[HO] The Division 2

MAKUTOR escribió:@JyL alguna noticia nueva para los que lo tenemos con la promo de amd?

pues me da que hasta el día 15 no lo olemos xD
bluebeetle escribió:
pere_powa escribió:
DKega^Fett escribió:
Bueno pues a esperar, gracias a los dos [bye]

Por cierto, ¿se va a crear un CLAN de EOL dentro del juego ahora que incorporan esa opción?
Simplemente para poder jugar con gente española de forma casual… que el uno lo deje en gran parte por los rebalanceos y muy cansado de jugar solo con guiris… [+risas]

Sería una gran idea disfrutarlo entre los del foro se sabe algo de si se va a hacer?? [beer]

@PekenoSalta tiene organizado el grupo de Telegram de EOL, supongo que se hablará allí.

Si se creará un clan de EOL para The Division 2 como tambien hay un discord para ello.
PekenoSalta escribió:Si se creará un clan de EOL para The Division 2 como tambien hay un discord para ello.

hilo_ef-the-division-2-escuadron-fantasma_2326533
@JyL Muchas gracias, no me había fijado en que estaba ya puesto en el hilo, he estado unos días inactivo.

Un saludo
Quien lo tenga por AMD como les de por hacer lo mismo que con RE2 y DMC5.. puede esperar sentado.. hay gente que aún no ha recibido su copia del RE2 ( y eso que hace ya ~mes y medio que salió).. y con el DMC5 hay bastante gente igual de momento..

Aparte de eso dijo uno de AMD que no sabe si/no cree que se pueda hacer preload.. así que hasta el 15 mínimo nada salvo sorpresa. Yo me conformaría con que llegase el juego visto lo visto con los otros 2.. [+risas]
Estarán las 8 misiones especiales del 1 year pass desde el principio disponibles supongo no?. Y a ver cómo se diferencian para poder hacerlas las primeras, ya que añaden lore acerca de lo que pasó antes de la catástrofe de Washington DC
Cuanto tiempo vais a pasar personalizando a vuestro agente?. oaarle? [carcajad]
@256k jajajaja
si finalmente la versión rusa trae español, cancelo mi versión normal
Los que entran 3 días antes, es decir mañana día 12, nos pueden decir que tal va de rendimiento etc.
Aunque lo bueno vendrá el día 15, como creéis que responderán los servidores del juego?
Podremos jugar sin incidentes?
Swanky escribió:Los que entran 3 días antes, es decir mañana día 12, nos pueden decir que tal va de rendimiento etc.
Aunque lo bueno vendrá el día 15, como creéis que responderán los servidores del juego?

Yo creo que si en la beta abierta no hubo problemas (yo al menos, pude jugar perfectamente, quitando el error Delta 04 de no poder jugar con las especializaciones, los 2 primeros días), que debería ir perfecto esta noche.

Andaré haciendo streaming en directo, así que ya iré contando impresiones.

De todas formas, a las 14:00 me parece que es, ya se podría conectar el que quiera intentarlo, por VPN a Australia, etc y ver si puede jugar, aunque obviamente, le irá peor de ping.
Streamer con acceso anticipado empieza emision a las 11.00 (MarcoStyleNL, es holandes). Lo acaba de poner en twitch que ubisoft se lo acaba de dar.... Con lo que parece que los servidores de europa estan ya arriba... ¬_¬
MestasDeejay escribió:Streamer con acceso anticipado empieza emision a las 11.00 (MarcoStyleNL, es holandes). Lo acaba de poner en twitch que ubisoft se lo acaba de dar.... Con lo que parece que los servidores de europa estan ya arriba... ¬_¬

No si arriba estarán, para que hagan pruebas "x" personas agraciadas, etc y seguramente anden haciendo pruebas desde ayer o los días que sean.

Pero lo que es el acceso "global", pues a partir de las 00:00.

Perrillos esos que les dejan entrar antes... grrr.... les tendrían que resetear nivel a las 00:00 cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo a las 14.00 pa dentro... [burla2]
MestasDeejay escribió:yo a las 14.00 pa dentro... [burla2]

Vas a tener 900 de ping cawento [poraki] [poraki]

Informa luego xDD Aunque me da que a las 11:00 me enchufo Twitch en el curro, al menos para ver la creación del personaje, porque total, toda la parte principal ya la he jugado en beta abierta, salvo que se ponga a hacer las 8 misiones exclusivas del 1 year pass, que en ese caso pasaré de mirar nada, que no quiero spoilers de Lore [looco]

@MestasDeejay

Parece ser que tendrá que usar VPN LOL

"OOF It seems there may have been a mistake in the email.... so... I may have to still sue a VPN to Australia... will keep you all updated."
si. se equivoco en el email... [fumando]

vpn sera. [sati] @DarkMessiah
MestasDeejay escribió:si. se equivoco en el email... [fumando]

"Ok... it is confirmed... the email sent out some outdated information and the earliest way to play the game is still through a VPN to Australia. I don't think I'll be able to stream with VPN. So... I'll probably stream at European midnight release or early tomorrow." [fumando]

Imagen
DarkMessiah escribió:
MestasDeejay escribió:si. se equivoco en el email... [fumando]

"Ok... it is confirmed... the email sent out some outdated information and the earliest way to play the game is still through a VPN to Australia. I don't think I'll be able to stream with VPN. So... I'll probably stream at European midnight release or early tomorrow." [fumando]

Imagen

si. los vpn hoy van a echar fuego.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo me voy a esperar impacientemente a que sean las 00:00. [angelito]
DarkMessiah escribió:Imagen

ese soy yo ahora mismo. [+risas]
Swanky escribió:Los que entran 3 días antes, es decir mañana día 12, nos pueden decir que tal va de rendimiento etc.

En el anterior Division hubo problemas con los servidores durante varios días. Entonces se achacó a la demanda inesperada, así que no debería haber excusa en caso de suceder lo mismo mañana. En cualquier caso ya iremos comentando los que empecemos mañana.

PD.: Ya hay gente emitiendo en directo en Twitch, en concreto un streamer italiano. No pongo link por si incumplo alguna norma. Tras más de 15 años en esta santa casa todavía no me quedan claras ciertas cosas ;)
Pollawski escribió:PD.: Ya hay gente emitiendo en directo en Twitch, en concreto un streamer italiano. No pongo link por si incumplo alguna norma. Tras más de 15 años en esta santa casa todavía no me quedan claras ciertas cosas ;)

Realmente es una revista italiana, no un streamer cualquiera, aunque supongo que dentro de nada estará ya petado de directos.
Que ganas de pillarlo!! Aunque acabo de ver los requisitos y creo que estoy en medio de los requisitos mínimos y recomendados, tengo los 8 gb ram y una gtx 1050 ti de 4gb, donde me quedo corto es en procesador que tengo un i5 core 4590 a 3,30Ghz, supongo que esto afectara a los fps no? lo tendré que poner a 30 fps? A ver si alguien puede aclararme la duda. Gracias, agentes. :)
DKega^Fett escribió:
PekenoSalta escribió:Si se creará un clan de EOL para The Division 2 como tambien hay un discord para ello.

O sea, que tenemos ya creado el grupo de Telegram desde junio del año pasado y ahora vas y creas otro tema y grupo...

Es que flipo ...

Los que quieran esperar al clan del hilo, estamos en el grupo de Telegram https://t.me/joinchat/AF0aAVIqKJSigOkc2I62iA
PekenoSalta escribió:
DKega^Fett escribió:

O sea, que tenemos ya creado el grupo de Telegram desde junio del año pasado y ahora vas y creas otro tema y grupo...

Es que flipo ...

Los que quieran esperar al clan del hilo, estamos en el grupo de Telegram https://t.me/joinchat/AF0aAVIqKJSigOkc2I62iA

No creo que esto sea de andar con "competiciones" o cosas similares.

El juego sale esta noche en Europa y horas antes según donde te conectes y no había listado para clan creado, ni discord y ya tenemos creado de su día:

-Grupo Telegram de Apex Legends Multiplataforma
-Grupo Telegram de Battlefield V PS4
-Grupo Telegram del clan para The Division 2 (que no grupo Telegram del juego en sí, es del clan).

Creo y supongo, que surgirán varios clanes y no creo que sea problema que convivamos todos juntos (en el hilo de apex, battlefield... hay gente que ha puesto su discord etc, por lo que hay varios discord, varios telegram... y sin problema). El límite en este caso, es de 50 personas por clan, pues no veo problema en que surjan varios (que surjirán).

Simplemente, en resumen, no había nada creado para PC(que de PS4 no hice nada, aunque tengo PS4 pero esta vez, cogí la versión PC), y se creó ayer, debido a la inminente salida del juego y que repito, no había discord creado, ni un clan (listado de gente a unirse al clan, mejor dicho), tampoco.

Un saludo
DarkMessiah escribió:
PekenoSalta escribió:

Es que flipo ...

El juego sale esta noche en Europa y horas antes según donde te conectes y no había listado para clan creado, ni discord y ya tenemos creado de su día:

-Grupo Telegram del clan para The Division 2 (que no grupo Telegram del juego en sí, es del clan).

Creo y supongo, que surgirán varios clanes y no creo que sea problema que convivamos todos juntos (en el hilo de apex, battlefield... hay gente que ha puesto su discord etc, por lo que hay varios discord, varios telegram... y sin problema). El límite en este caso, es de 50 personas por clan, pues no veo problema en que surjan varios (que surjirán).

Simplemente, en resumen, no había nada creado para PC(que de PS4 no hice nada, aunque tengo PS4 pero esta vez, cogí la versión PC), y se creó ayer, debido a la inminente salida del juego y que repito, no había discord creado, ni un clan (listado de gente a unirse al clan, mejor dicho), tampoco.

Un saludo

Perdona pero en la parte baja de la wiki de los hilos están los enlaces a Telegram de las plataformas y de Discord...
PekenoSalta escribió:
DarkMessiah escribió:
PekenoSalta escribió:

Es que flipo ...

Un saludo

Perdona pero en la parte baja de la wiki de los hilos están los enlaces a Telegram de las plataformas y de Discord...

No había visto lo del discord, pero yo hablo de CLAN como tal, un listado de gente para el futuro clan, un grupo de Telegram de un Clan, no un grupo de Telegram del hilo de EOL, pues por eso lo puse, nada más.

Si hubiese habido ya un listado de gente para hacer el clan "X", pues obviamente no habría creado nada y me habría unido y listo. Fue por eso simplemente. Ese grupo de Telegram/Discord es del clan, no del hilo en sí.

Igualmente, yo no me tomo como algo "personal", si alguien en el hilo del Apex o Battlefield, crea o crease otro grupo de Telegram/Discord (que los hay). La wiki es pública, al igual que la gente es libre de hacer los grupos / clanes que quieran, digo yo y más si el límite va a ser 50.

Al final nos aburriremos de clanes. Si la cosa es jugar con gente. Lo de estar en el clan "x" o "y" es lo de menos
Pues nada me a podido el ansia y las ganas, al final me e pillado la versión gold y e cancelado la que tenía pedida en instant gaming, la versión gold deja jugar esta noche no :-? Si es así, yo creo que lo empezaré mañana ya veremos, si no tengo sueño pronto lo juego esta misma noche, [360º]

Le tengo ganas al juego, estaba liada con Anthem, pero ya llevó 85 horas jugadas (si para algunos serán pocas horas, para mí es un récord xd) y tengo ganas de jugar a este. XD

Saludos.
yenter escribió:Pues nada me a podido el ansia y las ganas, al final me e pillado la versión gold y e cancelado la que tenía pedida en instant gaming, la versión gold deja jugar esta noche no :-? Si es así, yo creo que lo empezaré mañana ya veremos, si no tengo sueño pronto lo juego esta misma noche, [360º]

Le tengo ganas al juego, estaba liada con Anthem, pero ya llevó 85 horas jugadas (si para algunos serán pocas horas, para mí es un récord xd) y tengo ganas de jugar a este. XD

Saludos.

Enhorabuena!! Buena elección [beer]

A las 00:00 podrás ya jugar sí :) Haz la precarga y listo
Chicos
Editado por quimico2008. Razón: Spam
nestorolmo escribió:Chicos

En serio, es tan difícil ver qué ya hay un Discord en la wiki para ello...

Se agradece el intento para ello.

@DarkMessiah no me lo llevo al terreno personal sino que también duele ver qué lleve montando un servidor Discord con su propio bot como el grupo de Telegram. Para que ahora "vengan a intentar dividir a la comunidad de PC". Somos pocos creo que deberíamos unirnos.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
DarkMessiah escribió:
MestasDeejay escribió:@DarkMessiah @sonic5202 claro que funciona. ya se pobro en division 1 y sin problema. a india son solo 136ms de ping. [beer]

es como si yo dentro de de 3 meses me voy a vivir a australia. mi personaje seguira estando ahi. no hay ningun problema.

según estoy viendo que dicen, no se podrá jugar con VPN antes, pero ya contarás [beer]

@MestasDeejay cuenta cuenta [sonrisa]

Hijos de Putin, yo os invoco. Confirmad los de versión Rusa que podéis jugar y además en inglés/español [sonrisa]
Yo no puedo, no estoy en casa

¿Alguien con la rusa que lo pueda mirar ahora? XD
según dicen con VPN se entra sin problemas

EDIT: Pues la rusa todos los idiomas según parece también [beer]
Y vaya desastre porque hasta los de la standard pueden jugar. Vamos, que los que han pagado por 3 días de acceso temprano (aparte de otros extras), timados [carcajad] (me incluyo, que tengo la Gold) [carcajad] [carcajad]

EDIT: Aunque ahora parece ser que no es seguro. Si alguien tiene aquí la normal y prueba con VPN que avise si le va ;)
Como se puede jugar por vpn?
Pues nada, se confirma lo que dije

The Division 2 Rusia = WORLDWIDE
256k escribió:Pues nada, se confirma lo que dije

The Division 2 Rusia = WORLDWIDE

100% confirmado.por ti mismo? Precio.de la.gold en Rusia? Y es facil pillarlo allí o se ponen con coñas como.con Argentina? Gracias...
Me alegro por lo de precompra de rusia, a sido una triunfada para vosotros. A darle cañita los que podeis darle.Yo con lo de amd va para largo .. xddd
Me acabo de unir a 3 discords diferentes xD

Voto por que nos unamos a el Discord que lleva creado un año, es lo más justo (si eres como yo, que lo único que quieres es jugar con más gente).

Creo que lo más oportuno es que nos juntemos todos, pa los pocos que somos.

PD: He visto streams y está bugueadisimo. Espero que mañana el asuntillo vaya mejor!

Saludos,
Zhorknet.
Debéis de buscar las fuentes por otro lado siempre, no os fiéis de lo que ponga la store de ubi, porque dudo que Anno 1800 en argentina venga en este plan: full audio + subtitle: ENG - FR - GER - RUS [+risas]
cheito escribió:Como se puede jugar por vpn?

Descargar este programa SoftEther VPN Client Manager, entrar en Australia y inicar el EXE de DIVISION 2, el juego se unicia y podeis cerrar el VPN.

Listo!
Gracias!, voy a probar :)
@matete18

Jeje, me a podido el querer el juego antes, le tengo muchas ganas.

@DarkMessiah

Gracias, me pareció leer que se podía jugar esta misma noche, pero no estaba segura, así que como dije si no me puede el sueño ya que madrugo pues le daré un tiento, y si no pues ya mañana. :)

Saludos.
Confirmado Q....
Rusia venga en español y q la.edixion estándar puedan jugar ya, también? Gracias.
Pd: pregunto... No afirmo!!!!
Elunicoo escribió:Confirmado Q....
Rusia venga en español y q la.edixion estándar puedan jugar ya, también? Gracias.

Lo de la rusa si. Lo de la estandard parece ser que al final no
6554 respuestas