[HO] The Division 2

Vaya por dios. Me meto después de cenar a jugar y ni en media hora, que hay mantenimiento en 3 mins me sale ahora, que quería llegar ya al nivel 30 [carcajad]

Espero que tarden poco. Voy a ver su twitter

EDIT:

Agents, we encountered an issue with the planned patch and will re-schedule the maintenance. We will update you when we know more about the timings. Thanks for your understanding and patience.

Espero que no se vaya a horas, porque sino ya me olvido esta noche de jugar, que mañana toca madrugar.

Pero bueno, que arreglen lo que sea, que es lo importante. Sólo 4 niveles que me quedan. Lo malo.. que me he quedado a medias de una misión principal [looco]

EDIT: Ok, 20 mins más o menos de mantenimiento, not bad
Ufff y yo sin recibir aún mi key grrrrr cawento cawento cawento cawento

La verdad que la demo me gustó mucho al igual que su primera parte.
Pues qué raro. Me he metido otra vez y estoy jugando y ya no sale el aviso del mantenimiento. Ni idea... tiraré mientras no corten [carcajad]
@joserm ufff q putada, a mi me la mandaron antes y precargando! [uzi]

Esta noche ceno melón o ya q estamos de fiesta me hago unos paninis? [qmparto]
La precarga son 43 gb cuanto ocupa al final el juego??
Me llama el juego, y no se si esperar a los análisis aunque esto se que no es muy representativo, pero con el destiny dos me la jugué y al final me salio un poco rana.
javillo93 escribió:Bueno pues aquí os dejo unas imágenes con mi preset de los filtros de Nvidia:

Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con

Aviso para el que quiera usarlo que de noche se ve todo más oscuro, a mi personalmente me gusta más así pero entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo, asi que vosotros decidís.

El juego tengo configurado el Brillo al 10, Contaste al 15 y Enfoque al 10

Los filtros de Nvidia que uso son:
- Exposición/Contraste:
* Contraste: +30%
* Momentos destacados: +32%
Sombras: -14%

- Detalles:
* Enfocar: 100% (esto es a gusto personal, cuanto más alto más nítido se verá el juego)
* Claridad: +50%
* Tonos HDR: -32%
* Bloom: 30%

- Viñeta:
* Intensidad: 25% (Esto depende de cada uno si lo quiere añadir o no)

Que maravilla
Se moverá bien a 2k con mi equipo??

i7-8700K
RTX 2070
Z390 AORUS ULTRA-C
Corsair 16 gb ram 3200
nose_ escribió:Se moverá bien a 2k con mi equipo??

i7-8700K
RTX 2070
Z390 AORUS ULTRA-C
Corsair 16 gb ram 3200

Ni a 720 te tira con eso.
@javillo93 Uff tengo q probarlo asi! Puta magia [amor]
me da el error de xsolla al pagar por vpn ruso alguna solución?
javillo93 escribió:
Inquiristor escribió:
javillo93 escribió:Bueno pues aquí os dejo unas imágenes con mi preset de los filtros de Nvidia:

Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con
Imagen
Sin
Imagen
Con

Aviso para el que quiera usarlo que de noche se ve todo más oscuro, a mi personalmente me gusta más así pero entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo, asi que vosotros decidís.

El juego tengo configurado el Brillo al 10, Contaste al 15 y Enfoque al 10

Los filtros de Nvidia que uso son:
- Exposición/Contraste:
* Contraste: +30%
* Momentos destacados: +32%
Sombras: -14%

- Detalles:
* Enfocar: 100% (esto es a gusto personal, cuanto más alto más nítido se verá el juego)
* Claridad: +50%
* Tonos HDR: -32%
* Bloom: 30%

- Viñeta:
* Intensidad: 25% (Esto depende de cada uno si lo quiere añadir o no)

Me parece brutal, lo probaré con esa confi a ver que tal.

Sí lo ves muy oscuro de noche subele el brillo al juego, yo al final lo he acabado haciendo porque a veces no sé veía una mierda xD

como se configura desde nvidia para ponerlo asi?
bueno creo que me va a tocar renovar pc, con la beta me iba bastante justo y no se si el juego final ha mejorado en rendimiento respecto a la ésta, hasta mañana no puedo probarlo, tengo un i5 4590 y una r9 290 4gb que para el tipo de juego que suelo darle me valia pero este veo que se va a quedar corto..alguien ha jugado con una 290 a la version final?
Wiguex escribió:

i7-8700K
RTX 2070
Z390 AORUS ULTRA-C
Corsair 16 gb ram 3200

Hombre para 1080p se que lo muevo pero a 2k la cosa cambia
A alguien de la edicion standard le deja entrar? :S
AlvgarD escribió:A alguien de la edicion standard le deja entrar? :S

Ahora mismo.
nose_ escribió:
Wiguex escribió:

i7-8700K
RTX 2070
Z390 AORUS ULTRA-C
Corsair 16 gb ram 3200

Hombre para 1080p se que lo muevo pero a 2k la cosa cambia

Enserio? Es muy troll eso [burla2]
me pasa que tengo el juego en ultra pero se ve muy borroso como si tuviese mucho blur al mover la camara pero no encuentro esa opcion en ajustes para quitar el blur

¿alguien sabe solicionarlo?
1 hora y 2 minutos para dejarme mi personaje al gusto. Mira que soy friki para estas cosas... [carcajad]

Top el editor, por cierto.
Koroku escribió:me pasa que tengo el juego en ultra pero se ve muy borroso como si tuviese mucho blur al mover la camara pero no encuentro esa opcion en ajustes para quitar el blur

Mira en

Documentos\My Games\Tom Clancy's The Division 2\graphic settings.cfg

abrelo con un editor de notas y si el valor 'taa' es 3, cambialo a 1 y desactiva el Depth of Field o Profundidad de campo, a ver si te mejora, depende tambien de las especificaciones del PC veras mas o menos mejoria.
bluebeetle escribió:1 hora y 2 minutos para dejarme mi personaje al gusto. Mira que soy friki para estas cosas... [carcajad]

Top el editor, por cierto.

Yo también me he tirado mi rato jajajaja Yo no diría que es un editor top pero le mete mil patadas al editor del 1 que ese si que era una bazofia.
¿Alguien aún sin recibir el juego por la promo de AMD?
No me va el sonido por ningún casco bluetooth [mamaaaaa]
JyL escribió:
Koroku escribió:me pasa que tengo el juego en ultra pero se ve muy borroso como si tuviese mucho blur al mover la camara pero no encuentro esa opcion en ajustes para quitar el blur

Mira en

abrelo con un editor de notas y si el valor 'taa' es 3, cambialo a 1 y desactiva el Depth of Field o Profundidad de campo, a ver si te mejora, depende tambien de las especificaciones del PC veras mas o menos mejoria.

es que es como si fuese a trompicones, pero estoy en 60fps fijos. es muy molesto a la visto porque al haber movimiento es como si se viese doble la imagen
hugoboss69x escribió:No me va el sonido por ningún casco bluetooth [mamaaaaa]

Yo tengo unos auriculares por cable usb y tampoco me va el sonido del juego.
Koroku escribió:
JyL escribió:

Mira en

es que es como si fuese a trompicones, pero estoy en 60fps fijos. es muy molesto a la visto porque al haber movimiento es como si se viese doble la imagen

he realizo el cambio en el bloc de notas pero sigue igual, es como si cada 2 fps meten una imagen doble
Nos os parece poco los 43 gb de juego?
Pero q cojones.... me iba bien hasta la primera mision q te mandan a rescatar a no se quien, bueno pues cada vez q disparaba se me lagueaba, se relentizaba todo!! WTF es esta mierda???
nose_ escribió:Nos os parece poco los 43 gb de juego?

El juego me ocupa 46.1 gb vamos casi 50gb

E
Morri escribió:

Con los razer kraken 7.1 v2 se escucha, pero hay como interferencias, vamos que petardea

[chiu]
Tengo un i7 6700k 32gb de ram 3200mhz una 1080ti,uso ssd, juego a 2k dx12 y menos una opcion creo, tengo todo puesto al maximo. Al hacer la evaluacion saco una puntuacion de 5394, de fps aunque no lo limito de media esta en 60 ( ni sube un apice ni baja ) lo que me ralla es que la gpu esta en un 68%, no deberia subir a tope y darme mas fps?
La Cpu de media un 50% pero creo que eso es normal, aunque la grafica de la cpu son picos que suben y bajan constantemente y no es "estable" como mas o menos lo es la de la gpu.
Alguna idea? :S
Proelio escribió:¿Alguien aún sin recibir el juego por la promo de AMD?

yo sigo esperando.. pero vamos lo que me esperaba que llegaría más tarde del lanzamieto para bastante gente y/o que tardarían++ porque la habran líado como con el re2 y el dmcV..

Según el de amd en reddit "deberían llegar para todo el mundoen el lanzamiento" menos si tienes una cuenta reciente que puede que se retrase ~1 dia.

(La gracia está en que luego gente que se acaba de crear la cuenta le sale para canjear y luego otras personas que llevan meses se joden y a esperar [+risas]

edit: según veo ha dicho hace 1 hora ese señor que ya han enviado todas las copias de los juegos que sino te ha llegado que tienes que contactarles etc [facepalm]
Morri escribió:

Pues yo estoy igual, tengo los cascos Logitech artemis spectrum g933 conectados por cable y nada no se escucha el juego y por bluetooth tampoco.
(mensaje borrado)
Dios q va esta imposible la cosa en el portatil por lo menos asi q paso ya lo intentare mañana, anda q esta bonito ¬_¬
AlvgarD escribió:Tengo un i7 6700k 32gb de ram 3200mhz una 1080ti,uso ssd, juego a 2k y menos una opcion creo, tengo todo puesto al maximo. Al hacer la evaluacion saco una puntuacion de 5394, de fps aunque no lo limito de media esta en 60 ( ni sube un apice ni baja ) lo que me ralla es que la gpu esta en un 68%, no deberia subir a tope y darme mas fps?
La Cpu de media un 50% pero creo que eso es normal, aunque la grafica de la cpu son picos que suben y bajan constantemente y no es "estable" como mas o menos lo es la de la gpu.
Alguna idea? :S

No tendras activado el vsync y por eso no se mueve de 60 fps? supongo que es lo que hace que la gpu no pase del 68%
A mi sin vsync a 1080p me da estos resaultados:

Imagen

Yo creo que va bastante mas fino que las betas, lo noto mucho mas fluido,a ver cuando avance un poco...
Alguien puede unirse a grupos? Desde hace un rato que se me hace imposible... colas infinitas....
Lo pongo en Spoiler, por si se considera como tal, aunque no dice nada que no se sepa al ver el mapa y ver la Isla de la izquierda del todo, de nivel 30:

Menuda LOCURA la parte del barco final de la Isla Roosevelt pffffffffff eso es enemigos infinitos y por más que destruya los 2 contenedores luego al final por x o por y, me vienen 50 mil enemigos a la vez más, porque eso no tiene fin y siempre termino muriendo, menuda locura de misión la virgen, se les ha ido la pinza xDDD

Con nivel 28 que ando ahí y equipo bastante bueno y es lo único que me está costando de todo el juego. Lo dejo por imposible por hoy y mañana ya miraré de hacer otras para subir al 30 si eso y ya ir con algo más de defensa y ataque. Porque telita...... ahí son enemigos infinitos estoy casi seguro, porque no paran de salir, es flipante [carcajad]
gutikiere21 escribió:
Morri escribió:

Pues yo estoy igual, tengo los cascos Logitech artemis spectrum g933 conectados por cable y nada no se escucha el juego y por bluetooth tampoco.

Por lo que he podido descubrir, es algun tipo de problema que tienen los auriculares Logitech con el juego. Yo tengo unos Logitech G433. He estado jugando con otros auriculares de otra marca y no dan ningun tipo de problema, de hecho mis cascos conectados por jack, no dan problemas de sonido, pero me quedo sin el micro. Por lo que he indagado, en la beta parece ser que ya existia ese problema.
me pasa algo muy raro

lo he comprado en argentina y el juego en la pagina de uplay me aparece como comprado
pero en al app no sale nada de nada
en cambio el dlc the crew 2 si

y no se como activarla ya es muy extraño
MestasDeejay escribió:
Stanjov escribió:Corregidme si me equivoco, pero en principio los de la Standard podemos empezar a darle mañana a las 16:00 si lanzamos con VPN de Korea, ¿Verdad?

a las 14.00 con vpn de asia (india, hong kong, korea, australia, etc....) `por lo menos asi fue el lunes con la del early.

y bueno. ya estoy en nivel de mundo 4 con equipo de 440.... un poco de vicio... [fumando]

otro dia mas en DC. 452 de nivel de equipo... el max anda por los 457-460 segun tengo entendido. [beer]
DarkMessiah escribió:
Menuda LOCURA la parte del barco final de la Isla Roosevelt pffffffffff eso es enemigos infinitos y por más que destruya los 2 contenedores luego al final por x o por y, me vienen 50 mil enemigos a la vez más, porque eso no tiene fin y siempre termino muriendo, menuda locura de misión la virgen, se les ha ido la pinza xDDD

Con nivel 28 que ando ahí y equipo bastante bueno y es lo único que me está costando de todo el juego. Lo dejo por imposible por hoy y mañana ya miraré de hacer otras para subir al 30 si eso y ya ir con algo más de defensa y ataque. Porque telita...... ahí son enemigos infinitos estoy casi seguro, porque no paran de salir, es flipante [carcajad]

Estaria bien no poner cosas de la historia hasta que por lo menos salga el juego... Por los demas y eso....
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Di4VoLiCk Gracias por la imagen. Que va, lo quite y tambien quite el limite de fps y lo puse a 200.
He visto el los post a gente que ya le ha llegado el código de AMD, hay alguien que no le haya llegado el código?

Espero que me lo envíen durante el día de hoy.

Saludos
@Morri si, en la beta también tuve problemas de sonido, pero yo no tengo unos Logitech, lo he probado con los airpods y con unos Audio-technica, estos últimos por bluetooth nada, conectándolos al jack si, rarísimo, el mando igual, conectado por bluetooth no me respondía bien, conectado por usb bien pero el juego hacía cosas raras como tirones graves, ralentizaciones, no se q le pasa la verdad, en otros juegos sin problema.
Yo aun no lo he recibido, si a alguien le interesa, que me avise.
matete18 escribió:@spiderrrboy telita

Toma Spoiler de buena mañana... :O

Yo jugue una horita ayer a la noche lo justo para configurar el personaje, el juego a mi gusto y dar la primera vuelta por Washington.
@Tardy @Mackito @Lirathyra
He leído ese comentario de AMD_Mickey en Reddit.
Comentar que uno de sus mensajes más recientes en ese hilo es que quizás le hayan indicado incorrectamente que ya se habían acabado de repartir automáticamente.

No me mola eso de que haya dicho que ya habían acabado con la cola automática, y que si alguien tiene problemas insinúa sea gente con fraude o vendiendo claves. Al final nos toca a todos pagar el pato. Tampoco veo que sea tan difícil para ellos crear un sistema que no sea tan fácilmente explotable, o con una verificación más seria. Yo no tengo ni idea de seguridad de sistemas por eso [qmparto]
En cualquier caso tampoco he recibido todavía el de TD2, el RE2 me tardo como unos 5 días desde que active mi cuenta, el DMC5 fue de madrugada pronto el día de lanzamiento, con lo que una de cal y otra de arena, pensé que habiendo recibido el DMC5 con prontitud ya tendrían mi cuenta verificada pero veo que no va así. Y parece que hay gente, siempre y cuando sea cierto lo que dicen y no otro scam, que están aún peor.
En cualquier caso tengo abierto un ticket desde hace tiempo, por la experiencia que he ido teniendo con ellos en este tema no creo que me respondan hasta que lo hayan solucionado o empiecen a responderlos con mensajes automatizados de que están trabajando en ello.
A ver que pasa, aunque técnicamente aún es el día de lanzamiento con lo que mientras llegue a lo largo de hoy, no habría problema. Una pena por eso para los que tengan que precargar con líneas lentas. Me hacía ilusión darle caña a este, no jugué al primero y me había empezado a picar la curiosidad. A ver si se soluciona pronto.
Un saludo y que os lo paséis bien los que le estáis dando caña! [uzi] [sonrisa] .
6554 respuestas