[HO] The Division 2

indomitus88 escribió:
bluebeetle escribió:Para comprarlo en Rusia por 22 Eurillos, antes de nada canjead los puntos Uplay por el descuento del 20% sin activar el VPN, aquí...

https://club.ubisoft.com/es-ES/shop-discount

Una vez lo hayáis recibido pasáis a la compra. Cerráis Uplay, iniciáis el VPN, que en mi caso es Hideman...

https://www.hideman.net/

Y entráis en este enlace.

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html

Aceptáis continuar en la Store de Rusia e iniciáis sesión en vuestra cuenta habitual de Uplay.

Una vez estés en el perfil de la Store Rusa de TD2, le dáis al botón azul de debajo del precio, botón verde para confirmar el pedido una vez que cargue, y os aparecerá lo que tienes añadido al carrito.

Haz click aquí

Imagen

Y en el apartado que se te abre, mete el código de descuento que has conseguido con los puntos Uplay.

Una vez lo tengas confirmas, si no tienes dirección de facturación te pedirá una que puedes inventarte, seleccionas el método de pago en este caso PayPal y completas el pago. Te aparecerá así.

Imagen

Si todo sale bien recibirás la confirmación del pago por correo y otro correo de Ubi en Ruso confirmándote la compra.

Cierras el navegador y el VPN, te vas a la aplicación de Uplay donde ya te debería aparecer el juego, y para elegir el juego de regalo -hasta el 15 de Marzo- click aquí.

Imagen

Por cierto, si lo hacéis desde vuestro PC recomiendo hacerlo desde Edge y descargar éste add desde la Store de W10 que os servirá de ayuda.

https://www.microsoft.com/es-es/p/trans ... hpXRF_A4Df

Saludos!

A mí no me deja, se queda en bucle con el campo obligatorio.
Salu2.

No has seleccionado la provincia en el apartado de facturación, despliega la opción y selecciona una al azar.
Al final cuanto? Yo entre por curiosidad y lo veo.a 52€...
Al final no había seleccionado el método de pago ... Por cierto, a mi la gold sin puntos ubi me salía al cambio a 53€, al final he pillado la standard por 27,97€.
Salu2.
Elunicoo escribió:Al final cuanto? Yo entre por curiosidad y lo veo.a 52€...

Yo lo acabo de preguntar antes xD pero bueno con el descuento se quedan en esos 40 euros que dicen.. Yo es que no tengo puntos de esos en la cuenta xD.
sunRise escribió:

Yo lo acabo de preguntar antes xD pero bueno con el descuento se quedan en esos 40 euros que dicen.. Yo es que no tengo puntos de esos en la cuenta xD.

Si en Rusia con descuento se queda así. En Argentina era algo menos
denniscnp escribió:
sunRise escribió:

Pero en argentina rula????
Comprada sin problemas en la store de Rusia siguiendo las indicaciones del compañero @bluebeetle.

Un saludo y gracias ;)
sunRise escribió:
denniscnp escribió:
sunRise escribió:

Pero en argentina rula????

A mi no , pero a otros compañeros si que les ha funcionado bien. Yo de ti lo intentaba por probar. Lo han hecho usando Hola Vpn y desconectan el vpn una vez llegan a boa compra.
Usando tunnel bear os conectais a Australia, os dara error mike, cerrais tunnel bear, y a jugar.

A mi me funciona así.
Lo que me a dejado un poco descolocado a sido al elegir el juego “gratis”. Me voy a descargarlo y pone que todavía no esta disponible, solo precarga . Diría que los 3 ya hace tiempo que están disponibles
Te dejarán jugarlo cuando salga oficialmente division 2.
cheito escribió:Usando tunnel bear os conectais a Australia, os dara error mike, cerrais tunnel bear, y a jugar.

A mi me funciona así.

Así es, jugando perfectamente en castellano comprado en la store rusa.
NucelarGen escribió:Lo que me a dejado un poco descolocado a sido al elegir el juego “gratis”. Me voy a descargarlo y pone que todavía no esta disponible, solo precarga . Diría que los 3 ya hace tiempo que están disponibles

Si pero hasta el viernes 12 no te dejar a jugarlo.
NucelarGen escribió:Lo que me a dejado un poco descolocado a sido al elegir el juego “gratis”. Me voy a descargarlo y pone que todavía no esta disponible, solo precarga . Diría que los 3 ya hace tiempo que están disponibles

Nop, si lees las condiciones de la promo verás que hasta el día 15 no se puede acceder al juego de regalo :(

3. Your free game can be downloaded right away but will become playable beginning March 15, 2019
4. You have until March 31, 2019 to redeem your free game. After this date you won’t be able to claim your gift copy anymore
5. If you cancel your preorder of Tom Clancy’s The Division® 2 Ubisoft will remove the free game from your Uplay game library

https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... tions.html
Tenía en el inventario una escopeta increíblemente mortal. Tanto que voy de rusheo con ella. Sabéis si es por ser edición gold? O por haber jugado a The Division 1?
me dio tiempo a hacer la primera mision y me tira el server con 5k de cola para entrar, todo dios con vpn XD
Pues suerte para entrar a las 12, no?
Al lío con la versión Argentina. Me voy a Australia un ratillo

Imagen

edit: pues le doy a TheDivision2.exe y me abre uplay. Este VPN no me vale, voy a ver con otro
DarkMessiah escribió:Al lío con la versión Argentina. Me voy a Australia un ratillo

Imagen

edit: pues le doy a TheDivision2.exe y me abre uplay. Este VPN no me vale, voy a ver con otro

al final te la juegas eh.... XD
Pillado en Rusia a la primera, después de estar probando en Argentina durante una semana sin éxito, gracias por compartir! [tadoramo]
Al final cual es el clan de EOL, que habían dos ahí barajandose...
A ver, tengo un problema muy grabe con el juego. Compre hoy mismo la edicion Gold por 80 euros con el descuento ese en la tienda de UPlay.

Inicio el juego con el VPN, todo perfecto... Empiezo a jugar, hago todo el tutorial sin problemas, y de golpe al cabo de 1h y media se me congela todo y el PC deja de funcionarme. Total, apago el PC forzando apagado y vuelvo a encenderlo. Al entrar de nuevo el juego, el sonido del juego no va y cada 1 min se me congela por 20 seg la pantalla sin poder hacer nada.

Reparo el juego. Nada. Reinstalo todo el juego. Nada, sigue pasando. Borro el personaje que habia creado pensando que esto tal vez era el problema, sin recordar que había claimeado las cosas de la Gold y betas.

Me creo otro con parones cada 1 min, sigue igual. Voy a reclamar las cosas de la Gold y de las 2 betas, y ya no estan, se supone que las he reclamado ya con el personaje que he borrado.

Alguien me puede decir que puedo hacer? Puedo hablar con alguien de Ubisoft sobre esto? No puedo jugar al juego y he perdido todos los exclusivos de la Gold y betas.

Estoy alucinando. Primera vez que compro un juego de Ubisoft en su tienda.

Rogaría que por favor alguien pudiera ayudarme, ya que es un tema bastante grabe y no se que hacer ahora mismo.

¿Puedo aun que sea devolver el juego?
Nada, me tocará esperar a las 00:00.

Todos los vpn que encuentro gratuitos, justo Australia es para la versión premium.......
@Piimpollo ¿Solo te pasa con ese juego?La devolución después de descargarlo creo que no es posible.
a mi en argentina todo correcto hasta la hora de que no me validan la tarjeta y la entidad la deniega.. A los que habeis podido en argentina que tipo de tarjeta habeis utilizado? Gracias.
Zheox25 escribió:@Piimpollo ¿Solo te pasa con ese juego?La devolución después de descargarlo creo que no es posible.

Es debido a un problema con Logitech. He parado todo lo de Logitech y funciona.

Ahora bien, he perdido todo. Lo de la Gold y las betas. Hay alguna manera que pueda reclamarlo de nuevo?

He pagado 80 euros y completado dos betas para nada.
@sunRise Hay de todo, a gente no le ha funcionado con tarjetas que en otros casos si han funcionado.Pero algunas que han funcionado han sido Master Card Revolut, Visa La Caixa y la mía que es una Visa Cajamar.

@Piimpollo En eso no tengo ni idea, pero se supone que se debería poder.
Piimpollo escribió:
Zheox25 escribió:@Piimpollo ¿Solo te pasa con ese juego?La devolución después de descargarlo creo que no es posible.

Es debido a un problema con Logitech. He parado todo lo de Logitech y funciona.

Ahora bien, he perdido todo. Lo de la Gold y las betas. Hay alguna manera que pueda reclamarlo de nuevo?

He pagado 80 euros y completado dos betas para nada.

me alegro que te funcione. contacta con ubisoft para ver si te pueden devolver eso al nuevo personaje.
Yo ya lo tengo precargado, 43 gb. Una duda, hoy a las 00:00 estará ya disponible¿? O hay que esperar una hora en concreto mañana¿?
Piimpollo escribió:A ver, tengo un problema muy grabe con el juego. Compre hoy mismo la edicion Gold por 80 euros con el descuento ese en la tienda de UPlay.

Inicio el juego con el VPN, todo perfecto... Empiezo a jugar, hago todo el tutorial sin problemas, y de golpe al cabo de 1h y media se me congela todo y el PC deja de funcionarme. Total, apago el PC forzando apagado y vuelvo a encenderlo. Al entrar de nuevo el juego, el sonido del juego no va y cada 1 min se me congela por 20 seg la pantalla sin poder hacer nada.

Reparo el juego. Nada. Reinstalo todo el juego. Nada, sigue pasando. Borro el personaje que habia creado pensando que esto tal vez era el problema, sin recordar que había claimeado las cosas de la Gold y betas.

Me creo otro con parones cada 1 min, sigue igual. Voy a reclamar las cosas de la Gold y de las 2 betas, y ya no estan, se supone que las he reclamado ya con el personaje que he borrado.

Alguien me puede decir que puedo hacer? Puedo hablar con alguien de Ubisoft sobre esto? No puedo jugar al juego y he perdido todos los exclusivos de la Gold y betas.

Estoy alucinando. Primera vez que compro un juego de Ubisoft en su tienda.

Rogaría que por favor alguien pudiera ayudarme, ya que es un tema bastante grabe y no se que hacer ahora mismo.

¿Puedo aun que sea devolver el juego?

Prueba a poner el juego en DX11. A mi no se me congela el PC, pero si que a veces me da algunos parones y muy de vez en cuando se me cierra el juego.
@dani_rs Hoy a las 00:00 si tienes la versión Gold o Ultimate.
Zheox25 escribió:@dani_rs Hoy a las 00:00 si tienes la versión Gold o Ultimate.

Dirás mañana martes :P
DarkMessiah escribió:Nada, me tocará esperar a las 00:00.

Todos los vpn que encuentro gratuitos, justo Australia es para la versión premium.......

vale I'm in [amor] [amor]
Zhorknet escribió:
Zheox25 escribió:@dani_rs Hoy a las 00:00 si tienes la versión Gold o Ultimate.

Dirás mañana martes :P

Pues eso [jaja]
Zheox25 escribió:@sunRise Hay de todo, a gente no le ha funcionado con tarjetas que en otros casos si han funcionado.Pero algunas que han funcionado han sido Master Card Revolut, Visa La Caixa y la mía que es una Visa Cajamar.

@Piimpollo En eso no tengo ni idea, pero se supone que se debería poder.

Si a mi en principio me puso pedido en revision pero a los 10 seg me mandaron correo de cancelado. MasterCard de Santander.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Nada, me tocará esperar a las 00:00.

vale I'm in [amor] [amor]

Jold Oun!

Ha sido con VPN o pq ya podemos todos?
Con VPN Australia y luego quitas y listo. let´s go

Imagen (foto con mvl) [poraki]
Alguien sabe si se puede volver a reclamar los items de la gold/betas en un nuevo personaje si borré el anterior? Es que no se que hacer, si avanzar o que hacer.

Si me dijerais donde puedo contactar para dejar constancia de esto, os lo agradecería. Ya que he pagado 80 euros, quiero mis exclusivos.
Envidia sana, en mi caso tocará esperar a la edición física de Amazon.
@Piimpollo En el 1 se podía hacer, te las daba un NPC más adelante, aquí debe ser igual pero no te lo puedo asegurar.
Piimpollo escribió:Alguien sabe si se puede volver a reclamar los items de la gold/betas en un nuevo personaje si borré el anterior? Es que no se que hacer, si avanzar o que hacer.

Si me dijerais donde puedo contactar para dejar constancia de esto, os lo agradecería. Ya que he pagado 80 euros, quiero mis exclusivos.

Tranquilo, no entres en pánico XD , los elementos estéticos los puedes recuperar en cualquier momento del vendedor de recompensas, un NPC que hay en la base, así funcionaba en el 1.

Los elementos estéticos del DLC y los que hayas desbloqueado en Ubisoft Club se pasan al personajes desde ahí. Hoy por ejemplo han puesto varios más, entre ellos una arma (MPX) y los premios por conseguir los escudos del primer juego. Es imposible perderlo. Incluso si vendes un arma que te dieron de DLC la puedes volver a recuperar ahí.

EDITO: Se puede ver en el alijo, en la pestaña del sobre, en el apartado llamado "Objetos recibidos".
Descargar tunnel bear, instalar, y arrancar.

Conectar a Australia.

Arrancar uplay y lanzar the division 2, al conectar os dará error mike.

Sin salir del juego, cerrar el tunnel bear y darle a conectar, de nuevo, y os dejará jugar.

Si no, esperar a las 12 :D
Tampoco queda tanto ya
bluebeetle escribió:
indomitus88 escribió:
bluebeetle escribió:Para comprarlo en Rusia por 22 Eurillos, antes de nada canjead los puntos Uplay por el descuento del 20% sin activar el VPN, aquí...

https://club.ubisoft.com/es-ES/shop-discount

Una vez lo hayáis recibido pasáis a la compra. Cerráis Uplay, iniciáis el VPN, que en mi caso es Hideman...

https://www.hideman.net/

Y entráis en este enlace.

https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html

Aceptáis continuar en la Store de Rusia e iniciáis sesión en vuestra cuenta habitual de Uplay.

Una vez estés en el perfil de la Store Rusa de TD2, le dáis al botón azul de debajo del precio, botón verde para confirmar el pedido una vez que cargue, y os aparecerá lo que tienes añadido al carrito.

Haz click aquí

Imagen

Y en el apartado que se te abre, mete el código de descuento que has conseguido con los puntos Uplay.

Una vez lo tengas confirmas, si no tienes dirección de facturación te pedirá una que puedes inventarte, seleccionas el método de pago en este caso PayPal y completas el pago. Te aparecerá así.

Imagen

Si todo sale bien recibirás la confirmación del pago por correo y otro correo de Ubi en Ruso confirmándote la compra.

Cierras el navegador y el VPN, te vas a la aplicación de Uplay donde ya te debería aparecer el juego, y para elegir el juego de regalo -hasta el 15 de Marzo- click aquí.

Imagen

Por cierto, si lo hacéis desde vuestro PC recomiendo hacerlo desde Edge y descargar éste add desde la Store de W10 que os servirá de ayuda.

https://www.microsoft.com/es-es/p/trans ... hpXRF_A4Df

Saludos!

A mí no me deja, se queda en bucle con el campo obligatorio.
Salu2.

No has seleccionado la provincia en el apartado de facturación, despliega la opción y selecciona una al azar.

a mi me sale esto: Seems this is not the store dedicated to your country. Not available for purchase due to geographical restrictions. This/these items may be available in your store.
A mi en boa compra (arg) me dice: Your purchase was not authorized by the credit card company. Please choose another payment method.
Po son las 12 y no pueo jugal mi amoles.
6554 respuestas