[HO] The Division 2

256k escribió:@Fie Rusia supongo, no?

Vuelve atras en la web, conectate a un VPN real, NADA DE HOLA, un VPN real como especificaban alla por la pagina 15x

Manten el VPN en rusia hasta el ultimo momento, cuando llegues a esa web le das a pagar y entonces te dara error, pero ya estara la pagina de PAYPAL, desconectas el VPN y F5 y a pagar

Me pasa igual que al compañero, he probado lo que has comentado y ni por esas. He usado el VPN de Hideman.
Fie escribió:1092: Se ha rechazado el pago por motivos de seguridad. Por favor vuelva a intentarlo con una tarjeta bancaria o de prepago para verificaciones adicionales de su cuenta. Si no es posible, póngase en contacto con nuestra ayuda al cliente para asistencia adicional.

Lo mismo que al compañero, y contactada la plataforma paystation3, el boacompra ruso, (que cachondos estos rusos), y la señorita muy amable que si yo era ruso de verdad o usaba vpn, XD.

Nada al final me ha dicho que o pagaba con tarjeta rusa y no española o no había manera. Con paypal lo mismo que al compañero, ligada y no a la tarjeta y a cuenta.

Probados todos los navegadores, siempre con hola y tunnelbear, en argentina y rusia, sin llegar a buen puerto en ningún caso.

En argentina directamente boacompra me anula diciendo que no se puede usar la tarjeta, cuando es la misma de siempre y ya compré con ellos en otra ocasión, con dos cargos en banco aunque anulados al instante.

En rusia con tarjeta llega el cargo de menos de un euro para confirmar, lo usas, llega cargo del juego, pero al volver a ubisoft el pedido ha desaparecido y tienes un 404 en el id de tu compra.

Si alguien sabe de algún vpn a argentina para seguir probando pues se agradece, con el softether la lista pública actualmente no aparece ningún servidor argentino disponible.

También decir que ahora mismo probando de nuevo el hola tanto en firefox como chrome en argentina estoy en un bucle en el que aceptas los términos de compra y deberías pasar a la pasarela de boacompra, pero sale el logo de ubi sobre el resumend e la compra y vuelves al principio del proceso de compra de la propia ubi store.
Os aviso que es por eso... Insistid como os he dicho, hacedlo todo de 0 y de la manera que he dicho, el error 1902 es que estais intentando comprar algo que no es para vuestro pais, lo se por que en su momento hable con el soporte

si no usais PROGRAMA de VPN, OJO, PROGRAMA, NO PARA EL NAVEGADOR, no funcionara
A mi me da todo el rato el mismo error, así que paso de comprarlo. Ya lo pillaré cuando este más barato.
Lo raro es que a algunos nos deje y a otros no... a saber :(
bluebeetle escribió:Lo raro es que a algunos nos deje y a otros no... a saber :(

A mi solo me queda intentar comprarlo desde uplay y no desde un navegador.
¿Alguien con una 1060 de 6GB?

Antes, en las anteriores betas me mantenía los 60 FPS con determinados settings, ahora mismo con ellos no los mantengo y el juego se nota algo "lagueado" el frametime.

¿Qué configuración usan para mantener los 60 FPS?, o al menos el máximo tiempo posible.
fran69 escribió:
bluebeetle escribió:Lo raro es que a algunos nos deje y a otros no... a saber :(

Yo lo intenté desde Uplay pero se rompía el contenido del cliente al estar con el VPN. De todas formas según he leído en Telegram hay gente que lo ha conseguido así. Ya nos cuentas qué tal [beer]
bluebeetle escribió:
fran69 escribió:

Yo lo intenté desde Uplay pero se rompía el contenido del cliente al estar con el VPN. De todas formas según he leído en Telegram hay gente que lo ha conseguido así. Ya nos cuentas qué tal [beer]

Me ha tirado el mismo error jajaja
A mi me da error al introducir el dni
Octavia_RS escribió:A mi me da error al introducir el dni

sin letra
Al final que comunidad guild clan o discord se va a usar???
Por que el que había del clannfantasma lo ha chapado y a muerto el discord y el telegram a ver si al final me veo jugando con guiris el día 15 xD
yo lo he conseguido pillar en Rusia, si a alguien le da problemas y desiste, aún tengo la reserva de Amazon y se la podría ceder, algo es algo...
AKHILEO escribió:yo lo he conseguido pillar en Rusia, si a alguien le da problemas y desiste, aún tengo la reserva de Amazon y se la podría ceder, algo es algo...

Cómo lo has conseguido? Que VPN y navegador has usado? Gracias!
bigsefirot escribió:Al final que comunidad guild clan o discord se va a usar???
Por que el que había del clannfantasma lo ha chapado y a muerto el discord y el telegram a ver si al final me veo jugando con guiris el día 15 xD

Agrégame compañero, yo lo voy a jugar con un amigo... Asi q si te unes, ya somos 3!!! Jajajajajaja!!

Solemos jugar por las noches, al primero le metimos tela de horas en la play y ahora q nos hemos pasado a pc lo vamos a disfrutar el doble.... ratataaaa

ID: Thanatorz. (Con el punto final eh) [carcajad]

Saludos!!!
Y aparte de las webs Rusas o Argentinas, hay alguna web de EU dónde se pueda pillar la edición Gold por 70 / 80€?
Buenas ¿Al final hay clan de EOL?
En Argentina me ha sido imposible, al final en Rusia con PayPal sin problemas
fran69 escribió:
AKHILEO escribió:yo lo he conseguido pillar en Rusia, si a alguien le da problemas y desiste, aún tengo la reserva de Amazon y se la podría ceder, algo es algo...

Cómo lo has conseguido? Que VPN y navegador has usado? Gracias!

tal cual lo postea un compañero unas páginas más atrás, con el programa vpn hideman y el navegador edge, pagando con paypal
Yo al final me hice otra cuenta para pillarlo en Rusia y pista. Haciendo eso, me dejo a la primera.
@LordLocust en la pagina oficial sale a 80€ si usas el descuento del 20% que se canjea con los puntos de ubi
varuuco escribió:@LordLocust en la pagina oficial sale a 80€ si usas el descuento del 20% que se canjea con los puntos de ubi

Genial! Gracias! [beer]
A mi me ha sido imposible tanto en arg cmo en rusia con paypal (me da error 3032) He probado todo... Tiene pinta de que lo caparon ayer...
cHuSta escribió:A mi me ha sido imposible tanto en arg cmo en rusia con paypal (me da error 3032) He probado todo... Tiene pinta de que lo caparon ayer...

Estoy igual, pues nada a esperar al viernes
Y todavía es martes.... jaja.
Salu2.
Comprada la Gold por 42 euros desde Rusia usando un código de descuento. Ni tan mal...
hyu escribió:Yo al final me hice otra cuenta para pillarlo en Rusia y pista. Haciendo eso, me dejo a la primera.

Pero no lo puedes poner luego en tu cuenta principal, no? Es que es una putada.

Dr_Fell escribió:Comprada la Gold por 42 euros desde Rusia usando un código de descuento. Ni tan mal...

Sigo sin entender porque en mi caso no me deja...
Yo creo que, amablemente, me esperaré a que hagáis de betatesters, y me lo pillaré en unos meses.
Ya aprendí con el primero... la diferencia entre jugarlo de salida y lo que me encontré 9 meses después, fue abismal.
Pues te digo, lo he pillado con el móvil y usando Hola. Cuando llega la hora de pagar con PayPal, copio la url de PayPal y la pego en el navegador, fuera de Hola y completo la compra. Me ha dejado sin problemas.
Dr_Fell escribió:Pues te digo, lo he pillado con el móvil y usando Hola. Cuando llega la hora de pagar con PayPal, copio la url de PayPal y la pego en el navegador, fuera de Hola y completo la compra. Me ha dejado sin problemas.

Gracias por el aviso!! Porque con el móvil no he tenido ningún problema para hacer el pago, ya tengo el juego en la biblioteca.
fran69 escribió:
Dr_Fell escribió:Pues te digo, lo he pillado con el móvil y usando Hola. Cuando llega la hora de pagar con PayPal, copio la url de PayPal y la pego en el navegador, fuera de Hola y completo la compra. Me ha dejado sin problemas.

Gracias por el aviso!! Porque con el móvil no he tenido ningún problema para hacer el pago, ya tengo el juego en la biblioteca.

Como has hecho para que te deje poner paypal? yo en cuanto entro en la pasarela de pago del xsella ese y le doy a Siguiente me da error 1902 o asi de seguridad de no se que, no llego si quiera a poner la cuenta de paypal.
andreeeeews escribió:
fran69 escribió:

Como has hecho para que te deje poner paypal? yo en cuanto entro en la pasarela de pago del xsella ese y le doy a Siguiente me da error 1902 o asi de seguridad de no se que, no llego si quiera a poner la cuenta de paypal.

Yo lo hice todo desde el navegador. Eso sí, en el móvil que lo hice no tiene tarjeta SIM, solo estaba conectado al WiFi. Prueba a quitar la tarjeta SIM por si es el problema.

cHuSta escribió:A mi me ha sido imposible tanto en arg cmo en rusia con paypal (me da error 3032) He probado todo... Tiene pinta de que lo caparon ayer...

Te cito por si te interesa, que también he visto que estabas con los mismos problemas.
No es necesario quitar la SIM. Yo escojo PayPal como forma de pago y no me sale pasarela ninguna.
El juego ya ha salido y el hilo sigue abarrotado de lo mismo que hace 40 páginas atrás :( .

Para los que ya habéis jugado, que tal, como ha ido?

Yo soy nivel 8, desde que estoy con DirectX11, no me tira del juego (gracias por la ayuda!). Justo he hecho la misión de introducción a la Zona Oscura, pero no he entrado, lo he dejado ahí.

No tengo ni idea de que es esto de la ZO ya que no he jugado al 1, se que es PvP pero estoy motivado con ver que me encontrare (aunque he leído que puede ser muy frustrante).

El juego está escalando poco a poco, al principio me cargaba los enemigos con relativa facilidad, ahora ya empiezan a requerir más balas..

A todo esto, cuáles son vuestras armas favoritas, hacéis todas las sidequests antes que las Main?

Mañana a darle más todavia!
Zhorknet escribió:El juego ya ha salido y el hilo sigue abarrotado de lo mismo que hace 40 páginas atrás :( .

Para los que ya habéis jugado, que tal, como ha ido?

Yo soy nivel 8, desde que estoy con DirectX11, no me tira del juego (gracias por la ayuda!). Justo he hecho la misión de introducción a la Zona Oscura, pero no he entrado, lo he dejado ahí.

No tengo ni idea de que es esto de la ZO ya que no he jugado al 1, se que es PvP pero estoy motivado con ver que me encontrare (aunque he leído que puede ser muy frustrante).

El juego está escalando poco a poco, al principio me cargaba los enemigos con relativa facilidad, ahora ya empiezan a requerir más balas..

A todo esto, cuáles son vuestras armas favoritas, hacéis todas las sidequests antes que las Main?

Mañana a darle más todavia!

Los primeros días en él subforo Juegos de PC siempre es igual, luego viene las otras 50 páginas de "a mí no me va a 180 fps ¿que configuración usáis?" Ya después es cuando se habla de bugs y fallos y por fin (después de varios cientos de páginas) se habla del juego. Creo que debería existir un hilo para compra en otros países, y si ya existe que los mods se pasen para avisar de que estos temas al hilo correspondiente.

Yo sí quiero hablar del juego me voy al subforo de PS4 o One.

Dicho esto, me tienta muchísimo pillarlo, pero ya tengo el Anthem y 2 juegos tan parecidos son un come horas brutal, además está el Outward que me ha picado la curiosidad.

Imagino que me esperare un mes o la rebaja de precio para comprarlo.

Saludos.
¿Alguien esta teniendo algun problema grafico? A mi el juego se me ve muy bien pero me pasan algunos problemas graficos que ya no se a que es debido y me rayo mucho.
Me pasa por ejemplo en el asentamiento primero del teatro que si miras las telas de arriba de los puestecillos se ve que se mueven pero con colores metálicos con el moviemiento del viento,no se como explicarlo,¿a alguien mas le pasa?
V de viciado escribió:los mods se pasen
Los mods eolianos son fábula fantástica [carcajad]

Seguro que ahora me echan xD

De todas formas el juego aún no ha salido oficialmente, es normal que en los días previos en los hilos se hable de cómo comprar los juegos. A mi no me molesta.
fran69 escribió:
hyu escribió:Yo al final me hice otra cuenta para pillarlo en Rusia y pista. Haciendo eso, me dejo a la primera.

Pero no lo puedes poner luego en tu cuenta principal, no? Es que es una putada.

No, claro.

En mi caso lo he hecho porque no me dejaba pagar. Pero vamos, que a mi me es indiferente tener una o dos cuentas de Uplay
¿En la pre-carga viene incluido el parche de día 1?
Salu2.
Venga chic@s queda menos para el viernes [beer]
Probado en store arg y tarjeta revoult y el resultado ha sido que me han bloqueado los 34 eur que cuesta la gold.
Quizas ya se dieron cuenta y estan empezando a bloquear.
En Argentina puede tardar hasta 12h en aprobar o cancelar la compra. Y si la cancelan, contad con un tiempo hasta que vuelva la pasta
indomitus88 escribió:¿En la pre-carga viene incluido el parche de día 1?
Salu2.

Me sumo a esta pregunta
Como coño se entra a la casa segura de centro comercial este?
En mi caso la cancelaron al momento, me salio mensaje de error
nivel 30 ya! ahora a farmear :Ð
The_Witcher escribió:¿Alguien con una 1060 de 6GB?

Antes, en las anteriores betas me mantenía los 60 FPS con determinados settings, ahora mismo con ellos no los mantengo y el juego se nota algo "lagueado" el frametime.

¿Qué configuración usan para mantener los 60 FPS?, o al menos el máximo tiempo posible.

Me interesa
Menudo sorpresón me he llevado, pensaba que no iba a poder jugar hasta el viernes (tengo la Dark Zone Edition) y resulta que sí que deja [boing]
6554 respuestas