DarkMessiah escribió:PekenoSalta escribió:O sea, que tenemos ya creado el grupo de Telegram desde junio del año pasado y ahora vas y creas otro tema y grupo...
Es que flipo ...
Los que quieran esperar al clan del hilo, estamos en el grupo de Telegram
https://t.me/joinchat/AF0aAVIqKJSigOkc2I62iA
No creo que esto sea de andar con "competiciones" o cosas similares.
El juego sale esta noche en Europa y horas antes según donde te conectes y no había listado para clan creado, ni discord y ya tenemos creado de su día:
-Grupo Telegram de Apex Legends Multiplataforma
-Grupo Telegram de Battlefield V PS4
-Grupo Telegram del clan para The Division 2 (que no grupo Telegram del juego en sí, es del clan).
Creo y supongo, que surgirán varios clanes y no creo que sea problema que convivamos todos juntos (en el hilo de apex, battlefield... hay gente que ha puesto su discord etc, por lo que hay varios discord, varios telegram... y sin problema). El límite en este caso, es de 50 personas por clan, pues no veo problema en que surjan varios (que surjirán).
Simplemente, en resumen, no había nada creado para PC(que de PS4 no hice nada, aunque tengo PS4 pero esta vez, cogí la versión PC), y se creó ayer, debido a la inminente salida del juego y que repito, no había discord creado, ni un clan (listado de gente a unirse al clan, mejor dicho), tampoco.
Un saludo