DKega^Fett escribió:DarkMessiah escribió:26 eur la normal y 35 la Gold, y resulta que los que compramos la Gold ahora somos “beta testers tontitos”. En fin xD
En ningún momento he pretendido insinuar que la gente que tiene una versión gold u otra es tontito, si alguien se lo ha tomado a si no era mi intención,
lo siento, tan solo era un comentario jocoso para hablar más sobre el juego y no de páginas y páginas preguntando dónde comprar el juego… simplemente quería dar mi opinión respecto a gastarse un dinero de más en algo que lo veo innecesario y que con el tiempo acabará siendo gratis.
La gente que lo pilla con vpn pues muy bien que se ahorran la mitad de pasta, pero recordad que siendo legales la gold vale 100 € y ese sobreprecio lo usan las empresas para sangrar la cartera de la gente que cree a simple vista que si no tiene la mega chachi versión pues que se quedara atrás, cuando hagan un estudio de mercado y vean que se vendió mas la gold que la estándar aunque os costara 35 comprándolo con vpn les incitaremos a que sigan usando esas políticas en el futuro.
Es que no se, que andes llamando a la gente que se compre la Gold, Ultimate o la edición que sea, que son unos ansiosos o van de "postureo"...
Resumiendo... compras tiempo estas ediciones estan pensadas para sacarle la pasta a gente que no dispone del tiempo suficiente para echarle horas, para los ansiosos o postureo. Veo mas lógico las otras ediciones que aportan algo fisico y en plan coleccionista que las ediciones enfocadas a lo digital. Si hasta en el The Division acabaron regalando los episodios... y esos si eran de pago.
Cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera, digo yo. Lo mismo esos 9 eur extra que hacen que alguien sea un "ansioso o vaya de postureo", te gastas tú más en una copa, tabaco o cualquier otra cosa, que no estamos hablando de "90" eur más
En mi caso:
-Gold Edition PC
-Dark Zone Edition PS4(venderé juego suelto precintado, es por tener la figura y el resto de cosas)
-Figura Brian Johnson que vende Ubisoft suelta
-Libro edición limitada The World of Tom Clancy's the Division
Es decir, que cada cual se gaste lo que quiera. Si que estoy de acuerdo, en que skins y tal, que enseguida consigues cosillas mejores, looteando a nada que jueges, es tontería(de ahí que no comprase la Ultimate y me quedase con la Gold), pero puede que alguien los quiera y bueno oye, es respetable.
Pero sobretodo, en mi caso, la Gold fue por poder jugar o ejercer de beta tester, como lo prefieras, 1 semana antes y por tener 8 misiones exclusivas que agregarán Lore, de sucesos previos a la catástrofe de Washington (que si dentro de un par de meses, son gratuitas, pues bueno, pero a mí al menos, me interesa hacer dichas misiones al principio, no en 1 mes cuando ya me haya pasado el juego).
También está ahora The Division 1 la Gold, a 9 eur y no por ello los que pagasen en su día cuando salió "x" dinero, hicieron el canelo.
Al que le merezca la pena, que lo pague, pero no es plan de andar llamando a uno que se compre la Gold, Ultimate, o la hyper mega edición que sea, "ansioso" o que va de "postureo", por comprarse dicha edición.
Bueno, mañana ya estaremos por la noche dándole, a ver qué tal va.
Un saludo