Vaya yo justo me he salido antes de que hiciesen mantenimiento, les leo la mente
.
Pues mi experiencia de momento muy positiva. Al iniciar el juego me dio un crash nada más pasar la intro, pero a partir de ahí 0 problemas. Con el perfil en ultra 1080p, 90+ fps i5-2500k 4.2Ghz + Vega 56, dx12, 16Gb ram, SSD. Ahora mismo los tengo capados entre 48-72Hz tirando de Chill. Así la gpu no suda.
Lo más sorprenderte, ni un tirón! Estaba acojonado porque mi procesador pensé no daría para este, pero perfecto, ni microcortes ni stuttering, ni nada. Los controles son geniales, me encanta la fluidez al usar coberturas. De momento solo nivel 4 no se si más adelante o en multiplayer me ira igual de bien. Pero muy contento.
El juego en si, me encanta el poder usar el entorno, disparar contenedores incendiarios, como responden los enemigos frente a disparos, que se caen y dan traspiés, que intentan evitar tus granadas y efectos de área (estoy usando el lanzador químico), que carguen hacia ti y te metan presión, algunos te van rodeando, antes con un enemigo boss y 2 francos flanqueandome ha sido brutal! Un poco lentos esos francotiradores por eso, son más agresivos luego en mayores dificultades? Debe de ser la caña con gente
.
A veces si que se les va la pinza y hacen alguna tontería pero en general me están motivando para jugar. Los tiroteos, las armas, cada una responde diferente, un gustazo. El sistema de armadura es genial! Hay muchísimas cosas que hacer, me asusta un poco toda la información que el juego te da de golpe por eso. Hay demasiadas cosas desde el principio que están gritando por tu atención
.
Lo del multi, te mete auténticamente en alguna partida o como funciona esto? Estaba jugando solo y de repente entre en un piso franco y me empezaron a aparecer jugadores como si estuviese en una sala común y haciendo un punto de control me salio un icono de un jugador haciendo algo alrededor.
Algún consejo sobre que herramientas son mas útiles? Pensé en pasar de las de reconocimiento y control, recomendáis si vas solo tener una de apoyo y otra ofensiva? De momento me he cogido el chem de erosión, para los enemigos blindados y la colmena de regeneración, por si tengo que apoyar.