[HO] The Division 2

los parones mas bien creo q son de los servidores el viernes no los tube y despues de los 2 parches he tenido, lo hace menos pero bueno, si al menos no crashea me vale hasta q consigan areglarlo
TSHOT escribió:Buenas.
Ay alguna forma de "subir de nivel" tu equipo? Me refiero a que por ejemplo, me dieron una escopeta exotica por la reserva, es lvl 1 y ahora me gustaría subirla a mi nivel actual, ay alguna manera? :-?

Nadie? [angelito] [angelito]
TSHOT escribió:
TSHOT escribió:Buenas.
Ay alguna forma de "subir de nivel" tu equipo? Me refiero a que por ejemplo, me dieron una escopeta exotica por la reserva, es lvl 1 y ahora me gustaría subirla a mi nivel actual, ay alguna manera? :-?

Nadie? [angelito] [angelito]

Yo también me lo pregunto. Rollo lo que se hace en los últimos assasins, no? La verdad es que tendría todo el sentido del mundo.
@WGP Kakashii Lo que me preocupa es que dicen que los problemas de Directx 12 ya estaban en el 1 y nunca los llegaron a arreglar, así que veremos a ver que pasa.
Zheox25 escribió:@DarkMessiah Que yo sepa no hay manera de que las zonas oscuras sean solo pve.Yo estoy como tú, me esta pareciendo un juegazo pero el pvp de este juego no me termina de llamar, no por ser pvp, es porque considero que para jugar pvp hay mejores opciones.

Pues si, la verdad. Rollo raids de 8 amigos vs IA genial, o hacer de vez en cuando equipos de 4 vs 4 en PVP, pero la cosa es que me da que si quiero ahora conseguir equipo bueno, es zona oscura donde hay que ir... no?. O de misiones también lo puedo conseguir?.

Encontré esto:

World Tier 1 — Max gear score level is 300.
World Tier 2 — Max gear score level is 350. Requires a stronghold gear score level of at least 275 to attempt.
World Tier 3 — Max gear score level is 400. Players need a stronghold gear score level of at least 325 to attempt.
World Tier 4— Max gear score level is 450. Requires a stronghold gear score level of at least 375 to tackle.

Pero antes, que entré teniendo 300 y poco de total, Tier 2 y me mató a traición, otro jugador con nivel 464. Se supone que te debería poner con gente de tu nivel, pero se ve que no.

Luego si era 464... eso de que el máximo es de 450 como pone donde encontré, debe ser que no es así, no?
@TSHOT No se puede que yo sepa y mejor en mi opinion, no tendria sentido
@DarkMessiah" Se supone que en las zonas oscuras "normalizan" el nivel de equipo para evitar que te borre del mapa la gente con más nivel, no se porque te estará pasando eso.

Creo que te puedes equipar de cualquier fuente, pero parece ser que en las zonas oscuras es más rápido.Tampoco me hagas mucho caso, estoy hablando de cosas que me suenan pero no las tengo claras.A ver si alguien que lo sepa de verdad lo puede aclarar.
WGP Kakashii escribió:yo he hecho lo de este video y despues de 5h seguidas ni un crash mas en dx12 y sin problemas de tirones

https://www.youtube.com/watch?v=ZS8qG6tLuQk

he activado lo de reducir el lag en las opciones graficas q venia por defecto pero lo quite

No dice nada que no se sepa ya, esto ya se ha puesto en el hilo varias veces y los crasheos continuan.

No se si será algo del servidor que te expulsa, de algun componente del PC o del DX12, pero lo mismo te tiras 10h seguidas sin fallos, que te tira a los 10 min de abrirlo
Zheox25 escribió:@DarkMessiah" Se supone que en las zonas oscuras "normalizan" el nivel de equipo para evitar que te borre del mapa la gente con más nivel, no se porque te estará pasando eso.

Creo que te puedes equipar de cualquier fuente, pero parece ser que en las zonas oscuras es más rápido.Tampoco me hagas mucho caso, estoy hablando de cosas que me suenan pero no las tengo claras.A ver si alguien que lo sepa de verdad lo puede aclarar.

Algo leí, pero tampoco entiendo muy bien cuando estás en el inventario, que por ejemplo estás viendo que tienes un valor de armadura "x" y le das a alternar estadísticas normalizadas y te saca otro valor. Eso para qué es?

La verdad que al entrar en zona oscura no vi que me deje elegir entre entrar en una normalizada o no, ya miraré porque tampoco me he puesto mucho con ello la verdad
@DarkMessiah Cuando le das a estadísticas normalizadas, CREO que lo que te muestra son las estadísticas que le ponen a la gente al entran en la ZO en un rango determinado de niveles.

Al entrar en las zonas oscuras automáticamente debería normalizarte.También leí por ahí que de las 3 zonas oscuras una de ellas ira rotando y en esa valdrá todo, lo que no se es si en esa zona oscura dejará de funcionar la "normalización"

Edito:Esto he encontrado:

Normalización y Matchmaking
El emparejamiento en las Zonas Oscuras ocurre en dos paréntesis separados. Por un lado, los jugadores se combinan en grupos de niveles (1-10, 11-20 y 21-30) y se normalizan al mismo nivel de potencia. Por otro lado, todos los jugadores que han alcanzado el nivel mundial se combinan y se normalizan al mismo nivel mundial. Para los jugadores por encima del nivel de potencia normalizado, se aplican estadísticas de bonificación para recompensarte por tu tiempo.

Zonas Oscuras Ocupadas
Estamos introduciendo eventos dinámicos en todo el servidor llamados Occupied Dark Zones. Durante estos eventos, todas las reglas esperadas de la Zona Oscura cambian. El concepto de SHD y Rogue han desaparecido por completo; simplemente eres un jugador que intenta obtener las mejores recompensas en nuestro entorno más duro. Esto se traduce en que no hay estados Pícaros, un sistema de notificación limitado, un fuego amigo activo y ninguna normalización, lo que le permite utilizar cada onza de su construcción.
Pues ni idea entonces....

acabo de meterme a probar lo de "Conflicto", que hemos jugado dominación y primer enemigo que me encuentro, un tio con 451 de nivel (y yo soy 315 de momento).

Me ha reventado, obviamente.

Así que....... me empareja con peña que va a tope de todo o to cristo es que está ya a tope de todo, porque sino, no lo entiendo [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah En conflicto no tengo ni idea de como funcionará [qmparto]
Nada, si estaba claro que........ el online en PC y sobretodo en este juego... mejor que me meta poco a PVP.... que si ya de por sí no me gusta mucho, si no es tema raids con amigos para hacer misiones contra IA, como para aguantar mierdas de este calibre:
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor sin url
rankatana escribió:La IA la veo como el otro … los enemigos te flaquean, pero siguen siendo unos pardillos, detectan que les apuntas con una mira a 100km de distancia, pero es apuntar y desapuntar y tiro en la cabeza [toctoc]

Por lo demás cero problemas de cuelgues salvo pequeños bugs. Sin olvidar la aparicion de enemigos de la nada y tengamos fiesta [pos eso]

@Escarcha0 es muy raro lo que te pasa, ¿tienes los últimos drivers nvidia creo recordar 419.35 ?

Lo tengo todo actualizado. Ya me va perfectamente. Excepto si lo pongo en ultra, que llega a los 90 fps, pero pega bajones repentinos. Supongo que por tener 8gb de ram. Estoy pensando en comprar 16gb de ram de ddr4, pero aún está algo cara. A ver si me entero de alguien que venda 2 módulos de 8gb, que me vendrían genial jaja
Joder ya me había decidido a pillarlo, pero nada por rusia me es imposible pillarlo, una pena, todo el tiempo el error ese de 1902 o algo asi, justo cuando me manda a la pagina esa de play 3 para pagar....en argentina no he probado pero será lo mismo supongo y marca la standard $R 159,99 que creo que son 35 euros...no estoy seguro, a ver si alguien me puede echar un cable...
spiderrrboy escribió:Joder ya me había decidido a pillarlo, pero nada por rusia me es imposible pillarlo, una pena, todo el tiempo el error ese de 1902 o algo asi, justo cuando me manda a la pagina esa de play 3 para pagar....en argentina no he probado pero será lo mismo supongo y marca la standard $R 159,99 que creo que son 35 euros...no estoy seguro, a ver si alguien me puede echar un cable...

¿Por qué no lo pillas en instant-gaming.com?
spiderrrboy escribió:Joder ya me había decidido a pillarlo, pero nada por rusia me es imposible pillarlo, una pena, todo el tiempo el error ese de 1902 o algo asi, justo cuando me manda a la pagina esa de play 3 para pagar....en argentina no he probado pero será lo mismo supongo y marca la standard $R 159,99 que creo que son 35 euros...no estoy seguro, a ver si alguien me puede echar un cable...

eso es en brasil cuando te saca 159. En Argentina eran 1149 o algo así. Mira si te sale Brasil de entrar de incógnito con el Hola, Chrome y borra caché por si acaso, al final termina saliendo y a ver si no te da problemas lo de Boa Compra.

A mi al menos me fue bien y 35 eur la Gold
Qué jodidillo es el juego en solitario y qué gratificante cuando consigues superar las misiones [amor]
He actualizado a W10, que lo tenía pendiente, y he probado a jugar con DX12 en Ultra y menuda diferencia. Como el día y la noche, ahora parece que va finísimo, frames estables y casi +30fps respecto a DX11. No me esperaba semejante mejora... joder.
DarkMessiah escribió:Nada, si estaba claro que........ el online en PC y sobretodo en este juego... mejor que me meta poco a PVP.... que si ya de por sí no me gusta mucho, si no es tema raids con amigos para hacer misiones contra IA, como para aguantar mierdas de este calibre:

https://www.iwantcheats.net/the-divisio ... imbot-td2/

Esta es la lacra del pc, es una pena como la gente destroza un juego increíble
RaD3R escribió:He actualizado a W10, que lo tenía pendiente, y he probado a jugar con DX12 en Ultra y menuda diferencia. Como el día y la noche, ahora parece que va finísimo, frames estables y casi +30fps respecto a DX11. No me esperaba semejante mejora... joder.

Si si , yo lo estoy jugando también en Dx12 y la ganancia de fps es grande y va fenomenal ;)
DarkMessiah escribió:Nada, si estaba claro que........ el online en PC y sobretodo en este juego... mejor que me meta poco a PVP.... que si ya de por sí no me gusta mucho, si no es tema raids con amigos para hacer misiones contra IA, como para aguantar mierdas de este calibre:

https://www.iwantcheats.net/the-divisio ... imbot-td2/

esto se puede reportar a ubi de algún modo? yo de momento se lo dejo en twiter
leonigsxr1000 escribió:
RaD3R escribió:He actualizado a W10, que lo tenía pendiente, y he probado a jugar con DX12 en Ultra y menuda diferencia. Como el día y la noche, ahora parece que va finísimo, frames estables y casi +30fps respecto a DX11. No me esperaba semejante mejora... joder.

Si si , yo lo estoy jugando también en Dx12 y la ganancia de fps es grande y va fenomenal ;)

va mucho mejor de fps con dx 12 pero notarás que cada x pega un tirón el juego. como si fuese a crashear . al cambiar a dx11 no vuelve a pasar . :(

Sobre los hacks EASY ANTI CHEATS es muy tocho. los hacks de iwantcheats, ilovecheats etc son cazados casi a diario y la gente baneada. las web serias de hacks no sacan hack para the division 2 porque saben lo que hay. estamos protegidos :D . habrá hacks como lo hay en fortnite o apex. privados y un muy bajo porcentaje comparado con el the division 1. los públicos que salen como la web que dices @DarkMessiah son para noobs que los compran y al día siguiente están baneados.

Edit: @ICETOSKI ningun cambio gráfico. cambia al 11 si no tienes problemas de fps
graficamente cambia algo de directx 11 a 12?? es que no para de crashearme con el 12, y con el 11 no trngo problemas
bluebeetle escribió:Qué jodidillo es el juego en solitario y qué gratificante cuando consigues superar las misiones [amor]

+1

ICETOSKI escribió:graficamente cambia algo de directx 11 a 12?? es que no para de crashearme con el 12, y con el 11 no trngo problemas

No, pero como dicen, ganas rendimiento usando el 12. En mi caso, según el benchmark, unos 5 fps mas. Aunque depende mucho del equipo que tengas y de la resolución que uses.
gente una duda, el juego se puede pillar con una key rusa? alguien lo probo?
Los que se quieran unir a clan de eolianos ya habituales de los grupos que tenemos en Telegram de Apex Legends, Battlefield V... de buen rollo, que se unan a nuestro grupo [beer]

https://t.me/Thedivision2eol

En la wiki tenéis también el discord. Da igual si puedes jugar mil horas cada día o muy poco, sois bienvenidos.

Paeter escribió:gente una duda, el juego se puede pillar con una key rusa? alguien lo probo?

Rusa, Argentina... todas funcionan. Mientras puedas comprarlo sin problemas, te va a ir bien [beer]
Pues yo desgraciadamente no puedo jugar a este juego... En 2 días apenas e podido hacer el tutorial y me salta todo el rato el error que anticheat, me pice reinstalar el juego y se me cierra... Ya van 4 veces que desistalo y vuelvo a descargarlo, menuda decepción... . Alguien sabe porque me pasa esto?
Para los que os tira al escritorio sin razón aparente, desmarcar en opciones/general/Tras el juego habilitar notificaciones de publicaciones venideras, juegos.... En mi caso era por esa mierda por lo que me cerraba el juego y me tiraba al escritorio de forma random. Puto Uplay de mierda :o
ermesrasta escribió:Para los que os tira al escritorio sin razón aparente, desmarcar en opciones/general/Tras el juego habilitar notificaciones de publicaciones venideras, juegos.... En mi caso era por esa mierda por lo que me cerraba el juego y mi tiraba al escritorio de forma random. Puto Uplay de mierda :o

Probaré hacer esto, por qué el juego crashea mucho. Y mi PC va bien, con otros juegos esto no me sucede. Con DX 11 no tuve tantos problemas como los estoy teniendo con DX 12.
@Kahh
Yo tenia un problema parecido pero a mi directamente no me dejaba entrar, problema del anticheat, probado en 2 equipos diferentes y mismo problema, y al final investigando e descubierto que el problema era por los comptroladores RGB de la placas, una placa asus aura y otra placa gigabyte RGB fusion, a sido desintalarlos y poder jugar.
Bueno, después de la decepción de Anthem (que lo aparcaré un par de meses) vamos a comprar los colegas el TD2, pero yo aún sigo dudando por la sensación que daba el TD1 en tiers altos con enemigos de HP infinita. Supongo que ya habrá gente en tiers de dificultad alto, sabeis si esto sigue ocurriendo? es decir, se puede jugar con builds no exploit y seguir jugando sin enterrar en balas a los mobs mas costra?

Gracias!

PD: que VPN usais para entrar en la store argentina? teneis algun tutorial para hacer la compra? :)
DarkMessiah escribió:Pues ni idea entonces....

acabo de meterme a probar lo de "Conflicto", que hemos jugado dominación y primer enemigo que me encuentro, un tio con 451 de nivel (y yo soy 315 de momento).

Me ha reventado, obviamente.

Así que....... me empareja con peña que va a tope de todo o to cristo es que está ya a tope de todo, porque sino, no lo entiendo [carcajad] [carcajad]

Buenas, yo he jugado ya varias partidas en conflicto y en mi caso no importa el nivel. En el juego soy nivel 21 y he jugado el modo conflicto desde el nivel 11 y por lo que he visto los niveles de los jugadores el nivel maximo que he visto es de 28 pero todos vamos con equipo de similar nivel, vaya lo que llaman "normalizado".
Ejemplo: yo llevo un chalevo nivel 20, otro jugador lleva chalevo nivel 10 pero en la partida todos tienen la misma armadura. Lo que si cambia es si tienes alguna habilidad en el chalevo, sea extra protección, etc

Saludos
Tetravo escribió:@Kahh
Yo tenia un problema parecido pero a mi directamente no me dejaba entrar, problema del anticheat, probado en 2 equipos diferentes y mismo problema, y al final investigando e descubierto que el problema era por los comptroladores RGB de la placas, una placa asus aura y otra placa gigabyte RGB fusion, a sido desintalarlos y poder jugar.

Voy a hacer la prueba desactivando la Opción de corsair RGB dentro del juego aver si me soluciona algo ya que el teclado al Igual de misma marca hace luces y esas cosas para el juego. Ahora os cuento.
Misión bugueada de nuevo.Mitad de fortaleza, mato a todo el mundo en un par de oleadas y me sigue saliendo lo de asegurar la zona y ya no hay ningún enemigo ni nada que hacer.

Toca cerrar sesión y reiniciarla cawento
buenas chicos , tengo una duda de la zona oscura que todavía no entre jaja si me matan pierdo todo mi inventario incluido el que lleve equipado? gracias :)
ninio_vks escribió:buenas chicos , tengo una duda de la zona oscura que todavía no entre jaja si me matan pierdo todo mi inventario incluido el que lleve equipado? gracias :)

En la zona oscura si te matan pierdes lo que hayas cogido ahi dentro. Para sacarlo, tienes que extraerlo en unas zonas que hay para ello.

El inventario con el que entras, no lo pierdes
hyu escribió:
ninio_vks escribió:buenas chicos , tengo una duda de la zona oscura que todavía no entre jaja si me matan pierdo todo mi inventario incluido el que lleve equipado? gracias :)

En la zona oscura si te matan pierdes lo que hayas cogido ahi dentro. Para sacarlo, tienes que extraerlo en unas zonas que hay para ello.

El inventario con el que entras, no lo pierdes

Hay objetos que no hace falta extraer, para evitar que lo pierdas todo todo xD.

Saludos!
@Tetravo

Efectivamente ya e estado jugando un rato y ya me funciona perfectamente, sin errores de anticheat, tan solo e desactivado la opción de rgb en periféricos dentro del juego XD
muchas gracias por las respuestas :) luego intentare entrar aunque soy nivel 7 jaja
Pues la verdad es que me va bastante mejor de lo que creía, i5 4590 + r9 290 1080p calidad alta no baja de 60fps, por lo menos en el modo campaña, ya veremos la zona oscura.

Respecto al juego, pues lo que decís, continuación del 1 pero a quien nos gustó el 1 pues lo vamos a disfrutar mucho, yo juego con otros 2 amigos y es una delicia el cooperativo.
Buenas tardes a todos, queria preguntar si a alguien le ha salido ésto en el juego. La verdad es que me iba muy bien jugando y tal hasta que de repente, me salio ésto de las fotos. Habia momentos que la pantalla se veia bien , pero al mover el personaje un poco ya saltaba la "nieve". Como se ve , el mini mapa, las letras y tal ( al igual que los menus ) se veian bien, pero lo otro...igual.

https://ibb.co/T4W5FWb

https://ibb.co/LzKgB7J
deviliban escribió:Pues la verdad es que me va bastante mejor de lo que creía, i5 4590 + r9 290 1080p calidad alta no baja de 60fps, por lo menos en el modo campaña, ya veremos la zona oscura.

Respecto al juego, pues lo que decís, continuación del 1 pero a quien nos gustó el 1 pues lo vamos a disfrutar mucho, yo juego con otros 2 amigos y es una delicia el cooperativo.

Con gente no se os hace muy fácil las misiones? Yo soy nivel 24 y de momento es casi un paseo, supongo que ahora me vendrá lo tocho.
Me esta encantando el juego, pero los crasheos empiezan a poder conmigo.

Hoy por la mañana llevare una hora con el juego abierto y me ha crasheado 3 veces, 2 de ellas en mitad de una mision. He probado de todo y sigue igual.

Empiezo a pensar en dejarlo aparcado unos dias y ver si lo arreglan [buuuaaaa]
Tier 3. A comer y a por Tier 4 [sonrisa]

De momento, todo solito. Se disfruta más, ya que la dificultad en algunas partes una locura y haciéndolo solo es más satisfactorio.

Luego ya en grupo a hacer misiones etc o partidas PVP para echar unas risas y listo

A veces en una batalla tienes la sensación de:

-Enemigos infinitos(que muchas veces es así, ya que si no matas al de amarillo de turno o al médico, es lo que pasa, que no paran de salir).
-Spam infinito de granadas, cocktails molotov, drones explosivos, granadas de fragmentación...
-Enemigos que te hacen spawn de la nada, ya sea viniendo desde fuera del mapa o saliendo en tu cara en plan 5-6 de golpe
-Acoso continuo por arriba, abajo, izquierda, derecha, aire (drones, granadas....)

Pero es por eso lo que mola de hacerlo sólo, que esas partes se disfrutan más cuando te las pasas(suele ser en ese plan o bien la parte final de la fortaleza de turno o algún punto intermedio que se les vaya la pinza con el spawn satánico de enemigos a lo loco).

En definitiva, un juegazo, algún bug puntual pero poco más. Ya lo irán arreglando
Alguien puede decirme que es eso de reduccion de enfriamiento?
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme que es eso de reduccion de enfriamiento?

Pues que si tienes frio, te ponen una mantita y te sube la temperatura corporal [carcajad]

Nah, fuera coñas jaja.

Que si tienes de enfriamiento(cooldown) de una habilidad, "60 segundos", si te equipas ventajas que reduzcan eso, en vez de 60 segundos de espera para volver a usarla, esperarás por ejemplo "50"
Os vais a quedar flipados cuando llegueis al lvl 30
La de cosas que hay que hacer es de putos locos
Luego ves juegos como Anthem y su endgame y te entra la risa
...
Editado por metalgear. Razón: Spam youtube
Yo justo los dias de la salida he estado liadísimo y llego a casa cansado. Creo que he jugado 4 horas [mamaaaaa] eso si, le tengo unas ganas... voy a ir subiendo poco a poco y con calma. Ya me meti en el discord así que seguro que iremos coincidiendo.
6554 respuestas