mogurito escribió:A parte de los gráficos que me dan igual ya que por eso no va a ser mejor juego ¿Que tal está?
motorer escribió:Han arreglado el desync de las voces o sigue estando con este nuevo parche?
Chaquetero escribió:mogurito escribió:A parte de los gráficos que me dan igual ya que por eso no va a ser mejor juego ¿Que tal está?
Es un buen juego, entretiene y es bastante notable en todo por lo menos al principio, conforme va pasando el juego va de más a menos y se notan las costuras con situaciones tediosas, una historia malísima, y nula variedad de enemigos.
Pero es un buen juego, el problema es que la gente se esperaba el sucesor del dead space 1 que fue un juego de 9'5, y esto es un juego resultón de 7'5, pero totalmente disfrutable.
the_aeon escribió:Con una 4090 y un 5800X3D, si activo el RT aparte de de bajar los fps un cojón, me da micro tirones todo el rato.
Si quito el RT se van los micro tirones.
Culpa del juego o de la CPU?
Juliovodoo escribió:Es que nos volvemos locos con esto de las configuraciones gráficas, yo el primero. Pero yo el primero hace unos años, ahora ya no. El RT es un añadido de marketing que no se asemeja a la realidad y que lo exagera absolutamente todo restando rendimiento. Anda que no hay juegos sin posibilidad de añadir RT que se ven pero de escándalo.
motorer escribió:Han arreglado el desync de las voces o sigue estando con este nuevo parche?
Kalakatita escribió:Juliovodoo escribió:Es que nos volvemos locos con esto de las configuraciones gráficas, yo el primero. Pero yo el primero hace unos años, ahora ya no. El RT es un añadido de marketing que no se asemeja a la realidad y que lo exagera absolutamente todo restando rendimiento. Anda que no hay juegos sin posibilidad de añadir RT que se ven pero de escándalo.
Yo soy muy exigente con los graficos, pero mas aun con los 60 fps. He de reconocer que el RT se ve muy bien. Lo noto cuando lo activo, sobretodo en los reflejos, pero tambien lo aprecio en las sombras. Los reflejos en CP2077 son una barbaridad.
El problema de fondo que veo, es que tengo la extraña sensación de que los reflejos (Sin RT) se veian mejor ANTES (Cuando no habia RT).
Por eso, si quito los reflejos en CP2077, tengo la sensacion de que no solo estoy renunciando a lo que el RT por motivos obvios ofrece independientemente de la pérdida de rendimiento, sino que “me la han colado” y los reflejos sin RT podrian haberselos currado mas si no estuviera la opcion RT.
En fin, problemas del primer mundo. Nos manejan de mala manera. Recuerdo cuando tuve la GTX 1080 y empezaron a salir los primeros juegos con RT. Comprendi que en aquel momento, que ya estaba saliendo la serie 2000, no podia pedir peras al olmo y tratar de querer que funcione un juego con RT en mi 1080. Vale, es logico.. Pero manda narices que “me saltase la generacion de graficas 20XX, cogiese la 3080 seguro de poder disfrutar de RT, y que siga consumiendo la barbaridad que consume..
The_Reaper escribió:@manzanox claro qué si, y quitando que los monstruos de repente por un bug desaparecen y aparecen al poco rato en otro sitio. Venga todos en masa a comprarlo que no pasa nada que esté roto, que seguro que aprenden la lección y no vuelven a sacar algo roto, y el resto de compañías no van a hacer lo mismo.
Es increíble en el mundo del vídeo juego la actitud de la gente, es como si alguien recomienda la compra de un coche que sabe que te deja tirado por un problema que tiene el modelo y te dice que es su coche favorito del año, que lo compres y si no lo devuelvas. Gran solución.
Lo que digo, si seguimos comprando los juegos de salida en masa a las compañías se la suda que esté roto, ya lo arreglarán con el tiempo, pero la pasta ya la trincan, está pasando con casi todos los juegos nuevos.
Pues al contrario que tú no recomiendo su compra hasta que no deje de estar completamente roto, a ver si aprenden la lección estos y el resto de compañías, que ya está bien de ser los tontos del mercado
Medu75 escribió:The_Reaper escribió:@manzanox claro qué si, y quitando que los monstruos de repente por un bug desaparecen y aparecen al poco rato en otro sitio. Venga todos en masa a comprarlo que no pasa nada que esté roto, que seguro que aprenden la lección y no vuelven a sacar algo roto, y el resto de compañías no van a hacer lo mismo.
Es increíble en el mundo del vídeo juego la actitud de la gente, es como si alguien recomienda la compra de un coche que sabe que te deja tirado por un problema que tiene el modelo y te dice que es su coche favorito del año, que lo compres y si no lo devuelvas. Gran solución.
Lo que digo, si seguimos comprando los juegos de salida en masa a las compañías se la suda que esté roto, ya lo arreglarán con el tiempo, pero la pasta ya la trincan, está pasando con casi todos los juegos nuevos.
Pues al contrario que tú no recomiendo su compra hasta que no deje de estar completamente roto, a ver si aprenden la lección estos y el resto de compañías, que ya está bien de ser los tontos del mercado
Viendo tu perfil de steam, si ni siquera lo tienes comprado, como puedes entrar a valorar si comprar o no? porque desde la experiencia propia tuya va a ser que no, el otro forero @manzanox lo tiene comprado y ha aplicado el parche y le va bien, opinión desde su propia experiencia de uso, que es la valorable.
Estoy de acuerdo, es increible el mundo del videojuego, la gente opina sin haber comprado, o casos como las reseñas de Elden Ring, que han bajado porque a la gente le han nerfeado su arma OP, la ley de la pataleta.
Yo le tengo en mente, pero ahora mismo no es una prioridad, lo compraré seguro, espero que vaya perfecto, que viendo a la gente que si lo tiene y lo juega y algún directo en twitch posiblemente no tarde.
P.D lo de la comparación del coche, en fin.
Por cierto @manzanox , yo estoy jugando al Marvel y no tengo ningún problema, salió una update de nvidia del driver específico con este juego y sin problemas me funciona.
Nixon Kane escribió:Pues con el nuevo parche, nada de stuttering. Cero. Ahora si que merece la pena jugar. Además de que ya me he encontrado con un camino alternativo al de mi primera partida, así que algo de exploración tiene, y además parece ser más jugoso que el que te trae por defecto, ya que estoy encontrando créditos a punta pala...
Lo dicho, jugadlo, que ya está arreglado, y me está pareciendo un juegazo. Eso sí, mandad a la mierda el RT, porque sigue siendo una tecnología muy bonita, pero una basura en cuestión de comerse el rendimiento. Algo me dice que al final será como el Physx en su día...
Kalakatita escribió:@ionesteraX
En fin, que estamos en el hilo de Callisto Photocall... ¿Tiene modo foto llamandose así?
Me tira bastante el juego y creo que esta tarde acabaré sucumbiendo...
KnightLion escribió:Buenos días!
¿Alguno tiene el juego en Epic y ha tenido problemas con el mando (en este caso Dualsense)? No he sido capaz de que lo reconozca, ni metiendo el juego en Steam y usando el Big Picture.
He de decir que también está el problema del teclado, que es un Huntsman v2, y al usar teclas "analógicas" el cabrito del pc hay veces que me lo reconoce como el controlador 1 (las pasé canutas para poder configurarlo con el Elden Ring en su momento) Lo he desenchufado en el proceso, pero ni por esas...
Un saludo y gracias de antemano
MrGeeeorge escribió:@chrispro
Estás sugiriendo que un juego que pide de recomendado una 1070 se ponga los settings en bajo para “jugar bien” con equipos superiores? Volvemos a culpar a los usuarios de la desgana de los devs a la hora de pulir el rendimiento de sus juegos?
Y lo mas curioso, esto de la “ultritis” lo dice alguien con una 4090 xDD
hugoboss69x escribió:Bueno veo que ya esta todo arreglado entonces? excepto el tema del RT
DAVIDSM4K escribió:Nixon Kane escribió:Pues con el nuevo parche, nada de stuttering. Cero. Ahora si que merece la pena jugar. Además de que ya me he encontrado con un camino alternativo al de mi primera partida, así que algo de exploración tiene, y además parece ser más jugoso que el que te trae por defecto, ya que estoy encontrando créditos a punta pala...
Lo dicho, jugadlo, que ya está arreglado, y me está pareciendo un juegazo. Eso sí, mandad a la mierda el RT, porque sigue siendo una tecnología muy bonita, pero una basura en cuestión de comerse el rendimiento. Algo me dice que al final será como el Physx en su día...
es obvio que es una necesidad creada para seguir vendiendo graficas bien caras. Puro negocio.
DCSixtyTwo escribió:El juego es totalmente made in Sony, bestia sonora y visual pero jugablemente... le falta un poco de ambición.
hugoboss69x escribió:Pues nada este sera el proximo en caer en cuanto termine el Ragnarok! Y sera con el que pruebe/estrene la Oled C2 con el PC, que me llega ya estos dias
spiderrrboy escribió:DCSixtyTwo escribió:El juego es totalmente made in Sony, bestia sonora y visual pero jugablemente... le falta un poco de ambición.
Por lo que he leido, ya quisiera este juego ser made in sony y parecerse un poco a los the last of us o god of war, dicen que lo narrativo es anecdotico, no lo entiendo ya que el creador es el del Dead Space, y la trama de ese, muy fumada, pero para los que nos gustase la ciencia ficcion espacial, era oro, por lo menos asi lo recuerdo yo cuando lo jugue...
@chrispro si te pide una 4090 para poder activarlo y que vaya bien, no lo llamaria a ir bien precisamente...
pabloc escribió:KnightLion escribió:Buenos días!
¿Alguno tiene el juego en Epic y ha tenido problemas con el mando (en este caso Dualsense)? No he sido capaz de que lo reconozca, ni metiendo el juego en Steam y usando el Big Picture.
He de decir que también está el problema del teclado, que es un Huntsman v2, y al usar teclas "analógicas" el cabrito del pc hay veces que me lo reconoce como el controlador 1 (las pasé canutas para poder configurarlo con el Elden Ring en su momento) Lo he desenchufado en el proceso, pero ni por esas...
En mi caso tampoco lo reconoce pero como tengo la app DS4Windows tampoco me he roto la cabeza.
spiderrrboy escribió:DCSixtyTwo escribió:El juego es totalmente made in Sony, bestia sonora y visual pero jugablemente... le falta un poco de ambición.
Por lo que he leido, ya quisiera este juego ser made in sony y parecerse un poco a los the last of us o god of war, dicen que lo narrativo es anecdotico, no lo entiendo ya que el creador es el del Dead Space, y la trama de ese, muy fumada, pero para los que nos gustase la ciencia ficcion espacial, era oro, por lo menos asi lo recuerdo yo cuando lo jugue...
@chrispro si te pide una 4090 para poder activarlo y que vaya bien, no lo llamaria a ir bien precisamente...
Normero escribió:Lo del RT cambia de juego en juego. En algunos es "casi" imprescindible si te da la potencia (caso Cyberpunk, por ejemplo), pero en otros, como los RE Remake, casi ni se nota la diferencia.
En cual de ambos casos esta Callisto? No tengo idea. Espero que en la segunda, pero algunos dicen que gana mucho con las sombras RT .. antes de que el PC pete claro
KnightLion escribió:pabloc escribió:KnightLion escribió:Buenos días!
En mi caso tampoco lo reconoce pero como tengo la app DS4Windows tampoco me he roto la cabeza.
Por fin!! Muchísimas gracias, me has alegrado el día ^^
the_aeon escribió:Con una 4090 y un 5800X3D, si activo el RT aparte de de bajar los fps un cojón, me da micro tirones todo el rato.
Cuentaparacomentario escribió:the_aeon escribió:Con una 4090 y un 5800X3D, si activo el RT aparte de de bajar los fps un cojón, me da micro tirones todo el rato.
El juego. Con una CPU mas potente no conseguirías nada. Debe estar limitado por un nucleo cuando usas RT. Da lo mismo a 2160p,1440p,1080p,720p, poniendo FSR en calidad o rendimiento, la escala de resolución al 50%, usando reescalado de Nvidia, poniendo todo en bajo etc. La 4090 al 50% a 4k ...y 44 fps a todas las resoluciones
El juego tiene poco trabajo en PC, la precarga de shaders les hubiese evitado la review bombing y un montón de devoluciones. Los medios que lo probaron en PC lo decían, que la version de PC era la peste. Tras el parche es un juego disfutable, desaparecieron los grandes tirones de la carga de shaders
Yo creo que en todo caso en PC parcheara antes del dia 14, para la presentación de las nuevas AMD, porque va ser un espectáculo si usan el juego en las review (con RT va dar exactamente lo mismo en todas las resoluciones y todos los modos de FSR).
Y el RT no solo es para la alta gama, si aprovechasen las GPU/no estuviese limitado por la CPU en los reescalados, podria usarse RT en muchas graficas y a diferentes resoluciones.