@Tardy @Mackito @Lirathyra He leído ese comentario de
AMD_Mickey en Reddit.
Comentar que uno de sus mensajes más recientes en ese hilo es que
quizás le hayan indicado incorrectamente que ya se habían acabado de repartir automáticamente.
No me mola eso de que haya dicho que ya habían acabado con la cola automática, y que si alguien tiene problemas insinúa sea gente con fraude o vendiendo claves. Al final nos toca a todos pagar el pato. Tampoco veo que sea tan difícil para ellos crear un sistema que no sea tan fácilmente explotable, o con una verificación más seria. Yo no tengo ni idea de seguridad de sistemas por eso
En cualquier caso tampoco he recibido todavía el de TD2, el RE2 me tardo como unos 5 días desde que active mi cuenta, el DMC5 fue de madrugada pronto el día de lanzamiento, con lo que una de cal y otra de arena, pensé que habiendo recibido el DMC5 con prontitud ya tendrían mi cuenta verificada pero veo que no va así. Y parece que hay gente, siempre y cuando sea cierto lo que dicen y no otro scam, que están aún peor.
En cualquier caso tengo abierto un ticket desde hace tiempo, por la experiencia que he ido teniendo con ellos en este tema no creo que me respondan hasta que lo hayan solucionado o empiecen a responderlos con mensajes automatizados de que están trabajando en ello.
A ver que pasa, aunque técnicamente aún es el día de lanzamiento con lo que mientras llegue a lo largo de hoy, no habría problema. Una pena por eso para los que tengan que precargar con líneas lentas. Me hacía ilusión darle caña a este, no jugué al primero y me había empezado a picar la curiosidad. A ver si se soluciona pronto.
Un saludo y que os lo paséis bien los que le estáis dando caña!
.