[HO] The Division 2

Una pregunta peñita, tengo una cosa me que saca de mis casillas y es el tema pelo del personaje muchas veces es como si le faltara definicion, y se vuelve con trasparente, y no veo cual opcion grafica tocar para corregir ese defectito, es como si tuviera mucha borrosidad y otra cosa por mucho que active el dx12 y reinicie el juego cuando vuelvo a opcio es me sale dx12 activado, tengo win 10 y una 1080ti
Di4VoLiCk escribió:
AlvgarD escribió:Tengo un i7 6700k 32gb de ram 3200mhz una 1080ti,uso ssd, juego a 2k y menos una opcion creo, tengo todo puesto al maximo. Al hacer la evaluacion saco una puntuacion de 5394, de fps aunque no lo limito de media esta en 60 ( ni sube un apice ni baja ) lo que me ralla es que la gpu esta en un 68%, no deberia subir a tope y darme mas fps?
La Cpu de media un 50% pero creo que eso es normal, aunque la grafica de la cpu son picos que suben y bajan constantemente y no es "estable" como mas o menos lo es la de la gpu.
Alguna idea? :S

No tendras activado el vsync y por eso no se mueve de 60 fps? supongo que es lo que hace que la gpu no pase del 68%
A mi sin vsync a 1080p me da estos resaultados:

Imagen

Yo creo que va bastante mas fino que las betas, lo noto mucho mas fluido,a ver cuando avance un poco...

valla no sabía que la 1080ti era mejor que la 2070 xD
@Herionz

Justo he visto hace un rato el hilo en reddit, pero no me lo había mirado entero. La verdad, ya tuve problemas en la activación del código ya que le software que te bajas cuando lo abría me decía que no podía conectar con el servidor, que mirara mis dns o si tenia conexión a internet, probé con varios dns, finalmente abrí un ticket hace 4 días y no tengo respuestas. Finalmente lo probé y funciona y pude activar mi cupón.

Ahora me encuentro con que todavía no me lo han enviado, he vuelto a abrir un nuevo ticket indicando el problema, pero vamos, veo que estos de AMD van a su ritmo. La verdad les tendría que caer un buen puro por publicidad engañosa, espero recibir durante el día de hoy el código.

A parte la pagina de "rewards" no hay nada sobre tickets ni abierto ni estado actual, ya que un ticket mio lo podría cerrar y se ahorraría tiempo, simplemente tengo un mail y me indica que "van saturados y pueden tardar 5-6 dias en contestar". Vamos que sois AMD, no la tienda de mi barrio. Nvidia lleva haciendo promociones de este tipo y ningún problema, que ahora se han puesto más estrictos, normal. Pero vamos la clave te llega al instante.

Si no tienes recursos AMD, no lo hagas y punto. Pero no te dediques ha engañar a la gente con falsa publicidad.

Saludos y gracias
@xxkaozxx la pillé con la VPN de Hola! activa en todo el proceso, aunque luego me di cuenta de que en la pasarela de Boacompra no estuvo activa. Hice login en Ubisoft y tuve que añadir dos dominios a la VPN de argentina, ubi.com y ubisoft.com. El pago estuvo una media hora en "verificación" lo cual es normal al ser un cargo desde un país tan alejado a lo que se suele mover mi Visa. Cuando estuve en Rusia avisé con antelación de que la usaría allí para que no me la bloqueasen al detectar cargos en un país tal alejado del mío y no tuve problema. Creo que a los que os falla el pago el tema puede venir por aquí.

En Rusia precisamente es más caro, la Ultimate anda por los 70 euros por eso la pillé en Argentina.

Y también poniendo la dirección de un Burger King como alguno más atrás en el hilo [beer]
Yo estoy esperando la key de AMD Rewards tambien. Si esta tarde, cuando llegue a casa de currar no hay key, lo pillo a Rusia y a volar...

Lo es.
@adictoni De calle!

En el PC de sobremesa si me tira bien, no se q le pasa al juego en el portatil! [decaio]
enede escribió:Yo estoy esperando la key de AMD Rewards tambien. Si esta tarde, cuando llegue a casa de currar no hay key, lo pillo a Rusia y a volar...

Anoche a las 00:00, como muy tarde, deberían haberlos enviado. Y no hubiera estado mal el detalle de haberlo dejado pre-descargar. Con la de juegos que ha "regalado" Ubi, que los dan hasta con los cereales, no es plan de tener a tanta gente descontenta. Mal empezamos.
Buenas,alguien con un i5 4670 y una 1080 ha encontrado algúna buena configuración (me interesan los 60 fps más que otra cosa)
@BrayanLTD Juego a la Gold de TD2 desde el lunes a mediodía y, ni colegas que se animaron a probar este método ni yo, hemos sufrido todavía represalia alguna. He hecho lo mismo en otras plataformas como Origin, tanto para jugar antes como para comprar a precios más asequibles y hasta ahora no he tenido problema alguno. En Steam no me la jugaría porque son más explícitos y las restricciones más difíciles de esquivar, lo cual no significa que lo que hoy funciona en otras plataformas mañana no sea motivo de castigo.
hugoboss69x escribió:@Morri si, en la beta también tuve problemas de sonido, pero yo no tengo unos Logitech, lo he probado con los airpods y con unos Audio-technica, estos últimos por bluetooth nada, conectándolos al jack si, rarísimo, el mando igual, conectado por bluetooth no me respondía bien, conectado por usb bien pero el juego hacía cosas raras como tirones graves, ralentizaciones, no se q le pasa la verdad, en otros juegos sin problema.

A mí también me pasaba lo de los tirones, de hecho me crasheaba el juego. Después de hacer esas pruebas ha dejado de pasarme eso. El juego fluido en ultra y genial, Si no es de Logitech especifico, tendrán algun problema con el tema del sonido, no soy ninguna experta en temas informáticos, pero por ahora todo indica que tiene que ser eso. De todas formas les mandé un ticket para ver que me dicen, si me responden ya te informo.
por mucho que active dx 12 y renicie el juego siempre que voy a las opciones tengo dx11, alguien mas con este problemilla?¿
Pues la versión final me parece pulídisima y técnicamente se me han caído los cojones al suelo.

Me va a 100fps con un 2600 a 4.1ghz y una 2070 también subida de vueltas a 2k y todo ultra salvo un par de cosas en alto.

Igualito que el Anthem que petardea que da gusto para lo que muestra.

Lo voy a quemar.
Pues acaba de llegar el pedido por amazon. Hoy por la tarde a darle duro :)

Un saludo
Morri escribió:
gutikiere21 escribió:
Morri escribió:
Yo tengo unos auriculares por cable usb y tampoco me va el sonido del juego.

Pues yo estoy igual, tengo los cascos Logitech artemis spectrum g933 conectados por cable y nada no se escucha el juego y por bluetooth tampoco.

Por lo que he podido descubrir, es algun tipo de problema que tienen los auriculares Logitech con el juego. Yo tengo unos Logitech G433. He estado jugando con otros auriculares de otra marca y no dan ningun tipo de problema, de hecho mis cascos conectados por jack, no dan problemas de sonido, pero me quedo sin el micro. Por lo que he indagado, en la beta parece ser que ya existia ese problema.

No son los auriculares es el Logitech gaming software, desinstala ese e instala el Logitech G Hub (la nueva versión del gaming software) y arreglado, me paso lo mismo con los g533.
adictoni escribió:

Lo es.

Por ahí andan, y a medida que vayan sacando más controladores la 2070 redirá más.
Si alguien tiene dudas sobre comprarse el juego y quiere mirar algun video yo estoy haciendome un 12 horas en directo
Editado por quimico2008. Razón: Spam
nose_ escribió:
adictoni escribió:

Lo es.

Por ahí andan, y a medida que vayan sacando más controladores la 2070 redirá más.

La 1080ti rinde a la par que la 2080, la 2070 se queda lejos por mucho driver nuevo que saquen.
carokix escribió:La 1080ti rinde a la par que la 2080, la 2070 se queda lejos por mucho driver nuevo que saquen.

En algunos juegos la 2070 rinde igual que la 1080ti y en otros es un 10% más lenta.
Hoy a la tarde-noche ya me pondré en unas muy ricas 40 horas de juego.

Es un vicio tremendo... y luego es eso... que vas a hacer una misión, pero por el camino te sale salvar a un rehén, capturar un punto de control, intervenir en una disputa de territorio........ mil cosas, que al final, consiguen que hagas de todo, menos la misión [carcajad]
No había probado las demos y si os soy sincero tenia mis dudas despues de la terrible decepción que ha sido para mi Anthem, pero hoy me he decidido a comprar el juego y me esta pareciendo una maravilla a todos los niveles, me gusto mucho el Division y esta segunda parte creo que lo mejora en todo

A nivel de optimización me ha llamado mucho la atencion lo bien pulido que esta todo, se ve que han puesto mucho cuidado en que el juego este perfecto de cara al lanzamiento, ya podían aprender otros estudios

En resumen, la primera impresión no ha podido ser mejor
mgc escribió:No había probado las demos y si os soy sincero tenia mis dudas despues de la terrible decepción que ha sido para mi Anthem, pero hoy me he decidido a comprar el juego y me esta pareciendo una maravilla a todos los niveles, me gusto mucho el Division y esta segunda parte creo que lo mejora en todo

A nivel de optimización me ha llamado mucho la atencion lo bien pulido que esta todo, se ve que han puesto mucho cuidado en que el juego este perfecto de cara al lanzamiento, ya podían aprender otros estudios

La beta de hace unas semanas está a años luz (a peor) en todo respecto a esta versión. Me sorprende que en tan poco tiempo lo hayan dejado tan fino. Es la hostia. Me huele a GOTY.
mgc escribió:No había probado las demos y si os soy sincero tenia mis dudas despues de la terrible decepción que ha sido para mi Anthem, pero hoy me he decidido a comprar el juego y me esta pareciendo una maravilla a todos los niveles, me gusto mucho el Division y esta segunda parte creo que lo mejora en todo

Has clavado justo el mismo pensamiento que yo tenia, pq me paso lo mismo con Anthem y de este dudaba.
Ademas yo ni probé el The Division 1.

Pero me ha encantado y estoy con unas ganas de darle otra vez que puff
Beto82 escribió:

Has clavado justo el mismo pensamiento que yo tenia, pq me paso lo mismo con Anthem y de este dudaba.
Ademas yo ni probé el The Division 1.

Pero me ha encantado y estoy con unas ganas de darle otra vez que puff

Yo Anthem probé Alpha y Beta y acabé aburrido.

The Division 2 jugué a todas las betas y una maravilla, la verdad. El 1 de hecho me lo compré 1 semana antes de la salida early access del 2, para matar el mono y es que es muy parecido pero mejora en muchísimo el 2 al 1.

Muy contento con la compra de la Gold por 35 eur en Argentina [666]
@DarkMessiah Yo tb la compre en Argentina pero sin el 20% pq no tenia monedas de esas jajaja Pero igualmente el precio es brutal.

Una duda, cada vez que entras al juego has de usar vpn? Es que ayer si me metia en la web de ubi sin vpn no me salia el juego y si la ponia si.
Y como ayer solo entre una vez quise "activarlo" por asi decirlo con la vpn jeje
Beto82 escribió:@DarkMessiah Yo tb la compre en Argentina pero sin el 20% pq no tenia monedas de esas jajaja Pero igualmente el precio es brutal.

Una duda, cada vez que entras al juego has de usar vpn? Es que ayer si me metia en la web de ubi sin vpn no me salia el juego y si la ponia si.
Y como ayer solo entre una vez quise "activarlo" por asi decirlo con la vpn jeje

No
Beto82 escribió:@DarkMessiah Yo tb la compre en Argentina pero sin el 20% pq no tenia monedas de esas jajaja Pero igualmente el precio es brutal.

No, lo del VPN fue el otro día por entrar unas horas antes, pero ya entras de normal y sin problemas. Todo legal y el juego es una pasada.
daviduco escribió:
carokix escribió:La 1080ti rinde a la par que la 2080, la 2070 se queda lejos por mucho driver nuevo que saquen.

En algunos juegos la 2070 rinde igual que la 1080ti y en otros es un 10% más lenta.

Pues si, y con los drivers al final será hasta algo más potente, entiendo que el que tenga una 1080ti le duela, pero así es este negocio.

Lo que me pasa es una cosa rara el MSI Afterburner no me sale en la pantalla del juego
nose_ escribió:
daviduco escribió:

Pues si, y con los drivers al final será hasta algo más potente, entiendo que el que tenga una 1080ti le duela, pero así es este negocio.

Lo que me pasa es una cosa rara el MSI Afterburner no me sale en la pantalla del juego

Lo sé porque he estado mirando 100000 reviews antes de pillarla. Dudé si la 2070 o la vega 64, y por eficiencia energética y tecnología más nueva pillé la 2070. Es un tarjetón del copón.
Bueno, acabo de probarlo y de momento decepción.

Nada mas arrancarlo crash antes de empezar, a la segunda vez me ha tirado pero con un sonido de estática de fondo super molesto. He hecho el personaje esperando que fuera algo de esa pantalla, pero al comenzar el juego seguía. Alguien tiene el mismo problema? Mi configuración no es porque es el único juego con el que me pasa.

Espero que lo arreglen porque para mi es injugable así.
nose_ escribió:Lo que me pasa es una cosa rara el MSI Afterburner no me sale en la pantalla del juego

Actualiza el Rivatuner Statistics Server a la última versión, que es la 7.2.2. y dentro de la configuración del RTSS en el apartado de compatibilidad cambia de 32 a 64 bits.
Tribeca escribió:Bueno, acabo de probarlo y de momento decepción.

Nada mas arrancarlo crash antes de empezar, a la segunda vez me ha tirado pero con un sonido de estática de fondo super molesto. He hecho el personaje esperando que fuera algo de esa pantalla, pero al comenzar el juego seguía. Alguien tiene el mismo problema? Mi configuración no es porque es el único juego con el que me pasa.

Espero que lo arreglen porque para mi es injugable así.

Qué raro. Hombre... algo tiene que ser de tu pc (sea lo que sea), porque a mí me va genial desde el primer momento y en las betas que hubo, también fue así.

Ya sea de tu gráfica, drivers o lo que sea.

Yo con la 1070Ti y últimos drivers

Viendo comentarios tuyos de la beta, de congelaciones, fallos gráficos... obviamente es algo de tu equipo, ya sea incompatibilidad de tu gráfica o tu setup, porque es rarísimo. Tampoco se si es un equipo pepino o no. También hay que tener eso en cuenta.

Que aunque no sea algo puntero o de locura, tampoco es un minecraft

Ahora, si me dices que corres Metro Exodus todo en Ultra y sin problemas, pues ya no te se decir.

Yo juego con todo en Ultra y genial desde las betas.

A ver si se te arregla
Ya digo que mi equipo no es porque no me ocurre con ningún otro juego, incluido el division 1 y tampoco me pasaba en la beta. Muchos problemas de fluidez parecen que si se me han arreglado.

Vamos, tengo un i5 y gtx 1060 6GB, 16 de RAM, no es el de equipazo padre pero creo que da para que se oigan los juegos sin estática de fondo.
nose_ escribió:
daviduco escribió:

La 1080 ti siempre tendrá esos 11GB de ram que la 2070 no tiene y bueno, puede que se "compense" con el GDDR6, pero me da a mi que NVIDIA esta gen se ha dedicado más a meter cosas nuevas que a mejorar potencia bruta y esos tensor cores y rtcores tienen un propósito específico y no sirven para otra cosa.
Y no es un 10% más lenta, puede serlo a bajas resoluciones, pero a 4k se nota que la TI es un monstruo y que esos 11GB ayudan bastante, pero vamos, que le saca 20 o 30 fps al resto en casi todo.

https://www.youtube.com/watch?v=4MRem7a3zZQ
pues yo de momento de lujo,ni un crasheo y todo perfecto desde anoche.Solo una cosa, y es que al equipar la mascara,no se ve en el personaje ingame.Solo aparece en la ventana cuando te la equipas,pero vuelvo al juego y no la llevo puesta.A alguien mas le pasa???
Que bien!, se me acaba de petar el juego (auto cerrar) matando a el boss, después de 30 mins..

De puta madre.

EDIT: He intentado reloguear rapido a ver si podía regresar a la party. No. Vaya puta mierda, esto me ha mosqueado.
Zhorknet escribió:Que bien!, se me acaba de petar el juego (auto cerrar) matando a el boss, después de 30 mins..

De puta madre.

jajajaja te entiendo.... a mí me pasó en la primera fortaleza, pero 2 casos diferentes:

- Error Delta de moda
- Mato a un boss casi previo a la parte final y me faltaba por matar otra tia. Pues estaba metida en una casa, de las de "adorno" y no podía salir y por lo tanto no podía matarla. Me tuve que suicidar [carcajad]
alguno que le diese error al comprar con vpn en argentina/brasil y se lo cobrasen, le han hecho ya el rembolso? tengo 80€ bloqueados desde el jueves pasado...
carokix escribió:
Morri escribió:
gutikiere21 escribió:Pues yo estoy igual, tengo los cascos Logitech artemis spectrum g933 conectados por cable y nada no se escucha el juego y por bluetooth tampoco.

Por lo que he podido descubrir, es algun tipo de problema que tienen los auriculares Logitech con el juego. Yo tengo unos Logitech G433. He estado jugando con otros auriculares de otra marca y no dan ningun tipo de problema, de hecho mis cascos conectados por jack, no dan problemas de sonido, pero me quedo sin el micro. Por lo que he indagado, en la beta parece ser que ya existia ese problema.

No son los auriculares es el Logitech gaming software, desinstala ese e instala el Logitech G Hub (la nueva versión del gaming software) y arreglado, me paso lo mismo con los g533.

Acabo de hacerlo y funciona perfectamente, ¡¡muchisimas gracias!!
ICETOSKI escribió:pues yo de momento de lujo,ni un crasheo y todo perfecto desde anoche.Solo una cosa, y es que al equipar la mascara,no se ve en el personaje ingame.Solo aparece en la ventana cuando te la equipas,pero vuelvo al juego y no la llevo puesta.A alguien mas le pasa???

Lógico. La máscara sólo se equipa en zonas contaminadas como la ZO.
Quiero comprar el juego esta tarde vía Argentina. Se sigue pudiendo hacer o han cerrado el grifo de alguna forma.
Pues nada, esperando todavía la clave de AMD... Alguien más está igual?
Zktwo escribió:Pues nada, esperando todavía la clave de AMD... Alguien más está igual?

A mi me llegó ayer por la tarde. Revisa tu correo y la página de AMD Rewards la parte de "Mis recompensas".
Saikuro escribió:
nose_ escribió:Lo que me pasa es una cosa rara el MSI Afterburner no me sale en la pantalla del juego

Actualiza el Rivatuner Statistics Server a la última versión, que es la 7.2.2. y dentro de la configuración del RTSS en el apartado de compatibilidad cambia de 32 a 64 bits.

Gracias luego lo pruebo
Estoy probando el juego, y por algún motivo, no me activa DX12. Activo la opción, me pide reiniciar, lo hago, y al volver a las opciones sigue desactivado.

¿Sabeis el archivo del juego donde poder cambiarlo de forma manual?
Zktwo escribió:Pues nada, esperando todavía la clave de AMD... Alguien más está igual?

Yo sigo esperando, tengo la web de AMD rewards machacada con el F5 cada 20 minutos...
enede escribió:

Yo sigo esperando, tengo la web de AMD rewards machacada con el F5 cada 20 minutos...

@daviduco Estoy igual que el de aquí arriba... se me va a gastar el F5 del teclado jaja
A mi el juego lo que he probado me ha gustado, pero hay cosas que no me acaban de gustar, los gráficos todo a tope a 2 k pues ni fu ni fa, echo de menos poder tener más libertad de movimiento, como por ejemplo poder entrar en coches etc, además me parece un poco ortopédico como se mueve el personaje, el sistema de cobertura me recuerda al Gears of War , igualmente echo en falta una sistema de tomas de decisiones algo más al estilo de The Witcher Mass Effect , pero lo que menos me gusta son los enemigos que son un poco torpes, preferiría menos y más listos.
Y seguro que voy sacando cosas y otras que no me acuerdo

Dicho esto pues me apetecía un mata mata de 3 persona y lo estoy disfrutando, ya que me han soplado 40 € :) :) y hacía años que no gastaba tanto en un juego y todo por vuestra culpa XD XD XD
finix escribió:Quiero comprar el juego esta tarde vía Argentina. Se sigue pudiendo hacer o han cerrado el grifo de alguna forma.

Por si te vale:

viewtopic.php?p=1747426422

debería de seguir funcionando. Prueba a ver
6554 respuestas