sonicbros3 escribió:Alguien me puede decir qué diferencia tiene el juego con el pase del año? Creía que el primer año sería gratis con y sin pase. No sé si reservar la edición standar o la ultimate, que es la que trae el pase.
sonicbros3 escribió:Alguien me puede decir qué diferencia tiene el juego con el pase del año? Creía que el primer año sería gratis con y sin pase. No sé si reservar la edición standar o la ultimate, que es la que trae el pase.
sonicbros3 escribió:@bluebeetle Entonces lo único importante que no se puede conseguir sin el pase son esas 8 misiones? Es que no sé si pagar 40 euros por 8 misiones y no sé qué importancia tendrán, no he jugado a TD1.
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah por dios q metan como micro pago poner uno de bob sponja! No no! De jake el hora de aventuras mejor! No no! Ya se...vahh déjalo mejor me voy!
DarkMessiah escribió:hugoboss69x escribió:@DarkMessiah por dios q metan como micro pago poner uno de bob sponja! No no! De jake el hora de aventuras mejor! No no! Ya se...vahh déjalo mejor me voy!
Jajaja lo de los llaveritos es muy top xD
hugoboss69x escribió:DarkMessiah escribió:hugoboss69x escribió:@DarkMessiah por dios q metan como micro pago poner uno de bob sponja! No no! De jake el hora de aventuras mejor! No no! Ya se...vahh déjalo mejor me voy!
Jajaja lo de los llaveritos es muy top xD
Me mato! Uno con la cara de Cage @Jhonny_palillo
La interfaz es prácticamente la misma, si te ha gustado la beta del 2 te gustará el primero.ElPilotazo escribió:Yo me pille el The Division del humble bundle, es jugable sin problemas o despues de pasar de la beta del 2 se me puede hacer tedioso?
En esto me refiero a si los menus, mecanismos del juego estaban menos pulidos con respecto a la beta del 2 y puede llegar a ser molesto o algo.
gracias
metalgear escribió:@Micropagos se nota que es el primer division, básicamente muchas de tus contras se reduce a decir lo que seria el juego, un shooter rpg.
Ese es el tema de loot como cualquier juego que te pida farmear. Y logicamente el logro es superar los niveles en busca de mejor equipo cada vez. Esta claro que no es tu genero de juego xD
ertt escribió:la zona oscura no entres solo. es una locura jajajaaja siempre te vas a encontrar peña en grupo.
metalgear escribió:@Micropagos se nota que es el primer division, básicamente muchas de tus contras se reduce a decir lo que seria el juego, un shooter rpg.
Ese es el tema de loot como cualquier juego que te pida farmear. Y logicamente el logro es superar los niveles en busca de mejor equipo cada vez. Esta claro que no es tu genero de juego xD
Micropagos escribió:metalgear escribió:@Micropagos se nota que es el primer division, básicamente muchas de tus contras se reduce a decir lo que seria el juego, un shooter rpg.
Ese es el tema de loot como cualquier juego que te pida farmear. Y logicamente el logro es superar los niveles en busca de mejor equipo cada vez. Esta claro que no es tu genero de juego xD
No tengo ningún problema con los FPS con toques RPG y los RPG he jugado muchos y es un genero que me gusta, mis críticas no van por tener toques RPG, si no por lo generico poco prufundo y repetitivo que resulta todo.
Pero como digo es una formula que Ubisoft lleva repitiendo desde el pelotaso de Far cry 3, es alarmante encontrarte con las mismas misiones y relleno de lo mapas de un juego del 2011 o 12 creo recordar y no solo eso, es que copia y pega lo mismo en todas sus IP el primer Watch Dog ,AC, Gosth Recon tienen los mismas tareas que hacer, es vergonzoso como se le puede permitir a una compañia esto, que no innove y no muestre creatividad alguna, si no que simplemente se base en la cantidad que en la calidad.
ertt escribió:la zona oscura no entres solo. es una locura jajajaaja siempre te vas a encontrar peña en grupo.
DarkMessiah escribió:ertt escribió:la zona oscura no entres solo. es una locura jajajaaja siempre te vas a encontrar peña en grupo.
#putabida xD
kyros54 escribió:Micropagos escribió:metalgear escribió:@Micropagos se nota que es el primer division, básicamente muchas de tus contras se reduce a decir lo que seria el juego, un shooter rpg.
Ese es el tema de loot como cualquier juego que te pida farmear. Y logicamente el logro es superar los niveles en busca de mejor equipo cada vez. Esta claro que no es tu genero de juego xD
No tengo ningún problema con los FPS con toques RPG y los RPG he jugado muchos y es un genero que me gusta, mis críticas no van por tener toques RPG, si no por lo generico poco prufundo y repetitivo que resulta todo.
Pero como digo es una formula que Ubisoft lleva repitiendo desde el pelotaso de Far cry 3, es alarmante encontrarte con las mismas misiones y relleno de lo mapas de un juego del 2011 o 12 creo recordar y no solo eso, es que copia y pega lo mismo en todas sus IP el primer Watch Dog ,AC, Gosth Recon tienen los mismas tareas que hacer, es vergonzoso como se le puede permitir a una compañia esto, que no innove y no muestre creatividad alguna, si no que simplemente se base en la cantidad que en la calidad.
El problema es que podemos trasladar tu critica a cualquier videojuego o saga y sostener su tendencia a la repeticion, poca innovacion o lugares comunes. Por ej antes has mencionado Metro Exodus y cualquiera puede cuestionar esa saga en base a su gameplay ( 0 mejora desde el 1º ) y el enfoque de sus misiones ( 0 originalidad en relacion a otros titulos del genero) A mi la saga Metro no me impresiona en ningun aspecto, puede tener una puesta en escena espectacular, ser inmersiva y eso no es obice para reconocer que son juegos toscos, lentos y con una narrativa un poco meh, pero eso es una opinion personal.
Al margen de eso nos podriamos ir a cualqueir saga consagrada y cuestionar su grado de originalidad. Ubi usa con descaro una serie de recursos ( tipo de misiones, uso del dron en sus juegos de mundo abierto etc ) y no se niega, pero tampoco molestan o se entienden como parte de su estilo. El asunto es que nos gusten o no, pero a Ubi no le permiten nada que no sea habitual en muchos juegos *, mas alla de casos puntuales. Creo que el problema no es Ubi y esta en nuestros gustos
Saludos
PD> * Esto lo digo porque no conozco juegos de gran presupuesto que sus misiones no contengan una misma mecanica jugable ( punto A +B + enemigos por doquier ) con variables, pero en el fondo similares
Micropagos escribió:kyros54 escribió:Micropagos escribió:
No tengo ningún problema con los FPS con toques RPG y los RPG he jugado muchos y es un genero que me gusta, mis críticas no van por tener toques RPG, si no por lo generico poco prufundo y repetitivo que resulta todo.
Pero como digo es una formula que Ubisoft lleva repitiendo desde el pelotaso de Far cry 3, es alarmante encontrarte con las mismas misiones y relleno de lo mapas de un juego del 2011 o 12 creo recordar y no solo eso, es que copia y pega lo mismo en todas sus IP el primer Watch Dog ,AC, Gosth Recon tienen los mismas tareas que hacer, es vergonzoso como se le puede permitir a una compañia esto, que no innove y no muestre creatividad alguna, si no que simplemente se base en la cantidad que en la calidad.
El problema es que podemos trasladar tu critica a cualquier videojuego o saga y sostener su tendencia a la repeticion, poca innovacion o lugares comunes. Por ej antes has mencionado Metro Exodus y cualquiera puede cuestionar esa saga en base a su gameplay ( 0 mejora desde el 1º ) y el enfoque de sus misiones ( 0 originalidad en relacion a otros titulos del genero) A mi la saga Metro no me impresiona en ningun aspecto, puede tener una puesta en escena espectacular, ser inmersiva y eso no es obice para reconocer que son juegos toscos, lentos y con una narrativa un poco meh, pero eso es una opinion personal.
Al margen de eso nos podriamos ir a cualqueir saga consagrada y cuestionar su grado de originalidad. Ubi usa con descaro una serie de recursos ( tipo de misiones, uso del dron en sus juegos de mundo abierto etc ) y no se niega, pero tampoco molestan o se entienden como parte de su estilo. El asunto es que nos gusten o no, pero a Ubi no le permiten nada que no sea habitual en muchos juegos *, mas alla de casos puntuales. Creo que el problema no es Ubi y esta en nuestros gustos
Saludos
PD> * Esto lo digo porque no conozco juegos de gran presupuesto que sus misiones no contengan una misma mecanica jugable ( punto A +B + enemigos por doquier ) con variables, pero en el fondo similares
No es cuestión de gusto si no de realidad, en Metro no te puede gustar,pero no puedes negar su buen hacer en narrativa, jugabilidad,personajes ambientación. Un cantante no te puede gustar su musica,pero no puedes negar su afinación vocal , interpretación etc.
Creó que no se puede justificar una formula de hacer 10 misiones simplistas, pegarlas o hacerle respawm para rellenar el mapa y que esas 10 misiones las vengan copiando y pegando desde el 2012,me parece perfecto que a mucha gente le pueda gustar que le vendan el mismo juego con diferentes skin,pero no se puede justificar la realidad
Los sandbox deberian ser juegos organicos Fallout New Vegas es buen ejemplo de un juego abierto con misiones profundas y trabajadas, donde no te dedicas a liberar puestos en todos los puntos del mapa. Alguien menciono a TW3, apesar que se abusaba del sentido del brujo, todas sus misiones secundarias tenian profundidad en su narrativa, cada mision tenia su propia narrativa trabajada.
Pero si critico que esta compañia con esos juegos tan genérico y repetitivo, de hacer copy y past, nadie se haga eco de esto y incluso la prensa especializada les ponga notoza. Luego esta claro que cada uno juega a lo que quiere, solo comentaba.
Micropagos escribió:kyros54 escribió:Micropagos escribió:
No tengo ningún problema con los FPS con toques RPG y los RPG he jugado muchos y es un genero que me gusta, mis críticas no van por tener toques RPG, si no por lo generico poco prufundo y repetitivo que resulta todo.
Pero como digo es una formula que Ubisoft lleva repitiendo desde el pelotaso de Far cry 3, es alarmante encontrarte con las mismas misiones y relleno de lo mapas de un juego del 2011 o 12 creo recordar y no solo eso, es que copia y pega lo mismo en todas sus IP el primer Watch Dog ,AC, Gosth Recon tienen los mismas tareas que hacer, es vergonzoso como se le puede permitir a una compañia esto, que no innove y no muestre creatividad alguna, si no que simplemente se base en la cantidad que en la calidad.
El problema es que podemos trasladar tu critica a cualquier videojuego o saga y sostener su tendencia a la repeticion, poca innovacion o lugares comunes. Por ej antes has mencionado Metro Exodus y cualquiera puede cuestionar esa saga en base a su gameplay ( 0 mejora desde el 1º ) y el enfoque de sus misiones ( 0 originalidad en relacion a otros titulos del genero) A mi la saga Metro no me impresiona en ningun aspecto, puede tener una puesta en escena espectacular, ser inmersiva y eso no es obice para reconocer que son juegos toscos, lentos y con una narrativa un poco meh, pero eso es una opinion personal.
Al margen de eso nos podriamos ir a cualqueir saga consagrada y cuestionar su grado de originalidad. Ubi usa con descaro una serie de recursos ( tipo de misiones, uso del dron en sus juegos de mundo abierto etc ) y no se niega, pero tampoco molestan o se entienden como parte de su estilo. El asunto es que nos gusten o no, pero a Ubi no le permiten nada que no sea habitual en muchos juegos *, mas alla de casos puntuales. Creo que el problema no es Ubi y esta en nuestros gustos
Saludos
PD> * Esto lo digo porque no conozco juegos de gran presupuesto que sus misiones no contengan una misma mecanica jugable ( punto A +B + enemigos por doquier ) con variables, pero en el fondo similares
No es cuestión de gusto si no de realidad, en Metro no te puede gustar,pero no puedes negar su buen hacer en narrativa, jugabilidad,personajes ambientación. Un cantante no te puede gustar su musica,pero no puedes negar su afinación vocal , interpretación etc.
Creó que no se puede justificar una formula de hacer 10 misiones simplistas, pegarlas o hacerle respawm para rellenar el mapa y que esas 10 misiones las vengan copiando y pegando desde el 2012,me parece perfecto que a mucha gente le pueda gustar que le vendan el mismo juego con diferentes skin,pero no se puede justificar la realidad
Los sandbox deberian ser juegos organicos Fallout New Vegas es buen ejemplo de un juego abierto con misiones profundas y trabajadas, donde no te dedicas a liberar puestos en todos los puntos del mapa. Alguien menciono a TW3, apesar que se abusaba del sentido del brujo, todas sus misiones secundarias tenian profundidad en su narrativa, cada mision tenia su propia narrativa trabajada.
Pero si critico que esta compañia con esos juegos tan genérico y repetitivo, de hacer copy y past, nadie se haga eco de esto y incluso la prensa especializada les ponga notoza. Luego esta claro que cada uno juega a lo que quiere, solo comentaba.
Master_100 escribió:A mí me gustaría que la Zona Oscura no la enfocaran prácticamente solo para jugar en grupo, se supone que en esta segunda parte la han hecho más accesible para que los jugadores veteranos no tengan tanta ventaja, pero sigue siendo un modo muy poco divertido si vas solo. Hoy he jugado un buen rato y lo que me temía, vas a un conflicto que aparece en el mapa, empiezas a despejar la zona y aparecen 3 que se la terminan de ventilar. Cojo un objeto contaminado y a los diez segundos me acribillan. Reaparezco, voy a otra zona, me los vuelvo a encontrar ya como renegados y lo mismo, no tengo opción claro. Vuelvo a entrar, se activa una cacería cerca y me encuentro con un grupo de enemigos amarillos, salgo pitando y de frente otra vez con los de antes. Se te quitan las ganas la verdad xD
bluebeetle escribió:@DarkMessiah canjeando los puntos de Uplay la básica se queda en 1600 Rublos, unos 22 Euros con el juego de regalo. Se aplica el 20% igual, cada 1000, 200 Rublos de descuento.
La versión es multi-lenguaje según la Store de Ubisoft, pero cómo algunos habéis comentado que tal vez solo venga en Ruso finalmente, lo que haré es esperar a la precarga y si no me deja hacerla en Castellano o Inglés, pediré reembolso.
Siempre que no llegues a instalar el contenido admiten la devolución y tarda un par de días en llegarte el dinero.
Pues no tiene mucho sentido que te deje descargar el pack de lenguaje en Castellano u otros y después solo esté en Ruso.Paeter escribió:bluebeetle escribió:@DarkMessiah canjeando los puntos de Uplay la básica se queda en 1600 Rublos, unos 22 Euros con el juego de regalo. Se aplica el 20% igual, cada 1000, 200 Rublos de descuento.
La versión es multi-lenguaje según la Store de Ubisoft, pero cómo algunos habéis comentado que tal vez solo venga en Ruso finalmente, lo que haré es esperar a la precarga y si no me deja hacerla en Castellano o Inglés, pediré reembolso.
Siempre que no llegues a instalar el contenido admiten la devolución y tarda un par de días en llegarte el dinero.
Yo compre el 1 en Rusia y cuando lo fui a descargar me daba la opción de elegir Castellano, pero después el juego estaba solo en ruso
Lord Duke escribió:Una pregunta, he hecho la mision de "Invasion" de la Beta para desbloquear la recompensa en el juego final pero me a comentado un conocido que tienes que hacerla en dificil... hay que hacerla realmente en dificil? por que yo la he hecho en normal.
Saludos!