[HO] The Division 2

DarkMessiah escribió:
jsmalex escribió:se puede pagar con paypal en argentina? y donde estais sacando los datos para poner (direccion, dni, etc)

Tarjeta. Empieza por G y acaba por e:

Google (tema dirección)

[carcajad]

oook, es por si teniais una pagina como aquella brasileña que te lo daba ya todos los datos mascaditos
@javillo93 Qué VPN usas? Yo sigo probando con hola! en chrome y no hay manera, siempre me muestra los precios brasileños, ni una vez me han salido los argentinos xD
Master_100 escribió:@javillo93 Qué VPN usas? Yo sigo probando con hola! en chrome y no hay manera, siempre me muestra los precios brasileños, ni una vez me han salido los argentinos xD

entrad de incógnito, borrad caché... os tendrá que salir alguna vez :D
Master_100 escribió:@javillo93 Qué VPN usas? Yo sigo probando con hola! en chrome y no hay manera, siempre me muestra los precios brasileños, ni una vez me han salido los argentinos xD

A mi me pasó tambien. Borra los cookies pon en google store ubisoft argentina y entra en la store que acaba por AR. Una vez dentro dale pon el vpn en argetina y tiene que ir .

Yo he preguntado por el chat porque tengo el juego en el historial si me lo han cancelado. Dicen que van haciendo intentos de cobro durante 48 horas pero la tarjeta no quiere soltar la pasta xdd Creo que va a ser cosa de las tarjetas. Hoy lo intenté con la bnext y me sale el dinero " retenido " . Les he mandado un mensaje para ver porque no se puede pagar allí si la orden esta cursada. Con lo que me digan mañana lo pondré por aquí.
@Master_100 Haz lo que te comentan, yo he usado Hola y me mostraba bien los precios.
Gracias por la ayuda, por fin lo he conseguido!! Pero al final ha sido por firefox, porque en chrome no había manera, borré caché, cookies, modo incógnito...de todo, pero nunca salían los precios argentinos, fue hacerlo con firefox y a la primera [+risas]

Ya he hecho el pedido, a ver si me lo confirman [looco]
Master_100 escribió:Gracias por la ayuda, por fin lo he conseguido!! Pero al final ha sido por firefox, porque en chrome no había manera, borré caché, cookies, modo incógnito...de todo, pero nunca salían los precios argentinos, fue hacerlo con firefox y a la primera [+risas]

Con que tarjeta lo has hecho? Banco? Crédito o débito? Es por ir descartando posibilidades
¿Y los idiomas son los mismos comprándolo en Argentina?
denniscnp escribió:
Master_100 escribió:Gracias por la ayuda, por fin lo he conseguido!! Pero al final ha sido por firefox, porque en chrome no había manera, borré caché, cookies, modo incógnito...de todo, pero nunca salían los precios argentinos, fue hacerlo con firefox y a la primera [+risas]

Con que tarjeta lo has hecho? Banco? Crédito o débito? Es por ir descartando posibilidades

Una tarjeta prepago de openbank, mastercard. Al momento me mandaron 2 correos, uno del pedido y el otro indicando que estaba en revisión.

Me alegra saberlo! Yo también lo hice por Firefox, no lo comenté porque supuse que daría igual pero lo mismo no da tan igual [+risas]
Estoy intentando lo de la store argentina desde el firefox¿es normal que en la pagina supuestamente de Argentina salga en idioma la bandera mexicana?
1600 pesos pone que vale..............

Imagen
Gente una pregunta, cuando teneis que poner los datos de la tarjeta de credito, ¿que poneis en el DNI /CI y en el Card Holder Phone?
squalltrivi escribió:Estoy intentando lo de la store argentina desde el firefox¿es normal que en la pagina supuestamente de Argentina salga en idioma la bandera mexicana?

Sí, es normal, y ese es el precio correcto de la versión Gold, son pesos argentinos [ok]

@jsmalex Yo puse mi DNI sin letra y mi telefono con el 34 delante, pero hasta que no me confirmen el pedido no te puedo asegurar que haya hecho bien xD
bueno, he puesto la direccion de un mc donals de buenos aires con el telefono que me salia y tal, y mi dni sin la letra....a ver si cuela y cancelo la de amazon.
@Master_100 Yo puse de DNI el mío sin letra también. Pero de número puse uno argentino. Esperemos que te funcione igualmente!

@squalltrivi Tranqui lo tienes bien así [oki]
javillo93 escribió:@Master_100 Yo puse de DNI el mío sin letra también. Pero de número puse uno argentino. Esperemos que te funcione igualmente!

Perfecto ya lo tengo a un click pues,lo unico que me hace dudar es que haya riesgo de baneo y de perder el dinero............
squalltrivi escribió:
javillo93 escribió:@Master_100 Yo puse de DNI el mío sin letra también. Pero de número puse uno argentino. Esperemos que te funcione igualmente!

Perfecto ya lo tengo a un click pues,lo unico que me hace dudar es que haya riesgo de baneo y de perder el dinero............

Yo también lo he hecho y muy legal no puede ser, otra cosa es que se molesten o no en comprobarlo.Por si a alguien le interesa, esta es la única referencia a este tema en las condiciones de venta:

Your Representations. By clicking the "Buy" button on the applicable Ubisoft Store, you (a) acknowledge that (i) your order will be bound by these Terms of Sale, (ii) Ubisoft is authorized to charge you for your order and (b) represent that (i) you have legal capacity to enter into a contract with us or have obtained the consent from your legal guardian to enter into such contract, (ii) you provided true and accurate information during the ordering process, (especially, you will not use VPNs or other methods to manipulate your true location). As applicable, Ubisoft reserves the right to ask you for more information to confirm that your order has been authorized by your legal guardian.

Fuente: https://legal.ubi.com/StoreTermsofSale/en-INTL
squalltrivi escribió:Estoy intentando lo de la store argentina desde el firefox¿es normal que en la pagina supuestamente de Argentina salga en idioma la bandera mexicana?

Imagen

me puedes pasar la url de la store argentina? solo me sale la de brazil por mucho que ponga argentina ajjajaja
Yo sigo indeciso entre la Estandar y la Gold... Eso de jugar antes, solo me puede para el Martes este que entra... En el futuro, siquiera se si lo seguire jugando lol!
Buenas. ¿Alguien sabe cuándo empiezan a llegar las keys de amazon?. Se lo compré así a un familiar y está todo tenso :) .

Un saludo
Zhorknet escribió:Yo sigo indeciso entre la Estandar y la Gold... Eso de jugar antes, solo me puede para el Martes este que entra... En el futuro, siquiera se si lo seguire jugando lol!

gold no sólo es jugar antes, tendrás 8 misiones exclusivas que aportarán "lore" a lo que pasó antes de que empecemos el juego en sí

México se le adelanta a Trump y construirá muro fronterizo... en un videojuego

https://www.sdpnoticias.com/geek/2019/0 ... videojuego

Tengo la Gold cogida para PC, pero no se si me merece la pena seguir adelante con mi reserva de la Dark Zone edición PS4, simplemente por tener la figura y los otros extras (aunque más bien por la figura).

El juego lo podría vender suelto sin problemas, y al final salirme la dark zone con el resto de cosas por unos 59 eur aproximadamente.

¿Cómo lo véis?.

La versión Phoenix shield es que no me llama, ya que la figura me gusta más la que venden suelta de Brian Johnson, que seguramente la coja por separado. Pero el caso, es que la figura de la Dark Zone, al menos la cara, se ve súper rara y de menor calidad que la que venden suelta de Brian Johnson.

Ando dudando.... ein?
@DarkMessiah Y cuánto cuesta la de Brian Johnson? Sí sólo quieres la figura igual te interesa más la de Brian ya que si dices que es de mejor calidad. Yo no la he visto pero la de la Dark Zone si que me parece un poco cutrilla
javillo93 escribió:@DarkMessiah Y cuánto cuesta la de Brian Johnson? Sí sólo quieres la figura igual te interesa más la de Brian ya que si dices que es de mejor calidad. Yo no la he visto pero la de la Dark Zone si que me parece un poco cutrilla

Pues 54,90 en Amazon, que anda rebajada
DarkMessiah escribió:
javillo93 escribió:@DarkMessiah Y cuánto cuesta la de Brian Johnson? Sí sólo quieres la figura igual te interesa más la de Brian ya que si dices que es de mejor calidad. Yo no la he visto pero la de la Dark Zone si que me parece un poco cutrilla

Pues si solo quiere la edicion dark zone por la figura y la otra te gusta más y te sale más barata... cancela lo otro y te haces con la figura. Y te quitas del coñazo de tener que vender el juego y demás. Al menos es como lo veo yo jajaja
javillo93 escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues si solo quiere la edicion dark zone por la figura y la otra te gusta más y te sale más barata... cancela lo otro y te haces con la figura. Y te quitas del coñazo de tener que vender el juego y demás. Al menos es como lo veo yo jajaja

Jajaja no si ya... la cosa era por tener las 2 figuras, pero es que la otra, viendo las fotos de cerca de la cara, los ojos... me parece un poquillo cutre.

Lo pensaré estos días [carcajad] [beer]

Pues ha funcionado también con mi número de movil XD Recibí la confirmación de madrugada y ya me aparece el juego en uplay, al final ha sido más complicado hacer funcionar la VPN que el proceso de compra en sí xD
parveira escribió:Buenas. ¿Alguien sabe cuándo empiezan a llegar las keys de amazon?. Se lo compré así a un familiar y está todo tenso :) .

Un saludo

Si te refieres al Amazon español, no venden keys, asi que la caja fisica le llegará el dia de lanzamiento
Master_100 escribió:

Pues ha funcionado también con mi número de movil XD Recibí la confirmación de madrugada y ya me aparece el juego en uplay, al final ha sido más complicado hacer funcionar la VPN que el proceso de compra en sí xD

jajajaja pues genial tio! La verdad que sí... aunque imagina mi cara cuando vi que me aprobaron el pedido al quitar el vpn... estuve 2 días intentándolo dejando siempre el vpn puesto [carcajad]
Yo al final me lo pillaré con key de 38€ y a volar, no merece la pena dolores de cabeza por 4 duros
torres89 escribió:Yo al final me lo pillaré con key de 38€ y a volar, no merece la pena dolores de cabeza por 4 duros

Tu tieneh musho dinero hamigo!
javillo93 escribió:jajajaja pues genial tio! La verdad que sí... aunque imagina mi cara cuando vi que me aprobaron el pedido al quitar el vpn... estuve 2 días intentándolo dejando siempre el vpn puesto [carcajad]

[carcajad] No es para menos, yo seguí tus indicacionesy quité el vpn una vez añadido el juego en el carrito, supongo que si lo usas en el proceso de pago de alguna manera dará el cante, pero digo yo que más se notará hacerlo con una ip española xDD Gracias por los consejos, crack ;)
Aqui uno que se ha pillado la edicion ultimate en argentina. Pregunta, en la store argentina no esta la promo esa de que te regalan un juego?
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
pagado por boacompra sin problemas.

Imagen

En cuanto me verifiquen finalmente por email que todo OK, aviso. Si ponen pegas pues igual:

Imagen

Habemus The Division 2 Gold Edition + Bonus DLC por 35 eur

Imagen

Y aquí para canjear el juego gratis, jugada redonda. Os dejo la URL porque no me llegó nada por email y sino la tenéis que estar buscando:

https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES

Funciona que ya he canjeado el mio:

Imagen

y ya me aparece todo:

Imagen

jsmalex escribió:Aqui uno que se ha pillado la edicion ultimate en argentina. Pregunta, en la store argentina no esta la promo esa de que te regalan un juego?
Comprada edición Gold en la store argentina, por unos 37€ al cambio, y con el Ghost Recon: Wildlands añadido :)
mi pedido está en revisión, que tardan mas o menos?
DarkMessiah escribió:Tengo la Gold cogida para PC, pero no se si me merece la pena seguir adelante con mi reserva de la Dark Zone edición PS4, simplemente por tener la figura y los otros extras (aunque más bien por la figura).

El juego lo podría vender suelto sin problemas, y al final salirme la dark zone con el resto de cosas por unos 59 eur aproximadamente.

¿Cómo lo véis?.

La versión Phoenix shield es que no me llama, ya que la figura me gusta más la que venden suelta de Brian Johnson, que seguramente la coja por separado. Pero el caso, es que la figura de la Dark Zone, al menos la cara, se ve súper rara y de menor calidad que la que venden suelta de Brian Johnson.

Ando dudando.... ein?

Actualizo:

Acabo de encontrarlo:

Cambio de opinión y me la quedaré, aunque tenga la Gold en PC. Venderé el juego suelto y listo.

Un saludo!!! [beer]
Buenas, lo de comprarlo en argentina es seguro? y con los idiomas que ponen en dicha pagina?
Saludos
A alguno os han llegado a llamar?

A la hora de poner el telefono, me faltaba un numero (me decia que el campo estaba mal) asi que obviamente no he podido poner el mio, y en el mail me dice que me llamaran o me escribiran un correo para confirmar la compra.

Que habeis hecho?
Zhorknet escribió:A alguno os han llegado a llamar?

A la hora de poner el telefono, me faltaba un numero (me decia que el campo estaba mal) asi que obviamente no he podido poner el mio, y en el mail me dice que me llamaran o me escribiran un correo para confirmar la compra.

Que habeis hecho?

De aquí creo que a ninguno nos han llegado a llamar. Ya sería mala suerte que te llamasen a ti xD
Budo escribió:mi pedido está en revisión, que tardan mas o menos?

Unas 5-6 horas me tardó a mí ;)
@Master_100 gracias compadre, y te llego un correo o algo? O lo viste en uplay directamente?
Budo escribió:@Master_100 gracias compadre, y te llego un correo o algo? O lo viste en uplay directamente?

Mira mi mensaje. Te llega un correo
@Budo A mí me llegó en una hora y media.Te avisan por correo.

El juego me llegó al instante a la cuenta, pero me acabo de fijar que si me meto en mi cuenta de Ubisoft Store no me aparece en el apartado de pedidos, ni tampoco aparece en los pedidos de la aplicación , sin embargo, si me vuelvo a meter con el vpn en la store argentina si que aparece.¿A alguien más le pasa?
@Zheox25 Sí, a mí me pasa lo mismo, en uplay o la store de aquí no sale en el historial de pedidos, pero sí entrando en la argentina. Supongo que será algo normal porque son stores diferentes
@Zheox25 No lo he comprobado pero seguramente sea así porque cada Store es distinta. Mientras que lo tengas en tu cuenta de Uplay no te rayes.
@Master_100 @javillo93 Entonces supongo que será lo normal.Gracias
Está pagado y tienes el OK suyo. Ya te pueden decir misa. Si no te han pillado en el proceso y al final te lo han vendido y dado un OK, eso invalida cualquier reclamación posterior [poraki]
Pues nada en apenas una hora y media confirmación recibida, ya está el juego en uplay pero no en el historial de compras como os pasa a todos.
ahora a esperar al martes para pegar tiros
Mentalidad end game primero !!

Esta es la frase que marco el directo de "state of game"del día de hoy,en el cual nos dieron una gran vistazo de lo que aprendieron de the división 1 al dar tanto peso e importancia al fin del juego..

Ok comienzo...

Sin spoiler

Es bastante camino para recorrer por cada fase de mundo ,distintas actividades,NPC y cambios los enemigos en el lv de dificultad y en la interacción entre las facciones los habitantes y los agentes

Spoiler de qué cosas se van desbloqueando y tal:

Las fortalezas tendrán una razón de ser ,serán parte de historia

Al llegar a lv 30

La ciudad es tomada por los colmillos negros

Tidal vasin será revelada la fortaleza final
Y tres fortalezas más una por cada facción,cada una para entrar pedirán 2misiones adicionales

Los Puntos de control serán dinamicos ya que serán controlados ahora por los colmillos negros

Los viajes rápidos tendrán que ser
desbloqueados nuevamente

Se desbloquea especializaciones ya que los enemigos serán bastante duros

Se desbloqueara el npc el soplon
Que nos dará información de 52 jefes con nombre para poder ir por ellos, por medio de una lista en forma de baraja ,una vez que acabemos los 52 estarán disponibles para farmeo.
También el soplon dará información de el npc kasi Mendoza la corredora de armas
El cual está en diferentes localizaciones y tendrá armas que Irán aumentando con nosotros en cuanto a poder y lv

Cada que se complete una fortaleza aumentaremos un lv de mundo esto se verá reflejado en un aumentando marcado de dificultad

Una vez que lleguemos a lv 4 abra 7misiones más interconectadas en las cuales seran red de objetivos prioritarios cuya dificultad Irán aumentando con la dificultad habitual

Y un dato más
El contenido end game se controlara no será automática por lo cual será una experiencia única y evitar errores de misiones diarias repetidas

Si llegaste hasta aqui un gran spoiler confirmado habrá sets confidenciales con ventajas de 5y6

Un consejo trata de terminar la historia con lvl 30ya que los enemigos serán bastante pesados ve lento no corras
Yo al final me he animado pero no me deja pagar en boacompra.
Siempre me pone esto "Su compra no fue autorizada por la compañía de tarjetas de crédito. Por favor, elija otro método de pago."

Pongo los datos de facturacion argentionos y demas, con el VPN activada todo el rato, pero ya lo he hecho 3 o 4 veces y sigue sin dejarme.
6554 respuestas