Bueno. Pues otro que se lo a pillado en Argentina por BoaCompra. He usado el metodo
@javillo93 en que uso un VPN solo para logearme en la store de ubisoft AR y agrego el juego al carrito. El resto del proceso sin VPN.
En la VPN es donde mas me a costado, ya que no encontraba ninguna que funcionara en Argentina y fuera gratis. Asi que he utilizado una vpn publica argentina. En esta web
https://www.vpngate.net/ pude encontrar una VPN de Argentina y a demas, explican muy bien como configurarla. Yo he desactivado los complementos de bloqueo de publicidad. En mi caso uso el firefox y la extension de bloqueo de publicidad Ublock = off.
Yo he tirado a por juego basico que son 1199 pesos argentinos, que al cambio de google son unos 25 euros, pero que al cambio que me ha echo mi banco (ING) me a salido por 27. Si no recuerdo mal el Gold estaba por 1599 y el Ultimate por 1799
Para la direccion que te pide, me he ido al google maps, e buscado buenos aires, luego e buscado un burgen king
y e copiado la direccion. Lo unico que no pone en el maps, y te pide ubisoft son el nombre, apellidos, DNI y telefono (puse los mio reales. En telefono puse 00 34 XXX XXX XXX y en DNI el numero real sin la letra, como ya han dicho los compis).
De tiempos, pues han sido, a los 5 minutos un email de BoaCompra diciendo que estaba en revision y a los 15 minutos en total, un email de ubisoft store confirmando el pedido. Entre en el Uplay y ya estaba en la pestana "juegos"
Añado mi tarjeta a la lista.
Tarjetas que funcionaron con BoaCompra:
- Visa normal débito La Caixa
- Mastercard prepago de Openbank
- Mastercard débito de ING +1
- VIsa normal débito BBVA