[HO] The Division 2

fonso86 escribió:Estoy probando el juego, y por algún motivo, no me activa DX12. Activo la opción, me pide reiniciar, lo hago, y al volver a las opciones sigue desactivado.

¿Sabeis el archivo del juego donde poder cambiarlo de forma manual?

Vete a a la carpeta de documentos en la carpeta del juego The division 2, y el fichero que se llema creo settings.cfg quítale el modo solo lectura. Me suena que para la beta lo tuve que poner en solo lectura y puede que se mantenga en el final.

Un saludo!.
Cuanto vale la estandar en argentina?, es más barato que en rusia? vale paypal?, me lo estoy pensando seriamente. Por desgracia solo tengo 60 monedas y no me da para el descuento
@nose_ Hombre esas cosas con haber jugado a las betas te hubieses dado cuenta ya que por lo que dices te esperabas más algo estilo GTA, pero bueno sí en general te está gustando yo te diría que siguieses dándole caña que seguro que te acaba encandilando.
enede escribió:
Zktwo escribió:Pues nada, esperando todavía la clave de AMD... Alguien más está igual?

Yo sigo esperando, tengo la web de AMD rewards machacada con el F5 cada 20 minutos...

Yo acabo de entrar en mi AMD Rewards y le he dado a mandar clave por Gmail. Pero vamos, que el mensaje me decía que me mandarán la clave en cuanto esté disponible. Toca esperar.
javillo93 escribió:@nose_ Hombre esas cosas con haber jugado a las betas te hubieses dado cuenta ya que por lo que dices te esperabas más algo estilo GTA, pero bueno sí en general te está gustando yo te diría que siguieses dándole caña que seguro que te acaba encandilando.

Nada no soy de probar betas, pero vamos lo estoy disfrutando, ahora, que hay cosas que me gustarían que fueran de otra manera.
El tema es el de siempre, pretendemos que los juegos sean lo que nosotros queremos en lugar de disfrutar de lo que son. Si The Division 2 tuviese un control diferente, una forma de interactuar con la ciudad y personajes distinta y hasta a nivel artístico tuviese otro rollo, no sería The Division 2. Sería otra cosa.

Tenemos la costumbre de sacarle defectos a los juegos, que no son defectos. Son características.
bluebeetle escribió:El tema es el de siempre, pretendemos que los juegos sean lo que nosotros queremos en lugar de disfrutar de lo que son. Si The Division 2 tuviese un control diferente, una forma de interactuar con la ciudad y personajes distinta y hasta a nivel artístico tuviese otro rollo, no sería The Division 2. Sería otra cosa.

Tenemos la costumbre de sacarle defectos a los juegos, que no son defectos. Son características.

Lo primero que he dicho es que lo estoy disfrutando, pero me imagino que como a ti o a cualquiera le gustaría que hubiera cosas que no están, además que todo en esta vida es mejorable, no hay que ser conformistas y hay saber criticar y elogiar cuando se merece.Yo doy mi punto de vista que ni es es mejor ni peor que el de otra persona,.
Daicon escribió:
javillo93 escribió:
Inquiristor escribió:
Me parece brutal, lo probaré con esa confi a ver que tal.

Sí lo ves muy oscuro de noche subele el brillo al juego, yo al final lo he acabado haciendo porque a veces no sé veía una mierda xD

como se configura desde nvidia para ponerlo asi?

+1
Es que este juego no es un GTA o un the Witcher 3, son totalmente diferentes.

Es como si en el GTA pides que haya dragones, o en el Witcher metralletas.
Swanky escribió:Es que este juego no es un GTA o un the Witcher 3, son totalmente diferentes.

Es como si en el GTA pides que haya dragones, o en el Witcher metralletas.

ya,ya coño si lo se, solo digo que si hubieran metido esos elementos me gustaría más , eso no quier decir que no lo esté disfrutando, es un mata mata para no pensar no hay que darles más vueltas.
Me sale que mantenimiento en 21 mins y que cierran servers. Lo mismo es como ayer que me salí 5 mins, volví y ya iba :-?

EDIT:

Head's up, Agents! We're performing a quick server restart in 30 minutes. Expected downtime is approximately 5 minutes.
isra_madrid_1987 escribió:
Daicon escribió:
javillo93 escribió:Sí lo ves muy oscuro de noche subele el brillo al juego, yo al final lo he acabado haciendo porque a veces no sé veía una mierda xD

como se configura desde nvidia para ponerlo asi?

+1

En Nvidia Geforce Experience activais las funciones experimentales y luego en el juego Alt+F3 y os sale el menú de filtros.
Otro que ha caído en las redes Argentinas... os odio.

Mi procedimiento ha sido:

VPN Hola en Chrome
    Entrar a Uplay Argentina, hacer login y añadir The division 2 a la cesta
    Salir de la VPN y finalizar el pedido con dirección Argentina, pagado en Boacompra con una VISA debito de laCaixa
    Me han cobrado ya los 27,13 por la estándar

Bye bye
este the division es mejor que el primero?¿
PanAsDer escribió:este the division es mejor que el primero?¿

Yo opino que si

Es lo mismo pero mejor, yo lo único que hecho de menos es Nueva York, Washington tiene poca chicha, me hubiese gustado otra ciudad tipo Londres.
en argentina cuanto tardan en activarlo?

Imagen

Gñeh

Edit: Lets go now!
rpgman escribió:Otro que ha caído en las redes Argentinas... os odio.

VPN Hola en Chrome
    Salir de la VPN y finalizar el pedido con dirección Argentina, pagado en Boacompra con una VISA debito de laCaixa

Bye bye

El vpn hola, lo instalé ayer pero me pone de no sé qué premium, me intento conectar a cualquier país y me manda directo para que compre la suscripción, te pasa lo mismo?
Despues ya de unas cuantas horas y otras tantas a la beta puedo decir , puedo decir o me atreveria a decir que The division 2 es un juego redondo en todos los sentidos mejorando bastante el 1, es cuntinuista en lo que tiene que ser, y añade muchas mejoras.

El mapa es tremendamente amplio, las misiones principales son una delicia,con objetivos y monumentos que quitan el hipo.. para mi supera con creces washginton a NY.

Por cierto como se nota el cambio de IA cuando vas subiendo de nivel o te enfrentas a los ''hijos verdaderos'' estos van equipados miltarmente, hacen otras tácticas e incluso se tumban para dispararte. [uzi]

ahora me toca ir a la sede central del FBI. esto pinta de flipe.
torres89 escribió:

Es lo mismo pero mejor, yo lo único que hecho de menos es Nueva York, Washington tiene poca chicha, me hubiese gustado otra ciudad tipo Londres.

O en Tokyo me fliparia mucho, de hecho en el Lore, algunas grabaciones dejan constancia de malas noticias en otras ciudades importantes. The Division es una unidad exclusiva EEUU para fines de seguridad nacionales pero no seria descabellado que hubiera agentes durmientes en otras.
Brutal la tormenta que me ha caído antes con esa niebla iluminándose con los focos y ese viento [boing]

Por cierto a mi el en test de rendimiento me va mejor dx12 pero a la hora de la verdad jugando me va mejor y más estable el dx11, no sé si a alguien más le pasa igual. Tengo una 980.
nose_ escribió:
bluebeetle escribió:El tema es el de siempre, pretendemos que los juegos sean lo que nosotros queremos en lugar de disfrutar de lo que son. Si The Division 2 tuviese un control diferente, una forma de interactuar con la ciudad y personajes distinta y hasta a nivel artístico tuviese otro rollo, no sería The Division 2. Sería otra cosa.

Lo primero que he dicho es que lo estoy disfrutando, pero me imagino que como a ti o a cualquiera le gustaría que hubiera cosas que no están, además que todo en esta vida es mejorable, no hay que ser conformistas y hay saber criticar y elogiar cuando se merece.Yo doy mi punto de vista que ni es es mejor ni peor que el de otra persona,.

Estoy contigo y yo le he dado mas de 700 horas al primer division, siendo en el año que lo jugué (lo compré de salida) la mejor sorpresa que me llevé ese año en cuanto a videojuegos, pero nada quita que haya cosas mejorables y que se puedan exigir tanto en el primero y sobre todo en este, para empezar la campaña es una sucesión de misiones sin ningún tipo de "chicha" narrativa ( y para mas inri, la estructura de este es exactamente igual que la primera parte, de verdad no hay otra forma de narrar la campaña, que descubrir una base e ir mejorándola poco a poco y a su vez desbloquear más bases en zonas enemigas y mejorarlas también?), no mejoraría el juego con una narrativa mucho más currada?con sus giros y demás?? seguiría siendo menos The Division por eso? Igual la forma de interactuar con la ciudad, la gente "amiga" que nos encontramos son meros adornos, sin ningún tipo de sustancia, también el juego sería mejor si tuviesen algún tipo de interacción (algún buen diálogo), elecciones durante la historia pues también, porque no? le daría más profundidad...no entiendo porque eso haría menos Division al juego.....A la campaña la salva el increíble y adictivo gunplay que tiene, que para mi es perfecto y unido al sistema de reto/recompensa...en eso no estoy de acuerdo contigo, para mi el movimiento aunque pueda parecer ortopédico a mi me encanta, y el tema de coberturas el mejor que ha tenido ningún juego...pero eso no quita que si tuviera una narrativa más profunda y menos simple....y encima salta uno que si el gta tuviese dragones y witcher metralletas... Que tendrá que ver con lo que dices?????? [facepalm] [facepalm]
Pd: Seguramente me lo pille, el 1 me encantó pero quiero ver reviews a ver si no es una skin del 1 como parece ser que es.....lo malo es que aún así me gustará mucho y es un mata horas que no puedes combinar con otros juegos grandes...
Bueno cada uno tiene su opinión y unas preferencias. A mi por ejemplo me parece que los 2 The Division están genial como están pero si les hubiesen añadido un toquecito más de Survival (tal como la expansión Supervivencia del 1 pero a la campaña principal) el juego mejoraría muchísimo más en inmersión. Pero como digo, esa sería mi preferencia y puede no congeniar con la de todo el mundo al igual que la del compi era la de una mayor libertad de movimiento. Ambas totalmente respetables.
Dejando si podían haber metido esto o aquello, no os parece que gráficamente es bastante regulero, yo estaba jugando al Mass Effect Andromeda y recién terminado el The Witcher 3 y me parecen mucho mejor que este gráficamente, y hablo todo en ultra.
Lo compré para probar mi gráfica con un juego puntero y menuda decepción en ese sentido....
El juego tiene infinidad de detalles de esos que entran por la vista y ni te das cuenta. Esta mimado por todos lados.
Visualmente es muy bestia a todos los niveles.
El HDR, configurado bien (junto con la config del televisor) es de los mejorcitos que he visto.
Animaciones, gunplay, traducción, todo roza un nivel mas que notable e incluso por momentos excelente.
Pero lo mejor de todo es poder jugar mas de 3h seguidas como he hecho antes sin una puñetera pantalla de carga mas alla de la inicial y de un ascensor que ha durado 5 seg exactos. Y eso porque he hecho una principal, que sino, ni eso.
Una joya tu.
DarkMessiah escribió:
finix escribió:Quiero comprar el juego esta tarde vía Argentina. Se sigue pudiendo hacer o han cerrado el grifo de alguna forma.

Por si te vale:

viewtopic.php?p=1747426422

debería de seguir funcionando. Prueba a ver

Muchas gracias @DarkMessiah Acabo de recibir la confirmación y me pongo a descargarlo.

Ahora a disfrutarlo.
Seguimos sin noticias de AMD Rewards...
DarkMessiah escribió:

Yo opino que si

Tengo el anterior y en este llevo 22 horas de partida y te digo que sí.
A los que lo habéis pillado en cdkeys os ha llegado email o aparece imagen con el código en los pedidos? Lo reservé el 31 de Enero y me gustaría dejarlo bajando para darle esta noche... [boing]
sergio1212 escribió:Hay clan de EOL?

Mira el primer post. Hay 2 e incluso algún otro más por ahí creado
JaBoX escribió:A los que lo habéis pillado en cdkeys os ha llegado email o aparece imagen con el código en los pedidos? Lo reservé el 31 de Enero y me gustaría dejarlo bajando para darle esta noche... [boing]

Echa un ojo al correo del pedido, que cdkeys suele enviar abajo un enlace en ese mismo correo con el download link.
juanporras12 escribió:buenas chicos soy el unico que tiene pesimo rendimiento, he puesto todo en minimo y sigo teniendo microparones muy molesto,siento que no tengo un mal pc para mover minimamente bien el juego

Mi PC
Ryzen 5 2600
8 gb ddr4
gtx 960

Habia leido tu comentario pero recien lo pude probar hoy por version basica. Probe con esa misma tarjeta, pero tengo un i5 y va bastante bien de momento. Lo puse en calidad baja automaticamente y me dejo con algunas cosas en medio. Me va entre 70 y a veces llega a 140 fps. Habia bajado manualmente algunas opciones, pero no me convencia, asi que lo puse en la opcion bajo que te da en automatico y me va muy fluido y en esa calidad tambien se ve bastante bien. Y en mi caso valoro mas la jugabilidad que los graficos.
JyL escribió:
JaBoX escribió:A los que lo habéis pillado en cdkeys os ha llegado email o aparece imagen con el código en los pedidos? Lo reservé el 31 de Enero y me gustaría dejarlo bajando para darle esta noche... [boing]

Echa un ojo al correo del pedido, que cdkeys suele enviar abajo un enlace en ese mismo correo con el download link.

Muchísimas gracias me has alegrado la tarde! Joer que rebuscado estaba he tenido que tirar de histórico de e-mail (seguramente estaba disponible desde ayer o incluso antes) porque en la web en mi cuenta no salía nada...ya lo tengo bajando
Tengo una duda. Si yo tengo por ejemplo una secundaria para hacer, pero me uno a la partida de un amigo y hacemos justamente esa secundaria en su partida, ¿una vez vuelva a mi partida yo solo esa secundaria me habrá contado como que está hecha o tendré que volverla a hacer?
xs1 escribió:
juanporras12 escribió:buenas chicos soy el unico que tiene pesimo rendimiento, he puesto todo en minimo y sigo teniendo microparones muy molesto,siento que no tengo un mal pc para mover minimamente bien el juego

Mi PC
Ryzen 5 2600
8 gb ddr4
gtx 960

Habia leido tu comentario pero recien lo pude probar hoy por version basica. Probe con esa misma tarjeta, pero tengo un i5 y va bastante bien de momento. Lo puse en calidad baja automaticamente y me dejo con algunas cosas en medio. Me va entre 70 y a veces llega a 140 fps. Habia bajado manualmente algunas opciones, pero no me convencia, asi que lo puse en la opcion bajo que te da en automatico y me va muy fluido y en esa calidad tambien se ve bastante bien. Y en mi caso valoro mas la jugabilidad que los graficos.

Si de hecho no me va mal en calidad baja, mi problema es que el juego siempre se llega a 60 pero hay veces que en 1 segundo baja a 20 y se crea una especie de microparon, aparte he visto videos con peor equipo que yo y al parecer no tienen ese problema
Hola buenas he intentado mirar en el buscador del propio foro pero no me queda claro, las claves de Instant Gaming ponen que son para Uplay, esto es compatible o activable en la plataforms Epic Games o toca jugarlo si o si en la plataforma de Ubisoft.
Si alguien por favor pudiese alojar un poco de luz sobre mi triste, gris y desestructurada duda...
Hola

El pack defensor del capitolio donde esta. Hace dias me mandaron un mail diciendo que ya lo tenia por haber hecho la precompra y no lo veo por ningun lado

Saludos
ekikomori escribió:Hola buenas he intentado mirar en el buscador del propio foro pero no me queda claro, las claves de Instant Gaming ponen que son para Uplay, esto es compatible o activable en la plataforms Epic Games o toca jugarlo si o si en la plataforma de Ubisoft.
Si alguien por favor pudiese alojar un poco de luz sobre mi triste, gris y desestructurada duda...

Aunque lo compres en la epic store debes lanzar el juego desde Uplay, así que me imagino que las claves serán directamente de Uplay, que les saldrán más baratas...
@juanporras12 Has usado las opciones del panel de envidia? Hay en youtube varios videos de como optimizar el panel para mejorar el rendimiento en los juegos. Tambien prueba a desactivar el vsync, otra cosa no se me ocurre.
Hace falta jugar al división 1 sobre todo por el tema historia?
Qué nivelazo se gasta a nivel artístico, me está empezando a gustar más que el primero [amor]
@xs1 okey deja lo busco y lo pruebo muchisimas gracias
OrusKind escribió:Hace falta jugar al división 1 sobre todo por el tema historia?

No
Hola, hay dos aspectos que no acabo de entender muy bien, que es la potencia de habilidad y como se consigue?

Por otro lado en la pestaña del personaje, en modificaciones, me sale que tengo varios, modificaciones de sistema genérico.. Y luego anexos de las habilidades, las cuales me dice requiere potencia de habilidad (que no tengo). Es porque no he llegado a donde se desbloquea o no se hacerlo directamente, alquien me ilumina?
barcinodrg escribió:
rpgman escribió:Otro que ha caído en las redes Argentinas... os odio.

VPN Hola en Chrome

Bye bye

El vpn hola, lo instalé ayer pero me pone de no sé qué premium, me intento conectar a cualquier país y me manda directo para que compre la suscripción, te pasa lo mismo?

Que va compañero, con la parte Free sobra.
newty escribió:Hola

El pack defensor del capitolio donde esta. Hace dias me mandaron un mail diciendo que ya lo tenia por haber hecho la precompra y no lo veo por ningun lado

Saludos

Juraria que yo lo pille del primer baul nada mas entrar en la casa blanca
6554 respuestas