[HO] The Division 2

256k escribió:Vale a ver.. el HOLA no sirve, tiene que ser un VPN real durante todo el proceso, incluido el Xilla ese, cuando ya te lleve a la web de Paypal, CIERRAS el VPN, lo quitas, y logueas y pagas

Comprada la ultimate por 47€ con el descuento, como podeis ver...

PC-DIG-THE DIVISION 2--ULTIMATE-WW
PC-DIG-THE DIVISION 2-PREORDER BONUS-DLC-WW

WW = WORLDWIDE

De pm, yo pille al final la standart. Avisa si el día 12 no te deja arrancar en castellano y lo devolvemos. Aunque sería raro porque la instalación yo la hice en eligiendo castellano y me da la opción de elegir ruso o cualquier idioma
256k escribió:Comprada la ultimate por 47€ con el descuento, como podeis ver...

¿Dónde te ha costado 47 con el descuento?A mi me costó 40 sin el.
@Zheox25 Rusia, en argentina no habia manera
@256k Yo creía que en Rusia era más barato que en Argentina.Me pareció leer por aquí que a alguien le había salido la normal por 25 en Rusia, cuando en Argentina vale 30, si no recuerdo mal.
Pues yo me he ido de viaje a Argentina para comprar la mía. He usado Hola para añadir al carro la edición y logearme. Luego he desactivado el proxy antes de pagar, he pagado normal sin proxy ni nada y ya está descargado.
leylha escribió:Pues yo me he ido de viaje a Argentina para comprar la mía. He usado Hola para añadir al carro la edición y logearme. Luego he desactivado el proxy antes de pagar, he pagado normal sin proxy ni nada y ya está descargado.

Yo muchos intentos igual y no hubo manera. Me alegro compañer@!
Zheox25 escribió:@256k Yo creía que en Rusia era más barato que en Argentina.Me pareció leer por aquí que a alguien le había salido la normal por 25 en Rusia, cuando en Argentina vale 30, si no recuerdo mal.

Si,’pero lo de Argentina.... aunque deje bajar en español el idioma , veremos el día que activen servers si no pasa nada raro. Esperemos que no
Zheox25 escribió:@256k Yo creía que en Rusia era más barato que en Argentina.Me pareció leer por aquí que a alguien le había salido la normal por 25 en Rusia, cuando en Argentina vale 30, si no recuerdo mal.

En Rusia sale utilizando el descuento, por 22 la normal, y parece que es una versión global viendo los archivos descargados.

Lo que se ha instalado son, los archivos globales del juego que son los mismos en todas las localizaciones, hasta sdf-b-1630 y después ha dado el salto a los C-20xx-en-US para la localización en Inglés, y otro salto a los C-24xx-es-ES para la localización en Castellano.

Imagen
Imagen

En mi opinión es evidente que se trata de una versión global. Dejo las capturas por si alguien quiere comparar con su versión Argentina o Española.
bluebeetle escribió:

En Rusia sale utilizando el descuento, por 22 la normal, y parece que es una versión global viendo los archivos descargados.

Lo que se ha instalado son, los archivos globales del juego que son los mismos en todas las localizaciones, hasta sdf-b-1630 y después ha dado el salto a los C-2xxx-en-US para la localización en Inglés, y otro salto a los C-24xx-es-ES para la localización en Castellano.

Imagen
Imagen

En mi opinión es evidente que se trata de una versión global. Dejo las capturas por si alguien quiere comparar con su versión Argentina o Española.

Buen aporte, a ver si alguien con la Argentina los compara :)
Bueno pues he hecho un intento en Argentina con una Mastercard y a las 2 horas me lo han denegado en Boacompra.
El problema es que sigue el dinero retenido,ya paso de calentarme mas esperare de Amazon y yasta pero quiero que ni me retengan el dinero
@256k Perdona mi ignorancia pero que pasa si pagas por PayPal con VPN?
javillo93 escribió:@256k Perdona mi ignorancia pero que pasa si pagas por PayPal con VPN?

que te arriesgas a que cualquiera te robe la cuenta xD
256k escribió:
javillo93 escribió:@256k Perdona mi ignorancia pero que pasa si pagas por PayPal con VPN?

que te arriesgas a que cualquiera te robe la cuenta xD

Bueno, y con la tarjeta te arriesgas a que te pillen los datos de la tarjeta xD

Yo lo que suelo hacer siempre es pagar con PayPal y una vez he desconectado el VPN cambiar la contraseña.
Ojo!,

nadie ha mencionado el siguiente bufo considerable, los que tengamos el pase del año 1:

Recompensas y proyectos adicionales:
[*]Las recompensas de The Division 2 son tareas especiales que consisten en eliminar objetivos enemigos específicos, mientras que los proyectos son tareas que debéis completar alrededor de D. C.
[*]Como poseedores del pase del Año 1, tendréis acceso a una recompensa adicional a la semana y a un proyecto adicional al día con una misión desafiante.

Basicamente, tendremos más misiones diarias, lo que nos aportará más experiencia y mas recompensas. Realmente no se como influirá en el juego, pero las diarias son ese pequeño empuje diario que te bufa tu personaje, tener una extra es clavecísima.

Ahora si que siento que la Gold es worth! Más allá de poder empezar a jugar el Martes (con todo el mono! xd).

Que os parece?

Saludos,
Zhorknet.
hit está baneado por "Troll"
Imagen

La precarga desde rusia con amor :) :) :) :)
No creo que sea una desventaja lo de esas recompensas, pero en el TD1 te daban una recompensa semanal con loot y no servia de mucho, todo los desmontaba, porque no tocaba nada bueno, de todas las que hice creo que nunca me toco algo que valiera la pena. y creo que estaba bien porque si por tener esa version te tocara solo buenas cosas seria una desventaja frente a los otros que no. Quizas solamente podias reclamar en el vendedor de recompensas algunos materiales adicionales, pero cuando iba a reclamar tenia ya muchos materiales y me decia que estaba lleno, asi que creo que tampoco me servia de mucho, creo que solo esas cosas te sirven al inicio. En el 1 se podria decir que los dlc o los mapas que salieron era lo que si valia en la gold edicion.
Una pregunta para los que tengáis la GOLD. Cómo os sale en Uplay? Porque a mi me sale como si fuera la normal, nada de Gold por ninguna parte...
A mi modo de ver la gold o ultimate en este juego solo aporta ser beta tester… así que gracias a todos los que pagáis ese extra para ser los primeros en reportar problemas y que así saquen los parches el día en el que pueda jugar esos extras [jaja] .

Porque el otro contenido en forma de misiones extra y cosméticos, cualquiera que lleve un poco de tiempo en este mundillo sabe que tarde o temprano lo pondrán gratis o dando la opción de desbloquearlo en el propio juego, si no recordar lo que paso en el uno y la infinidad de skins que daban por reservar el juego en distintas paginas pagando un extra y que finalmente se liberaron en un parche gratuitamente pasado unos meses.

Quienes estén dudosos de que comprar si la estándar o gold/ultimate yo me ahorraría esos euros aunque sean 5€, a la larga esos 5 con otros 5… etc ya tienes un colchón para comprarte otro juego.
DKega^Fett escribió:A mi modo de ver la gold o ultimate en este juego solo aporta ser beta tester… así que gracias a todos los que pagáis ese extra para ser los primeros en reportar problemas y que así saquen los parches el día en el que pueda jugar esos extras [jaja] .

Porque el otro contenido en forma de misiones extra y cosméticos, cualquiera que lleve un poco de tiempo en este mundillo sabe que tarde o temprano lo pondrán gratis o dando la opción de desbloquearlo en el propio juego, si no recordar lo que paso en el uno y la infinidad de skins que daban por reservar el juego en distintas paginas pagando un extra y que finalmente se liberaron en un parche gratuitamente pasado unos meses.

Quienes estén dudosos de que comprar si la estándar o gold/ultimate yo me ahorraría esos euros aunque sean 5€, a la larga esos 5 con otros 5… etc ya tienes un colchón para comprarte otro juego.

Estas muy confundido si te crees que solo "aporta ser betatester" tener gold o ultimate, infórmate mejor de las ventajas, que me da que no lo tienes muy claro.
DKega^Fett escribió:A mi modo de ver la gold o ultimate en este juego solo aporta ser beta tester… así que gracias a todos los que pagáis ese extra para ser los primeros en reportar problemas y que así saquen los parches el día en el que pueda jugar esos extras [jaja] .

Yo no lo veo así, y eso que yo tengo la normal. Cada uno que se compre la que le de la gana vamos, como si se quieren gastar 100€ por jugar 1 día antes...
hit escribió:Imagen

Dicen que el 1 también vino así en castellano y después estaba bloqueado ruso
@javillo93 un dia antes no xD el lunes a media noche ya es jugable y la version normal hasta el viernes a la 10 de la mañana (creo) nada
Vaody escribió:

Estas muy confundido si te crees que solo "aporta ser betatester" tener gold o ultimate, infórmate mejor de las ventajas, que me da que no lo tienes muy claro.

+100000.
@denniscnp supongo que habrás visto las capturas que incluí más atrás. No tiene mucho sentido en este caso cuando no ha descargado un sólo archivo Ruso.
bluebeetle escribió:@denniscnp supongo que habrás visto las capturas que incluí más atrás. No tiene mucho sentido en este caso cuando no ha descargado un sólo archivo Ruso.

Si si, de hecho yo me la he jugado tb como tu. Tengo el ruso, pero se puede decir al 100% que no estará bloqueado dspsues por la IP de España?
Vaody escribió:

Ilustrame de esas "ventajas" a parte de jugar antes que el resto... porque el equipo top va a estar en las RAIDS el resto es relleno.
DKega^Fett escribió:
Vaody escribió:

Ilustrame de esas "ventajas" a parte de jugar antes que el resto... porque el equipo top va a estar en las RAIDS el resto es relleno.

Mismamente la Gold edition, aparte de poder jugar el lunes a medianoche incluye el 1 year pass:

• Desbloqueo instantáneo de todas las especializaciones del Año 1
• Acceso anticipado de 7 días a todos los episodios del Año 1
• 8 misiones narrativas exclusivas de "Tareas confidenciales: La caída de Washington D. C."
• Estado VIP durante Año 1, con tareas, recompensas y descuentos adicionales
• Un atuendo y un gesto exclusivos

https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... fdcef.html
A mi esas 8 misiones de nexo con el 1 me fastidia no tenerlas.
Ya veremos en qué consisten y si merecen la pena.
denniscnp escribió:
bluebeetle escribió:@denniscnp supongo que habrás visto las capturas que incluí más atrás. No tiene mucho sentido en este caso cuando no ha descargado un sólo archivo Ruso.

Si si, de hecho yo me la he jugado tb como tu. Tengo el ruso, pero se puede decir al 100% que no estará bloqueado dspsues por la IP de España?
Si con bloqueado te refieres a que necesitarás un VPN para poder ejecutarlo, no va a estar bloqueado. Uplay no limita los juegos en función de la región, cómo hace Steam.

O al menos hasta hoy no lo ha hecho.
anavas44 escribió:Mismamente la Gold edition, aparte de poder jugar el lunes a medianoche incluye el 1 year pass:

Espero que no tengas que hacer cola para jugar hasta el martes por la tarde como paso en el uno en esa cola de Brooklyn [carcajad]

• Desbloqueo instantáneo de todas las especializaciones del Año 1 (se podra desbloquear jugando, que tratandose de un juego progresivo para cuando lo lancen y te exigan tener x nivel & equipo no te costara mucho sacarlas)
• Acceso anticipado de 7 días a todos los episodios del Año 1 (se el primero en probar los nuevos bugs rebalanceos & nerfeos)
• 8 misiones narrativas exclusivas de "Tareas confidenciales: La caída de Washington D. C." (misiones de relleno que quizás aporten algo narrativo (espero), pero que a nivel de loot sera ínfimo)
• Estado VIP durante Año 1, con tareas, recompensas y descuentos adicionales (piezas, recursos, skins y dinero... cosa que lo tendrás a patadas despues de unas horas)
• Un atuendo y un gesto exclusivos (de verdad estó, es un motivo de compra?)

Resumiendo... compras tiempo estas ediciones estan pensadas para sacarle la pasta a gente que no dispone del tiempo suficiente para echarle horas, para los ansiosos o postureo. Veo mas lógico las otras ediciones que aportan algo fisico y en plan coleccionista que las ediciones enfocadas a lo digital. Si hasta en el The Division acabaron regalando los episodios... y esos si eran de pago.
DKega^Fett escribió:
anavas44 escribió:Mismamente la Gold edition, aparte de poder jugar el lunes a medianoche incluye el 1 year pass:

Espero que no tengas que hacer cola para jugar hasta el martes por la tarde como paso en el uno en esa cola de Brooklyn [carcajad]

• Desbloqueo instantáneo de todas las especializaciones del Año 1 (se podra desbloquear jugando, que tratandose de un juego progresivo para cuando lo lancen y te exigan tener x nivel & equipo no te costara mucho sacarlas)
• Acceso anticipado de 7 días a todos los episodios del Año 1 (se el primero en probar los nuevos bugs rebalanceos & nerfeos)
• 8 misiones narrativas exclusivas de "Tareas confidenciales: La caída de Washington D. C." (misiones de relleno que quizás aporten algo narrativo (espero), pero que a nivel de loot sera ínfimo)
• Estado VIP durante Año 1, con tareas, recompensas y descuentos adicionales (piezas, recursos, skins y dinero... cosa que lo tendrás a patadas despues de unas horas)

Resumiendo... compras tiempo estas ediciones estan pensadas para sacarle la pasta a gente que no dispone del tiempo suficiente para echarle horas, para los ansiosos o postureo. Veo mas lógico las otras ediciones que aportan algo fisico y en plan coleccionista que las ediciones enfocadas a lo digital. Si hasta en el The Division acabaron regalando los episodios... y esos si eran de pago.

En lenguaje llano: aparte de todo lo que dices, hay 8 misiones exclusivas de historia. Si eso es comprar tiempo... La verdad por 5€ más he preferido comprar la gold.
denniscnp escribió:

El 1 vino en ingles desde la madre rusia que para mi es suficiente pero vamos que esto lo saco de mediavida...yo no he hecho la precarga y no la voy a hacer sabiendo que el dia 1 se viene parche gordo
hit escribió:El 1 vino en ingles desde la madre rusia que para mi es suficiente pero vamos que esto lo saco de mediavida...yo no he hecho la precarga y no la voy a hacer sabiendo que el dia 1 se viene parche gordo

El parche gordo es en PS4 solo, no? En PC decían que eran unos 2GB de parche el día 11.

Sobre los idiomas, lo que ha cambiado es que antes, en la store rusa, te indicaban que venía solo en ruso, chino y audio en inglés, pero por lo que he leído, hace ya más de un mes que sale que trae todos los idiomas, es como si ahora solo vendieran la versión global.
Master_100 escribió:
hit escribió:El 1 vino en ingles desde la madre rusia que para mi es suficiente pero vamos que esto lo saco de mediavida...yo no he hecho la precarga y no la voy a hacer sabiendo que el dia 1 se viene parche gordo

El parche gordo es en PS4 solo, no? En PC decían que eran unos 2GB de parche el día 11.

Sobre los idiomas, lo que ha cambiado es que antes, en la store rusa, te indicaban que venía solo en ruso, chino y audio en inglés, pero por lo que he leído, hace ya más de un mes que sale que trae todos los idiomas, es como si ahora solo vendieran la versión global.

He leido que eran 50 en pc
hit escribió:
denniscnp escribió:

El 1 vino en ingles desde la madre rusia que para mi es suficiente pero vamos que esto lo saco de mediavida...yo no he hecho la precarga y no la voy a hacer sabiendo que el dia 1 se viene parche gordo

yo compre una key rusa y te aseguro que el juego venia en ruso y solo ruso y al instalar podía elegir hasta chino xD
Paeter escribió:
hit escribió:
denniscnp escribió:Dicen que el 1 también vino así en castellano y después estaba bloqueado ruso

yo compre una key rusa y te aseguro que el juego venia en ruso y solo ruso y al instalar podía elegir hasta chino xD

¿En el 1? lo pille por vpn cuando salio y jugue en el idioma de shakespare hasta que me aburri de el...
@hit En la web oficial dicen esto:

XBOX ONE Y PC: Si has comprado el juego en disco, comienza por instalar el juego. Después, se te pedirá descargar la primera actualización; el peso de esta actualización es en torno a 48-52 GB según tu región y lenguaje de preferencia. El juego, tanto físico como digital, tiene un peso de instalación final de 48-52 GB incluyendo el parche.

Yo creo que hablan de la edición física. No tiene sentido que se haga una precarga digital a pocos días del lanzamiento y haya que descargar otra vez la misma cantidad de datos.
Master_100 escribió:@hit En la web oficial dicen esto:

XBOX ONE Y PC: Si has comprado el juego en disco, comienza por instalar el juego. Después, se te pedirá descargar la primera actualización; el peso de esta actualización es en torno a 48-52 GB según tu región y lenguaje de preferencia. El juego, tanto físico como digital, tiene un peso de instalación final de 48-52 GB incluyendo el parche.

Yo creo que hablan de la edición física. No tiene sentido que se haga una precarga digital a pocos días del lanzamiento y haya que descargar otra vez la misma cantidad de datos.

Si te digo la verdad lo he leido en el chapuzas asi que voy a pillarlo con "pinzas" [beer] [beer]
26 eur la normal y 35 la Gold, y resulta que los que compramos la Gold ahora somos “beta testers tontitos”. En fin xD
DKega^Fett escribió:

Sinceramente, estoy con vosotros,

aunque yo he pasado por el aro. Acabo de volver al paro, free time y mucho mono. Siempre quise jugar a el 1 y jamás lo hice así que, después del éxito del primero, vengo a darlo todo.

Que mono de que sea el 12 joder! Falta poco!
DKega^Fett escribió:

Estas ediciones están pensadas para que las compre el que le de la gana. [oki]
No compras tiempo, vas a tener muchas cosas, que no vas a poder conseguir con la versión standard.
Según pone en la tienda el juego tendrá el día 11 una actualización (la 1.5) de 2Gb. Entiendo yo que, ahora ya tengo descargado los 43Gb del juego con la precarga, el lunes sólo tendré que descargar esos 2Gb y ya.
anavas44 escribió:Según pone en la tienda el juego tendrá el día 11 una actualización (la 1.5) de 2Gb. Entiendo yo que, ahora ya tengo descargado los 43Gb del juego con la precarga, el lunes sólo tendré que descargar esos 2Gb y ya.

Mientras no haya algun problema. A mi me paso con steam algunas veces que tenia un juego casi descargado y lo restante lo deje para el dia siguiente o mas tarde y se me descargaba todo de nuevo. Aunque en este caso es uplay y creo que no he tenido muchos problemas mas que solo una vez con las sincronizacion de partidas guardadas.
Se sabe el precio del pase de temporada por separado? Si las 8 misiones esas merecen la pena, igual lo cojo. El jugar antes y las chorradas estéticas me importan un pito, pero esas misiones sí me llaman.

Tengo la edición normal en uplay y creo que podría pedir reembolso para coger la edición gold, pero tengo un ticket abierto con el sat para la eliminación del GRW de steam de mi biblioteca y paso de reiniciar todo el proceso.
pizzoleto escribió:Se sabe el precio del pase de temporada por separado? Si las 8 misiones esas merecen la pena, igual lo cojo. El jugar antes y las chorradas estéticas me importan un pito, pero esas misiones sí me llaman.

Tengo la edición normal en uplay y creo que podría pedir reembolso para coger la edición gold, pero tengo un ticket abierto con el sat para la eliminación del GRW de steam de mi biblioteca y paso de reiniciar todo el proceso.

aún no dijeron nada
pizzoleto escribió:Se sabe el precio del pase de temporada por separado? Si las 8 misiones esas merecen la pena, igual lo cojo. El jugar antes y las chorradas estéticas me importan un pito, pero esas misiones sí me llaman.

En Gamestop (USA) para PS4 y Xbox lo tiene listado de momento por 39.99$, lo que viene siendo la norma en los pases de Ubi.

https://www.gamestop.com/collection/division-2 (si no os deja, entrad por proxy)

Imagen

Imagen
Poquito a poco, decorando la zona de guerra. En breve, le acompañarán otras figuras [sonrisa]

Agente Brian Johnson ratataaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DarkMessiah escribió:Poquito a poco, decorando la zona de guerra. En breve, le acompañarán otras figuras [sonrisa]

Agente Brian Johnson ratataaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coño, pensaba que era la articulada que tendre yo con la phoenix, pero es fija o.O
6554 respuestas