[HO] The Division 2

Paeter escribió:a alguien le llego por el codigo de la grafica? parece que solo estan soltando los del procesador

Están dando ambos en teoría, yo sigo esperando eso si ( Con un código de gpu) .
Yo sigo esperando también (código de CPU).
Me pone en Amazon que me entregan hoy el juego :D
Como sea asi viciada de las buenas hoy jejeje
MestasDeejay escribió:
Stanjov escribió:Corregidme si me equivoco, pero en principio los de la Standard podemos empezar a darle mañana a las 16:00 si lanzamos con VPN de Korea, ¿Verdad?

a las 14.00 con vpn de asia (india, hong kong, korea, australia, etc....) `por lo menos asi fue el lunes con la del early.

y bueno. ya estoy en nivel de mundo 4 con equipo de 440.... un poco de vicio... [fumando]

Graciass

Se avecina vicio goldo
Bueno, al final me he dejado de rollos, que si rusia, argentina... Y lo he cogido en InstantGaming. A ver si dan el cogido hoy y lo dejo descargando
juanporras12 escribió:buenas chicos soy el unico que tiene pesimo rendimiento, he puesto todo en minimo y sigo teniendo microparones muy molesto,siento que no tengo un mal pc para mover minimamente bien el juego

Mi PC
Ryzen 5 2600
8 gb ddr4
gtx 960

Con una GTX 960 y 8 Gb ram (aunque en menor medida que la tarjeta gráfica) que esperas?
Sinclair escribió:
juanporras12 escribió:buenas chicos soy el unico que tiene pesimo rendimiento, he puesto todo en minimo y sigo teniendo microparones muy molesto,siento que no tengo un mal pc para mover minimamente bien el juego

Mi PC
Ryzen 5 2600
8 gb ddr4
gtx 960

Con una GTX 960 y 8 Gb ram (aunque en menor medida que la tarjeta gráfica) que esperas?

Con 8Gb de ram vas a tener problemas de microparones con la mayoria de juegos actuales amplia a 16 como minimo.
Para los que somos un poco peces en esto de la informática, algún alma caritativa podría postear un pequeño tutorial explicando paso a paso que tenemos que hacer con el tema este de la VPN para poder jugar esta tarde?

Enormes gracias
Ayer desde el juego, en la sección de Uplay pude ver los coleccionables que tengo disponibles por las Betas, la adquisición de la versión Gold y por haber jugado al TD1; en todos ellos me ponía que estaban disponibles ingame.

En el menú de cosméticos no los he visto.... ¿tengo que descargarlos o ir algún sitio especial para recogerlos?
Sinclair escribió:

Mi PC
Ryzen 5 2600
8 gb ddr4
gtx 960

Diría que es cosa de la gráfica que se queda corta. Yo pude jugar a la beta privada y abierta y no tuve microparones en ningún momento y también tengo 8 GB de RAM. Eso sí, mi gráfica es una GTX 1070. Jugué en calidad alta a 2560x1080. Hasta mañana no podré jugar a la versión final ya que compré la edición estándar.
Como instant gaming no de el codigo hoy cancelo la reserva
a mi el codigo de la standar de instang gaming de pc me lo dieron ayer por la tarde
Tengo la reserva por Amazon.es, ayer fue cobrada y enviada. Me pone en reparto para hoy. [360º]
The Division 2 lleva una implementación de DirectX 12 muy optimizada

Bastante interesante la noticia, se ganan entre 10-20 fps según el escenario respecto a DX11.

Un saludo
La verdad es que el juego es super adictivo, ayer sobre las 9 digo, va, la última misión y me hago la cena y ceno.... Acabé cenando a la 1am.
@Bill_Gates Que procesador tienes y a cuantos fps mas o menos ibas? Por curiosidad, yo tambien juego a 2k.
El parche de mañana afecta también a la versión de pc?

Ya lo tengo canjeado en uplay de la promoción de amd
@GF3 si, lo he probado tanto en DX11 como en DX12 y en DX12 se ganan unos pcos fps pero lo que mas se gana es estabilidad durante el combate o en situaciones con mucha carga grafica.

El Problema, con DX12 se cuelga el juego de vez en cuando.
Y yo jugándolo en dx11. Hoy lo pruebo en dx12
AlvgarD escribió:Me pone en Amazon que me entregan hoy el juego :D

Siento quitarte la ilusión, pero si compraste la edicion estándar, por mucho que tengas el juego antes y que puedas instalarlo, no podrás jugar hasta que activen las ediciones estándar ( que creo que es el 15 a las 00:00, pero de esto no estoy del todo seguro)

A mi Amazon aun no me lo ha enviado... me veo sin el juego hasta el lunes...
Yo con el equipo de mi firma juego con todo al maximo en 4k, y DX12 activado entre 50-55 fps, he llegado a ver algun bajon a 39 pero es raro verlo, y en interiores en momentos tranquilos mantiene los 60. Muy muy contento con el rendimiento, mucho.
@kazka 8gb de ram para jugar a 1080p hoy en día da de sobra
@gouri84 Bueno pero tendre que instalarlo y descargar el parche... esta noche a las 12 ya podre jugar ^^
Ademas mejor eso a que me llegue mañana a saber a que hora y tener que descargar el juego mas el parche de 50gb no? :P
Lo reserveé hace poco en instan gaming y me lo acaba de dar
Ya se puede descargar el parche, 887mb de momento....no se suponía que pesaba 40gb?
parradoesekai escribió:Ya se puede descargar el parche, 887mb de momento....no se suponía que pesaba 40gb?

eso solo es para los que lo tienen físico, por cierto este es el parche del mantenimiento de hoy, mañana sale el del día 1 que dicen que serán unos 2 gigas
gouri84 escribió:
AlvgarD escribió:Me pone en Amazon que me entregan hoy el juego :D

Siento quitarte la ilusión, pero si compraste la edicion estándar, por mucho que tengas el juego antes y que puedas instalarlo, no podrás jugar hasta que activen las ediciones estándar ( que creo que es el 15 a las 00:00, pero de esto no estoy del todo seguro)

A mi Amazon aun no me lo ha enviado... me veo sin el juego hasta el lunes...

Con VPN lo.puedes empezar a jugar a las 14 de hoy, así q sin problema....
dx 12

Imagen

dx 11

Imagen

con todo a tope gana dx12 por paliza
El mantenimiento ya ha terminado.

Notas del Parche

Weapons

We removed a work in progress weapon that was not properly named and balanced.
Crossbows now deal explosive damage to multiple objects as intended
Exotic weapons equipped with silencers will now produce the sound they’re intended to make.
NPCs engaged in combat will now react to grenades as intended.

Missions

The ropes will now deploy properly to allow for extraction at the end of the Beekeeper Jeff side mission.
Players should no longer be able to unlock Castle prematurely. This issue would block progression in some instances.
Fixed a loot exploit that involved repeatedly killing bosses in some Invaded missions.
In Jefferson Plaza, the NPC scene can no longer be interrupted during a boss fight.

PC specific

PC players playing together while connected to the same network were meeting a number of issues when interacting with each other. This has now been fixed.
On PC, FreeSync 2 HDR can now properly be selected in game regardless of your PC’s configuration.

Other

Stopped "SHD CPU V.2" and "Cyclone Magazine" skill mods from dropping as loot. Player's who already have the items can use them once they unlock the corresponding specialization perk.
Players will no longer get stuck on black screens after watching introduction cinematics.
We have updated XP rewards for all end game activities, so that they will scale to the player’s level, instead of being flat values.
Several corrupted audio issues have been fixed.
sonic5202 escribió:dx 12

Imagen

dx 11

Imagen

Acabo de probarlo con dx12 y sí que se nota bastante y para bien. Después de 2 betas y varias horas al juego tengo que entrar al hilo para que se me encienda la bombilla y probarlo, jeje. Gracias!
sonic5202 escribió:

Joder, pues es bastante extraño que Pascal (y todas las anteriores) vaya mejor en DX12, creo que es el primer juego donde veo esto.
Ya me ha llegado de Amazon, son 6 dvd´s.
Yo lo acabo de comprar, a ver cuando me mandan la key.
Estará disponible esta madrugada?
a partir de las 12:01 de la noche o por vpn antes yo paso de usar esas cosas no me va ya de un par de horas
Entonces en la serie 900 (tengo una 970), va mejor en dx12?
Me uno a la pregunta de la 970 si ira mejor en dx 11 o 12. Por cierto ya me engalanado para esta noche y me he cambiado el avatar.. xddddd
AlvgarD escribió:@Bill_Gates Que procesador tienes y a cuantos fps mas o menos ibas? Por curiosidad, yo tambien juego a 2k.

No juego a 2K (2560 x 1440), juego a 2560x1080 (monitor ultrapanorámico). Mi procesador es un Intel Core i5-8500 y como ya dije, la gráfica es una GTX 1070. En cuanto a fps, pues los tenía bloqueados en el panel de NVIDIA a 60. La beta iba todo el tiempo a 60 estables (calidad gráfica alta), no probé en ultra.
Que vpn recomendais para poder ir jugando esta tarde?
Alguien con un equipo similar al mío lo ha probado? Juego a 1080p y probé la beta pero muy muy poco, con la 1070 no debería tener problemas, el 3770k es el que me preocupa [carcajad]
edu253 escribió:Alguien con un equipo similar al mío lo ha probado? Juego a 1080p y probé la beta pero muy muy poco, con la 1070 no debería tener problemas, el 3770k es el que me preocupa [carcajad]

Con ese procesador no tendrías que tener problema alguno en prácticamente nada.
edu253 escribió:Alguien con un equipo similar al mío lo ha probado? Juego a 1080p y probé la beta pero muy muy poco, con la 1070 no debería tener problemas, el 3770k es el que me preocupa [carcajad]

Yo estoy con un 3570k y una GTX 1070 y para jugar a 1080 en ultra va bien. Tu no deberías tener problema alguno.

Disfrútalo, que lo merece.
ZackHanzo escribió:

Con ese procesador no tendrías que tener problema alguno en prácticamente nada.
Dani_B escribió:

Yo estoy con un 3570k y una GTX 1070 y para jugar a 1080 en ultra va bien. Tu no deberías tener problema alguno.

Disfrútalo, que lo merece.

Genial entonces! Gracias!
@Kaelzifer
Buenas yo lo he comprado en la store rusa y he estado jugando hasta hace un rato sin problemas. Ningún cuelgue ni nada parecido.

En cuanto a rendimiento.
Juego con i5 4690k, 8GB RAM, RX 580 4GB y juego instalado en SSD. Calidad alta DX12 con monitor ultrapanoramico( con su respectiva resolución ), 75hz. Y funciona a unos 50 fps.

Drivers sin actualizar. No sé si hay algunos específicos de AMD
alguien lo tiene comprado en cdkeys? me acaba de llegar el correo del aviso de que el codigo ya esta disponible, pero al entrar en el link me dice que aun no esta disponible xD
Selicos escribió:alguien lo tiene comprado en cdkeys? me acaba de llegar el correo del aviso de que el codigo ya esta disponible, pero al entrar en el link me dice que aun no esta disponible xD

A mi me ha mostrado correctamente la foto con el código y ya está canjeado en Uplay.
¿Alguien sabe a qué hora se podrá jugar?
@Bill_Gates Gracias por responder, esta noche saldre de dudas respecto a rendimiento. Que ganas!
6554 respuestas