[HO] The Division 2

¿A alguien más le esta fallando el Rivatuner?Creo que lo bloquea el anticheat.
Si yo lo que me referia es eso, a mi el 1 me gustó graficamente la sensación que daba. Este lo veo un pelin mejorado, pero también al ser más abierto,etc. y ser un escenario "standar" casi por decirlo de alguna manera, porque ya es un escenario postapocaliptico muy trillado en juegos,cine,etc. pues tampoco es que me impresione.

Hoy le seguiremos dando. El tema coop,etc. se puede ir jugando ya?

La única pega es que si aterrizas directamente en este el tema de las explicaciones y como usar las cosas,etc. pues casi que sobre-entienden que te las apañes [+risas] vaya, que no tiene un tuto muy extenso, que no me disgusta, pero bueno, tema de inventarios,etc. tienes que ir cogiendole el ritmo. Me gusta el tema de las coberturas, moverse entre ellas,etc. Me resta un poco que no tenga de por si un boton para agacharse o tumbarse..porque si no estás en una cobertura como tal al menos para protegerse, o te subes a un alto, un autobus o camión y no te puedes tumbar para disparar, esto por ponerse una puntilla , tiene su estilo de juego.
Alguien experto ya en The Division 1, sabes si es recomendable rushesr al 30 y luego hacer sobrado las secundarias, o es mejor irlas haciendo sobre la marcha?

No se puede usar matchmaking para una secundaria concreta verdad?
El tema de comprar la version gold rusa de 35 euros... ubisoft nunca han baneado a nadie por isar vpn para comprar?
@Zheox25 en la beta ya pasaba, da problemas con el easyanticheat , puedes desactivarlo y seguir usando mail afterburner.
De hecho muchos overlays dan problemas con el anticheats.
varuuco escribió:@Zheox25 en la beta ya pasaba, da problemas con el easyanticheat , puedes desactivarlo y seguir usando mail afterburner.

El caso es que en la beta me funcionaba el overlay dentro del juego pero ahora no.Lo desactivaré de momento, a ver si lo arreglan más adelante.
Gracias.
hay version nueva del msi afterburner y del rivaturner mira si con esas te va, yo hasta el viernes no lo tendre q envidia me dais jaja
Alguien le funciona pagar con tarjeta en la uplay de Argentina?
Octavia_RS escribió:Alguien le funciona pagar con tarjeta en la uplay de Argentina?

A cuanto sale la normal en la uplay de argentina ?
Los que tenemos la ultimate, las cosas que nos tienen que dar donde se van a recoger?
@Lugal En el cofre cuando llegas a la Casa Blanca.
javillo93 escribió:
frikidaguel escribió:@javillo93 una lastima que no funcione el reshade, yo también lo intenté sin éxito, lo veía demasiado borroso en 4k, entonces me fui a un .ini donde cambié el taa, creo que le puse un valor 0 o 1, y fue mano de santo, mejoró mucho la definición. Había muchos mas valores que ticar, asi que si no permite reshade yo tiraré por esa via, un saludo!

Gracias por la info! Le echaré un ojo al ini aunque el taa a mi me gusta mucho.

He buscado y tengo un par de imagenes de la beta con la comparación con los filtros de Nvidia. Aunque no me quedó exactamente así, ya que seguí toqueteando y al final ya que me quedó mejor. Pero para que os hagáis una idea lo dejo por aquí:

Imagen
Imagen

Compañero, ¿Te importaría pasar los ajustes de ese filtro? Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Piimpollo escribió:Alguien experto ya en The Division 1, sabes si es recomendable rushesr al 30 y luego hacer sobrado las secundarias, o es mejor irlas haciendo sobre la marcha?

Y que sentido tendria hacer las secundarias sobrado y que sean un paseo?Donde estaria el disfrute??
NecroCorpse escribió:
Octavia_RS escribió:Alguien le funciona pagar con tarjeta en la uplay de Argentina?

A cuanto sale la normal en la uplay de argentina ?

26
spiderrrboy escribió:
Piimpollo escribió:Alguien experto ya en The Division 1, sabes si es recomendable rushesr al 30 y luego hacer sobrado las secundarias, o es mejor irlas haciendo sobre la marcha?

Y que sentido tendria hacer las secundarias sobrado y que sean un paseo?Donde estaria el disfrute??

Hay gente que no sabe disfrutar, todo es rushear y rushear.

Que pena.
Se me corta el sonido en el juego y se me congela el juego, se me queda todo silenciado, ¿a alguien más le pasa?

Todo se me congela y no puedo hacer nada solo terminar el proceso del juego en el administrador de tareas.

¿Alguna solución?
Vale, estoy trasteando con las opciones gráficas del juego para poder streamear, pero por algun motivo, se me van reseteando y estoy en un bucle infinito... como puedo acabar con esto? T.T
Zheox25 escribió:
varuuco escribió:@Zheox25 en la beta ya pasaba, da problemas con el easyanticheat , puedes desactivarlo y seguir usando mail afterburner.

El caso es que en la beta me funcionaba el overlay dentro del juego pero ahora no.Lo desactivaré de momento, a ver si lo arreglan más adelante.
Gracias.

A mí me funciona bien, he actualizado a la última versión de afterburner, añadiendo a la lista el archivo "thedivision2.exe" y activando la opción Custom Direct3D support

Imagen
indomitus88 escribió:
javillo93 escribió:
frikidaguel escribió:@javillo93 una lastima que no funcione el reshade, yo también lo intenté sin éxito, lo veía demasiado borroso en 4k, entonces me fui a un .ini donde cambié el taa, creo que le puse un valor 0 o 1, y fue mano de santo, mejoró mucho la definición. Había muchos mas valores que ticar, asi que si no permite reshade yo tiraré por esa via, un saludo!

He buscado y tengo un par de imagenes de la beta con la comparación con los filtros de Nvidia. Aunque no me quedó exactamente así, ya que seguí toqueteando y al final ya que me quedó mejor. Pero para que os hagáis una idea lo dejo por aquí:

Imagen
Imagen

Compañero, ¿Te importaría pasar los ajustes de ese filtro? Muchas gracias de antemano.
Salu2.

Me encantaría pero al no tener acceso a la beta ya no puedo pasarte la configuración :(
De todas formas el viernes cuando me ponga con el juego intentaré hacer un preset parecido y postearé por aquí alguna captura y como configurarlo por si a alguien más le interesa.
AquI está la respuesta por si a alguno le pasa:

https://www.gamerevolution.com/guides/5 ... pc-bug-fix

Yo tengo unos Logitech y los he quitado y ttodo OK, así que a esperar un parche que solucione eso con la marca Logitech.
Luygy escribió:Se me corta el sonido en el juego y se me congela el juego, se me queda todo silenciado, ¿a alguien más le pasa?

Todo se me congela y no puedo hacer nada solo terminar el proceso del juego en el administrador de tareas.

¿Alguna solución?

Me pasaba lo mismo y es por el Logitech gaming software, si lo cierras y finalizas todos sus procesos desde el administrador de tareas se arregla.

El nuevo software de logitech (gaming hud creo que se llama) hace exactamente lo mismo y no da este problema.
@Master_100 No hay manera, creo que es porque uso DirectX12.La versión anterior si muestra el overlay dentro del juego, pero va pegando tirones y el ratón casi ni responde.Tendré que poner el 11 o quedarme sin overlay xD.
Gracias.
javillo93 escribió:
frikidaguel escribió:A qué te refieres exactamente con tocar los filtros de nvidia? Dentro del juego o en el panel de control de nvidia?

Aquí tienes más info: https://www.geforce.com/es_ES/gfecnt/whats-new/articles/nvidia-freestyle-ansel-enhancements-geforce-experience-article

Se hace dentro del juego, es como un reshade mucho más light pero se pueden conseguir cosas chulas. Para activarlo tienes que activar las funciones experimentales en tu Geforce Experience y luego dentro del juego con Alt+F3 se te abre el menú para poder ir sumando los filtros y editarlos. Ya que no funciona reshade con este juego, echale un ojo que igual te interesa.

Guauuu, no tenía ni idea, nunca instalo el geforce experience al meter drivers nuevos, probaré a ver que tal, mil gracias!!!
Uff, estoy super indeciso de pillarlo o no. Jugué la beta pero no me termino de convencer. Pero ni llegué al nivel máximo, ni jugué con otros jugadores y ni pisé la zona oscura. Entonces no se realmente como es el juego. [facepalm]
Decian que servirian de betatester a los que iban a jugar antes. [sati]
Ok no. Pero es que da envidia sana a los que estan jugando ya. [buuuaaaa]
Se confirma que la version de rusia viene en español?
Yo le he dado otro ratillo y he estado jugando con unos guiris, la verdad que bien, vaya, como el 1, al final abres grupo o en la zona de misiónm matchmaking, se une el que quiera y a darle. Luego te puedes quedar con el grupo ya de seguido, hacer clanes,etc.

Si la gente le va a dar por aquí se podría hacer grupete.
Bueno, cuarta o quinta vez que se me cierra el juego. Empieza a ser bastante molesto, estaba apunto de finalizar una misión. Ni puta gracia.
Zheox25 escribió:@Zhorknet Directx12??

Si, es ese el problema?
El juego está dando fallos con directx 12, espero que para el viernes saquen un parche arreglando diferentes fallos
Zhorknet escribió:
Zheox25 escribió:@Zhorknet Directx12??

Si, es ese el problema?

Parece ser que si, hay bastante gente en los foros de Ubisoft y en Reddit con el mismo problema.Yo he desactivado la interfaz de Uplay mientras juegas y algo ha mejorado, pero me sigue tirando de vez en cuando.Es una pena, porque Directx12 va mucho mas suave y a mí al menos me va casi 20 fps por encima del 11.

@Swanky Dicen que en The Division 1 también daba fallos y nunca lo llegaron a arreglar, así que me espero lo peor.
Hay hecho ya algun canal de discord o telegram?

Saludos!!
javillo93 escribió:

He buscado y tengo un par de imagenes de la beta con la comparación con los filtros de Nvidia. Aunque no me quedó exactamente así, ya que seguí toqueteando y al final ya que me quedó mejor. Pero para que os hagáis una idea lo dejo por aquí [/quote]

Me encanta la 2ª captura, se ve todo muy nítido. También me interesa tu preset para el juego.

Un saludo
Nyehs escribió:Se confirma que la version de rusia viene en español?

Doblado y subtitulado al español, exactamente la misma versión que la española.
Vaya tela... Pues nada a ver en que queda todo...

Ahora mismo, me he unido a una party para hacer una misión principal, la cual me ha metido en cola para poder jugar, la cual se está reseteando y estoy de 25 a 1º y de 25 a 1º y asi en bucle... Vaya tela xD Somos unos conejillos de indias, increíble.

Finalmente, aporte estúpido...

Con esto de Nvidia que ha subido el compañero y jugando con las opciones, me he llevado a mi personaje a Hawaii hahaha

https://imgur.com/a/xG8oCLp
carokix escribió:

pues estoy por pillarla y cancelar la de amazon, que me pone que me lo entregan el 26-27 marzo [facepalm]
¿A alguien le pasa que siempre que entra al juego tiene que volver a cambiar la resolucion? Entro la pongo a 1440p y me salgo y cuando vuelvo a entrar está a 1080p, no entiendo .....
Otra cosa es que no me deja activar el DX12 le doy que se active y me dice que hace falta reiniciar lo hago y cuando reinicia sigue sin estar activado y así en bucle......
Fie escribió:
carokix escribió:

pues estoy por pillarla y cancelar la de amazon, que me pone que me lo entregan el 26-27 marzo [facepalm]

Yo también la tenía reservada en amazon y cancelé sin problema.
Thanatorz escribió:Hay hecho ya algun canal de discord o telegram?

Saludos!!

Si pero algún amargado me ha reportado por supuesto spam,por que según el se divide la comunidad,cuando llevo creando Discords desde hace años y medio EOL esta en mi servidor de PUBG por ejemplo.

En fin si quieres te lo envió por privado,por que paso de que me reporten otra vez.
Independientemente de que terminéis dividiendo el hilo con 5 en un sitio y 150 en otro, yo creo que habria que acostumbrarse a echar un vistazo a la forma de funcionar de los hilos oficiales de EOL: Una wiki en primera pagina de cada hilo oficial que puede ver y editar cualquiera con sus propios canales y que cada uno se tome la libertad de entrar y socializar donde crea conveniente.

wiki/The_Division_2#Enlaces

Pero es que en cada hilo de cada juego termináis liando la misma y al final la gente ya no sabe ni donde recurrir a buscar jugadores.
Nada, me deniegan la compra a la hora de pagar en la store rusa y pago retenido. Eso lo devuelven ellos solos o hay que reclamar?
1092: Se ha rechazado el pago por motivos de seguridad. Por favor vuelva a intentarlo con una tarjeta bancaria o de prepago para verificaciones adicionales de su cuenta. Si no es posible, póngase en contacto con nuestra ayuda al cliente para asistencia adicional.
Yo tampoco le veo mucho sentido a dividir la comunidad EOL.

En Destiny 2 se funcionó bien todos juntos y en Anthem, también nos movemos en un mismo grupo con un único Discord. Pienso que cuanto más divididos estemos peor para todos. Creo que se debería de respetar el trabajo que ha venido haciendo @PekenoSalta en TD2, y dejarnos de egos propios de niños de 5 años. Él lleva tiempo aportando muchísimo sobre el juego, aquí en el foro, gestionando el grupo de Telegram y el Discord y se merece que estemos ahí.

Es muy fácil haber sudado de aportar durante meses y ahora venir y dárselas de macho alpha de la comunidad EOLTD2. No funciona así.

Este es el Discord que hasta ahora ha funcionado, hay más de 50 compañeros.

https://discord.gg/JzurFsb

También hay un grupo de Telegram.

@Fie @erkoton yo lo solucioné pagando mediante PayPal pero seleccionando como medio de pago la tarjeta, no con saldo del propio PayPal.
@Fie Rusia supongo, no?

Vuelve atras en la web, conectate a un VPN real, NADA DE HOLA, un VPN real como especificaban alla por la pagina 15x

Manten el VPN en rusia hasta el ultimo momento, cuando llegues a esa web le das a pagar y entonces te dara error, pero ya estara la pagina de PAYPAL, desconectas el VPN y F5 y a pagar
bluebeetle escribió:Yo tampoco le veo mucho sentido a dividir la comunidad EOL.

En Destiny 2 se funcionó bien todos juntos y en Anthem, también nos movemos en un mismo grupo con un único Discord. Pienso que cuanto más divididos estemos peor para todos. Creo que se debería de respetar el trabajo que ha venido haciendo @PekenoSalta en TD2, y dejarnos de egos propios de niños de 5 años. Él lleva tiempo aportando muchísimo sobre el juego, aquí en el foro, gestionando el grupo de Telegram y el Discord y se merece que estemos ahí.

Es muy fácil haber sudado de aportar durante meses y ahora venir y dárselas de macho alpha de la comunidad EOL TD2. No funciona así.

Este es el Discord que hasta ahora ha funcionado, hay más de 50 compañeros.

https://discord.gg/JzurFsb

También hay un grupo de Telegram.

@Fie @erkoton yo lo solucioné pagando mediante PayPal pero seleccionando como medio de pago la tarjeta, no con saldo del propio PayPal.

eso me pone al darle pagar con paypal. pero es que no me carga paypal. sino que me sale ese aviso directamente
@Fie es algo raro. Yo contactaría con Ubisoft, diciéndoles que has intentado hacer una compra y te salta ese error. Tal vez tu cuenta tenga algún tipo de limitación.

https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New
Si quereis abrimos un grupo para organizar partidas,etc.
bluebeetle escribió:@Fie es algo raro. Yo contactaría con Ubisoft, diciéndoles que has intentado hacer una compra y te salta ese error. Tal vez tu cuenta tenga algún tipo de limitación.

https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New

hecho, pero a saber que me dicen

este es el error

Imagen
6554 respuestas