[HO] The Division 2

Me ha dado por probar usando otra cuenta que tenia, otro PC, otro VPN de Argentina y otra tarjeta y nada tampoco, cancelado al momento.

No le debo caer bien a Ubisoft [+risas]

xD queda bastante más de lo que sale ahí
Imagen
sonic5202 escribió:

Imagen

con vpn a india, hong kong, australia o nueva zelanda no. [looco]
MestasDeejay escribió:
sonic5202 escribió:

Imagen

jugando a tirones con 8650 de ping? prefiero esperar
MestasDeejay escribió:
sonic5202 escribió:

Imagen

No se yo si te va a funcionar eso, teniendo que jugar luego en server europeo, pero bueno, suerte [carcajad]
acabo de pillar la gold en argentina, con vpn hola y la tarjeta mastercard revoult, con el vpn activo hasta el final, ahora a ver si me cargan el juego pronto y no me lo tiran para atras...
tyrion_juanka escribió:acabo de pillar la gold en argentina, con vpn hola y la tarjeta mastercard revoult, con el vpn activo hasta el final, ahora a ver si me cargan el juego pronto y no me lo tiran para atras...

Suerte compi [beer]
@DarkMessiah @sonic5202 claro que funciona. ya se pobro en division 1 y sin problema. a india son solo 136ms de ping. [beer]

es como si yo dentro de de 3 meses me voy a vivir a australia. mi personaje seguira estando ahi. no hay ningun problema.
DarkMessiah escribió:
tyrion_juanka escribió:acabo de pillar la gold en argentina, con vpn hola y la tarjeta mastercard revoult, con el vpn activo hasta el final, ahora a ver si me cargan el juego pronto y no me lo tiran para atras...

Suerte compi [beer]

eso espero, si me sale bien le pillare otra gold a mi mujer que tambien quiere jugar, y el gratis que me dan de amd, vendere la cuenta...
tyrion_juanka escribió:
DarkMessiah escribió:

Suerte compi [beer]

eso espero, si me sale bien le pillare otra gold a mi mujer que tambien quiere jugar, y el gratis que me dan de amd, vendere la cuenta...

Brian Johnson approves.

Ya estamos listos!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [carcajad]

Imagen
Imagen

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Si alguien se anima a formar un clan para PC, que visite el hilo de Online [beer] :
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

hilo_ef-the-division-2-escuadron-fantasma_2326533
DarkMessiah escribió:26 eur la normal y 35 la Gold, y resulta que los que compramos la Gold ahora somos “beta testers tontitos”. En fin xD

En ningún momento he pretendido insinuar que la gente que tiene una versión gold u otra es tontito, si alguien se lo ha tomado a si no era mi intención, lo siento, tan solo era un comentario jocoso para hablar más sobre el juego y no de páginas y páginas preguntando dónde comprar el juego… simplemente quería dar mi opinión respecto a gastarse un dinero de más en algo que lo veo innecesario y que con el tiempo acabará siendo gratis.
La gente que lo pilla con vpn pues muy bien que se ahorran la mitad de pasta, pero recordad que siendo legales la gold vale 100 € y ese sobreprecio lo usan las empresas para sangrar la cartera de la gente que cree a simple vista que si no tiene la mega chachi versión pues que se quedara atrás, cuando hagan un estudio de mercado y vean que se vendió mas la gold que la estándar aunque os costara 35 comprándolo con vpn les incitaremos a que sigan usando esas políticas en el futuro.
DKega^Fett escribió:
DarkMessiah escribió:26 eur la normal y 35 la Gold, y resulta que los que compramos la Gold ahora somos “beta testers tontitos”. En fin xD

En ningún momento he pretendido insinuar que la gente que tiene una versión gold u otra es tontito, si alguien se lo ha tomado a si no era mi intención, lo siento, tan solo era un comentario jocoso para hablar más sobre el juego y no de páginas y páginas preguntando dónde comprar el juego… simplemente quería dar mi opinión respecto a gastarse un dinero de más en algo que lo veo innecesario y que con el tiempo acabará siendo gratis.
La gente que lo pilla con vpn pues muy bien que se ahorran la mitad de pasta, pero recordad que siendo legales la gold vale 100 € y ese sobreprecio lo usan las empresas para sangrar la cartera de la gente que cree a simple vista que si no tiene la mega chachi versión pues que se quedara atrás, cuando hagan un estudio de mercado y vean que se vendió mas la gold que la estándar aunque os costara 35 comprándolo con vpn les incitaremos a que sigan usando esas políticas en el futuro.

Es que no se, que andes llamando a la gente que se compre la Gold, Ultimate o la edición que sea, que son unos ansiosos o van de "postureo"...

Resumiendo... compras tiempo estas ediciones estan pensadas para sacarle la pasta a gente que no dispone del tiempo suficiente para echarle horas, para los ansiosos o postureo. Veo mas lógico las otras ediciones que aportan algo fisico y en plan coleccionista que las ediciones enfocadas a lo digital. Si hasta en el The Division acabaron regalando los episodios... y esos si eran de pago.

Cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera, digo yo. Lo mismo esos 9 eur extra que hacen que alguien sea un "ansioso o vaya de postureo", te gastas tú más en una copa, tabaco o cualquier otra cosa, que no estamos hablando de "90" eur más [+risas]

En mi caso:

-Gold Edition PC
-Dark Zone Edition PS4(venderé juego suelto precintado, es por tener la figura y el resto de cosas)
-Figura Brian Johnson que vende Ubisoft suelta
-Libro edición limitada The World of Tom Clancy's the Division

Es decir, que cada cual se gaste lo que quiera. Si que estoy de acuerdo, en que skins y tal, que enseguida consigues cosillas mejores, looteando a nada que jueges, es tontería(de ahí que no comprase la Ultimate y me quedase con la Gold), pero puede que alguien los quiera y bueno oye, es respetable.

Pero sobretodo, en mi caso, la Gold fue por poder jugar o ejercer de beta tester, como lo prefieras, 1 semana antes y por tener 8 misiones exclusivas que agregarán Lore, de sucesos previos a la catástrofe de Washington (que si dentro de un par de meses, son gratuitas, pues bueno, pero a mí al menos, me interesa hacer dichas misiones al principio, no en 1 mes cuando ya me haya pasado el juego).

También está ahora The Division 1 la Gold, a 9 eur y no por ello los que pagasen en su día cuando salió "x" dinero, hicieron el canelo.

Al que le merezca la pena, que lo pague, pero no es plan de andar llamando a uno que se compre la Gold, Ultimate, o la hyper mega edición que sea, "ansioso" o que va de "postureo", por comprarse dicha edición.

Bueno, mañana ya estaremos por la noche dándole, a ver qué tal va.

Un saludo [beer]
El postureo esta a la orden del dia... Y ansiosos es con lo que se aprovecha el sector. Pero lo dicho que cada uno haga lo que quiera. [risita] [beer]
pobres everywhere. cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
que envidia los que en unas horas podrán empezar. yo tengo la básica pelada de instant gaming que por cierto aun no me han dado ni la key [tomaaa]
Que rabia no haber llegado a tiempo a la reserva de amazon de 34.90 €.... Tocará esperar a la salida para ver si baja algo el precio.
Salu2.
indomitus88 escribió:Que rabia no haber llegado a tiempo a la reserva de amazon de 34.90 €.... Tocará esperar a la salida para ver si baja algo el precio.
Salu2.

Mira por eBay puedes encontrar la básica por unos 25/30 de gente que vende el código promocional de gráficas/procesadores de AMD.
En mi experiencia, todo depende de cada situación y persona, me explico. En mi caso, que ya voy para mayor, jeje; cada vez entre la familia, el trabajo, quehaceres domésticos, etc... voy teniendo menos tiempo para sentarme al pc, por ese motivo pillo ediciones de juegos con el season, si tengo que desbloquear todo jugando me sería imposible. Me pillé la ulimate en brasil, pero en caso de que hubiera tenido que pasar por el aro habría pagado los 100 y pico euros de la edición española gustosamente porque es a lo único que voy a jugar a partir de ahora, y cuando salga el año 2, también me lo pillaré.
Bueno actualizo x si a alguien le sirve, comprada en Argentina con chrome + hola, el vpn puesto en todo el proceso, pago con tarjeta Revoult MasterCard, hace 15 minutos me ha llegado el Ok. Cuando llegue a casa a precargar!
tyrion_juanka escribió:Bueno actualizo x si a alguien le sirve, comprada en Argentina con chrome + hola, el vpn puesto en todo el proceso, pago con tarjeta Revoult MasterCard, hace 15 minutos me ha llegado el Ok. Cuando llegue a casa a precargar!

¿Con Bnext funcionaría? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:
tyrion_juanka escribió:Bueno actualizo x si a alguien le sirve, comprada en Argentina con chrome + hola, el vpn puesto en todo el proceso, pago con tarjeta Revoult MasterCard, hace 15 minutos me ha llegado el Ok. Cuando llegue a casa a precargar!

Salu2.

No tengo ni idea.

Se me ha quedado la gold en 34 que se me había olvidado ponerlo.
MestasDeejay escribió:@DarkMessiah @sonic5202 claro que funciona. ya se pobro en division 1 y sin problema. a india son solo 136ms de ping. [beer]

es como si yo dentro de de 3 meses me voy a vivir a australia. mi personaje seguira estando ahi. no hay ningun problema.

según estoy viendo que dicen, no se podrá jugar con VPN antes, pero ya contarás [beer]
indomitus88 escribió:Que rabia no haber llegado a tiempo a la reserva de amazon de 34.90 €.... Tocará esperar a la salida para ver si baja algo el precio.
Salu2.

A 29,90€ se quedaba utilizando el código de 5€ por instalar una extension , preciazo
Ya está disponible el parche 1.5 de 1.12GB, nada más entrar a uplay se me ha actualizado :)
es curioso que pasen directamente a la versión 1.5
Entonces comprandolo desde argentina es 100% seguro que puedas jugar en servers europeos?
Tengo la pasta justa y como salga mal me quedo sin juego xd
alexmamariga escribió:Entonces comprandolo desde argentina es 100% seguro que puedas jugar en servers europeos?
Tengo la pasta justa y como salga mal me quedo sin juego xd

Si tienes la pasta justa no te arriesgues, porque si te rechazan la compra como nos ha pasado a muchos, vas a tener el importe retenido un par de semanas mínimo hasta que te lo devuelvan.

Yo lo acabo de intentar con el HOLA y de la forma que dijisteis por aquí algunos, y nada, me lo han rechazado al medio minuto.
Master_100 escribió:Ya está disponible el parche 1.5 de 1.12GB, nada más entrar a uplay se me ha actualizado :)

se puede mirar en algún lado lo que arregla ese parche 1.5?
Saludos
Selas escribió:
Master_100 escribió:Ya está disponible el parche 1.5 de 1.12GB, nada más entrar a uplay se me ha actualizado :)

se puede mirar en algún lado lo que arregla ese parche 1.5?
Saludos

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/news-updates/345468/the-division-2-launch-everything-you-need-to-know

Imagen
indomitus88 escribió:

Salu2.

A mi me tienen el dinero bloqueado y tenia dinero de sobra
bluebeetle escribió: En Rusia sale utilizando el descuento, por 22 la normal, y parece que es una versión global viendo los archivos descargados.

Lo que se ha instalado son, los archivos globales del juego que son los mismos en todas las localizaciones, hasta sdf-b-1630 y después ha dado el salto a los C-20xx-en-US para la localización en Inglés, y otro salto a los C-24xx-es-ES para la localización en Castellano.

Imagen
Imagen

En mi opinión es evidente que se trata de una versión global. Dejo las capturas por si alguien quiere comparar con su versión Argentina o Española.

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que nos conecten a los servidores latinos en vez de a los europeos, me tiene muy mosca que solo me salga la compra si entro con vpn en la tienda Argentina y no haya rastro de ella en Uplay.

En teoría deberían conectarnos a los servidores por la región desde donde conectemos, pero ya no sé ni que pensar.

Edito: Acabo de encontrar esto en reddit: https://goo.gl/mQSV6a

Veremos a ver en que queda todo esto.
En Reddit dicen que han preguntado al SAT de Ubisoft y han puesto captura donde les dicen que la version rusa solo viene en ruso.

Habrá que esperar a ver si es verdad o no
hyu escribió:En Reddit dicen que han preguntado al SAT de Ubisoft y han puesto captura donde les dicen que la version rusa solo viene en ruso.

Yo también pregunté y me refirieron a la ficha de idiomas de la tienda ¿Tienes la captura?
bluebeetle escribió:
hyu escribió:En Reddit dicen que han preguntado al SAT de Ubisoft y han puesto captura donde les dicen que la version rusa solo viene en ruso.

Yo también pregunté y me refirieron a la ficha de idiomas de la tienda ¿Tienes la captura?

El hilo es este:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/agl502/the_division_2_this_purchase_is_languagelocked/

Hay otra respuesta de hace un mes que le comentaron lo mismo que a ti, que segun la pagina seria multi, pero la respuesta que digo yo es de hace una semana. Con lo que, como decia, toca esperar a ver que nos encontramos
@hyu no sé, no tiene mucho sentido entonces que en mi caso se haya descargado una versión WW. Veremos el día 15.

Lo raro es que le contesten en Inglés, a mi me contestaron en Ruso xD
pero si los que lo han comprado en argentina y rusia han podido activarlo en su cuenta ya... sin proxy activado . vamos se activa automático
@sonic5202 es que Ubisoft no suele poner trabas a la hora de ejecutar un juego de otra región cómo hace Steam, o al menos no lo ha hecho hasta ahora.

Otra cosa es el tema idiomas, pero al parecer Odyssey ya trajo versión global en todas las regiones. O eso comentaron en el grupo de Telegram de Anthem.
Si, el Odyssey fue versión global. Y esta debería serlo, pero hay informaciones contradictorias.. a ver que dicen pasado mañana la gente que pueda jugarlo..
MestasDeejay escribió:@DarkMessiah donde has visto eso?

Lo leí por reddit y el grupo de Telegram.

De todas formas, mañana saldremos de dudas xD
desde luego acabo de confirmar con @256k que la carpeta pesa exactamente los mismos bytes el mio europeo y el sullo ruso
sonic5202 escribió:desde luego acabo de confirmar con @256k que la carpeta pesa exactamente los mismos bytes el mio europeo y el sullo ruso

Mismo tamaño, mismo numero de ficheros, en mi instalacion tengo clarisimamente ficheros que pone es-ES, y ambos en la factura pone clarisimamente

PC-DIG-THE DIVISION 2--ULTIMATE-WW
PC-DIG-THE DIVISION 2-PREORDER BONUS-DLC-WW

Lo repetire unas cuantas veces mas, WW es WORLDWIDE, y en SteamDB SOLO HAY UNA FICHA DE PRODUCTO Y NO UNA POR PAIS COMO SUELE PASAR
@DarkMessiah ya te digo mañana a las 14:00 pero vamos que funciona seguro.
MestasDeejay escribió:@DarkMessiah ya te digo mañana a las 14:00 pero vamos que funciona seguro.

Que pais hay que viajar?
India, Australia, Hong Kong o Nueva Zelanda

Básicamente toda asía y Oceanía
Buenas gente una ronda de preguntas :
-Alguien sabe si se puede hacer predescarga en Uplay? Y a partir de cuando sería?
-Los logros que había en the division 1 para que te dieran cosas en el 2 se acabó ya verdad?

Un saludo y gracias
Swanky escribió:Buenas gente una ronda de preguntas :
-Alguien sabe si se puede hacer predescarga en Uplay? Y a partir de cuando sería?
-Los logros que había en the division 1 para que te dieran cosas en el 2 se acabó ya verdad?

Un saludo y gracias

1. Desde ya. Aquí tienes toda la info viewtopic.php?p=1747446006, dependiendo de la versión de The Division 2 que poseas.

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... ed-to-know

2. Si te refieres a los coleccionables Shields, que yo sepa no pusieron fecha limite. El de los 3000 GL. [carcajad]

Aqui tienes la info: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... ng-shields

Estos son los shields disponibles hasta la fecha:

• Shepherd - Desbloquea la Base de Operaciones. (retroactivo)
  • Hazard - Limpia 25 puntos en la Zona Oscura. (no retroactivo)
  • Deadeye - Completa todos los HVT semanales en una semana. (no retroactivo)
  • Avenger - Derrota a 10 jefes con nombre en Manhattan, 10 en la Zona Oscura (no retroactivo)
  • Sacred - Completa 10 fases, llega a nivel 10 y mata a 10 cazadores en el Subsuelo (no retroactivo)
  • Phoenix - Extrae 5 objetos, sobrevive durante 5 horas y mata a 5 cazadores en modo Supervivencia.
  • Talon - Consigue una puntuación de Condecoración de 3000
  • Rebel - Llega a la oleada 15 en Resistencia
  • Fang - Completa todas las misiones disponibles en dificultad Legendaria
  • Prime - Recoge tres sets completos de equipo Clasificado
  • Mariscal - Adquiere todas las armas y armas exóticas.
  • Sargento: alcanza la puntuación de equipo más alta posible
@JyL alguna noticia nueva para los que lo tenemos con la promo de amd?
MAKUTOR escribió:@JyL alguna noticia nueva para los que lo tenemos con la promo de amd?

Como sea como con Resident Evil 2 y DmC5 (que tiene pinta), hasta el lanzamiento o unas horas después nada. :-|
6554 respuestas