[HO] The Division 2

@Lord Duke con el descuento del 20% la estándar se queda en 22.
@Lord Duke en rusia la normal cuesta 27 euros pero con el 20% que aqui si se puede aplicar se te queda en 21.60....a ver si tienes suerte
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:Reinicio de servers en 53 mins

Tenemos mantenimiento con parche incluido? Estoy deseando que arreglen el bug de las torretas, que al ponerlas desaparecen y se ponen en cooldown de 15seg...

Pasa info si tienes please!

Saludos

Pues estaba jugando y me ha tirado y he vuelto a darle a entrar y he entrado. Parece que era sólo reinicio si ha sido tan rápido

Aunque ahora al entrar pone desconexión de servidor inminente.

No se , ya me acuesto así que mañana veré si arreglaron algo. Lo de la torreta es un engorro si
Joder como le cuesta encontrar jugadores, no lo entiendo, llevaré 5 mins para la misión Museo Air and Space! Y ahí sigue! [agggtt]
Swanky escribió:@Sasuke13 entonces definitivamente es el consumo de ram que está mal optimizado.

A la gente que tenga más de 8 no se le notará, pero a los que vamos con 8 nos pega unos bajones que flipas, pero no así en otros juegos.

Yo tengo 8 y no tengo esos tirones que dices
saveis si es posible borrar un clan, he creado uno por q venian unos colegas a jugar pero al final los muy.... se lo han pillado en ps4 y me han dejado tirado, y ahora no veo q se pueda borrar y aunque borre el pj y cree otro sigue saliendo el clan como creado
hugoboss69x escribió:Joder como le cuesta encontrar jugadores, no lo entiendo, llevaré 5 mins para la misión Museo Air and Space! Y ahí sigue! [agggtt]

Si esa es fácil!! :P
DarkMessiah escribió:
javierserrano escribió:
iT-1 escribió:Buenas,
si le sirve a alguien estos datos ahi quedan.
Juego con i5 4690K 3,50 Ghz, RX580 4GB, 8GB RAM, SSD. Resolucion 2560x1080 DX12 con los presets en alto y no tengo ningún bajon de fps ni nada por el estilo. Lo minimo a lo que funciona in game unos 58 frames y en zonas interiores a 110. Ahora mismo lo tengo limitado a 75fps y V-Sync activado que es el limite del monitor.
En el test del juego daba de media 68 frames.

Saludos

creo que el juego no acepta muy bien las nvidia pq mis amigos tienen amd y le va super fino la cosa es que mi pc es el doble de potente que los sullos y me va mucho peor con hasta caidas de 40 fps bajar de 60 a 30 en un segundo y da muchos crasheos y creo que es por el juego no es compatible con nvidia al menos es lo que pienso

Yo Nvidia 1070 Ti y perfect

yo tengo la msi 1070 y va horrible
WGP Kakashii escribió:saveis si es posible borrar un clan, he creado uno por q venian unos colegas a jugar pero al final los muy.... se lo han pillado en ps4 y me han dejado tirado, y ahora no veo q se pueda borrar y aunque borre el pj y cree otro sigue saliendo el clan como creado

Te sale lo que tienes que pulsar al ir a gestión, abajo [toctoc]
luego lo miro a ver si veo eso q me dices
DarkMessiah escribió:
hugoboss69x escribió:Joder como le cuesta encontrar jugadores, no lo entiendo, llevaré 5 mins para la misión Museo Air and Space! Y ahí sigue! [agggtt]

Si esa es fácil!! :P

No no! Q digo q no me encuentra peñita pa no hacerla sola, q me aburro!
Hubiese molado tener bicis para desplazarnos más rápido, ya lo pensé en el primero y sigo pensando que le vendrían que ni pintadas al juego.
spiderrrboy escribió:@Lord Duke en rusia la normal cuesta 27 euros pero con el 20% que aqui si se puede aplicar se te queda en 21.60....a ver si tienes suerte

Y la gold a cuanto esta? creo que estaba algo mas cara no?

Edit: Vale ya he visto que la gold sube a los 50€.

Saludos!
El tema de la zona oscura como funciona exactamente? hemos desbloqueado el de la zona este y nos hemos encontrado con varios tios pero no nos quitabamos vida ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos :-?
TSHOT escribió:El tema de la zona oscura como funciona exactamente? hemos desbloqueado el de la zona este y nos hemos encontrado con varios tios pero no nos quitabamos vida ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos :-?

Creo que en esta segunda parte para ser renegado lo tenias que activar en una maquina, no es como en el primero que disparando a cualquiera se activaba.

Saludos!
Tengo el bug de las habilidades. Lo deje pasar pensando que se arreglaria, subi como 10 niveles y nada. Las habilidades no me duran nada. Y cuando quiero asignar otra habilidad no se puede. Si despliego el dron, a los 5 segundos desparece y se reinica. Es como si estaria jugando sin habilidades y a falta 5 niveles para 30. :(
Pillada la edicion standar en rusia al cambio unos 22 euros con algo. Algun parchecico necesita el juego pero en general va bien cn una gtx1080 a 2k. Saludos
Lord Duke escribió:
TSHOT escribió:El tema de la zona oscura como funciona exactamente? hemos desbloqueado el de la zona este y nos hemos encontrado con varios tios pero no nos quitabamos vida ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos :-?

Creo que en esta segunda parte para ser renegado lo tenias que activar en una maquina, no es como en el primero que disparando a cualquiera se activaba.

Saludos!

Pues vaya, entonces lo de la zona oscura realmente es PVE amenos de que actives la casilla de turno :-?
No dijeron que meterian una zona oscura de lvl 30 mas adelante?
Puedes renegar pulsando una tecla, la T por defecto, o realizando acciones como hackear terminales shd o forzar cofres, en cuanto estés en estado denegado/renegado ya puedes disparar a otros jugadores y ser disparos.

De las 3 zonas oscuras no tiene normalización así que en esa hay fuego amigo directamente y las estadísticas de equipo cuentan.
xs1 escribió:Tengo el bug de las habilidades. Lo deje pasar pensando que se arreglaria, subi como 10 niveles y nada. Las habilidades no me duran nada. Y cuando quiero asignar otra habilidad no se puede. Si despliego el dron, a los 5 segundos desparece y se reinica. Es como si estaria jugando sin habilidades y a falta 5 niveles para 30. :(

Joder iba a colocarlo ahora mismo, me pasa exactamente los mismo, no me dura nada una hablidad, la pongo en marcha y me dura 5-10 segundos, luego tiene un cooldown bajo, de unos 15 segundos y otra vez lo mismo.

Hay alguna vez, después de 10 intentos o mas que la habilidad dura el tiempo total.

Alguien más le pasa?
@cheito Todavía no lo logro entender del todo, supongo que lo iremos aprendiendo con el tiempo :)
Lo único que no me mola es que me a parecido super fácil la zona oscura, no se, los amarillos con escudo caen de 4 tiros (supongo que por la normalización que aplican) en el Division 1 me acuerdo que era complicadete al principio farmear los amarillos, pero aquí, de momento lo veo un paseo :-? Supongo que me estaré perdiendo algo, porque no me entero mucho XD
Mackito escribió:
xs1 escribió:Tengo el bug de las habilidades. Lo deje pasar pensando que se arreglaria, subi como 10 niveles y nada. Las habilidades no me duran nada. Y cuando quiero asignar otra habilidad no se puede. Si despliego el dron, a los 5 segundos desparece y se reinica. Es como si estaria jugando sin habilidades y a falta 5 niveles para 30. :(

Joder iba a colocarlo ahora mismo, me pasa exactamente los mismo, no me dura nada una hablidad, la pongo en marcha y me dura 5-10 segundos, luego tiene un cooldown bajo, de unos 15 segundos y otra vez lo mismo.

Hay alguna vez, después de 10 intentos o mas que la habilidad dura el tiempo total.

Alguien más le pasa?

Es un bug conocido, lo tienen que arreglar
Mackito escribió:

Alguien más le pasa?

A mi también me ocurre. Y mirando en los foros de Ubisoft no somos los únicos.

https://forums.ubi.com/showthread.php/2016866-WTF-is-wroing-with-this-game-!-!
https://forums.ubi.com/showthread.php/2017001-Some-bugs-(skills-control-points-mission)
https://forums.ubi.com/showthread.php/2017029-Problem-with-skills

A mi el juego me esta encantando pese a este problema (y el que desde el ultimo parche tenga unos pequeños tirores ocasionales que antes no tenia)
Entonces realmente cuál es la diferencia entre las 3 zonas oscuras?
En cuál sería mejor estar si vas solo para pillar items?
Hola chavales, os comento un problema que tengo a ver si alguien mas le pasa, el tema es que cuando cambio en los ajustes lo de poner el directx 12 me dice que los cambios se efectuaran la proxima vez que inicie el juego, pues bien, reinicio el juego y el directx sigue estando en 11, es decir que no se aplican los cambios, lo mismo me pasa con lo de ventana y pantalla completa, lo de pantalla completa no me pide que reinici el juego por eso me da un poco igual hacerlo cada vez.que entro pero lo del dirwctx me toca los collons
Stajer escribió:Entonces realmente cuál es la diferencia entre las 3 zonas oscuras?

Este y Sur normalizadas.

Oeste no normalizada.

Al ponerte encima de cada zona oscura, te dice las características de cada una
bluebeetle escribió:Hubiese molado tener bicis para desplazarnos más rápido, ya lo pensé en el primero y sigo pensando que le vendrían que ni pintadas al juego.

Hombre un Skate te deja las manos más libres [carcajad] pero con la de mierda q hay en el suelo... [tomaaa] eso lo pondrán si tal ya pal 3 [carcajad]
Si alguno busca clan social sin restricción alguna y con acceso directo en la plataforma PC. Le invito a entrar a [CLV] Calaveras. Búscanos en la pestaña de clanes o mándame privado con tu ID;Uplay.
Ayer ya llegué a nivel 30 y creo que solo me falta una misión de historia y 2 secundarias y de momento llevo 30 horas. Nada mal.

hugoboss69x escribió:
bluebeetle escribió:Hubiese molado tener bicis para desplazarnos más rápido, ya lo pensé en el primero y sigo pensando que le vendrían que ni pintadas al juego.

Hombre un Skate te deja las manos más libres [carcajad] pero con la de mierda q hay en el suelo... [tomaaa] eso lo pondrán si tal ya pal 3 [carcajad]

Sería la razón número uno de muertes en el juego. XD
Vosotros teneis disponible en el juego el Capitol Defender pack?

Me acabo de acordar que me llego el email confirmando que lo tenia, pero no lo he visto en el launcher para activarlo en las recompensas...
Mackito escribió:

Alguien más le pasa?

Pensaba que solo me pasaba a mi o que sería alguna habilidad de los enemigos en plan "ese tipo de enemigo emite ondas electromagnéticas que anula los sistemas del dron". De ahí que a veces (pocas) funcione y otras nos. Pero ya veo que es un bug...
Espero que lo arreglen rápido...
@Xxigarryixx he borrado la aplicación de accesorios Xbox y ahora funciona la vibración, prueba si es que la tienes instalada. Un saludo!
Stajer escribió:Entonces realmente cuál es la diferencia entre las 3 zonas oscuras?

Pues yendo solo dependerá de tu nivel de equipo. Si no estás en un nivel muy alto, lo mejor será meterse en ZO normalizadas, y de esta forma no te verás en desventaja. El inconveniente de esto es que dijeron que el mejor loot de todos estará en la ZO ocupada.

Si por el contrario, tienes buen nivel de equipo, yo intentaría extraer cosas de la ZO ocupada. Es cierto que supondrá un mayor riesgo, pero parece ser que merece la pena.
magenio escribió:Hola chavales, os comento un problema que tengo a ver si alguien mas le pasa, el tema es que cuando cambio en los ajustes lo de poner el directx 12 me dice que los cambios se efectuaran la proxima vez que inicie el juego, pues bien, reinicio el juego y el directx sigue estando en 11, es decir que no se aplican los cambios, lo mismo me pasa con lo de ventana y pantalla completa, lo de pantalla completa no me pide que reinici el juego por eso me da un poco igual hacerlo cada vez.que entro pero lo del dirwctx me toca los collons

Buenas,
Me pasaba lo mismo, es porque el fichero de configuración lo tenía en solo lectura, no preguntes porque, xD
Está en:
Documents > My Games > Tom Clancy's The Division > state.cfg
Y cambiar esto:
dx12 = false, to dx12 = true,
Legnakra escribió:
magenio escribió:Hola chavales, os comento un problema que tengo a ver si alguien mas le pasa, el tema es que cuando cambio en los ajustes lo de poner el directx 12 me dice que los cambios se efectuaran la proxima vez que inicie el juego, pues bien, reinicio el juego y el directx sigue estando en 11, es decir que no se aplican los cambios, lo mismo me pasa con lo de ventana y pantalla completa, lo de pantalla completa no me pide que reinici el juego por eso me da un poco igual hacerlo cada vez.que entro pero lo del dirwctx me toca los collons

Buenas,
Me pasaba lo mismo, es porque el fichero de configuración lo tenía en solo lectura, no preguntes porque, xD
Está en:
Documents > My Games > Tom Clancy's The Division > state.cfg
Y cambiar esto:
dx12 = false, to dx12 = true,

Hostia, pues creo que en la beta cambie algo de eso, pero la beta la desinstale, no se si será el motivo, luego lo pruebo, gracias
Una vez llegado al end-game, ¿si capturas los puntos de control en World Tier 2 por ejemplo tienes que volver a capturarlo en World Tier 3?

Capture todos los Puntos de Control antes de terminar el juego y cuando hice la ultima mision los he perdido todos [+risas]
Cantones escribió:Una vez llegado al end-game, ¿si capturas los puntos de control en World Tier 2 por ejemplo tienes que volver a capturarlo en World Tier 3?

Capture todos los Puntos de Control antes de terminar el juego y cuando hice la ultima mision los he perdido todos [+risas]

Si claro xD

Pero dará igual porque los puedes perder de nuevo. Te atacan y van conquistándolos de nuevo
Cantones escribió:Una vez llegado al end-game, ¿si capturas los puntos de control en World Tier 2 por ejemplo tienes que volver a capturarlo en World Tier 3?

Creo que eso es por la llegada de la nueva faccion, los Colmillo Negro, que toman toda la ciudad.

Por cierto, mande mi solicitud al Clan EOL que hay en la wiki, pero se ha rechazado la peticion, habiendo 30 o asi de 50 maximos. Mi pregunta es, hay algun requisito para entrar en el clan?

Saludos
Buenas, despues de precios, configuraciones gráficas y demás, alguien puede hablarme de END GAME?
Aparte de grindeo de misiones en otra dificultad, que contenido tiene en PVE?¿
Saludos y gracias por adelantado.
buenas

Ya soy [sonrisa] nivel 20 en 24 horas de juego, salidas del juego muy pocas y me va muy bien con el equipo de la firma, bugs unos cuantos, pero los típicos de este tipo de juegos tan complejos.... :D

Me gusta tanto o mas que el primero, en el primero llegue a las 200 horas ... [ayay]

Si alguno necesita algo en el juego, soy rankatana [risita]

[chiu]
Vale vale gracias por las respuestas.

La verdad que me parece algo aburrido tener que estar conquistando a cada rato pero bueno, conseguiré algo de equipo y tiraré diractamente a World Tier 4 y ya ahí me entretendré conquistandolas aunque las pierda luego.

Cual es la ultima misión principal?
es que solo me quedan 2 fortalezas (ya hice la de la isla roosvelt y en el mapa no tengo misiones disponibles. Entiendo que estas fortalezas cuentan como misiones principales y que la ultima será la del capitolio? O se desbloquea alguna una vez hechas las 3 fortalezas?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@BoMaNo85 la ultima mision es la Fortaleza del Capitolio.
Buenas a todos, alguien me puede explicar la utilidad de los clanes ( aparte de para juntar a gente para jugar), yo suelo jugar siempre con las mismas personas, ¿merece la pena crear o entrar en un clan? ¿los clanes te dan alguna ventaja dentro del juego?

Un saludo
Una de spoilers para aquellos que no van ya por los tier, por favor [+risas]
tengo una duda: cuando un amigo cae abatido no se puede reanimar el solo, pero cuando me abaten a mi, aparece un circulo azul que se va rellenando, y acabo por levantarme yo solito. No tengo ni idea de porque lo puedo hacer xD
BoMaNo85 escribió:

Pues yendo solo dependerá de tu nivel de equipo. Si no estás en un nivel muy alto, lo mejor será meterse en ZO normalizadas, y de esta forma no te verás en desventaja. El inconveniente de esto es que dijeron que el mejor loot de todos estará en la ZO ocupada.

Si por el contrario, tienes buen nivel de equipo, yo intentaría extraer cosas de la ZO ocupada. Es cierto que supondrá un mayor riesgo, pero parece ser que merece la pena.

Y cual es la ZO ocupada? La Oeste? Es que no lo llego a entender bien, leo que dicen que el loot bueno esta en dicha ZO,pero no entiendo cómo se accede a ella :-|
TSHOT escribió:
BoMaNo85 escribió:

Y cual es la ZO ocupada? La Oeste? Es que no lo llego a entender bien, leo que dicen que el loot bueno esta en dicha ZO,pero no entiendo cómo se accede a ella :-|

La ZO ocupada ira rotando. No se si semanalmente o como lo van a ir haciendo. Ahora mismo creo que si, que la del oeste es la ocupada. Para acceder a ella primero tendras que hacer la misión de desbloquearla, igual que con las otras 2 ZO. Una vez desbloqueada podrás acceder a ella cuando quieras.
6554 respuestas