Fie escribió:1092: Se ha rechazado el pago por motivos de seguridad. Por favor vuelva a intentarlo con una tarjeta bancaria o de prepago para verificaciones adicionales de su cuenta. Si no es posible, póngase en contacto con nuestra ayuda al cliente para asistencia adicional.
Lo mismo que al compañero, y contactada la plataforma paystation3, el boacompra ruso, (que cachondos estos rusos), y la señorita muy amable que si yo era ruso de verdad o usaba vpn,
.
Nada al final me ha dicho que o pagaba con tarjeta rusa y no española o no había manera. Con paypal lo mismo que al compañero, ligada y no a la tarjeta y a cuenta.
Probados todos los navegadores, siempre con hola y tunnelbear, en argentina y rusia, sin llegar a buen puerto en ningún caso.
En argentina directamente boacompra me anula diciendo que no se puede usar la tarjeta, cuando es la misma de siempre y ya compré con ellos en otra ocasión, con dos cargos en banco aunque anulados al instante.
En rusia con tarjeta llega el cargo de menos de un euro para confirmar, lo usas, llega cargo del juego, pero al volver a ubisoft el pedido ha desaparecido y tienes un 404 en el id de tu compra.
Si alguien sabe de algún vpn a argentina para seguir probando pues se agradece, con el softether la lista pública actualmente no aparece ningún servidor argentino disponible.
También decir que ahora mismo probando de nuevo el hola tanto en firefox como chrome en argentina estoy en un bucle en el que aceptas los términos de compra y deberías pasar a la pasarela de boacompra, pero sale el logo de ubi sobre el resumend e la compra y vuelves al principio del proceso de compra de la propia ubi store.