[HO] The Division 2

Puntuación: 5398

Resolución: 2560x1080
Ryzen 2700x
980 ti
32gb ram 2400mhz
Ssd
Dx12
Sincronización vertical activado capado a 60 fps
En alto

no necesito mas

parche que no soluciona los problemas de sonido que tengo con los razer kraken 7.1 V2 [mamaaaaa]

[chiu]
javillo93 escribió:Que vpn recomendais para poder ir jugando esta tarde?

Tunnelbear. El lunes me funcionó a mi, y hoy a colegas de EOL sin mayor problema.
Con el Geforce Now 60 fps clavados y sin calentamientos de cabeza xD
Pollawski escribió:
javillo93 escribió:Que vpn recomendais para poder ir jugando esta tarde?

Tunnelbear. El lunes me funcionó a mi, y hoy a colegas de EOL sin mayor problema.

Desconozco si Ubisoft ha hecho ban por jugar con VPN algunos juegos antes de su lanzamiento? o es conocida por no realizar bans? jaja perdon por mi ignorancia soy nuevo en PC, recien me meti por VPN a ver que tal me andaba el juego ( No habia jugado la beta) y me funciono bien, pero lo cerre y no quise seguir jugandolo, jaja alguna experiencia sobre jugar con vpn? y el vpn se debe cerrar? o siempre activo
Buenas, he probado el VPN mediante Tunel-Bear y no consigo que se me desbloquee, alguien de aqui lo ha podido jugar ya por VPN y en que país? por cierto lo tengo precargado
@noetts Yo utilizo Safer VPN , en su pagina da una prueba de 24 horas gratuita sin tarjeta de credito ni nada, y me conecte al Vpn de nueva zelanda y pude jugar pero me sali por miedo a que tal vez puedan banear? en verdad no tengo idea si ubisoft es conocida por banear o no jaja, asi que lo deje de jugar pero con ese metodo me funciono ;)
@BrayanLTD muchas gracias, a ver si alguien nos puede decir si banean por usar vpn o no por que ya me has dado miedito jajaja
@noetts Por tunnelbear he podido jugar desde Nueva Zelanda. Cierra Uplay, conecta el VPN, abre Uplay, inicias el juego, dará error al conectar a los servidores, apaga el VPN, vuelve al juego y dale a reconectar y podrás jugar.
@BrayanLTD

No te precoupes, segun ellos mismos, no esta porhibido.

Simplemente recomiendan no usarlo, por razones obvias.

https://support.ubi.com/en-gb/Faqs/000027273/Using-VPN-with-Ubisoft-Games
noetts escribió:@BrayanLTD muchas gracias, a ver si alguien nos puede decir si banean por usar vpn o no por que ya me has dado miedito jajaja

ajjaaj eso de que baneen es solo miedo mio, no tengo idea por eso mismo pregunte si era seguro jaja
ya me aparecio el codigo del juego de cdkeys, pero tenia comprada la version TD2+DLC, el codigo del juego sin problemas, ya lo estoy descargando, pero el del dlc me dice no es valido, alguien tiene el mismo problema?
@Valarauko Muchas gracias man! entonces a viciarse!!!
Soy el unico al que el juego hoy, tras el parche de 800mb, le ha mejorado el rendimiento?

Ya no me da tirones ni se corta el sonido. Esperemos que, si mañana hay uno grande, pula todo aun mas [amor]
Ostras pues he comprado la edicion gold en Argentina por 46€, not bad :D
Me ha dejado pagar con tarjeta a traves de la pasarela BoaCompra. (Direccion de facturacion fake obvio) y el vpn activado en todo momento.
Ya logado en Uplay y descargando. Uoooooo
@Valarauko muchas gracias, he probado pero me da el error Mike01 supongo que andaran de mantenimientos
Estaba viendo este stream : https://www.twitch.tv/kinggothalion
Y le acaba de petar al chico y a su compañero a la vez, uno con Directx 12 y otro con 11, por lo que me imagino que los crasheos no van relacionados a eso.
¿El código que daba AMD del juego es lo mismo que comprar la edición estándar? Yo entiendo que sí, pero es que he visto que la gente los vende bastante bien de precio. Incluso más barato que las páginas de keys y me está tentando mucho [+risas]
nunez escribió:¿El código que daba AMD del juego es lo mismo que comprar la edición estándar? Yo entiendo que sí, pero es que he visto que la gente los vende bastante bien de precio. Incluso más barato que las páginas de keys y me está tentando mucho [+risas]

claro es el mismo juego, y se venden mas baratas pk al usuario no le costo nada, es dinero limpio xD
nunez escribió:¿El código que daba AMD del juego es lo mismo que comprar la edición estándar? Yo entiendo que sí, pero es que he visto que la gente los vende bastante bien de precio. Incluso más barato que las páginas de keys y me está tentando mucho [+risas]

si. Pero no es un código del juego per se. te venden la activación del juego ya sea dándote la cuenta de amdrewards (que luego hay gente que tiene problemas para canjear el juego) y/o activarte ellos el juego dándoles tu usuario y pass.
Al final ni Argentina, ni Rusia, he podido conseguir una activación de AMD gratis!!! El problema es que todavía no me han mandado la key/activación la gente de amd. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@noetts Por lo que he leído, tiene que cerrar el VPN nada más se te inicia el juego
Lo estoy jugando a 1440p@60 en mi equipo con todo al máximo menos sombras en alto y niebla volumétrica en medio. No me baja de 60 y la media del bench es 74.
El truco esta en bajar el índice de resolución a 85% y luego subir al máximo el parametro de enfoque (definición).
Al contrario de lo que pasa en otros juegos, no se emborrona nada y queda todo super definido con la gracia de que se ganan muchos frames.
sé que alguien lo abrá respondido pero he leído 10 o 15 páginas atras y no lo veo respondido.

existe riesgo de ban por comprarlo vía rusia/arg y jugarlo a partir de las 12?
kappax escribió:sé que alguien lo abrá respondido pero he leído 10 o 15 páginas atras y no lo veo respondido.

Yo llevo jugando desde el día 12, comprado en la store rusa y 0 problemas.
kappax escribió:sé que alguien lo abrá respondido pero he leído 10 o 15 páginas atras y no lo veo respondido.

A partir de las 12 yo diría que ya podemos jugarlo todos no?
Di4VoLiCk escribió:

ya pero me refiero al haberlo comprado en otra store
kappax escribió:
Di4VoLiCk escribió:

ya pero me refiero al haberlo comprado en otra store

Ahh vale,pensaba que te referías a jugarlo anticipadamente. En cuanto al Ban, un compañero puso un link de las condiciones de ubi e insinuaba que no pasaba nada. Pero la verdad es que no lo miré.
Alguien lo a pillado en GAMESDEALS y se lo han enviado ya?
Compré el código esta mañana en Instant Gaming y acaban de enviármelo....activado y bajando!!! [beer]
Yo lo compre hace un par de horas en ig y ya tengo el codigo, lo digo por si le sirve a alguien de referencia
Por cuanto sale en la store rusa??
nose_ escribió:Por cuanto sale en la store rusa??

La Standart a 27€ o 22€ si usas el cupon del 20%...
Mackito escribió:Al final ni Argentina, ni Rusia, he podido conseguir una activación de AMD gratis!!! El problema es que todavía no me han mandado la key/activación la gente de amd. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gratis? , si hay que comprar gpu/cpu/hardware para ello :p .

PD por otra parte ahore te toca lo más duro, esperar que te llegue.. esta gente hace las cosas a random y no sabes cuando llegará o si llegará [+risas]
enede escribió:

Joder y te vale para Europa, y como se consigue el cupón, como entro a la store con el hola ?? y como canjeo el código??
Madre mía el hype se vieneeeeee, voy a viciarme 60 horas seguidas
nose_ escribió:
enede escribió:

Joder y te vale para Europa, y como se consigue el cupón, como entro a la store con el hola ?? y como canjeo el código??

me uno a la petición jaja
nose_ escribió:Joder y te vale para Europa, y como se consigue el cupón, como entro a la store con el hola ?? y como canjeo el código??

Kalypso9 escribió:me uno a la petición jaja

hilo_ho-the-division-2_2287408_s1800#p1747456880 [rtfm]
A alguno mas le sale que amazon le entrega el juego el 26-27 marzo?
Bueno pues aquí os dejo unas imágenes con mi preset de los filtros de Nvidia:

Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con

Aviso para el que quiera usarlo que de noche se ve todo más oscuro, a mi personalmente me gusta más así pero entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo, asi que vosotros decidís.

El juego tengo configurado el Brillo al 10, Contaste al 15 y Enfoque al 10

Los filtros de Nvidia que uso son:
- Exposición/Contraste:
* Contraste: +30%
* Momentos destacados: +32%
Sombras: -14%

- Detalles:
* Enfocar: 100% (esto es a gusto personal, cuanto más alto más nítido se verá el juego)
* Claridad: +50%
* Tonos HDR: -32%
* Bloom: 30%

- Viñeta:
* Intensidad: 25% (Esto depende de cada uno si lo quiere añadir o no)
alguien podria decirme a la hora que se puede jugar el juego?
a partir de las 12:01 de esta madrugada
DarkMessiah escribió:

Pedazo de video, explica genial de qué va la historia (por si alguien no la conocía) y lo que nos vamos a encontrar en este the division2, hype por las nubes!! a ver si dan las 00:00!!!! :D
edu253 escribió:
ZackHanzo escribió:
edu253 escribió:Alguien con un equipo similar al mío lo ha probado? Juego a 1080p y probé la beta pero muy muy poco, con la 1070 no debería tener problemas, el 3770k es el que me preocupa [carcajad]

Con ese procesador no tendrías que tener problema alguno en prácticamente nada.
Dani_B escribió:
edu253 escribió:Alguien con un equipo similar al mío lo ha probado? Juego a 1080p y probé la beta pero muy muy poco, con la 1070 no debería tener problemas, el 3770k es el que me preocupa [carcajad]

Yo estoy con un 3570k y una GTX 1070 y para jugar a 1080 en ultra va bien. Tu no deberías tener problema alguno.

Disfrútalo, que lo merece.

Genial entonces! Gracias!

Segun Gamegpu (gran página para mirar combinaciones de micros y gráficas en Benchmarks) a 1080p una 1070 pinchada en un 8700k tiene los mismos FPS que una 1070 en un 4670k que es un pelín mejor que tu micro.

https://gamegpu.com/mmorpg-/-%D0%BE%D0% ... st-gpu-cpu

Las gráfica que te interesa es la primera "The Division 2 Beta GPU test".

Se observa además que en este juego la 2070 parece el tope de ese micro, con una 2080 se ve que micros mejores sacan mas FPS que al 4670k.
javillo93 escribió:Bueno pues aquí os dejo unas imágenes con mi preset de los filtros de Nvidia:

Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con

Aviso para el que quiera usarlo que de noche se ve todo más oscuro, a mi personalmente me gusta más así pero entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo, asi que vosotros decidís.

- Exposición/Contraste:

- Detalles:
* Enfocar: 100% (esto es a gusto personal, cuanto más alto más nítido se verá el juego)

- Viñeta:

Me parece brutal, lo probaré con esa confi a ver que tal.
KLaiN escribió:Segun Gamegpu (gran página para mirar combinaciones de micros y gráficas en Benchmarks) a 1080p una 1070 pinchada en un 8700k tiene los mismos FPS que una 1070 en un 4670k que es un pelín mejor que tu micro.

https://gamegpu.com/mmorpg-/-%D0%BE%D0% ... st-gpu-cpu

Las gráfica que te interesa es la primera "The Division 2 Beta GPU test".

Se observa además que en este juego la 2070 parece el tope de ese micro, con una 2080 se ve que micros mejores sacan mas FPS que al 4670k.

Joder está de lujo esta página [angelito] Entiendo entonces que no debería tener problema, tampoco llevaba idea de jugarlo en Ultra xD

Cuándo lo pruebe y eso pondré por aquí a ver ha ido, por si a alguien le sirve

Gracias por toda la info que me habéis pasado!
Inquiristor escribió:
javillo93 escribió:Bueno pues aquí os dejo unas imágenes con mi preset de los filtros de Nvidia:

Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con

- Exposición/Contraste:

- Detalles:

- Viñeta:

Me parece brutal, lo probaré con esa confi a ver que tal.

Sí lo ves muy oscuro de noche subele el brillo al juego, yo al final lo he acabado haciendo porque a veces no sé veía una mierda xD
Aquí otro que se lo ha pillado en Argentina sin mayores problemas, la Ultimate por 38 euros.

Y aquí nos clavan 110 por lo mismo, anda ya.
WGP Kakashii escribió:a partir de las 12:01 de esta madrugada

muchas gracias [beer]
Shoi escribió:Aquí otro que se lo ha pillado en Argentina sin mayores problemas, la Ultimate por 38 euros.

Y aquí nos clavan 110 por lo mismo, anda ya.

Cuando te la pillaste? Aun se puede aprovechar? Como se hace?

Por qué decís que lo de Rusia ya no funciona? Con Paypal no os lo rechazan en teoría. Aunque claro, esto no se puede comprar con los precios de Argentina ¬_¬
6554 respuestas