Yo no llevo mucho, pero en lo poco que llevo he visto ya varios bugs tontos (y algunos ya estaban en el 1):
- Cosas que flotan, como contenedores o cajas (Ya pasaba en el 1)
- Personajes que al entrar en la base, estando sentados, se ponen de pie encima de la mesa (esto ya lo recuerdo del 1
)
- Microparones. Pensaba que era a mi solo o de mi hdd, pero ayer vi algun streaming y le pasaba a mas gente.
- El sonido se va y se tira asi unos 10 segundos hasta que vuelve. Lei que podia ser algo de usar cascos de Logitech o su software, pero en mi caso no es por eso.
Y esto es algo personal:
- Juego con los subtitulos puestos (los que se pueden poner para cuando estas en combate) y es un lio. Vas andando por ahi sin que se escuche a nadie hablar y no dejan de salir textos, asi como a veces se montan unos encima de otros (tambien pasa cuando a veces cuando has recibido algo y ya tenias textos en pantalla, que se acumula todo)
Pero vaya, que son tonterias que supongo que iran puliendo. Por lo demas, es el 1 "vitaminado" (adjetivo de moda) con mejores balanceos y una IA que ha mejorado bastante (los cabrones no dejan de flanquearte o atacarte a la vez por distintos lados
)