tigretong escribió:con el parche si volveis a DX12 mejora mucho el rendimiento
ahora la grafica en las zonas chungas va al 70% almenos y todo el rato vas a mas fps
ahora parece "jugable"
haciendo el bench he sacado 25 fps mas de media
con dx11 sigue mal
Pues yo tengo el mismo rendimiento que antes. 44 fps de media en el bench y también en el juego, ponga FSR o no, en calidad o performance o empleando el temporal, haga lo que haga. Incluso bajando la resolución a 2560 x 1440, prácticamente el mismo rendimiento, con la grafica al 50 o 60 % ( una 4090) incluso a 4k si activo el FSR
Todo a tope con el Ray Tracing, no solo el SSR. Bueno las sombras de Ray Tracing a medio pero el resultado es igual.
Si quitas lo relacionando con el Ray Tracing, doblas el rendimiento.
Comparando, Cyberpunk con todo a tope Y SIN DLSS va a 44 fps a 4k. De A Plage Tale Requem no quiero hablar, con DLSS 3 va a 175 fps
a 4k todo a tope. No se exactamente que sentido tiene poner RT si ninguna grafica lo puede usar decéntemente y no funciona ningun reescalado, a no ser que las futuras AMD puedan usarlo . Actualmente en las Nvidia funciona mal
, no funciona el FSR con RT y/o esta limitado por CPU y las graficas de alta gama van al 50 o 60 % a 4k.
De los tirones la verdad no me he dado cuenta pues solo he jugado un trozo con el parche, que ya habia pasado antes. Pero estando a cerca de las 2 horas juego he preferido pedir un reembolso porque ya no podía hacer mas pruebas.
Algo verdaderamente extraño sucede cuando activas en RT, no tenia el indicador de la CPU activado pero es rarisimo. Cuando he bajado la resolucion a 2560 x 1440 y iba exactamente igual que a 4k me he mosqueado.
A ver como evoluciona la cosa. Alguien hará una revision , seguramente con las nuevas AMD y se aclarara que pasa. Tiempo habra de comprármelo. Lo de los tirones podria ser que estuviese solucionado, pero no las tengo todas conmigo, la gente en el foro de Steam dice que si , pero decia lo mismo de cada solucion que ponia alguien
. A mi no me ha dado tiempo de progresar mas