DarkMessiah escribió:hit escribió:@DarkMessiah Viene tb en ingles...siento que te haya dolido el tema de que las betas tienen errores...no te lo tomes a lo personal,cuando lleves un tiempo en este mundo sabras lo que son las betas
36 años, soy desarrollador y creo que he probado bastantes alphas y betas
Que viene en inglés también?. Bueno, eso ya no lo sé. Vi que la gente decía que en español no venía seguro. Ahora, si viene en inglés pues genial, pero me refería por lo de español
Y no se por qué me dices que me ha dolido lo de las betas, la verdad. Vi tu comentario y te contesté por si acaso no lo sabías lo del español, nada que ver con tu respuesta
Y si meten contenido endgame adrede, para probar y no se puede jugar y lo ha reportado mucha gente y se sigue sin poder jugar, en el 2º día del fin de semana de prueba, que no puedes jugar con ninguna especialización de las 3 que hay, pues tú me dirás...
@hit ¿?¿?¿? ¿Vacilando?. No se qué problema tienes, pero el primero que va presuponiendo la "experiencia" de la gente en "betas", eres tú. Pero ya veo por tu historial que eres asiduo a las polémicas.
Y revisa bien lo que has mirado, porque de Spam había bien poco
Ya puestos, espero que tu inglés esté menos oxidado, ya que te da por andar "cotilleando" histórico de mensajes
Que yo, simplemente vi tu mensaje echando para atrás en el hilo, buscando a ver si a alguien le había pasado también lo del error Delta 04, ya que por twitter y otros medios vi que era frecuente.
Saludos