[HO] The Division 2

Os traigo novedades a los que quieren comprar con VPN argentina!

Acabo de entrar con VPN desde un programa, no con Hola porque se quedaba en bucle y ahora vos explico como lo hice. aviso que por lo menos ahora esta en Under Review asi que puede que si puede que no pero quien quiera probar..

Instalar el programa llamado SoftEther VPN Client Manager y buscar un proxy de argentina, en este momento hay 4 y solo me funciono uno de ellos, entrar en el programa de uplay y darle a reservar el division 2, hacer el proceso de pago y cuando se abra el chrome con Boa Compra desligar el vpn y proceder al pago. El dni puse el mio sin letras y el contacto telefono puse este: 08006668537. La direcion no me la pidio ya que se pone el uplay y no en Boa Compra. Pagar y esperar una respuesta positiva.

Cuando tenga mas noticias aviso!

@DarkMessiah @denniscnp @Mackito
sonic5202 escribió:
256k escribió:Errr... Os estais liando un poco

Si, todo sera "gratis", como casi todos los juegos de Ubisoft actuales (salvo los AC)

Vease Rainbow Six / For Honor, los personajes son "Gratis", pero o bien gastas un huevo de monedas ingame, o te compras el pase anual que los desbloquea de golpe, pues lo mismo las especializaciones, se desbloquean gratis, si, y con el pase se pueden cojer 7 dias antes, PERO no se tienen "gratis", habra que usar seguramente una barbaridad de creditos Fenix para desbloquearlos, en For Honor por ejemplo son 15.000 monedas de juego, que corresponde a unas 9h de farmeo de monedas haciendo todas las misiones disponibles cada 24h

Y sobre comprar el juego.. Nada, no he sido capaz

alguien con alguna fuente para confirmar?

El acceso a los 3 episodios de campaña es gratis para todos. Las 8 tareas confidenciales es lo único que podría considerarse de pago para conocer los eventos antes de la llegada a Washington D.C, habrá que ver qué peso tienen en la narrativa, pero los sucesos son anteriores asi que no interfieren en la campaña principal. El pase año 1 sera vendido por separado.

CONTENIDO DEL AÑO 1 DE THE DIVISION 2, DETALLES SOBRE EL PASE DEL AÑO 1 Y LA MONETIZACIÓN

Imagen

¡Saludos, agentes!

Conforme avanzamos hacia beta abierta y el lanzamiento de Tom Clancy's The Division 2, queremos ofreceros un avance sobre el primer año de contenido gratuito y el sistema de monetización del juego. ¡Vamos allá!

CONTENIDO DEL AÑO 1: EPISODIOS Y ESPECIALIZACIONES

En Tom Clancy's The Division 2, nos hemos centrado en ofreceros una experiencia de juego final definitiva desde el primer día. Es más, nos hemos comprometido a publicar nuevo contenido de forma regular para mejorar y renovar vuestra experiencia cada vez que aparezcáis en Washington D. C. Por ello, publicaremos tres episodios que expandirán la historia de The Division 2 durante el transcurso del Año 1. Estos episodios presentarán nuevo contenido impulsado por la narrativa, además de nuevas formas de jugar al juego. El contenido adicional será gratuito para todos los jugadores de The Division 2. Además de los episodios, también publicaremos nuevas especializaciones para que os enfrentéis a los desafíos de Washington de nuevas formas, y cada una de ellas aportará un arma especializada y un nuevo árbol de habilidades que habrá que desbloquear y dominar.

Ya podéis ver el tráiler del Año 1, en el que descubriréis más información acerca de nuestro contenido poslanzamiento, además de poder echar un vistazo exclusivo a la futura incursión de 8 jugadores:

El primer episodio, Afueras de D. C.: expediciones, os llevará a las zonas que rodean Washington en pos de miembros de élite de los Parias y los Colmillos Negros, lo que os obligará a luchar por la liberación de la ciudad en nuevas ubicaciones.
El segundo episodio, El Pentágono: el último castillo, os llevará a uno de los lugares más famosos de los Estados Unidos para averiguar qué secretos oculta este casi inexpugnable laberinto.
Nuestro tercer episodio concluirá el Año 1 de The Division 2 y sentará las bases de más contenido nuevo.
Por supuesto, también actualizaremos el juego a menudo con mejoras prácticas, arreglos de errores, nuevos eventos, botín, objetos cosméticos y mucho más.

PASE DEL AÑO 1

Para nuestros jugadores más dedicados lanzaremos el pase del Año, 1 que os permitirá disfrutar más de The Division 2 antes que nadie. Aquellos que tengan el pase del Año 1 recibirán el contenido exclusivo detallado a continuación.

Imagen

El pase del Año 1 incluye el siguiente contenido adicional:

• Acceso anticipado de 7 días al contenido narrativo de los episodios.
  • Los poseedores del pase podrán acceder solo al contenido narrativo 7 días antes que el resto, incluidos todos los episodios del Año 1.
  • Desbloqueo inmediato de todas las especializaciones del Año 1.
  • The Division 2 incluirá de lanzamiento tres especializaciones que estarán disponibles al instante para todos al llegar al nivel máximo (30).
    Durante el Año 1, publicaremos tres especializaciones más para los agentes. Aquellos que cuenten con el pase podrán desbloquear estas especializaciones en cuanto se publiquen.
  • Para aquellos de vosotros que no tengáis el pase del Año 1, las especializaciones se publicarán también, pero tendréis que desbloquearlas en el juego.
  • Los poseedores del pase del Año 1 también podrán conseguir objetos cosméticos exclusivos con cada especialización publicada.
    Acceso exclusivo a tareas confidenciales.
  • Durante el transcurso del Año 1, los poseedores del pase tendrán acceso exclusivo a 8 tareas confidenciales que os darán más trasfondo sobre los sucesos que condujeron a vuestra llegada a D. C.
  • Al completar cada tarea recibiréis un trofeo de mochila único y exclusivo con el que podréis personalizar el aspecto de vuestros agentes.
    Recompensas y proyectos adicionales.
  • Las recompensas de The Division 2 son tareas especiales que consisten en eliminar objetivos enemigos específicos, mientras que los proyectos son tareas que debéis completar alrededor de D. C.
    Como poseedores del pase del Año 1, tendréis acceso a una recompensa adicional a la semana y a un proyecto adicional al día con una misión desafiante.
  • Esta ventaja termina el 1 de marzo de 2020.

Objetos cosméticos exclusivos

Los poseedores del pase del Año 1 tendrán acceso a estas recompensas exclusivas: el traje del agente Ward y el gesto de explorador.
Podéis obtener el pase del Año 1 con las ediciones oro y definitiva.

El pase del Año 1 también estará disponible como compra por separado cuando se publique el juego.

MONETIZACIÓN POSLANZAMIENTO

Nuestra filosofía general de monetización es que los objetos que se puedan comprar siempre deben ser opcionales para el jugador.

En el lanzamiento habrá dos formas de comprar contenido adicional para The Division 2.

En primer lugar está el pase del Año 1, que acabamos de describir.

En segundo lugar tenemos la tienda de ropa del juego, donde los jugadores podrán adquirir directamente objetos cosméticos a cambio de créditos premium que pueden comprar. Esta opción existe para aquellos que quieren saber exactamente qué compran y desean adquirir un objeto cosmético concreto.

Poco después del lanzamiento, añadiremos cajas de ropa que se podrán comprar. Estas cajas contendrán solo objetos cosméticos: ni armas, ni materiales de fabricación, ni otro equipo. Las cajas que compráis nunca proporcionarán una ventaja.

Nuestra intención es que los jugadores ganen nuevas prendas de ropa mientras disfrutan de las distintas actividades de The Division 2. Obtener objetos cosméticos durante el juego debe ser algo divertido, emocionante y gratificante. Aquellos que deseen acelerar el proceso u obtener una prenda de ropa concreta, tendrán la opción de comprar objetos cosméticos de forma individual en la tienda de ropa o a través de cajas de evento tras el lanzamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Contarán los poseedores del pase del Año 1 con alguna ventaja de juego sobre el resto de jugadores?

Nuestra intención es que todos los jugadores estén igualados. Los poseedores del pase del Año 1 recibirán cierto contenido, como acceso anticipado a los episodios y experiencias narrativas adicionales llamadas tareas confidenciales.

Las incursiones, las armas nuevas, el equipo y todo el contenido añadido tras el lanzamiento que afecte al juego estarán disponibles para todos los jugadores al mismo tiempo.

¿No supondrá el acceso instantáneo a nuevas especializaciones una ventaja en el juego para los jugadores que tengan el pase del Año 1?

Las especializaciones son únicas y potentes, y cuentan con habilidades y armas especializadas diseñadas para estilos de juego específicos. En las manos adecuadas, pueden cambiar las tornas en la batalla. Aunque los poseedores del pase del Año 1 tendrán el beneficio del acceso instantáneo a las nuevas especializaciones, todos los jugadores podrán desbloquearlas con el tiempo al jugar. Tienen distintas virtudes y flaquezas, y propician distintos estilos de juego y situaciones tácticas. Aquellos que decidan no desbloquear nuevas especializaciones con el pase del Año 1 ni jugando, seguirán teniendo acceso a las tres originales: francotirador, superviviente y experto en demoliciones, que tienen el mismo nivel de poder que las especializaciones nuevas.

En la edición definitiva, podéis desbloquear ranuras extra en el alijo al principio del juego. ¿Se monetizarán más ranuras de alijo en el futuro?

No, el espacio del alijo no costará dinero real. Si el tamaño de los alijos se vuelve un problema que afecte a la experiencia de juego conforme añadimos más equipo en nuevas actualizaciones, tomaremos las medidas necesarias de forma gratuita.

Para que quede claro, ¿cuántas ranuras de alijo están disponibles para los jugadores y cuántas ranuras más recibirán los jugadores que compren la edición definitiva?

En general, los jugadores comenzarán con 50 ranuras en el juego. Este espacio de alijo puede aumentarse mediante tres pasos de actualización llamados "ventajas" que se obtienen con la tecnología SHD que los jugadores pueden conseguir jugando. Estos pasos de mejora desbloquean 20, 30 y 50 ranuras, respectivamente. Esto significa que todos los jugadores pueden acabar teniendo un total de 150 ranuras. El último paso de mejora de 50 ranuras solo se puede desbloquear cuando el jugador tiene nivel 30. Los jugadores que cuenten con la edición definitiva recibirán esta mejora final desde que empiecen a jugar, lo que significa que contarán con una ventaja importante, 100 ranuras de espacio de alijo en el nivel 1, sin tener que gastar nada en tecnología SHD. Además, la mejora de categoría 3 que contiene 50 ranuras cuesta más con tecnología SHD que la mayoría de las ventajas, lo que les da a los jugadores de la edición definitiva el beneficio de poder gastar su valiosa tecnología en otro sitio.

¿Qué sucede con los objetos cosméticos? ¿Cómo puedo conseguirlos?

Conforme juguéis, iréis adquiriendo objetos cosméticos con más frecuencia a través de las cajas de ropa. Poco después del lanzamiento, también habrá eventos de duración limitada. Estos cuentan con una caja dedicada que puede comprarse o ganarse jugando.

¿Hay más de un tipo de caja de ropa?

Tenemos dos categorías de cajas de ropa planeadas. Para simplificar el asunto, en este artículo nos referiremos a ellas como cajas estándar y de evento.

¿Cómo funcionan las distintas cajas de ropa?

Las cajas de ropa estándar son la parte principal de nuestro sistema cosmético y contienen un gran surtido de artículos. Todas las cajas estándar contienen objetos de la misma lista "estándar" de objetos cosméticos. Estos pueden obtenerse jugando al juego y completando distintas actividades en el mundo, pero no se pueden comprar.

Las cajas de evento tienen un tiempo limitado de aparición y contienen objetos cosméticos de una lista nueva y única. Cuando haya terminado el evento por tiempo limitado, se añadirán a la lista estándar y se podrán obtener en las cajas correspondientes. Las cajas de evento pueden obtenerse jugando al juego y completando actividades durante el evento, además de comprarse con créditos premium**.

¿Puedo obtener objetos duplicados en mis cajas de ropa?

Las cajas de evento no contienen objetos duplicados. Esto significa que el número de cajas de evento que podéis conseguir (jugando o comprándolas) para obtener el conjunto de ropa completo del evento es finito.

Las cajas estándar obtenidas en el juego pueden contener objetos duplicados. Cuando esto ocurra, los jugadores recibirán como recompensa un progreso parcial para su siguiente caja.

¿Cuál es el porcentaje de aparición de cada objeto?

El porcentaje de aparición es fijo en todos los objetos de las cajas de ropa y los de mayor calidad tienen las mismas posibilidades de aparecer que los de calidad inferior. Por ejemplo, si obtienes una caja de evento con 100 objetos posibles, cada objeto debería tener las mismas posibilidades (1 %) de aparecer independientemente de su calidad*.

¿Puedo ver lo que hay en el interior de una caja?

Habrá una lista previa con los objetos disponibles en las cajas de evento. Como el porcentaje de aparición es el mismo para todos los objetos, podréis predecir vuestras probabilidades de obtener lo que queráis.

Esta lista previa no estará disponible para las cajas estándar, pues el conjunto de objetos que contienen es mucho más grande y no deja de crecer (además de no tener una limitación de tiempo).

¿Cuál será la duración y el ritmo de los eventos?

Las fechas y duraciones de los eventos dependen de una serie amplia de factores, por lo que no es algo de lo que podamos hablar con detalle ahora mismo. ¡Estad atentos al primer evento por tiempo limitado poco después del lanzamiento de The Division 2!

Estos son nuestros planes actuales para Tom Clancy's The Division 2. Nos encantaría leer vuestros comentarios, preguntas y opiniones sobre este asunto, ¡así que uníos a nuestros foros o enviadnos un tuit con #AskTheDivision2! No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook, Twitch y Mixer para obtener las últimas noticias e información sobre Tom Clancy's The Division 2.

Gracias, agentes, ¡nos vemos pronto en Washington D. C.!

* LAS CIFRAS SE USAN COMO MEROS EJEMPLO Y NO DEBEN TOMARSE COMO INDICACIÓN DEL SISTEMA FINAL.
** ALGUNOS EVENTOS DE ROPA DE TEMPORADA PUEDEN OFRECER OBJETOS QUE SOLO SE PUEDEN OBTENER DURANTE LA TEMPORADA CORRESPONDIENTE, LO QUE SE COMUNICARÁ CON CLARIDAD.
pues como dice @256k hay que desbloquearlas en el juego. gracias @JyL
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-2-en-pc/

Algo me dice que Epic tiene que ver en esta decisión. Estará vendiendo una mierda en su plataforma, y necesita limitar aún más el mercado.

Cada vez llevo peor sus políticas }:/
GhostChll escribió:Os traigo novedades a los que quieren comprar con VPN argentina!

Acabo de entrar con VPN desde un programa, no con Hola porque se quedaba en bucle y ahora vos explico como lo hice. aviso que por lo menos ahora esta en Under Review asi que puede que si puede que no pero quien quiera probar..

Instalar el programa llamado SoftEther VPN Client Manager y buscar un proxy de argentina, en este momento hay 4 y solo me funciono uno de ellos, entrar en el programa de uplay y darle a reservar el division 2, hacer el proceso de pago y cuando se abra el chrome con Boa Compra desligar el vpn y proceder al pago. El dni puse el mio sin letras y el contacto telefono puse este: 08006668537. La direcion no me la pidio ya que se pone el uplay y no en Boa Compra. Pagar y esperar una respuesta positiva.

Nada, el problema sigue siendo que rechaza la tarjeta, y he probado con 2
Ayer lo intente comprar en argentina con mi visa de debito y me lo cobraron, pero al rato me llego el correo diciendo Your purchase has not been approve.
Ahora usando una tarjeta mastercard eshopping me llega directamente el correo de orden cancelada, ni me lo cobran.
, ¿alguna solución?
varuuco escribió:Ayer lo intente comprar en argentina con mi visa de debito y me lo cobraron, pero al rato me llego el correo diciendo Your purchase has not been approve.
Ahora usando una tarjeta mastercard eshopping me llega directamente el correo de orden cancelada, ni me lo cobran.
, ¿alguna solución?

mira mi comentario mas arriba y intentalo
@GhostChll te ha llegado ya el correo como que te han aceptado la transacción? Tu lo compras desde el Launcher?
probado con VPN desde el uplay y luego por web ... Nanai, 2 tarjetas de debito de La Caixa y nada
DKega^Fett escribió:
MAKUTOR escribió:Te lo dice, que unos dias antes la enviaran, yo tambien lo tengo por AMD, veremos cual es el margen que tienen para enviarla.
JyL escribió:
DKega^Fett escribió:He canjeado un código promocional de esos que dan con las tarjetas gráficas / procesadores de AMD, ¿sabéis cuanto tardan en enviarte la key?
Llevo 3 días esperando... y como es la primera vez que hago algo así pienso que quizás la envían el mismo día de la salida del juego... :-?

@MAKUTOR Según el representante de AMD en Reddit, no antes del dia del lanzamiento. :(

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/a ... ds_issues/

The Division 2 will be redeemable on your AMD Rewards account shortly after the game launches.

Edit: I've passed on the feedback to pre-load the game, but I do not believe this is possible.

Bueno pues a esperar, gracias a los dos [bye]

Por cierto, ¿se va a crear un CLAN de EOL dentro del juego ahora que incorporan esa opción?
Simplemente para poder jugar con gente española de forma casual… que el uno lo deje en gran parte por los rebalanceos y muy cansado de jugar solo con guiris… [+risas]

Sería una gran idea disfrutarlo entre los del foro se sabe algo de si se va a hacer?? [beer]
256k escribió:
GhostChll escribió:Os traigo novedades a los que quieren comprar con VPN argentina!

Nada, el problema sigue siendo que rechaza la tarjeta, y he probado con 2

Yo creo que llega un punto que directamente banean al email que lo ha intentado y ya, porque a mi me ha dado por probar otra vez y lo mismo, cancelado al instante
a los que estas intentando comprarlo en Argentina, habéis probado a pagarlo con revolut?
(mensaje borrado)
JyL escribió:
sonic5202 escribió:

Si, todo sera "gratis", como casi todos los juegos de Ubisoft actuales (salvo los AC)

Vease Rainbow Six / For Honor, los personajes son "Gratis", pero o bien gastas un huevo de monedas ingame, o te compras el pase anual que los desbloquea de golpe, pues lo mismo las especializaciones, se desbloquean gratis, si, y con el pase se pueden cojer 7 dias antes, PERO no se tienen "gratis", habra que usar seguramente una barbaridad de creditos Fenix para desbloquearlos, en For Honor por ejemplo son 15.000 monedas de juego, que corresponde a unas 9h de farmeo de monedas haciendo todas las misiones disponibles cada 24h

El acceso a los 3 episodios de campaña es gratis para todos. Las 8 tareas confidenciales es lo único que podría considerarse de pago para conocer los eventos antes de la llegada a Washington D.C, habrá que ver qué peso tienen en la narrativa, pero los sucesos son anteriores asi que no interfieren en la campaña principal. El pase año 1 sera vendido por separado.

¿Y yo me pregunto… si alguien que tiene comprado “el pase año 1” y está jugando una de esas misiones/tareas extra y decide invitar a un colega que no lo tiene... este lo podrá jugar??? [+risas]
al final fue cancelada.. desisto.. me quedo con la version pelada que pille en otro foro por 29€ y listo.
DarkMessiah escribió:He estado jugando como 2 horas al The Division 1 y después de haber jugado 14h en beta abierta y resto de betas y alpha... vamos, se nota cantidad que el 2 es mucho mejor.

Muy parecido, pero me quedo con el 2. Aún así, pura droga el 1... las mismas sensaciones que me dió el 2, pero el 2 con mejoras.

Había en la base de operaciones un tio que me daba recompensas y me cogí que si chaqueta, camisa, botas, pantalones, bufanda.... todo eso gratis, que pensé que me iba a costar dinero.

Eso lo tengo porque compré la versión Gold o por qué lo tengo?.

Igualmente, abrí una caja y me salió pistola, arma, máscara y alguna otra cosa, nivel 30 (y soy ahora mismo nivel 6 xD). Eso igualmente, no se si es por lo de la versión gold o por qué.

En fin, seguiré jugando al 1 hasta que salga el 2, así practico más [amor] [amor]

Yo creo que si hubieras jugado cuando salió al The Division 1 hubieras flipado bastante más que cuando lo hiciste en la beta del 2, date cuenta que el primero salió hace 3 años, si hace 3 años, yo alucinaba por como se veía, la nieve, la noche y las luces de la ciudad, la ambientación... después aunque destiny estaba ahí también era practicamente novedad su mezcla rpg shooter, y ese sistema de coberturas era oro en su momento...En este parece todo más genérico y como más caótico todo, han querido hacer como en el 1 pero multiplicado por 5, más iconos en el mapa con 200 misiones que a veces no sabes ni quien ni porque te las dan, mas personalización de 1000 tipos,...En el 1 era todo más simple y progresivo....Espero que en el juego final del 2 no sea todo tan cáotico.....No se si la gente que jugó bastante al 1 tiene la misma sensación que yo....
pere_powa escribió:
DKega^Fett escribió:
MAKUTOR escribió:Te lo dice, que unos dias antes la enviaran, yo tambien lo tengo por AMD, veremos cual es el margen que tienen para enviarla.
JyL escribió: @MAKUTOR Según el representante de AMD en Reddit, no antes del dia del lanzamiento. :(

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/a ... ds_issues/

The Division 2 will be redeemable on your AMD Rewards account shortly after the game launches.

Edit: I've passed on the feedback to pre-load the game, but I do not believe this is possible.

Bueno pues a esperar, gracias a los dos [bye]

Por cierto, ¿se va a crear un CLAN de EOL dentro del juego ahora que incorporan esa opción?
Simplemente para poder jugar con gente española de forma casual… que el uno lo deje en gran parte por los rebalanceos y muy cansado de jugar solo con guiris… [+risas]

Sería una gran idea disfrutarlo entre los del foro se sabe algo de si se va a hacer?? [beer]

@PekenoSalta tiene organizado el grupo de Telegram de EOL, supongo que se hablará allí.
que putada. yo me quedo sin jugar con 256k porque no le funcionan las putas tarjetas con lo de argentina T_T
Si se confirma que la rusa esta en español para comprar esa key cualquier web de keys que las venda ¿no? Luego para activar la key ¿hay que cambiar algo en uplay o entrar por vpn o algo? ¿lo podria meter en mi cuenta particular sin problema? Gracias y un saludo, la verdad que me llama mucho el juego pero no a 40 lereles xD.
Lo de las specs que comentabais más atrás, hasta donde se ( Y nose si será asi ), creo recordar que la diferencia radica en que las specs con el pase te vienen totalmente desbloqueadas (después de hacer la misión que toque), mientras que sin el pase tienes que desbloquear "partes/skills/perks" de estas cumpliendo unos requerimientos y/o con creditos fenix/moneda ingame.

edit: encontrado en reddit:

Según esto en teoría las 3 primeras specs (que supongo que serán las de la beta (?), estarán disponibles para todo el mundo con la salida del juego tal cual, luego ya las 3 siguientes del primer año si tienes el pase te las darán directamente y sino "se tienen que desbloquear jugando" ( que conociendo a ubi será farmeando++ y lo que se comentaba de creditos y demás seguramente)

Imagen
los que os ha dejado por argentina que vpn habéis usado?
DarkMessiah escribió:@JyL gracias por la info. Y se podría usando VPN empezar antes usando los servers de Australia y luego continuar en el Europeo? Mmmm

yo el lunes a las 14.00 usare vpn a australia para empezar. HYPO
Para los que tengan Gold o Ultimate ya dejan pre-cargar el juego.
@Cantones la Estándar también deja.
Ya me empieza a llegar el p0rnnnnnn :P

Imagen

Imagen
javillo93 escribió:@Cantones la Estándar también deja.

anda, pues pensaba que era solo para los de acceso anticipado por eso de que se abre el Martes, ea, pues mejor para todos [beer]
Paeter escribió:a los que estas intentando comprarlo en Argentina, habéis probado a pagarlo con revolut?

Si, me retuvieron el dinero y me lo cancelaron. En bnext lo tengo cancelado y retenido pero no me lo devuelven.. En revolut en 1 día devuelto
JyL escribió:
sonic5202 escribió:

CONTENIDO DEL AÑO 1 DE THE DIVISION 2, DETALLES SOBRE EL PASE DEL AÑO 1 Y LA MONETIZACIÓN

Imagen

¡Saludos, agentes!

Conforme avanzamos hacia beta abierta y el lanzamiento de Tom Clancy's The Division 2, queremos ofreceros un avance sobre el primer año de contenido gratuito y el sistema de monetización del juego. ¡Vamos allá!

CONTENIDO DEL AÑO 1: EPISODIOS Y ESPECIALIZACIONES

En Tom Clancy's The Division 2, nos hemos centrado en ofreceros una experiencia de juego final definitiva desde el primer día. Es más, nos hemos comprometido a publicar nuevo contenido de forma regular para mejorar y renovar vuestra experiencia cada vez que aparezcáis en Washington D. C. Por ello, publicaremos tres episodios que expandirán la historia de The Division 2 durante el transcurso del Año 1. Estos episodios presentarán nuevo contenido impulsado por la narrativa, además de nuevas formas de jugar al juego. El contenido adicional será gratuito para todos los jugadores de The Division 2. Además de los episodios, también publicaremos nuevas especializaciones para que os enfrentéis a los desafíos de Washington de nuevas formas, y cada una de ellas aportará un arma especializada y un nuevo árbol de habilidades que habrá que desbloquear y dominar.

Ya podéis ver el tráiler del Año 1, en el que descubriréis más información acerca de nuestro contenido poslanzamiento, además de poder echar un vistazo exclusivo a la futura incursión de 8 jugadores:

El primer episodio, Afueras de D. C.: expediciones, os llevará a las zonas que rodean Washington en pos de miembros de élite de los Parias y los Colmillos Negros, lo que os obligará a luchar por la liberación de la ciudad en nuevas ubicaciones.
El segundo episodio, El Pentágono: el último castillo, os llevará a uno de los lugares más famosos de los Estados Unidos para averiguar qué secretos oculta este casi inexpugnable laberinto.
Nuestro tercer episodio concluirá el Año 1 de The Division 2 y sentará las bases de más contenido nuevo.
Por supuesto, también actualizaremos el juego a menudo con mejoras prácticas, arreglos de errores, nuevos eventos, botín, objetos cosméticos y mucho más.

PASE DEL AÑO 1

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
DarkMessiah escribió:Ya me empieza a llegar el p0rnnnnnn :P

Imagen

Imagen

Ostia que guapa esta la figura
denniscnp escribió:
Paeter escribió:a los que estas intentando comprarlo en Argentina, habéis probado a pagarlo con revolut?

Si, me retuvieron el dinero y me lo cancelaron. En bnext lo tengo cancelado y retenido pero no me lo devuelven.. En revolut en 1 día devuelto

Por si ayuda a alguien. Acabo de comprar la edición gold en uplay argentina mediante Chrome con hola vpn. Para pagar he utilizado la tarjeta Mastercard Revolut queme creé hace una semana y me han aprobado el pago desde Boa Compra en cuestión de 5-6 minutos. Ya está precargando el juego.

Saludos,
anavas44 escribió:
denniscnp escribió:

Por si ayuda a alguien. Acabo de comprar la edición gold en uplay argentina mediante Chrome con hola vpn. Para pagar he utilizado la tarjeta Mastercard Revolut queme creé hace una semana y me han aprobado el pago desde Boa Compra en cuestión de 5-6 minutos. Ya está precargando el juego.

Saludos,

Voy a probar yo el lunes con una mastercard prepago de correos a ver si funciona..
Yo he llegado a la conclusion que es por culpa de mi tarjeta que solo acepta pagos en europa, he buscado en internet y me pone esto El Carné Joven Europeo es una tarjeta de beneficios para habitantes jóvenes en Europa. La tarjeta es un proyecto realizado por la European Youth Card Association y su objetivo principal es fomentar la movilidad, así como el desarrollo personal y cultural de los jóvenes. Wikipedia
torres89 escribió:Yo he llegado a la conclusion que es por culpa de mi tarjeta que solo acepta pagos en europa, he buscado en internet y me pone esto El Carné Joven Europeo es una tarjeta de beneficios para habitantes jóvenes en Europa. La tarjeta es un proyecto realizado por la European Youth Card Association y su objetivo principal es fomentar la movilidad, así como el desarrollo personal y cultural de los jóvenes. Wikipedia

Yo hare la prueba el lunes,en teoria si es lo que dices funcionara porque la mia es internacional

@gf3 si eso es verdad instant gaming bajara el precio seguro a 38 39,ya lo vi hace semanas a 39 y ahora esta a43
Es que es raro porque al compañero le ha ido revolut y a mi me la han cancelado. Debe de ser por otra cosa. Yo al final me la he jugado con la Rusa, a la hora de instalar se instala en español y puedes descargar los demás idiomas si quieres... Entiendo que si vendrá en español porque no me voy a descargar el ruso
denniscnp escribió:Es que es raro porque al compañero le ha ido revolut y a mi me la han cancelado. Debe de ser por otra cosa. Yo al final me la he jugado con la Rusa, a la hora de instalar se instala en español y puedes descargar los demás idiomas si quieres... Entiendo que si vendrá en español porque no me voy a descargar el ruso

La rusa como la has pagado??

He estado leyendo al comprar en lo del boa y pone WW- THE DIVISION 2

WW Implicaria worldwide... Lo cual explicaría por que la rusa tiene español
denniscnp escribió:Es que es raro porque al compañero le ha ido revolut y a mi me la han cancelado. Debe de ser por otra cosa. Yo al final me la he jugado con la Rusa, a la hora de instalar se instala en español y puedes descargar los demás idiomas si quieres... Entiendo que si vendrá en español porque no me voy a descargar el ruso

Mas info por favor [chulito]
256k escribió:

La he pagado usando una vpn y conectando a Rusia desde la misma store de Ubisoft y usando PayPal. Se puede aplicar el 20% descuento y se queda la standard en 21.45 o así.
El tema es que no sabemos al 100% si dspsues nos bloquean el castellano. Parece que no, pero no es seguro.

La store Argentina y brasileña si trae castellano pero a mi no me dejan pagar allí
denniscnp escribió:
256k escribió:

La he pagado usando una vpn y conectando a Rusia desde la misma store de Ubisoft y usando PayPal. Se puede aplicar el 20% descuento y se queda la standard en 21.45 o así.
El tema es que no sabemos al 100% si dspsues nos bloquean el castellano. Parece que no, pero no es seguro.

La store Argentina y brasileña si trae castellano pero a mi no me dejan pagar allí

Como bien he dicho parece que es WW (worldwide)

¿Que datos meto en lo de direccion y todo lo demas? Ayuda please? XD Necesito meter todos los datos y no se que poner
256k escribió:
denniscnp escribió:
256k escribió:

Como bien he dicho parece que es WW (worldwide)

¿Que datos meto en lo de direccion y todo lo demas? Ayuda please? XD Necesito meter todos los datos y no se que poner

Yo he usado todos mis datos excepto la dirección ciudad, código postal y país ( Rusia) Busca una pizzeria de alguna ciudad Rusia en Google y listo. Después al pagar pague con PayPal sin problemas
denniscnp escribió: Yo he usado todos mis datos excepto la dirección ciudad, código postal y país ( Rusia) Busca una pizzeria de alguna ciudad Rusia en Google y listo. Después al pagar pague con PayPal sin problemas

Para pagar en lo del Xsolla ese, que has hecho? a mi me da error
256k escribió:
denniscnp escribió: Yo he usado todos mis datos excepto la dirección ciudad, código postal y país ( Rusia) Busca una pizzeria de alguna ciudad Rusia en Google y listo. Después al pagar pague con PayPal sin problemas

Estas usando vpn? Que método estás usando para pagar? Has puesto en los dados de facturación Rusia?
denniscnp escribió:
256k escribió:

Estas usando vpn? Que método estás usando para pagar? Has puesto en los dados de facturación Rusia?

Estaba usando VPN (Hola) hasta que al llegar a la pagina de pago esa lo he quitado, y si, he puesto los datos
cuidado con comprarlo en Rusia... el uno también se podía elegir idioma a la hora de instalar pero después el juego solo estaba en ruso
Paeter escribió:cuidado con comprarlo en Rusia... el uno también se podía elegir idioma a la hora de instalar pero después el juego solo estaba en ruso

Yo si el día 12 veo que lleva español tramito la devolución. Sería la segunda vez que lo devuelvo. La primera lo devolví sin problemas. El que no se la quiera jugar que lo intente en la Argentina
Estoy mirando en steam y lo mismo, no hay codigo para otros paises, parece que es Worldwide...

Osea que vuelvo a las mismas

¿Como pago por paypal? Cuando llego al Xolla ese, justo antes de redirigirme a paypal, no me deja, me da un error
256k escribió:Estoy mirando en steam y lo mismo, no hay codigo para otros paises, parece que es Worldwide...

¿Como pago por paypal? Cuando llego al Xolla ese, justo antes de redirigirme a paypal, no me deja, me da un error

A mi error no me ha dado ninguna de las dos veces, no se que puede ser. Vpn use "unlimited vpn" extensión de Chrome la primera vez y esta vez vpn de Avast, cogiendo una licencia de youtube xd
denniscnp escribió:
256k escribió:Estoy mirando en steam y lo mismo, no hay codigo para otros paises, parece que es Worldwide...

A mi error no me ha dado ninguna de las dos veces, no se que puede ser. Vpn use "unlimited vpn" extensión de Chrome la primera vez y esta vez vpn de Avast, cogiendo una licencia de youtube xd

Dios.. No habras pagado por paypal usando VPN no? O__O
256k escribió:
denniscnp escribió:

Dios.. No habras pagado por paypal usando VPN no? O__O

Para pagar desactivado, solo es para ver la store en rublos. Aunque cuando no lo sabía pague origin premier con vpn y sigo vivo xd
Vale a ver.. el HOLA no sirve, tiene que ser un VPN real durante todo el proceso, incluido el Xilla ese, cuando ya te lleve a la web de Paypal, CIERRAS el VPN, lo quitas, y logueas y pagas

Comprada la ultimate por 47€ con el descuento, como podeis ver...

PC-DIG-THE DIVISION 2--ULTIMATE-WW
PC-DIG-THE DIVISION 2-PREORDER BONUS-DLC-WW

WW = WORLDWIDE (Version mundial)
6554 respuestas