[HO] The Division 2

GhostChll escribió:nivel 30 ya! ahora a farmear :Ð

Y para que has subido tan rapido? Y que se puede hacer al 30? I'm excited!

Yo me lo tomare con calma, es la primera vez que juego a un Tom Clancy's y tambien The Division.

Dime que es coña...
Por cierto gente, las guilds tendrán una especie de sitio físico que se podrá mejorar, una guild house.
Esto puede ser un puntazo
Nada ni con el movil y el hola me funciona, cuando llego a xsolla para pagar me rechaza el pago siempre, con hola movil y hideman en pc
javillo93 escribió:

Dime que es coña...

Que vaaa :Ð :Ð

Imagen Imagen
Bueno pues de momento 7 horitas muy ricas. Nivel casi 10:

Imagen

Imagen

Vaya vicio [amor] [amor] [amor]

@GhostChll enfermo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

correito de que venden el 1 year pass suelto para todas las plataformas pero da fallo el link y no salen precios. Saldrá mañana supongo
GhostChll escribió:
javillo93 escribió:

Dime que es coña...

Que vaaa :Ð :Ð

Imagen Imagen

Madre mía, se habra quedado la forma de tu culo en la silla :)
@DarkMessiah ahh q ya está? Q es para los q pillaron la gold?
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah ahh q ya está? Q es para los q pillaron la gold?

Gold, Ultimate, Phoenix. Para la plebe supongo que hasta el dia 15 dia de lanzamiento oficial no lo desbloquearan [carcajad].

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... ear-1-Pass

Como sigan la tónica general de sus year pass, entre 29-39€.

https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-t ... 14575.html
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah ahh q ya está? Q es para los q pillaron la gold?

Hombre más bien para el resto. Gold, Ultimate... llevan ya el 1 year pass incluido :)
¿Qué tal las otras zonas de Washington? ¿Es verdad que hay bastante variedad a nivel de edificios y escenario?
Yo nivel 7 y de momento 0 cuelgues y problemas con DX12.

El único bug que me he encontrado ha sido al liberar a un rehén, le abro la puerta pero no reacciona.
Mención especial a la lluvia. Anoche por la ciudad me pillo una tormenta muy currada.
Yo lo dejé ayer en nivel 6, la verdad que de momento sin problemas. Si es un poco caótico el reunir en ocasiones gente para zonas, pero imagino se irá estabilizando, yo la mayoría de misiones las tiro en solitario y fuera [+risas]
Yo estoy ahora mismo en nivel 10 y de momento sin contar los muertos que se quedan en posiciones raras o en el aire, solo me he encontrado un único bug.

Había un contenedor de estos de metal de donde spawnean los enemigos y justo en la puerta el suelo estaba como bajado, porque la basura estaba en el aire y al mismo nivel que el tanque. Pues se escuchaba un montón de voces dentro que no podían salir y se murieron todos de golpe y apareció el loot en la puerta. xD
Yo no llevo mucho, pero en lo poco que llevo he visto ya varios bugs tontos (y algunos ya estaban en el 1):

- Cosas que flotan, como contenedores o cajas (Ya pasaba en el 1)
- Personajes que al entrar en la base, estando sentados, se ponen de pie encima de la mesa (esto ya lo recuerdo del 1 [+risas] )
- Microparones. Pensaba que era a mi solo o de mi hdd, pero ayer vi algun streaming y le pasaba a mas gente.
- El sonido se va y se tira asi unos 10 segundos hasta que vuelve. Lei que podia ser algo de usar cascos de Logitech o su software, pero en mi caso no es por eso.

Y esto es algo personal:

- Juego con los subtitulos puestos (los que se pueden poner para cuando estas en combate) y es un lio. Vas andando por ahi sin que se escuche a nadie hablar y no dejan de salir textos, asi como a veces se montan unos encima de otros (tambien pasa cuando a veces cuando has recibido algo y ya tenias textos en pantalla, que se acumula todo)

Pero vaya, que son tonterias que supongo que iran puliendo. Por lo demas, es el 1 "vitaminado" (adjetivo de moda) con mejores balanceos y una IA que ha mejorado bastante (los cabrones no dejan de flanquearte o atacarte a la vez por distintos lados [+risas] )
yo problemas de esos casi ninguno. pero me acaba de pegar unos lagazos....
Qué filtros aconsejáis para nvidia?. algún preset por ahí con valores para color, detalles y Exposición/contraste?
@hyu A mi algo q me dejo medio mosca en la beta, fue q si te saltabas el video, y ese video era dentro de una sala, me quedaba atrapado ingame en esa sala sin poder salir y teniendo q reiniciar, espero q esto no le haya sucedido a nadie por aqui ya teniendo la edicion definitiva.
Nivel 9 creo que soy ahora, me esta gustando el juego, muy similar al primero, excepto las secundarias parecen mejor curradas, bugs no e visto de momento nada, me lo e puesto a 4k y sin ser mi pc un pc de la nasa me tira todo el rato a 60 frames, alguna vez me baja, pero bueno yo no estoy muy pendiente de esas cosas, lo comento por que otro juegos si me dan menos frames cuando lo pongo a 4k, dicho esto algunas cosas las han cambiado todavía me estoy adaptando, pero como dije por ahora me esta gustando bastante y se puede jugar sin problemas al menos en mi caso, espero siga así.

Saludos.
bluebeetle escribió:Para comprarlo en Rusia por 22 Eurillos, antes de nada canjead los puntos Uplay por el descuento del 20% sin activar el VPN, aquí...

Una vez lo hayáis recibido pasáis a la compra. Cerráis Uplay, iniciáis el VPN, que en mi caso es Hideman...

Y entráis en este enlace.

Aceptáis continuar en la Store de Rusia e iniciáis sesión en vuestra cuenta habitual de Uplay.

Una vez estés en el perfil de la Store Rusa de TD2, le dáis al botón azul de debajo del precio, botón verde para confirmar el pedido una vez que cargue, y os aparecerá lo que tienes añadido al carrito.

Haz click aquí

Y en el apartado que se te abre, mete el código de descuento que has conseguido con los puntos Uplay.

Una vez lo tengas confirmas, si no tienes dirección de facturación te pedirá una que puedes inventarte, seleccionas el método de pago en este caso PayPal y completas el pago. Te aparecerá así.

Si todo sale bien recibirás la confirmación del pago por correo y otro correo de Ubi en Ruso confirmándote la compra.

Cierras el navegador y el VPN, te vas a la aplicación de Uplay donde ya te debería aparecer el juego, y para elegir el juego de regalo -hasta el 15 de Marzo- click aquí.

Por cierto, si lo hacéis desde vuestro PC recomiendo hacerlo desde Edge y descargar éste add desde la Store de W10 que os servirá de ayuda.

Saludos!

Hola, he realizado todos los pasos que se explican aquí pero al intentar comprar con Paypal me salia error, así que lo hice directamente con la tarjeta. El problema es que a mi me sale como que me han retenido el dinero por el juego, me han dado 100 puntos de esos de Ubisoft Club pero no tengo el juego. Alguna idea de que puede ser?
hugoboss69x escribió:@hyu A mi algo q me dejo medio mosca en la beta, fue q si te saltabas el video, y ese video era dentro de una sala, me quedaba atrapado ingame en esa sala sin poder salir y teniendo q reiniciar, espero q esto no le haya sucedido a nadie por aqui ya teniendo la edicion definitiva.

Eso es porque Ubisoft iba a castigar en este juego a los jugadores que saltaran los videos y no se quisiesen enterar de la historia.

[sati] [sati] [carcajad]

No me suena haber leido a nadie que le haya pasado eso en la version final ;)
@hyu Hombre es q sabiendo q lo iba a jugar en PC y en la X para ver q tal iba, y luego en la version final pues como q tres videos explicandote las luchas personales de esta gente q son un poco topicas pues como q me la sudaba ya bastante [carcajad] Fue en la Beta Cerrada igualmente, en PC.

@Zaliuga Mentame cuando te digan q estoy interesado,
yenter escribió:Nivel 9 creo que soy ahora, me esta gustando el juego, muy similar al primero, excepto las secundarias parecen mejor curradas, bugs no e visto de momento nada, me lo e puesto a 4k y sin ser mi pc un pc de la nasa me tira todo el rato a 60 frames, alguna vez me baja, pero bueno yo no estoy muy pendiente de esas cosas, lo comento por que otro juegos si me dan menos frames cuando lo pongo a 4k, dicho esto algunas cosas las han cambiado todavía me estoy adaptando, pero como dije por ahora me esta gustando bastante y se puede jugar sin problemas al menos en mi caso, espero siga así.

Saludos.

¿Con ese equipo juegas a 4K@60fps?

Es un poco difícil de creer, debe estar muy bien optimizado el juego.

Un saludo
(mensaje borrado)
@GF3

Pues si, hay pocos juegos que me lleguen a 60 frames cuando lo pongo a 4k, pero este me tiraba bien al menos ayer, hoy lo volveré a probar que tal va, una cosa lo juego en alto, por que en ultra seguro no me alcanzaría los 60 frames.

Saludos.
@hugoboss69x He contactado con el soporte de Xsolla, al usar una tarjeta de origen España, el pago se ha rechazado automaticamente por lo tanto me devolveran el dinero en un periodo de 2 a 10 dias. Voy a pasar de estar chorradas y me lo voy a pillar a la antigua
yenter escribió:@GF3

Pues si, hay pocos juegos que me lleguen a 60 frames cuando lo pongo a 4k, pero este me tiraba bien al menos ayer, hoy lo volveré a probar que tal va, una cosa lo juego en alto, por que en ultra seguro no me alcanzaría los 60 frames.

Saludos.

Ah vale, que juegas en Alto, había entendido en Ultra 4K@60fps.

Aclarado

Un saludo
@Zaliuga Claro, supongo q al q le cuadre pues de puta madre porq se ahorrara una buena pasta, pero claro, hay muchas "variables" [decaio]
No os olvidéis marcar los objetivos semanales para que se vayan completando y os den las recompensas :P
Que ganas de que llegue el viernes joderrr
La espera se esta haciendo muy larga y más cuando hay gente ya viciandose ratataaaa
Para los que compraron el juego en Amazon por 34,90€ por si alguno tenia dudas, Amazon ya esta enviando los pedidos. Lo digo por que otras veces cuando han puesto un juego muy barato de salida a veces no han enviado los productos intentando que la gente cancelara el mismo. A ver si con suerte me llega mañana :D
AlvgarD escribió:Para los que compraron el juego en Amazon por 34,90€ por si alguno tenia dudas, Amazon ya esta enviando los pedidos. Lo digo por que otras veces cuando han puesto un juego muy barato de salida a veces no han enviado los productos intentando que la gente cancelara el mismo. A ver si con suerte me llega mañana :D

Te lo han cobrado ya?? A mi ni me sale enviado ni me lo han cobrado
magenio escribió:
AlvgarD escribió:Para los que compraron el juego en Amazon por 34,90€ por si alguno tenia dudas, Amazon ya esta enviando los pedidos. Lo digo por que otras veces cuando han puesto un juego muy barato de salida a veces no han enviado los productos intentando que la gente cancelara el mismo. A ver si con suerte me llega mañana :D

A mi tampoco me lo han cobrado, por cierto, ¿sabéis si vendrá el DVD? ¿o solo el codigo?
Para el que se quiera ir uniendo:

Telegram: https://t.me/Thedivision2eol
Discord: De momento no hay ni creo que haya, salvo que quisiese la gente (más rápido veo lo del Telegram).

El clan ya está creado: EOL Ghosts y según llegue la solicitud y la vea, la acepto.

Si se llenase por lo que fuese, pues se crea otro. Salvo que alguien se tire desaparecido mucho tiempo, no pasa nada si le puedes dedicar 15h al día, 5h ó 1h, el clan será de buen rollo para jugar cuando se quiera, previa kdd por Telegram y listo.
@Arcaran @magenio Lo cobran en el momento del envio. Se supone que viene con 4 Dvd´s.
Me pone que lo entregan el viernes, pero es raro que me lo hayan enviado ya puesto que cuando me mandan la confirmacion por correo de que ha sido enviado, me suele llegar ese mismo dia o al siguiente. Ojala me llegue mañana y asi descargarlo tranquilamente y el viernes el parche tocho a primera hora.
Respecto a lo del grupo de Discord un poco feo lo que comentais. Podrian haber hecho un canal privado para estas personas tranquilamente y que el resto tuviera varios canales para unirse sin problema. SInceramente no entiendo esas actitudes, para eso que se hagan un canal propio y no haces un feo a la comunidad de EOL.
@Zaliuga mi sensación es que han cambiado algo, yo lo compré así y algunos otros del hilo creo que también, pero a otros os ha dado problemas ese método.

No sabría qué decir :(

...

Por cierto, tenéis el clan de PekenoSalta. Que yo sepa no hay requisitos y la gente es bastante maja.

Telegram https://t.me/joinchat/AF0aAVIqKJSigOkc2I62iA

Discord https://discord.gg/JzurFsb
magenio escribió:

A mi me acaban de cobrar 34,90€. No estaría mal que llegase mañana.
Hoy hay Estado del Juego y estaré en Discord comentando. Y mañana tenemos el primer mantenimiento programado.

Yo soy de los q no ha tenido suerte pa pillarlo en Rusia [facepalm] Maldita seas 1902!!!
Vamos a ver, los clanes de foros siempre mueren a los pocos días de salir los juegos. Si queréis jugar con gente buscad un clan "de verdad", porque con todos los juegos es siempre la misma historia y no tenéis por qué manchar el hilo con algo que es totalmente ajeno al propio juego.
Ya estan los de Instant gaming repartiendo las keys de la standard [beer]
Hola buenas, acabo de llegar a lo de entrar en un clan, el problema es que me deja crear uno sin problemas, pero cuando Le doy a buscar alguno. Incluso buscar clanes de amigos, me aparece la lista durante 1 segundo y luego me desaparece todo, incluso el overlay, como si se rayase el juego, no hay manera de meterme en uno. Incluso cuando los busco por nombre, una cosa muy rara la verdad. Alguien ha tenido algun problema ahí!?
UPDATE: We are beginning tomorrow's maintenance 30 minutes early. New maintenance time is 9:00 AM CET / 04:00 AM ET / 01:00 AM PT, approximately 3 hours. Thank you, Agents!

El mantenimiento será de 9:00 a 12:00 mañana. Lo han adelantado 30 mins
torres89 escribió:Hola buenas, acabo de llegar a lo de entrar en un clan, el problema es que me deja crear uno sin problemas, pero cuando Le doy a buscar alguno. Incluso buscar clanes de amigos, me aparece la lista durante 1 segundo y luego me desaparece todo, incluso el overlay, como si se rayase el juego, no hay manera de meterme en uno. Incluso cuando los busco por nombre, una cosa muy rara la verdad. Alguien ha tenido algun problema ahí!?

Acabo de encontrar el fallo.
https://forums.ubi.com/showthread.php/2 ... light=CLAN

Y aqui un video de un usuario, exactamente lo que me está pasando:

https://www.youtube.com/watch?v=H8H6if- ... e=youtu.be
Alguien puede hablar del rendimiento ?
Kaverkola escribió:Alguien puede hablar del rendimiento ?

A mi salvo 2 cuelgues el 1er día de tener que tirar de ALT+F4 me va de miedo, una pasada el juego, la verdad.

Tiene sus cosillas, como todos, que ya irán puliendo, pero en cuanto a rendimiento.... no me ha dado problemas en lo que llevo jugado

Dependiendo del momento ,anda por 60 Fps estables o se pone en 70 y tantos - 82 fps. Uso directx11 y juego con todo en Ultra a 2560x1440 y 144hz
Haya paz muchachos.

Kaverkola escribió:Alguien puede hablar del rendimiento ?

En mi caso con una RTX 2080 juego en ultra a 2560x1440 y el juego se me mueve entre 90 y 140 fps, así que está bastante bien.
Alguien con una GTX 960?
Y ahora procedamos con las dudas de la gente.

Swanky escribió:Alguien con una GTX 960?

Esto es lo que he encontrado, chiqui.

6554 respuestas