Zhorknet escribió:Yo sigo indeciso entre la Estandar y la Gold... Eso de jugar antes, solo me puede para el Martes este que entra... En el futuro, siquiera se si lo seguire jugando lol!
gold no sólo es jugar antes, tendrás 8 misiones exclusivas que aportarán "lore" a lo que pasó antes de que empecemos el juego en sí
México se le adelanta a Trump y construirá muro fronterizo... en un videojuegohttps://www.sdpnoticias.com/geek/2019/0 ... videojuegoTengo la Gold cogida para PC, pero no se si me merece la pena seguir adelante con mi reserva de la Dark Zone edición PS4, simplemente por tener la figura y los otros extras (aunque más bien por la figura).
El juego lo podría vender suelto sin problemas, y al final salirme la dark zone con el resto de cosas por unos 59 eur aproximadamente.
¿Cómo lo véis?.
La versión Phoenix shield es que no me llama, ya que la figura me gusta más la que venden suelta de Brian Johnson, que seguramente la coja por separado. Pero el caso, es que la figura de la Dark Zone, al menos la cara, se ve súper rara y de menor calidad que la que venden suelta de Brian Johnson.
Ando dudando....