Buenas tardes, creo que debe ser mi primer mensaje en el foro y siempre que he querido comprar algún juego fuera del mėtodo oficial he encontrado la solución aquí.
Eíste mensaje va dirigido a todos los compañeros que no pueden comprar el juego en uplay Rusia.
Yo como tantos otros llevaba muchas horas dándole vueltas al tema y no era capaz. Tenía los mismos problemas que algunos como el error famoso en cuadro rojo en la plataforma xsolla a la hora de pagar por PayPal o por ejemplo q nunca salía el cuadro de PayPal y todo el rato el mismo fallo o simplemente como me pasaba estos últimos intentos q la store de uplay entraba en bucle en el carrito y no cambiaba a la pasarela de pago. Al fin puedo decir que lo he conseguido.
1° activar vpn sea extensión de navegador o programa como dicen los compañeros.
2. Entrar en la web y realizar todo el proceso. Hasta que salía el maldito error de xsolla.
(Aquí llegaban mis problemas)
3. La solución fue quitar el vpn. Abrir una ventana de incógnito en él Chrome (no sé si se puede en otros navegadores). Y en la barra de dirección escribir xsolla. En ese momento gracias al historial aparecía directamente la plataforma de pago dónde sale la cantidad a pagar y el botón de siguiente ( o continuar o lo q salga vamos).
Para mi sorpresa al darle a continuar me abrió el cuadro de PayPal para meter los datos (cosa que antes daba error siempre) en ruso. (Recordad q ya había quitado el vpn e incluso cerrado las otras webs de uplay etc)
Pues a partir de aquí lo que sabemos todos, meter email y password de PayPal y pagar.
Al finalizar me envió a la store de Ubisoft y me salía que no podía comprar un juego de otro país fuera en España por lo que me quedé mosca pero ya me habían descontado el dinero.
Abrí el uplay y ahí estaba el juego en la biblioteca.
Resumiendo: The División 2 Gold Edition por 42 euros con el descuento de los puntos comprado en Ubisoft Rusia.
Gracias a los compañeros que han aportado sus formas de comprarlo ya que sacando un poquito de cada lado he podido comprarlo.
Perdón por la Biblia y espero haberme explicado.
Saludos