en acceso anticipado suben los precios al estar completos?
cuervoxx escribió:Es buen tiempo para comprarlo? los juegos en acceso anticipado suben los precios al estar completos?

25h de historia es lo que hay ahora, si te renta si. Y si suben de precio.
se murió el juego desde hace unos 20 minutos y no hay nadie de los desarrolladores XD, para los que se quejaron de que el juego se lanzara en Europa a las 9 PM, ahorita son las 9:50 PM en el centro de México y todos los de este lado están reventando el discord
alvaro200 escribió:
Pequadt escribió:Añadido a la lista de deseados. Tiene una pintaza el juego, pero estoy muy cansado de los EA, asi que cuando este proximo a acabar o cuando salga la version Gold, lo pillare (o si sale alguna key muy barata de aqui a unos meses).

Va para largo, 2021 tienen previsto, creo que q3 o 4.

Gracias [beer]
Me meti en el FAQ de Kickstarter, en Steam, y no vi por ningun lado esa info, pero seguro que estaba delante y no lo vi cual topo xD

skryre escribió:Yo lo he pillado a 10 euros. Una segunda copia. En cuenta Argentina mandándome una gifcard desde mi cuenta principal. Y lo usas con préstamo de steam
Edito. 10, 48.

Con ese precio es muy tentador. Aunque lo de usar VPNs no es algo que creo que vaya a hacer, pero seguro que tarde o temprano baja de precio, creo que esperare.
Ojo con lo del préstamo de Steam que en principio el juego no lo soportaba porque cada personaje en el servidor les cuesta pasta al estudio
@alvaro200 ah! gracias , pues lo añadiré al la pagina principal para que lo vean todos ;)

p.d a seguir con el vicio esta mañanita :p
@Kamikaze 11
Yo juego con préstamo y va perfectamente
skryre escribió:@Kamikaze 11

Pues ojo que no lo capen porque es una característica que no quieren porque con eso la gente puede tener 5 cuentas y es dinero que pierden literalmente ellos al tener que alojar los 5 slots.

PD: Increíble, este es el 2º hilo más activo de EOL

Imagen

Me pregunto si con el éxito que están teniendo ampliarán personal y acelerarán las cosas, o preferirán invertir el dinero en soporte con expansiones tras el lanzamiento de la gold
Kamikaze 11 escribió:
skryre escribió:@Kamikaze 11

Pues ojo que no lo capen porque es una característica que no quieren porque con eso la gente puede tener 5 cuentas y es dinero que pierden literalmente ellos al tener que alojar los 5 slots.

PD: Increíble, este es el 2º hilo más activo de EOL

Imagen

Me pregunto si con el éxito que están teniendo ampliarán personal y acelerarán las cosas, o preferirán invertir el dinero en soporte con expansiones tras el lanzamiento de la gold

Yo lo uso desde hace años. Y sin problemas.
@skryre Ya, en general no lo van a capar, pero en juegos concretos se puede capar, yo por una parte me gustaría que lo caparan porque habrá gente que seguro que se hace 5 personajes y 4 los tendrá muertos de risa y les hará perder dinero, pero por otra parte para la gente como en tu caso que lo vaya a apoyar aunque sea por VPN y usar solo 1 slot pues no quiero que lo capen
2088 respuestas