[HO] The Division 2

Elunicoo escribió:
256k escribió:Pues nada, se confirma lo que dije

The Division 2 Rusia = WORLDWIDE

100% confirmado.por ti mismo? Precio.de la.gold en Rusia? Y es facil pillarlo allí o se ponen con coñas como.con Argentina? Gracias...

Yo lo estoy jugando ahora mismo y todo perfecto

Version: Rusa edicion gold
Metodo de pago: paypal
Juego anticipado con vpn: si, desde las 14:00 horario peninsular
Idioma: Textos en todos los idiomas, voces ingles y español
Os odio los que podéis jugar ya, ( un odio cariñoso XD) [carcajad] [carcajad]

Ya contaréis si va bien el juego y la conexión va fina, que suerte tenéis, yo e pagado como una ilusa legal de la Store [buuuaaaa] [buuuaaaa] nada una que es rica [+risas]

Saludos.
Cd keys aun no ha mandado las claves verdad?
Para comprarlo en Rusia por 22 Eurillos, antes de nada canjead los puntos Uplay por el descuento del 20% sin activar el VPN, aquí...

https://club.ubisoft.com/es-ES/shop-discount

Una vez lo hayáis recibido pasáis a la compra. Cerráis Uplay, iniciáis el VPN, que en mi caso es Hideman...

https://www.hideman.net/

Y entráis en este enlace.

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html

Aceptáis continuar en la Store de Rusia e iniciáis sesión en vuestra cuenta habitual de Uplay.

Una vez estés en el perfil de la Store Rusa de TD2, le dáis al botón azul de debajo del precio, botón verde para confirmar el pedido una vez que cargue, y os aparecerá lo que tienes añadido al carrito.

Haz click aquí

Imagen

Y en el apartado que se te abre, mete el código de descuento que has conseguido con los puntos Uplay.

Una vez lo tengas confirmas, si no tienes dirección de facturación te pedirá una que puedes inventarte, seleccionas el método de pago en este caso PayPal y completas el pago. Te aparecerá así.

Imagen

Si todo sale bien recibirás la confirmación del pago por correo y otro correo de Ubi en Ruso confirmándote la compra.

Cierras el navegador y el VPN, te vas a la aplicación de Uplay donde ya te debería aparecer el juego, y para elegir el juego de regalo -hasta el 15 de Marzo- click aquí.

Imagen

Por cierto, si lo hacéis desde vuestro PC recomiendo hacerlo desde Edge y descargar éste add desde la Store de W10 que os servirá de ayuda.

https://www.microsoft.com/es-es/p/trans ... hpXRF_A4Df

Saludos!
yenter escribió:Os odio los que podéis jugar ya, ( un odio cariñoso XD) [carcajad] [carcajad]

Ya contaréis si va bien el juego y la conexión va fina, que suerte tenéis, yo e pagado como una ilusa legal de la Store [buuuaaaa] [buuuaaaa] nada una que es rica [+risas]

Saludos.

Yo también y esta noche podré jugar, ahora no xq estoy trabajando. Así q tu si tienes la.gold tambien podrás...
Bueno pues aqui uno que justo esta mañana se ha pillado la standard (tras probar en brasil y argentina sin exito) y justo ahora sale confirmandose lo de rusia XD
Pos nada, esperaemos y disfrutaremos el dia 15, pero os odio xD
yenter escribió:Os odio los que podéis jugar ya, ( un odio cariñoso XD) [carcajad] [carcajad]

Saludos.

de conexion va perfecto porque una vez iniciado el juego quitas el vpn y juegas normal xD
@druim las claves hasta el día 14 como pronto no las oleremos, yo espero la de Gamivo.
¿Alguien jugando ya con la versión argentina?
Y en rusia a cuanto sale la gold?
druim escribió:Y en rusia a cuanto sale la gold?

35 y 1 juego de regalo
ghostrecom escribió:
Yo lo estoy jugando ahora mismo y todo perfecto

Version: Rusa edicion gold
Metodo de pago: paypal
Juego anticipado con vpn: si, desde las 14:00 horario peninsular
Idioma: Textos en todos los idiomas, voces ingles y español

Yo he tirado de Tunnel Bear a Australia, se me instala el juego, actualiza y carga; pero una vez dentro me da error de conexión y me da a elegir entre volver a intentarlo o salir al escritorio.

Edito por si sirve a alguien más. Hay que arrancar el juego con VPN y desconectarlo antes de que conecte a los servidores de Ubi.
@ghostrecom

Genial, aunque cuando lo notaremos más sea el día de lanzamiento oficial ya para todos, me refiero a los de la estándar, pero en principio ya funciona bien mejor, gracias.

Saludos.

Edito: Los juegos de regalo son solo esos 3 que dicen Far cry Primal, wildlands, watch dogs 2?, por que si es asi los tengo a los 3, ojala mandaran un codigo para poder regalarselo a alguien ya que yo tengo esos juegos, se lo hubiese regalado a un familiar.
bluebeetle escribió:

Gracias por el tuto, posiblemente caera luego
DarkMessiah escribió:

35 y 1 juego de regalo

En qué página? Estoy mirando en las típicas de Keys y la gold rusa de 50 no baja.
He intentado viajar a Rusia y tampoco me deja pagar por PayPal, me dice que contacte con Ubisoft.

Comprar este juego en otra region ya es algo personal [+risas]
DarkMessiah escribió:

35 y 1 juego de regalo

Como que un juego de regalo?
druim escribió:
DarkMessiah escribió:

35 y 1 juego de regalo

Como que un juego de regalo?

Hay promo en uplay que si reservas el juego, te dan otro a elegir, entre far cry primal, watch dogs 2 o ghost recon wildlands
GhostChll escribió:
cheito escribió:Como se puede jugar por vpn?

Descargar este programa SoftEther VPN Client Manager, entrar en Australia y inicar el EXE de DIVISION 2, el juego se unicia y podeis cerrar el VPN.

Listo!

¿Es totalmente fiable SoftEther VPN Client Manager?

Yo me he comprado el juego en uplay españa, pero el ansia me puede XD
Bueno, son VPN´s. Los datos de vuestras contraseñas etc, si quisiera dicho proveedor VPN acceder a ellos, los tiene a mano. Eso ya..... como veáis [sonrisa]
DarkMessiah escribió:

35 y 1 juego de regalo

Bueno, el juego se queda en 41-43 euros dependiendo del cambio del banco, con el descuento del 20%. Al menos ahora, no se si antes estaba mas barato. Son 3039 rublos exactamente con el descuento.
DarkMessiah escribió:Bueno, son VPN´s. Los datos de vuestras contraseñas etc, si quisiera dicho proveedor VPN acceder a ellos, los tiene a mano. Eso ya..... como veáis [sonrisa]

Por eso es importante cambiar la contraseña de Uplay y PayPal tras la compra, pero supongo que eso ya lo sabemos todos...
Olorin99 escribió:
DarkMessiah escribió:

35 y 1 juego de regalo

Bueno, el juego se queda en 41-43 euros dependiendo del cambio del banco, con el descuento del 20%. Al menos ahora, no se si antes estaba mas barato. Son 3039 rublos exactamente con el descuento.

35 eur me cobraron a mí, comprándolo con tarjeta de la caixa. 39 eur la ultimate. 26 eur la normal

bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno, son VPN´s. Los datos de vuestras contraseñas etc, si quisiera dicho proveedor VPN acceder a ellos, los tiene a mano. Eso ya..... como veáis [sonrisa]

Por eso es importante cambiar la contraseña de Uplay y PayPal tras la compra, pero supongo que eso ya lo sabemos todos...

hay gente que no sabe qué es una VPN como para saber eso otro... por eso lo digo [carcajad]

No tiene por qué pasar nada, pero si de repente llegan cargos desde Buenos Aires o Moscú, cuidado [carcajad]

Es simplemente para entrar al juego ya, no para comprar ni nada.
@DarkMessiah Entonces le han metido una buena subida, si xD
DarkMessiah escribió:

35 y 1 juego de regalo

35 aplicando el descuento del 20% de ubi o sin el?

Yo lo tengo reservado en amazon la estándar por 35, pero si por el mismo precio tengo unos extras mas.. Pues mejor..

Lo de iniciarlo con el VPN es solo ahora si quieres acceder ya a el, verdad? Luego una vez ya salga en europa lo inicias como cualquier otro no?

Algún riesgo por parte de ubi por comprarlo asi? Porque justo estos dias estoy pendiente de q me abonen una cosa q compre en la tienda, asi q justo estos dias pueden ver esos movimientos.

Saludos!!
Thanatorz escribió:
DarkMessiah escribió:

35 y 1 juego de regalo

35 aplicando el descuento del 20% de ubi o sin el?

Yo lo tengo reservado en amazon la estándar por 35, pero si por el mismo precio tengo unos extras mas.. Pues mejor..

Lo de iniciarlo con el VPN es solo ahora si quieres acceder ya a el, verdad? Luego una vez ya salga en europa lo inicias como cualquier otro no?

Algún riesgo por parte de ubi por comprarlo asi? Porque justo estos dias estoy pendiente de q me abonen una cosa q compre en la tienda, asi q justo estos dias pueden ver esos movimientos.

Saludos!!

En mi caso no se lo apliqué porque no tenía los 100 de las monedas.

Lo del VPN sólo ahora si se quiere entrar antes, sí. Luego normal. Nah, si en Argentina te lo tienen que revisar y validar, pero a mi me dieron el OK. Hay gente a la que no, pero puedes hacer sino lo de Rusia. Ahí la Gold no se a cuanto andará
¿Entonces a los que los pillasteis en Rusia os va sin problemas? A mi me rechazaron el pago en Argentina pero podria probar Rusia con paypal,por 35 pavos la gold mereceria la pena mucho,solo tengo miedo a baneos
squalltrivi escribió:¿Entonces a los que los pillasteis en Rusia os va sin problemas? A mi me rechazaron el pago en Argentina pero podria probar Rusia con paypal,por 35 pavos la gold mereceria la pena mucho,solo tengo miedo a baneos

Yo estoy en las mismas y teniendolo como lo tengo reservado en Amazon por 35€ la estándar, creo q no me mareo por unas misiones extras y poder acceder antes a algunos contenidos..

Aparte q en rusia la gold por lo q he mirado te queda en 40 y 43€ si usas un decuento de ubi del 20%

Saludos!!
Thanatorz escribió:
squalltrivi escribió:¿Entonces a los que los pillasteis en Rusia os va sin problemas? A mi me rechazaron el pago en Argentina pero podria probar Rusia con paypal,por 35 pavos la gold mereceria la pena mucho,solo tengo miedo a baneos

Yo estoy en las mismas y teniendolo como lo tengo reservado en Amazon por 35€ la estándar, creo q no me mareo por unas misiones extras y poder acceder antes a algunos contenidos..

Aparte q en rusia la gold por lo q he mirado te queda en 40 y 43€ si usas un decuento de ubi del 20%

Saludos!!

¿Pero no era por unos 35€ la gold?
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:@squalltrivi eso Argentina

Juuuum bueno unos 43€ tampoco es mala opcion
Bueno, yo me rindo.

Tras dar por imposible pagar en Argentina, ahora tampoco me deja pagar en Rusia. Ni por PayPal ni con tarjeta, ni con VPN ni sin el. He contactado con la plataforma de pago y me dicen que pruebe otro metodo de pago, aunque ni escuchan cuando digo que ya he probado 3 [+risas]

Queria el juego, pero he acabado agotado de la situacion [mamaaaaa]
Buenas,

Compré en su momento la versión rusa con la ayuda del amigo @bluebeetle, los que tenemos la standar rusa podemos empezar a jugar ya??? Como lanzamos el juego??

Hice la precarga hace unos días y este finde va a ser imposible darle, jajajajajaja.

Muchas gracias y un saludo!!!!
Comprada sin problemas siguiente este tutorial.. Gracias @bluebeetle, entiendo que al ser standar no se podrá hasta el Viernes.

bluebeetle escribió:Para comprarlo en Rusia por 22 Eurillos, antes de nada canjead los puntos Uplay por el descuento del 20% sin activar el VPN, aquí...

Una vez lo hayáis recibido pasáis a la compra. Cerráis Uplay, iniciáis el VPN, que en mi caso es Hideman...

Aceptáis continuar en la Store de Rusia e iniciáis sesión en vuestra cuenta habitual de Uplay.

Una vez estés en el perfil de la Store Rusa de TD2, le dáis al botón azul de debajo del precio, botón verde para confirmar el pedido una vez que cargue, y os aparecerá lo que tienes añadido al carrito.

Haz click aquí

Imagen

Y en el apartado que se te abre, mete el código de descuento que has conseguido con los puntos Uplay.

Una vez lo tengas confirmas, si no tienes dirección de facturación te pedirá una que puedes inventarte, seleccionas el método de pago en este caso PayPal y completas el pago. Te aparecerá así.

Imagen

Si todo sale bien recibirás la confirmación del pago por correo y otro correo de Ubi en Ruso confirmándote la compra.

Cierras el navegador y el VPN, te vas a la aplicación de Uplay donde ya te debería aparecer el juego, y para elegir el juego de regalo -hasta el 15 de Marzo- click aquí.

Imagen

Por cierto, si lo hacéis desde vuestro PC recomiendo hacerlo desde Edge y descargar éste add desde la Store de W10 que os servirá de ayuda.

Saludos!
sirlango escribió:Buenas,

Compré en su momento la versión rusa con la ayuda del amigo @bluebeetle, los que tenemos la standar rusa podemos empezar a jugar ya??? Como lanzamos el juego??

Hice la precarga hace unos días y este finde va a ser imposible darle, jajajajajaja.

Muchas gracias y un saludo!!!!

La standar hasta el viernes nada.
En qué momento quitáis la VPN? Porque he probado de mil maneras y siempre dentro del juego me da el error BRAVO 04...
Tras no poder con mi tarjeta juego comprado y a las 2h confirmado en store Argentina con la tarjeta de mi novia... Cuidado que vuestra tarjeta solo sea europea, que es lo que me ha pasado a mi.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!!!
anavas44 escribió:En qué momento quitáis la VPN? Porque he probado de mil maneras y siempre dentro del juego me da el error BRAVO 04...

Me autorespondo. Hay que dejar que de error con el VPN conectado y luego desconectarlo.
Se ve que soy de los pocos que pasa de líos y comeduras de cabeza y lo pilla en una página de Keys.
Estoy acostumbrado a juegos nuevos por 70€, así que 40 euros me parece que está bastante bien.
Un saludo
Swanky escribió:Se ve que soy de los pocos que pasa de líos y comeduras de cabeza y lo pilla en una página de Keys.
Estoy acostumbrado a juegos nuevos por 70€, así que 40 euros me parece que está bastante bien.
Un saludo

No estás solo, otro por aquí ;)
Si x 40 puedes tener la gold q sale 100, mejor. No?
@Elunicoo Hombre esta claro que es mejor. Pero en las ultimas 20 pág del hilo o más , se puede ver como os coméis la cabeza con las vpn , que si error, que si hay que cambiar los datos después , dudas de si funcionara , etc..

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas. Un saludo
DarkMessiah escribió:

35 y 1 juego de regalo

A mi en la web rusa el precio de la gold son 3800 rublos que son 50 pavos... no se donde veis ese precio de 35 euros.
Imagino que es con el descuento claro.
Va como un tiro el juego. Vaya vicio y los servers van perfectos.
bluebeetle escribió:Para comprarlo en Rusia por 22 Eurillos, antes de nada canjead los puntos Uplay por el descuento del 20% sin activar el VPN, aquí...

Haz click aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Comprada la gold .Gracias crack [plas] [plas]

Haz click aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

A mí no me deja, se queda en bucle con el campo obligatorio.
Salu2.
Elunicoo escribió:Si x 40 puedes tener la gold q sale 100, mejor. No?

correcto jeje
6554 respuestas