a ver os comento, he estado probando la beta de the division 2 y tengo unas cuantas dudas, tengo de pc un ryzen 1600, una gtx1070 y 16gb de ram, el caso es que estaba mirando los rendimientos y me he quedado sorprendido, os pongo un giazo.
https://gyazo.com/fc6e91fd26596bd6c5e7d2dbf1b0776c No es demasido poco? nose si esque estaba bug el administrador o que, parece que solo me consumía ram porque lo demás no subia a más del 20% en ultra cuando jugando al dbd que es un juego muy basico se me pone la gpu al 70% o más... nose es muy raro, eso si el juego me iba bien.
y otra cosa, he notado el pc calentito y he quitado la tapa y metido la mano en la grafica porque estaban los ventiladores de la grafica a tope y pocas veces los veo trabajar y estaba la grafica que me quemaban los dedos cuando tocaba la placa de la grafica que va encima, entonces nose si son temperaturas normales o algo falla, me podeis decir que app o si en el pc ya tengo algún medidor de temperatura para ver si está dentro de lo normal o el pc estaba al borde de la embolia? esque no se, como nunca lo he mirado con otros juegos nose si es normal o estaba calentisimo, y sobretodo me parece raro los parametros, esque si es verdad lo que pone el juego corre en un tamagochi y por lo que leo no debería de ser así...
edit: después de bajarme el hwmonitor y la grafica a estado de media unos 55 56 grados de gpu y unos 37-39 grados de cpu después de jugar 1h y algo o 2 al juego, están bien estas temperaturas no? debo ser yo que no estaba acostumbrado a tocar la placa de la gpu pero me habia asustado...