[HO] The Division 2

me parece absurdo esperar al 15 para meter a la gente al clan cuando caben 50 cuentas no creo que ni se llene y si se llena se crea un segundo con invitaciones abiertas para que los inactivos echados del 1 se pasen al 2 y ya esta...
lovekoto escribió:me parece absurdo esperar al 15 para meter a la gente al clan cuando caben 50 cuentas no creo que ni se llene y si se llena se crea un segundo con invitaciones abiertas para que los inactivos echados del 1 se pasen al 2 y ya esta...

Y así se va a realizar cuando el administrador del clan termine su jornada laboral, espero que podamos zanjar el temita de una santa vez.

PD: Quien quiera meter su clan en la wiki tiene la plantilla en la misma wiki. EDITED.
ojala pueda ponerlo aun que sea en alto..
Mi pc es un : i5-7400/1TB/8GB/GTX1050Ti 4GB
fomare24 escribió:ojala pueda ponerlo aun que sea en alto..

en medio con algo en alto no deberías de tener problemas
fomare24 escribió:ojala pueda ponerlo aun que sea en alto..

Para que te hagas una idea, pero hasta el 15 no sabrás.
Buenas noches,

lleva el hilo varias páginas con offtopics que no creo que le importen a nadie.

A partir de este momento cualquier offtopic = ban
Puff a mi un clan que te echa por la cara y se hace la víctima me da 0 confianza y es gracioso por que en vez de estar todos unidos en plan guay por el ego del susodicho se crea una DIVISION.
Pero oye el sujeto que siga en sus trece con su clan "oficial"
Que los que nos interesa de verdad el juego ya nos iremos agregando mutuamente.
Y nada a los interesados en el juego en la sección online de pc hay un clan pero más que clan es hispanos unidos para jugar junto completar misiones y lo más divertido la zona oscura.
Buenas tardes, creo que debe ser mi primer mensaje en el foro y siempre que he querido comprar algún juego fuera del mėtodo oficial he encontrado la solución aquí.

Eíste mensaje va dirigido a todos los compañeros que no pueden comprar el juego en uplay Rusia.
Yo como tantos otros llevaba muchas horas dándole vueltas al tema y no era capaz. Tenía los mismos problemas que algunos como el error famoso en cuadro rojo en la plataforma xsolla a la hora de pagar por PayPal o por ejemplo q nunca salía el cuadro de PayPal y todo el rato el mismo fallo o simplemente como me pasaba estos últimos intentos q la store de uplay entraba en bucle en el carrito y no cambiaba a la pasarela de pago. Al fin puedo decir que lo he conseguido.

1° activar vpn sea extensión de navegador o programa como dicen los compañeros.
2. Entrar en la web y realizar todo el proceso. Hasta que salía el maldito error de xsolla.
(Aquí llegaban mis problemas)
3. La solución fue quitar el vpn. Abrir una ventana de incógnito en él Chrome (no sé si se puede en otros navegadores). Y en la barra de dirección escribir xsolla. En ese momento gracias al historial aparecía directamente la plataforma de pago dónde sale la cantidad a pagar y el botón de siguiente ( o continuar o lo q salga vamos).
Para mi sorpresa al darle a continuar me abrió el cuadro de PayPal para meter los datos (cosa que antes daba error siempre) en ruso. (Recordad q ya había quitado el vpn e incluso cerrado las otras webs de uplay etc)
Pues a partir de aquí lo que sabemos todos, meter email y password de PayPal y pagar.
Al finalizar me envió a la store de Ubisoft y me salía que no podía comprar un juego de otro país fuera en España por lo que me quedé mosca pero ya me habían descontado el dinero.

Abrí el uplay y ahí estaba el juego en la biblioteca.
Resumiendo: The División 2 Gold Edition por 42 euros con el descuento de los puntos comprado en Ubisoft Rusia.

Gracias a los compañeros que han aportado sus formas de comprarlo ya que sacando un poquito de cada lado he podido comprarlo.

Perdón por la Biblia y espero haberme explicado.

Saludos
DarkMessiah escribió:No os olvidéis marcar los objetivos semanales para que se vayan completando y os den las recompensas :P

Como veo donde están y cuáles son?
Zhorknet escribió:
DarkMessiah escribió:No os olvidéis marcar los objetivos semanales para que se vayan completando y os den las recompensas :P

Como veo donde están y cuáles son?

Shift + F2 --> Desafios del Club --> Añadir todo
iT-1 escribió:Buenas tardes, creo que debe ser mi primer mensaje en el foro y siempre que he querido comprar algún juego fuera del mėtodo oficial he encontrado la solución aquí.

Eíste mensaje va dirigido a todos los compañeros que no pueden comprar el juego en uplay Rusia.
Yo como tantos otros llevaba muchas horas dándole vueltas al tema y no era capaz. Tenía los mismos problemas que algunos como el error famoso en cuadro rojo en la plataforma xsolla a la hora de pagar por PayPal o por ejemplo q nunca salía el cuadro de PayPal y todo el rato el mismo fallo o simplemente como me pasaba estos últimos intentos q la store de uplay entraba en bucle en el carrito y no cambiaba a la pasarela de pago. Al fin puedo decir que lo he conseguido.

2. Entrar en la web y realizar todo el proceso. Hasta que salía el maldito error de xsolla.
3. La solución fue quitar el vpn. Abrir una ventana de incógnito en él Chrome (no sé si se puede en otros navegadores). Y en la barra de dirección escribir xsolla. En ese momento gracias al historial aparecía directamente la plataforma de pago dónde sale la cantidad a pagar y el botón de siguiente ( o continuar o lo q salga vamos).
Para mi sorpresa al darle a continuar me abrió el cuadro de PayPal para meter los datos (cosa que antes daba error siempre) en ruso. (Recordad q ya había quitado el vpn e incluso cerrado las otras webs de uplay etc)
Pues a partir de aquí lo que sabemos todos, meter email y password de PayPal y pagar.
Al finalizar me envió a la store de Ubisoft y me salía que no podía comprar un juego de otro país fuera en España por lo que me quedé mosca pero ya me habían descontado el dinero.

Resumiendo: The División 2 Gold Edition por 42 euros con el descuento de los puntos comprado en Ubisoft Rusia.

Gracias a los compañeros que han aportado sus formas de comprarlo ya que sacando un poquito de cada lado he podido comprarlo.

Saludos

Muchas gracias por el dato!!!
Yo lo que no he sabido hacer es poner el descuento. Nunca he comprado nada de Ubisoft. Es por eso? Siempre que intento aplicar el descuento, tengo 0 monedas.

Y lo que me da cosa tambien es que luego este solo en ruso o algo asi... Me da miedete jeje
Beto82 escribió:
iT-1 escribió:Buenas tardes, creo que debe ser mi primer mensaje en el foro y siempre que he querido comprar algún juego fuera del mėtodo oficial he encontrado la solución aquí.

Saludos

Muchas gracias por el dato!!!
Yo lo que no he sabido hacer es poner el descuento. Nunca he comprado nada de Ubisoft. Es por eso? Siempre que intento aplicar el descuento, tengo 0 monedas.

Y lo que me da cosa tambien es que luego este solo en ruso o algo asi... Me da miedete jeje

Buenas.
Para aplicar el descuento tienes que tener "monedas" que se consiguen jugando (completando desafíos y cosas así; si no me equivoco). Cuando tienes 100 monedas le das al hiperenlance que te lleva a la web de Ubisoft y a cambio de las 100 monedas te dan un código que luego metes en el carrito de la compra.

El tema del idioma lo pueden confirmar los compañeros que lo han comprado en Ubisoft Rusia y jugado ya. Yo por el momento lo estoy descargando y me dió a elegir el idioma de instalación que entre muchos salía el español.

Saludos.
@Beto82 pufff q pereza hacerlo todo de nuevo, luego lo intento pero como no me salga te voy a pedir el reembolso del tiempo perdido [carcajad] gracias! [sonrisa]
a mi el juego me da problemas con el sonido, algunas veces aparece y desaparece sin mas.
@iT-1 Nada, lo acabo de intentar asi y nada [facepalm]
Para los que esperan/esperamos el juego de AMD:

Imagen

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... =8&depth=9

O lo que viene siendo lo mismo, no lo esperéis para el viernes según un trabajador de amd [facepalm]

edit: ha editado y dice que se le coló el not, que deberían estar el dia de lanzamiento [toctoc]

Imagen
Acabo de ver el anuncio en TV... luchar por tu país en pantalones piratas debe de molar mazo cantidubi... [fies]
Os han llegado las keys de instant gaming?
Lo reserve este mediodia y de momento nada
alexmamariga escribió:Os han llegado las keys de instant gaming?
Lo reserve este mediodia y de momento nada

Hasta el 15 no sale. Yo lo compré en CDKeys y sigo esperando.
Yo lo compraré seguro, estoy esperando y realmente no se porque, creo que por pereza... XD XD
@albertoooooooooo En serio? hasta el viernes no dan las claves? Yo pense q ya se podria hasta precargar y todo.

Por cierto se sabe a q hora se podra darle? [beer]
Lirathyra escribió:Para los que esperan/esperamos el juego de AMD:

Imagen

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... =8&depth=9

O lo que viene siendo lo mismo, no lo esperéis para el viernes según un trabajador de amd [facepalm]

edit: ha editado y dice que se le coló el not, que deberían estar el dia de lanzamiento [toctoc]

Imagen

ostia vaya trolaco el miky jajaja
@Lirathyra
A mi me ya me deja activar la clave
@hugoboss69x a mi ya me dieron la clave los de instant gaming. seguro que mañana tienes la tuya,
@valarauko pero tu estabas esperando el codigo de amd y ya te lo han mandado?
Valarauko escribió:@Lirathyra
A mi me ya me deja activar la clave

si, parece ser que ya le va llegando a alguna gente XD . A mi de momento nada [+risas]
Corregidme si me equivoco, pero en principio los de la Standard podemos empezar a darle mañana a las 16:00 si lanzamos con VPN de Korea, ¿Verdad?
@MAKUTOR @yonnah Si, esta misma noche . No se si lo harán por orden porque yo active el cupón allá por Noviembre, cuando empezó el plan este
yonnah escribió:@MAKUTOR si en RUSO!

No me estes jodiendo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fomare24 escribió:@hugoboss69x a mi ya me dieron la clave los de instant gaming. seguro que mañana tienes la tuya,

No lo he pillado todavia [jaja] Puedes precargarlo ya?
Nivel 7
El único problema que tengo es que los auriculares razer kraken v2, me petardea el sonido y no se puede jugar con ellos.

El juego me gusta mucho tanto o mas que el primero, sigo disfrutando como un enano. [sonrisa]

[chiu]
Puedo confirmar y confirmo que AMD ya me deja canjearlo.
Bueno nahh pillao en IG! a rexar para q me manden la clave y dejen precargarlo, y ya por pedir... Q abran ya mañana por la tarde noche [sonrisa]
@Lirathyra yo se lo he comprado a un amigo por el cupon de amd y ya lo tengo descargado, hace un rato me dejaron activarlo
Pero como os deja canjearlo lo de amd, porque yo le doy a lo de reclamar y me sigue poniendo en el email, felicitaciones ya te enviaremos.... y tal y tal..
Nomadwind escribió:Puedo confirmar y confirmo que AMD ya me deja canjearlo.

Otro más por aquí! Ya me deja precargar, a esperar unas horitas y a darleeee
MAKUTOR escribió:Pero como os deja canjearlo lo de amd, porque yo le doy a lo de reclamar y me sigue poniendo en el email, felicitaciones ya te enviaremos.... y tal y tal..

Tiene que cambiarte en la web a "Canjea en Uplay con tu cuenta de Uplay" o algo así envez del "Asignaremos tu clave apenas esté disponible." .

Mientras que no te cambie es que no te han asignado key y toca esperar
Stanjov escribió:Corregidme si me equivoco, pero en principio los de la Standard podemos empezar a darle mañana a las 16:00 si lanzamos con VPN de Korea, ¿Verdad?

a las 14.00 con vpn de asia (india, hong kong, korea, australia, etc....) `por lo menos asi fue el lunes con la del early.

y bueno. ya estoy en nivel de mundo 4 con equipo de 440.... un poco de vicio... [fumando]
buenas chicos soy el unico que tiene pesimo rendimiento, he puesto todo en minimo y sigo teniendo microparones muy molesto,siento que no tengo un mal pc para mover minimamente bien el juego

Mi PC
Ryzen 5 2600
8 gb ddr4
gtx 960
Otro que le ha llegado el para canjear el de AMD, se puede comprar el pase de temporada en argentina solo? Sigue funcionando? Cuanto monei sale?
MestasDeejay escribió:
Stanjov escribió:Corregidme si me equivoco, pero en principio los de la Standard podemos empezar a darle mañana a las 16:00 si lanzamos con VPN de Korea, ¿Verdad?

a las 14.00 con vpn de asia (india, hong kong, korea, australia, etc....) `por lo menos asi fue el lunes con la del early.

y bueno. ya estoy en nivel de mundo 4 con equipo de 440.... un poco de vicio... [fumando]

El VPN es solo cambiar la hora del pc o hay que hacer algo más?
Darksfera escribió:
MestasDeejay escribió:

El VPN es solo cambiar la hora del pc o hay que hacer algo más?

Una VPN es esto: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual

Como programa te recomiendo Tunnelbear.
a alguien le llego por el codigo de la grafica? parece que solo estan soltando los del procesador
6554 respuestas