[HO] The Division 2

Supongo que me animare a comprarlo en otra store el propio martes en cuanto confirmeis que os a ido bien y esta en español textos y voces. Me da bastante cosa palmar la pasta con lo que decis que os pone que no os sale en el historial de compras... que es lógico por que se realizo en otra store pero por si acaso esperaré a que este todo en orden el martes.
Saludos
Email ahora de ubisoft para recordar las recompensas por haber participado en las betas:

https://club.ubisoft.com/es-ES/game/tom ... -2/rewards
@torres89 Hazlo como comenta en este mensaje el compañero, quitando la vpn antes de realizar el pedido, así me ha ido perfecto [oki]

javillo93 escribió:Para los que quieran pillarlo desde Argentina.

A mi me ha funcionado 2 veces, una para mi y otra para un colega. Desconozco si el método es infalible pero bueno probadlo a ver si os funciona.

Una vez en la página de compra que pasó el compi páginas atras, os logueais con el VPN en Argentina. Aseguraos de que os salen los precios en pesos argentinos porque a veces puede fallar y os salen los precios de Brasil. Añadis el juego al carrito. Ya os podéis quitar el VPN, sí habéis leído bien, quitadlo. Y realizais la compra tal cual. Eso sí en los datos yo he puesto todo datos argentinos por si acaso. Me ha funcionado a la perfección, al rato ya tenía el juego en mi cuenta aunque ya digo que puede tardar un buen rato hasta que os validen el pedido.

Repito, a mi me a funcionado pero no sé si a todos os funcionará igual.
Yaaay! ya tengo la compra, ahora, como puedo elegir el juego que quiero tener?

Cual me recomendáis?

Al final ha caído la Gold, podría haberme pillado la estandar, pero DarkMessiah y los demás me tenéis hypeadisimo cabrones.

Nos vemos en DC!
Zhorknet escribió:Yaaay! ya tengo la compra, ahora, como puedo elegir el juego que quiero tener?

Cual me recomendáis?

Al final ha caído la Gold, podría haberme pillado la estandar, pero DarkMessiah y los demás me tenéis hypeadisimo cabrones.

Nos vemos en DC!

Puse la url más atrás [rtfm] [666]

Yo cogí el ghost recon. Es el que más me llama y luego por probar el multiplayer. Ya lo precargué :)

EDIT: Toma anda [carcajad] https://thedivision2-freegameoffer.ubi.com/#/es-ES
Master_100 escribió:@torres89 Hazlo como comenta en este mensaje el compañero, quitando la vpn antes de realizar el pedido, así me ha ido perfecto [oki]

javillo93 escribió:Para los que quieran pillarlo desde Argentina.

A mi me ha funcionado 2 veces, una para mi y otra para un colega. Desconozco si el método es infalible pero bueno probadlo a ver si os funciona.

Una vez en la página de compra que pasó el compi páginas atras, os logueais con el VPN en Argentina. Aseguraos de que os salen los precios en pesos argentinos porque a veces puede fallar y os salen los precios de Brasil. Añadis el juego al carrito. Ya os podéis quitar el VPN, sí habéis leído bien, quitadlo. Y realizais la compra tal cual. Eso sí en los datos yo he puesto todo datos argentinos por si acaso. Me ha funcionado a la perfección, al rato ya tenía el juego en mi cuenta aunque ya digo que puede tardar un buen rato hasta que os validen el pedido.

Repito, a mi me a funcionado pero no sé si a todos os funcionará igual.

Tambien lo he probado de esa forma, no hay manera...
Yo es que entre 26 eur de la normal y 35 de la Gold ni me lo pienso, sabiendo que podré jugar 7 días antes a los nuevos DLC que vayan sacando y por las 8 misiones extra, que tendremos y que nos ayudarán a entender el por qué está DC como está.

Por 9 euretes.... pues bueno, a mí al menos me merece la pena por todo lo que incluye [looco]
@torres89 Entonces pinta a que tu tarjeta rechaza el pago, para estas cosas suelen ser mejor las virtuales tipo revolut, bnext... por si tienes alguna para probar
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo la Gold cogida para PC, pero no se si me merece la pena seguir adelante con mi reserva de la Dark Zone edición PS4, simplemente por tener la figura y los otros extras (aunque más bien por la figura).

El juego lo podría vender suelto sin problemas, y al final salirme la dark zone con el resto de cosas por unos 59 eur aproximadamente.

¿Cómo lo véis?.

La versión Phoenix shield es que no me llama, ya que la figura me gusta más la que venden suelta de Brian Johnson, que seguramente la coja por separado. Pero el caso, es que la figura de la Dark Zone, al menos la cara, se ve súper rara y de menor calidad que la que venden suelta de Brian Johnson.

Ando dudando.... ein?

Actualizo:

Acabo de encontrarlo:

Cambio de opinión y me la quedaré, aunque tenga la Gold en PC. Venderé el juego suelto y listo.

Un saludo!!! [beer]

Y aquí la de Brian Johnson

a mi no me va, 3 veces not paid y ahora esta en bucle al momento de pagar....
GhostChll escribió:a mi no me va, 3 veces not paid y ahora esta en bucle al momento de pagar....

No vendría mal que pusiérais qué datos ponéis como dirección, código postal, ciudad.

Dni supongo que ponéis el vuestro, sin letra y en tfno el vuestro, precedido de 34.

Si todo eso está bien, ya tiene que ser la tarjeta, si estáis haciendo bien lo del VPN(aunque yo hice todo el proceso con VPN y aquí otros compis lo han hecho quitándolo a la hora de pagar). Así que... en ese caso, quizás sea la tarjeta.

La mía que funcionó:

Tarjetas que funcionaron con BoaCompra:

-Visa normal débido La Caixa
DarkMessiah escribió:
GhostChll escribió:a mi no me va, 3 veces not paid y ahora esta en bucle al momento de pagar....

No vendría mal que pusiérais qué datos ponéis como dirección, código postal, ciudad.

Dni supongo que ponéis el vuestro, sin letra y en tfno el vuestro, precedido de 34.

Si todo eso está bien, ya tiene que ser la tarjeta, si estáis haciendo bien lo del VPN(aunque yo hice todo el proceso con VPN y aquí otros compis lo han hecho quitándolo a la hora de pagar). Así que... en ese caso, quizás sea la tarjeta.

La mía que funcionó:

Estoy poniendo esta direccion,

Dirección: Calle 28 165, Casco Urbano, B1902DHG La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 221 470-5514

antes iba pero ahora esta en bucle en el momento de avanzar para pagar

edito: soy sabadell, solo funciona La Caixa?
Che boludos vite?, me rompés las pelotas con tantisimo vpn, está el hilo bárbaro, sos groso, sabelo.
Añado la mía:

-Mastercard prepago de Openbank

@GhostChll En mi caso puse tanto en los datos del pedido, como luego en el pago, mi móvil comenzando por +34 (en el pago no te deja poner el +), aunque no creo que eso influya mucho.
Comprada la Gold con el método de @javillo93 y a la primera. Cancelando la edición normal de Amazon. XD

Añado la mía también a la lista.

- Visa normal débito La Caixa
- Mastercard prepago de Openbank
- Mastercard débito de ING
Una pregunta, las 3 nuevas especializaciones que vienen con el Year 1 Pass (Gold & Ultimate), que son, clases nuevas que sacaran sobre la marcha?
@GhostChll

Estas igual que yo, Boa te ha denegado el acceso y ya no salta desde la pagina de ubisoft a boacompra
Mackito escribió:@GhostChll

Estas igual que yo, Boa te ha denegado el acceso y ya no salta desde la pagina de ubisoft a boacompra

exacto asi estoy, antes dejaba pasar para el pago pero ahora no me deja
Otro que compro hace una semana la GOLD por Argentia y Boacompra.

Añado mi tarjeta a la lista.

- Mastercard débito de ING
- VIsa normal débito BBVA
Mackito escribió:@GhostChll

Lograste comprarlo?
que va, nada de nada, ya no puedo y me fastidia, ya que use una visa/electron debito de la caixa como el compañero y a el le funciono.
Lo acabo de hacer todo como la seda, y de repente correo que el pago esta under review.
¿Os ha pasado alguno? ¿Acaba en final feliz?

He pagado con tarjeta de credito de evo banco y el dinero si que me lo han retenido...
Bueno. Pues otro que se lo a pillado en Argentina por BoaCompra. He usado el metodo @javillo93 en que uso un VPN solo para logearme en la store de ubisoft AR y agrego el juego al carrito. El resto del proceso sin VPN.

En la VPN es donde mas me a costado, ya que no encontraba ninguna que funcionara en Argentina y fuera gratis. Asi que he utilizado una vpn publica argentina. En esta web https://www.vpngate.net/ pude encontrar una VPN de Argentina y a demas, explican muy bien como configurarla. Yo he desactivado los complementos de bloqueo de publicidad. En mi caso uso el firefox y la extension de bloqueo de publicidad Ublock = off.

Yo he tirado a por juego basico que son 1199 pesos argentinos, que al cambio de google son unos 25 euros, pero que al cambio que me ha echo mi banco (ING) me a salido por 27. Si no recuerdo mal el Gold estaba por 1599 y el Ultimate por 1799

Para la direccion que te pide, me he ido al google maps, e buscado buenos aires, luego e buscado un burgen king [looco] y e copiado la direccion. Lo unico que no pone en el maps, y te pide ubisoft son el nombre, apellidos, DNI y telefono (puse los mio reales. En telefono puse 00 34 XXX XXX XXX y en DNI el numero real sin la letra, como ya han dicho los compis).

De tiempos, pues han sido, a los 5 minutos un email de BoaCompra diciendo que estaba en revision y a los 15 minutos en total, un email de ubisoft store confirmando el pedido. Entre en el Uplay y ya estaba en la pestana "juegos"

Añado mi tarjeta a la lista.

- Mastercard débito de ING +1
- VIsa normal débito BBVA
Chema11 escribió:Lo acabo de hacer todo como la seda, y de repente correo que el pago esta under review.

He pagado con tarjeta de credito de evo banco y el dinero si que me lo han retenido...

Puedes poner la dirección y que vpn usaste? Es raro porque a mi sigue en el bucle ese...
yo cuando me conecte al launcher con vpn me aceptaron el pago al instante, no se si tendra algo que ver o fue coincidencia...
lovekoto escribió:yo cuando me conecte al launcher con vpn me aceptaron el pago al instante, no se si tendra algo que ver o fue coincidencia...

Como?
lovekoto escribió:yo cuando me conecte al launcher con vpn me aceptaron el pago al instante, no se si tendra algo que ver o fue coincidencia...

A que te refieres con el launcher?
GhostChll escribió:
Chema11 escribió:Lo acabo de hacer todo como la seda, y de repente correo que el pago esta under review.

Puedes poner la dirección y que vpn usaste? Es raro porque a mi sigue en el bucle ese...

Pues me lo acaban de aceptar!!!
El vpn hola extension y la tarjeta evo banco como ya dije.

¿Ahora como canjeo el juego de regalo?
@GhostChll @GhostChll cuando tenia el pedido en "Under review" me conecte a uplay desde el exe con vpn, por seguridad lo hice desde una maquina virtual pero eso ya es mucho lio xD
@Chema11 mira mensajes atrás que lo volví a poner
Hay alguna diferencia a la hora de comprar el juego en Ubi o en Epic¿? Me explico, a la hora de jugar con gente,etc.etc.¿? Alguna recomendación de uno u otro¿?

Y por cierto, la Dark Zone Edition para Pc sabeis si está disponible en algún sitio¿?
DarkMessiah escribió:@Chema11 mira mensajes atrás que lo volví a poner

Perfecto compi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mil gracias compi.
dani_rs escribió:Hay alguna diferencia a la hora de comprar el juego en Ubi o en Epic¿? Me explico, a la hora de jugar con gente,etc.etc.¿? Alguna recomendación de uno u otro¿?

Y por cierto, la Dark Zone Edition para Pc sabeis si está disponible en algún sitio¿?

Vas a necesitar Uplay en cualquier caso, así que yo lo compraría directamente en Uplay y te ahorras un launcher.
He canjeado un código promocional de esos que dan con las tarjetas gráficas / procesadores de AMD, ¿sabéis cuanto tardan en enviarte la key?
Llevo 3 días esperando... y como es la primera vez que hago algo así pienso que quizás la envían el mismo día de la salida del juego... :-?
DKega^Fett escribió:He canjeado un código promocional de esos que dan con las tarjetas gráficas / procesadores de AMD, ¿sabéis cuanto tardan en enviarte la key?
Llevo 3 días esperando... y como es la primera vez que hago algo así pienso que quizás la envían el mismo día de la salida del juego... :-?

@MAKUTOR Según el representante de AMD en Reddit, no antes del dia del lanzamiento. :(

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/a ... ds_issues/

The Division 2 will be redeemable on your AMD Rewards account shortly after the game launches.

Edit: I've passed on the feedback to pre-load the game, but I do not believe this is possible.
Te lo dice, que unos dias antes la enviaran, yo tambien lo tengo por AMD, veremos cual es el margen que tienen para enviarla.
MAKUTOR escribió:Te lo dice, que unos dias antes la enviaran, yo tambien lo tengo por AMD, veremos cual es el margen que tienen para enviarla.
JyL escribió:
DKega^Fett escribió:He canjeado un código promocional de esos que dan con las tarjetas gráficas / procesadores de AMD, ¿sabéis cuanto tardan en enviarte la key?

@MAKUTOR Según el representante de AMD en Reddit, no antes del dia del lanzamiento. :(

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/a ... ds_issues/

The Division 2 will be redeemable on your AMD Rewards account shortly after the game launches.

Edit: I've passed on the feedback to pre-load the game, but I do not believe this is possible.

Bueno pues a esperar, gracias a los dos [bye]

Por cierto, ¿se va a crear un CLAN de EOL dentro del juego ahora que incorporan esa opción?
Simplemente para poder jugar con gente española de forma casual… que el uno lo deje en gran parte por los rebalanceos y muy cansado de jugar solo con guiris… [+risas]
¿A alguien más le sale bloqueado esto?Jugué la beta pero no se desbloquea.

Imagen
Pues si es asi @jyl es un fail.. xddd bueno pues seguire con mi warframe que ese si que no me falla.
Zheox25 escribió:¿A alguien más le sale bloqueado esto?Jugué la beta pero no se desbloquea.

Imagen

Yo la tengo desbloqueada.

Por cierto, como tengo la Gold en PC (35 eur) y compré la Dark Zone en PS4, supongo que los extras de la dark zone, vendrán con un código que metas... no?.

para tener esto:

- Pack Servicio secreto desgastado
- Pack Defensor del Capitolio

que mi intención es vender el juego precintado físico y quedarme si eso con los extras de la Dark Zone (aparte de la figura, etc), al tener ya el juego en sí, con la Gold digital
@DarkMessiah En PS4 se supone que tienen que venir en códigos aparte, otra cosa es que te venga dentro de la caja que contiene todo o dentro del mismo juego y tengas que desprecintarlo.
Zheox25 escribió:@DarkMessiah En PS4 se supone que tienen que venir en códigos aparte, otra cosa es que te venga dentro de la caja que contiene todo o dentro del mismo juego y tengas que desprecintarlo.

Espero que no venga dentro del mismo juego, y si viene pues nada, qué se le va a hacer.

Qué ganas de que llegue ya el 12 para ir dándole... [looco]

Una cosa, ¿en las zonas oscuras está emparejado por nivel?. ¿O puedes entrar tú tan contento con tu nivel "x" y encontrarte a uno que te saca 99999999 niveles?
@DarkMessiah Creo que leí en algún lado que iban a meter a la gente por rango y que los iban a igualar en nivel de objeto o algo así.Lo que no se, es si en la zona oscura ocupada también va a ser así.A ver si alguien que lo sepa bien lo puede explicar.
Zheox25 escribió:@DarkMessiah Creo que leí en algún lado que iban a meter a la gente por rango y que los iban a igualar en nivel de objeto o algo así.Lo que no se, es si en la zona oscura ocupada también va a ser así.A ver si alguien que lo sepa bien lo puede explicar.

Es que sino puede ser eso una locura y abuso de los típicos que se pueden tirar el día jugando. Pero si te metieses en plan que te emparejase con gente de tu nivel en plan rangos de nivel, eso sería otra cosa
Zheox25 escribió:@DarkMessiah Creo que leí en algún lado que iban a meter a la gente por rango y que los iban a igualar en nivel de objeto o algo así.Lo que no se, es si en la zona oscura ocupada también va a ser así.A ver si alguien que lo sepa bien lo puede explicar.

En el estado del juego de ayer se dijo todo esto. En la wiki están todos los dedicados a The Division 2.

6 de marzo de 2019

A lo largo de la historia habrá múltiples misiones de fortaleza hasta llegar al nivel máximo (30).
    Una vez llegado al nivel máximo (30), la última fortaleza se desbloqueará siendo esta la última misión de la historia.
    Habrá una fortaleza por cada facción (District Union Arena, Capitol Building, Roosevelt Island).
    Habrá varios requisitos para poder desbloquear las misiones de cada fortaleza requeriendo que estas se completen para poder acceder a ellas.
    Cuando se complete la fortaleza final, los Colmillos Negros invadirán DC y estos se harán cargo de todas las misiones y fortalezas del mapa.
    Por ende, los asentamientos podrán bloquearse por lo que no se podrá hacer viaje rápido a ellos hasta su liberación.
    Una vez se recupere una fortaleza, las áreas de alrededor se volverán menos hostiles y estar´n disponibles para que sean ocupadas por las facciones aliadas.
    El World Tier 1 se debloqueará automáticamente tan pronto llegues al nivel máximo (30) lo que te permitirá tambien acceder a las Especializaciones.
    Pasado el nivel máximo (30) los puntos de control de DC se volverán más dinámicos y estarán casi siempre disputados entre facciones aliadas y enemigas.
    A medida que avancemos en la campaña y de nivel las facciones se volverán mucho más agresivas y querrán reclamar más territorio.
    Todas las recompensas se desbloquearán cuando conozcas a "The Snitch" durante la campaña.
    "Cassie, the Gun Runner" será una vendedora de armas que estarça disponible después de llegar al nivel máximo (30) y reclutar a "The Snitch". Nos proporcionará un arma de calidad exótica, armas de alta gama y accesorios, aparecerá cada pocos días (Xür (Destiny)).
    Tras reclutar a "The Snitch" tendremos acceso a la "Deck of 52" que será la misión de intentar eliminar a 52 jefes dorados dando acceso a nuevas recompensas.
    Hay 4 facciones de recompensas en "Deck of 52" y cada facción tendrá 13 jefes. Los jefes corresponderán a las cartas que encontraremos y serán de los más peligrosos.
    Completar una serie de misiones nos darán acceso a recompensas especiales y nuevos elogios.
    Después de pasar a World Tier 4 accederemos a la dificultad Desafiante de las misiones dandonos acceso si las completamos a mayores recompensas de cada facción.
    Recoger todos los coleccionables de Inteligencia de las facciones enemigas nos permitirá reclutar a "Otis".
    Los proyectos Diarios y Semanales se desbloquearán después de alcanzar el World Tier 1 y serán similares a los ya vistos en The Division.
    "Tidal Basin" estará disponible posteriormente (TBA) al lanzamiento y desbloqueará el World Tier 5.
Editado por metalgear. Razón: mejor en spoiler
He estado jugando como 2 horas al The Division 1 y después de haber jugado 14h en beta abierta y resto de betas y alpha... vamos, se nota cantidad que el 2 es mucho mejor.

Muy parecido, pero me quedo con el 2. Aún así, pura droga el 1... las mismas sensaciones que me dió el 2, pero el 2 con mejoras.

Había en la base de operaciones un tio que me daba recompensas y me cogí que si chaqueta, camisa, botas, pantalones, bufanda.... todo eso gratis, que pensé que me iba a costar dinero.

Eso lo tengo porque compré la versión Gold o por qué lo tengo?.

Igualmente, abrí una caja y me salió pistola, arma, máscara y alguna otra cosa, nivel 30 (y soy ahora mismo nivel 6 xD). Eso igualmente, no se si es por lo de la versión gold o por qué.

En fin, seguiré jugando al 1 hasta que salga el 2, así practico más [amor] [amor]
(mensaje borrado)
Soy nuevo en esto, cuál es la forma de comprarlo más barato? Con vpn? No hay posibilidad de baneo?
6554 respuestas