DAVIDSM4K escribió:Pues me ha gustado esta mezcla de un jugador con multiplayer que nunca había probado... Pero casi que paso de comprarlo tan caro, si pillase el 1 estará muy muerto?? Se puede jugar solo?
Zheox25 escribió:Buenas,tengo unas cuantas preguntas sobre el juego, a ver si alguien me las puede contestar:
1- ¿Es obligatorio el pvp en este juego para poder equiparte, o puedes equiparte sin problemas haciendo pve?He leído que en el 1 el loot con mejor nivel caía en la zona oscura y luego lo cambiaron para que hubiera igualdad en pve, pero no me queda claro como funciona.
2- ¿Hay loot específico o todo te puede caer de cualquier enemigo?Esta pregunta también la hago por saber hasta que punto es obligatorio el pvp.
No tengo nada en contra del pvp, pero informándome vi que en el 1 se podía hacer el "famoso" baile del pollo y la verdad que me quita las ganas jugar de esa forma.Después de eso leí en un hilo de reddit que esto en el 2 cambiaría y que obligarían a jugar de manera más táctica utilizando el sistema de coberturas, como en el pve, el cual me encanta.El caso es que he entrado a probar el pvp en esta beta, y aunque no he visto "pollos", tampoco he visto ningún tipo de juego táctico.
Resumiendo, que no me ha gustado nada y creo que para hacer pvp hay mejores alternativas basándome en mis gustos personales.Solo quería aclarar el por qué de mis preguntas.
Gracias.
Zheox25 escribió:Buenas,tengo unas cuantas preguntas sobre el juego, a ver si alguien me las puede contestar:
1- ¿Es obligatorio el pvp en este juego para poder equiparte, o puedes equiparte sin problemas haciendo pve?He leído que en el 1 el loot con mejor nivel caía en la zona oscura y luego lo cambiaron para que hubiera igualdad en pve, pero no me queda claro como funciona.
2- ¿Hay loot específico o todo te puede caer de cualquier enemigo?Esta pregunta también la hago por saber hasta que punto es obligatorio el pvp.
No tengo nada en contra del pvp, pero informándome vi que en el 1 se podía hacer el "famoso" baile del pollo y la verdad que me quita las ganas jugar de esa forma.Después de eso leí en un hilo de reddit que esto en el 2 cambiaría y que obligarían a jugar de manera más táctica utilizando el sistema de coberturas, como en el pve, el cual me encanta.El caso es que he entrado a probar el pvp en esta beta, y aunque no he visto "pollos", tampoco he visto ningún tipo de juego táctico.
Resumiendo, que no me ha gustado nada y creo que para hacer pvp hay mejores alternativas basándome en mis gustos personales.Solo quería aclarar el por qué de mis preguntas.
Gracias.
DarkMessiah escribió:26 eur la normal en ubi argentina y 35 eur la gold (que llevas ya el 1 year pass).
La ultimate, ya se va a casi 40 eur (simplemente incluye de extras chorradas cosméticas: pack Servicio secreto desgastado, pack Primera intervención, pack Agente de élite)
La normal quizás no ,pero la gold por 35... teniendo el 1 year pass que puedes jugar 7 días antes, quizás no sea mala opción.
Teniendo en cuenta que me llegará la Dark Zone de PS4 y que venderé el juego suelto, ya que lo quiero jugar en PC
Mackito escribió:DarkMessiah escribió:26 eur la normal en ubi argentina y 35 eur la gold (que llevas ya el 1 year pass).
La ultimate, ya se va a casi 40 eur (simplemente incluye de extras chorradas cosméticas: pack Servicio secreto desgastado, pack Primera intervención, pack Agente de élite)
La normal quizás no ,pero la gold por 35... teniendo el 1 year pass que puedes jugar 7 días antes, quizás no sea mala opción.
Teniendo en cuenta que me llegará la Dark Zone de PS4 y que venderé el juego suelto, ya que lo quiero jugar en PC
Hola compañero, a mi en la ubisoft argentina al cambio me sale por 37 la normal, como lo has hecho???
Mackito escribió:@DarkMessiah
Puedes mandarme la url que has utilizado, ya que la del google me lo deja en brasil por lo que veo
Sobre el 20% no es aplicable a juegos nuevos.
Saludos
Mackito escribió:@DarkMessiah
Nada, le doy al link y me sale en R$ (real brasileño) y no en pesos argentinos, que raro
Zheox25 escribió:@Mackito Si que es aplicable, al menos en la store española.
https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html
javillo93 escribió:Zheox25 escribió:@Mackito Si que es aplicable, al menos en la store española.
https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html
Lo acabo de comprobar y si lo haces desde ubi argentina te sale un cartelito debajo de las monedas que te dice que no es aplicable
AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente
DarkMessiah escribió:AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente
pagado por boacompra sin problemas.
En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:
ak4ever escribió:¿Este juego tira mucho de cpu o solamente se lleva mal con los intel? No se si tendrá que ver que lo patrocine AMD, pero mi 4670k es la primera vez que lo veo siempre al 100% de uso. De todas formas va fluido pero me resulta extraño que esté siempre al 100%
bluebeetle escribió:Pues no tiene mucho sentido que te deje descargar el pack de lenguaje en Castellano u otros y después solo esté en Ruso.Paeter escribió:bluebeetle escribió:@DarkMessiah canjeando los puntos de Uplay la básica se queda en 1600 Rublos, unos 22 Euros con el juego de regalo. Se aplica el 20% igual, cada 1000, 200 Rublos de descuento.
La versión es multi-lenguaje según la Store de Ubisoft, pero cómo algunos habéis comentado que tal vez solo venga en Ruso finalmente, lo que haré es esperar a la precarga y si no me deja hacerla en Castellano o Inglés, pediré reembolso.
Siempre que no llegues a instalar el contenido admiten la devolución y tarda un par de días en llegarte el dinero.
Yo compre el 1 en Rusia y cuando lo fui a descargar me daba la opción de elegir Castellano, pero después el juego estaba solo en ruso
Les voy a abrir un ticket preguntado por el idioma del contenido que he comprado, cuando contesten dejaré por aquí una captura.
javillo93 escribió:DarkMessiah escribió:AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente
En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:
Genial pues si finalmente va todo bien también me lanzo a pillarlo por ahí. Pero vamos dudo ya que te pongan algún tipo de traba.
Cantones escribió:Uplay ya no manda serial, activa directamente en tu cuenta.
Están revisando que todos tus datos coincidan y sean coherentes.
Cantones escribió:Es necesario poner datos argentinos pues si no, te tirarán la compra. Lo has hecho bien, en BR es lo mismo, supongo que AR la activacon tambien será World Wide como en BR.
Ya me han contestado. Básicamente me dicen que "[...] toda la información relacionada con el idioma está en nuestra página de la tienda. Para más información te ofrecemos el enlace:denniscnp escribió:bluebeetle escribió:Pues no tiene mucho sentido que te deje descargar el pack de lenguaje en Castellano u otros y después solo esté en Ruso.Paeter escribió:
Yo compre el 1 en Rusia y cuando lo fui a descargar me daba la opción de elegir Castellano, pero después el juego estaba solo en ruso
Les voy a abrir un ticket preguntado por el idioma del contenido que he comprado, cuando contesten dejaré por aquí una captura.
Gracias, si te enteras de algo comentalo por aquí con lo que te digan
Soulblad3 escribió:@denniscnp En brasil no cuela lo del descuento, lo he intentado varias veces, siempre dice que no está disponible para mi pais. asi que siempre he comprado sin ese 20% de descuento.
Soulblad3 escribió:@denniscnp En brasil no cuela lo del descuento, lo he intentado varias veces, siempre dice que no está disponible para mi pais. asi que siempre he comprado sin ese 20% de descuento.
torres89 escribió:Me ha dado por descargarme la demo en ps4 para ver las direfencias visuales, y me he quedado algo loco con el fallo que he visto, enemigos apuntando a 30 metros donde estoy yo y las balas dándome, pero que cojones.
Zhorknet escribió:Buenas a todos,
me uno a este hilo porque creo que me voy a comprar este juego (como la mayoría de vosotros! ).
Tengo dudas, que a ver si me aclaráis:
- Cual es el endgame del juego? Se que está la zona oscura, pero en cuanto a PvE, de que me sirve ir puestísimo?
- He leído los últimos 8 hilos y veo que estáis a tope con comprarlo más barato... Entonces, jamás he hecho algo así.
Es seguro comprarlo en otra Store, de cara a jugarlo sin problemas en España?
Si a la segunda pregunta (que imagino que si, pero no tengo ni idea de que va todo) es que sí, 0 problem, ya os preguntaría como hacerlo.
The Division 1 siempre me encantó, pero por A o por B jamás lo jugué y siento que no debo de cometer el mismo error con el 2.
Un saludo para todos y nos vemos el 12 o el 15 haha depende de lo barata que sea la Gold en otras regiones (Estoy dispuesto a pagar 40€ como máximo por este juego, tal y como sale en allkeyshop).
Ciao!,
Zhorknet,
Zhorknet escribió:Buenas a todos,
me uno a este hilo porque creo que me voy a comprar este juego (como la mayoría de vosotros! ).
Tengo dudas, que a ver si me aclaráis:
- Cual es el endgame del juego? Se que está la zona oscura, pero en cuanto a PvE, de que me sirve ir puestísimo?
- He leído los últimos 8 hilos y veo que estáis a tope con comprarlo más barato... Entonces, jamás he hecho algo así.
Es seguro comprarlo en otra Store, de cara a jugarlo sin problemas en España?
Si a la segunda pregunta (que imagino que si, pero no tengo ni idea de que va todo) es que sí, 0 problem, ya os preguntaría como hacerlo.
The Division 1 siempre me encantó, pero por A o por B jamás lo jugué y siento que no debo de cometer el mismo error con el 2.
Un saludo para todos y nos vemos el 12 o el 15 haha depende de lo barata que sea la Gold en otras regiones (Estoy dispuesto a pagar 40€ como máximo por este juego, tal y como sale en allkeyshop).
Ciao!,
Zhorknet,
DarkMessiah escribió:AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente
Habemus The Division 2 Gold Edition + Bonus DLC por 35 eur
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:AKHILEO escribió:y como lo hacéis para saltaros el boacompra? porque no hay manera, me lo rechaza constantemente
Habemus The Division 2 Gold Edition + Bonus DLC por 35 eur
Naufri escribió:¿Merece la pena la edición gold respecto a la estándar?