Joder me he puesto a ver un video del the division 1 a ver si es que tendemos a idealizar lo pasado para compararlo con esta segunda parte, me puse el video de la misión del madison square garden que a mi me gustó cuando la jugué en su momento, y joder, para mi que se ve mejor esa misión que todo lo que he jugado a la beta de este, los detalles de luces de emergencia de los coches de policía, esa nieve cayendo poco a poco, esas alcantarillas expulsando humo, esas luces navideñas por las calles de new york junto con esa iluminación de noche (que en esta segunda parte da pena)..... y ya no digamos el interior del madison..... como es posible que habiendo pasado 3 años desde el primero no hayan mejorado nada el aspecto gráfico???y digo mejorar, porque para mi ha empeorado bastante, el primero parecía que la campaña se habían currado escenarios y gráficos para eso, para disfrutarla, en la beta lo que he visto es que son escenarios random del típico juego online, que están ahí por estar....