[HO] The Division 2

rauluke escribió:lo he comprado usando vpn en Rusia, 1999 rublos que se queda en 28,31€ por PayPal

a los que les da el error 1902, fijaros que cuando entráis en la plataforma de pago PlayStation3 se desconecta hola y vais sin vpn, a mi me ha pasado, lo he activado y me ha abierto PayPal, he pagado sin vpn y perfecto.

A mi la plataforma de pago me sale XSolia o algo asi, de todas formas he probado con Hideman que en teoria te pone la VPN en todo momento y nada..

Saludos!
para los q tenais problemas mirar esto q encontrado

http://www.universothedivision.com/consejos-mejoras-graficas-pc/

yo lo he usado y asi ya no he vuelto a tener crasheos ni tirones jugandolo en dx12
Cuidado con los cambios de apariencia en el barbero, al parecer hay un bug que te cambia todo el aspecto de tu personaje al usarlo, sobre todo al cambiar el vello facial.
exter escribió:
javierserrano escribió:
desactiva el directx 12 porque va horrible te va ir mucho mejor con 11 esperemos que saquen algun parche arreglando lo del directx 12 porque deberia ir mucho mejor con el 12

Justamente en este juego es al revés, con DX12 ganas hasta 20fps respecto DX11.

https://www.dsogaming.com/news/the-divi ... scenarios/

Sobre settings recomendados, hay un video de Hardware Unboxed que analizan todos los parámetros de configuración y dan un par de configuraciones recomendadas para no perder calidad y ganar algunos fps adicionales.

gracias le voy hechar un vistazo pero no se por que a mi el direct 12 me va mucho peor a ver si con el video lo soluciono gracias [beer]
Madre mia bug en el barbero tambien... jajajajaj
Ubisoft tiene juegazos de mis favoritos, assassin creed the division etc... pero no saca un juego sin bugs xD
klomer escribió:No es por nada pero deberian hacer un apartado para que hablarais de como va el pc con el juego. Llevais como 10 paginas hablando de FPS y hay gente haciendo preguntas del juego y se quedan perdidas. En serio miradlo porque no tiene sentido que entremos para ver cosas del juego y tenga que estar mirando a ver quien habla del juego o de su ordenador. Y ojo igual lo haceis en otros tantos hilos.

Es solo una opinion, sin mas.

Tienes toda la razón, normalmente hay un hilo aparte, al final se habla más de rendimiento y bugs que del juego en sí.
No os gusta que se hable de compras, tampoco os gusta que la gente pueda comentar si tiene algún problema en el juego. Al final va a resultar que vamos a tener que pedir permiso para poder comentar en los hilos.

Cada hilo se hace para todas aquellas dudas que puedan surgir sobre ese juego en concreto. Unos días se concentran más en un sentido, otros en otro y conforme pasa el tiempo se van diversificando.

Si a uno no le gusta lo que lee, lo que tiene que hacer es dejar de entrar al hilo. Pero eso de decirle a los demás sobre lo que tienen o no que escribir... [mad]
Hasta que hora dura el mantenimiento que hay?gracias
¿Alguno lo ha testeado con MSI afterburner? Yo lo pongo y no salen los parámetros (fps, temperaturas, ram, etc) en pantalla. Sólo puedo saber a cuántos fps me va por la opción que ofrece Ubisoft. Me gustaría saber las temperaturas, ya que estoy testeando el ordenador y querría probarlo con éste.
eddy escribió:Hasta que hora dura el mantenimiento que hay?gracias

edito: me autocontesto y lo dejo por si le sirve a alguien,son 15 minutos de mantenimiento segun la cuenta twitter oficial del juego.

saludos!
@Escarcha0 Descarga la versión 7.2.2 de RivaTuner, esa debería funcionarte.

https://www.guru3d.com/files-details/rt ... nload.html
yo lo uso sin problemas el msi afterburner pero tengo instalada la version 4.60 y la nueva del rivaturner 7.2.2 si no recuerdo mal y van sin problemas
Toxic_Tres escribió:https://twitter.com/thedivisiongame/status/1107747227525615616?s=21

Buenas noticias [oki] Mi dron por fin me regenerara la armadura mas de 5 segundos xD
Buenas! Clandestino, clan abierto de avance, de relax, sin presiones. Con diferentes horarios de colectividad. Queremos conseguir recompensas de clan, disfrutar de mazmorras y raids con buen rollo ademas de Zona oscura y PVP para quien le guste. Sois tod@s bienvenid@s :)
WGP Kakashii escribió:para los q tenais problemas mirar esto q encontrado

http://www.universothedivision.com/consejos-mejoras-graficas-pc/

yo lo he usado y asi ya no he vuelto a tener crasheos ni tirones jugandolo en dx12

Pues a mi no me funciona, lo tengo así y los crasheos al escritorio aleatorios me siguen pasando cuando juego en directx12. Esperemos que lo corrijan.
Neo-Harkell escribió:
Toxic_Tres escribió:https://twitter.com/thedivisiongame/status/1107747227525615616?s=21

Buenas noticias [oki] Mi dron por fin me regenerara la armadura mas de 5 segundos xD

Pero ya te conecta ? A mi no... :(
Alfe escribió:Buenas! Clandestino, clan abierto de avance, de relax, sin presiones. Con diferentes horarios de colectividad. Queremos conseguir recompensas de clan, disfrutar de mazmorras y raids con buen rollo ademas de Zona oscura y PVP para quien le guste. Sois tod@s bienvenid@s :)

Buenas!

Si hay hueco, a mi también me gustaría unirme. Aviso desde ya que no soy una persona muy activa. Jugaría fines de semana sobretodo y algo entre semana. A veces por el curro estoy fuera de casa meses por lo que...

Yo aviso y si me aceptáis pues de lujo!

Saludos!
aun estan de mantenimiento y ya van mas de 15m esto van a tarde un rato alguna cosa se a liado
Llevo todo el maldito día esperando este momento. Todo el maldito día XD
WGP Kakashii escribió:aun estan de mantenimiento y ya van mas de 15m esto van a tarde un rato alguna cosa se a liado

Seguro han tocado el boton que ponia " NO TOCAR" xDDDDD
Rotison escribió:
Alfe escribió:Buenas! Clandestino, clan abierto de avance, de relax, sin presiones. Con diferentes horarios de colectividad. Queremos conseguir recompensas de clan, disfrutar de mazmorras y raids con buen rollo ademas de Zona oscura y PVP para quien le guste. Sois tod@s bienvenid@s :)

Buenas!

Si hay hueco, a mi también me gustaría unirme. Aviso desde ya que no soy una persona muy activa. Jugaría fines de semana sobretodo y algo entre semana. A veces por el curro estoy fuera de casa meses por lo que...

Yo aviso y si me aceptáis pues de lujo!

Saludos!

Sin problemas! por ahora somos solo 6 asi que no hay problema, ademas lo que juegues contribuyes en los proyectos del clan :)

Todos pueden entrar, busquen en clanes "Clandestino" y listo, lo tenemos en abierto
Zheox25 escribió:@Escarcha0 Descarga la versión 7.2.2 de RivaTuner, esa debería funcionarte.

https://www.guru3d.com/files-details/rt ... nload.html

Muchas gracias. Ya lo he instalado y vuelve a funcionar de nuevo. Estos días me salía la actualización, pero yo lo quitaba por no molestarme en actualizar [qmparto]
Os conecta?. Me sigue saliendo lo del mantenimiento que empezaba 22:15 y que aproximadamente 15 mins. Se debe de estar alargando algo más entonces
yo creo q 1 hora tardan al paso q van mientras no metan algun fallo mas gordo q lo q areglan
Las torretas están dando guerra [carcajad]
Como era de esperar ponen "aproximadamente" que manda huevos... no tienen horas no..
ya conecta!!!!, al lío agentes!!!!
pues si lo raro es q lo hagan a esta hora y no por la mañana pero bueno, toca esperar mientras no se peguen 2 o 3 horas q son capaces
pero si ya se puede jugar.
Agents, good news! We have identified several issues that were causing skills to immediately destroy themselves and go on a 15 second cooldown. Our development team has been hard at work during the weekend and throughout today to find a fix for those problems.

We will be able to solve most of these occurrences with the brief maintenance today, March 18th at 10:15 PM CET / 5:15 PM EST / 6:15 AM KST / 8:15 ACT. The servers will be down for approximately 15 minutes and you should encounter these issues way less often from this point on.

The team is continuing their work to resolve all the remaining issues on this topic with a future patch later this week. Until then you can try to avoid the talents EXTRA and OVERLAP which seem to be the culprit and can cause skills to act up even after maintenance, albeit still much less often.

We want to thank everybody for your continued reports, your feedback and most importantly your patience. The health of the game continues to be our highest priority!
Mantenimiento finalizado.

Corregido el bug de las habilidades, ya son 100% operativas [+risas]
La verdad es que Ubisoft está mejorando su imagen a niveles alarmantes desde hace un tiempo, la incredulidad que rodeaba al 2 frente al 1 ha sido mas que despejada, está incluso mas allá. No voy a usar la palabra obra maestra, ya que es un término dirigido a unos pocos productos que aparecen cada poco tiempo y siendo continuista es difícil optar a ese titulo (veremos si sekiro consigue llevarselo) pero a pesar de bugs y problemas conocidos de rápida solución, el juego tiene una estructura de diseño y planteamiento detrás muy adictiva y entretenida. Bien Massive, bien.
Tengo unas dudas, juego con el mando de la xboxone,

¿como se lucha cuerpo a cuerpo??

¿Y como guardo las partidas?

Y desde el principio de cada sesión puedo pedir ayuda para jugar con más gente, cuantos jugadores se pueden jugar a la vez?

Gracias
Mi Rtx 2060 ni se inmuta como lleve la sincronización vertical activa con 50 grados de temperatura. Lo tengo puesto todo en alto (salvo la niebla en medio) y en lugares cerrados combatiendo tira a 100+ fps y sobre 90 de media en el mundo abierto. Ojalá estuviese así de optimizado Anthem. Lo único que tiene es que pega tirones. Con la sincronización activa se notan más que si la quito.
Al parecer ha venido un 80% menos que el primer The Division en su primera semana.

https://www.gamereactor.es/ventas-uk-th ... -division/

Es preocupante la tendencia de las ventas, pienso que el modelo AAA multiplataforma tal y como lo conocemos no va a ser sostenible por mucho más tiempo...
bluebeetle escribió:Al parecer ha venido un 80% menos que el primer The Division en su primera semana.

Es preocupante la tendencia de las ventas, pienso que el modelo AAA multiplataforma tal y como lo conocemos no va a ser sostenible por mucho más tiempo...

solo habla de las ventas fisicas, las ventas digitales han sido muy superiores al 1, bueno al menos las reservas
@Paeter la realidad es que los juegos cada vez tienen más presupuesto y cada vez venden notablemente menos. Hay una evidente migración al formato digital de acuerdo, pero aún así raramente un lanzamiento estos últimos meses cumple sobradamente en ventas. Al DMC5 le pasa exactamente lo mismo.

Y no tiene nada que ver la calidad del juego, tanto TD2 como el DMC son juegazos.

Mi sensación es que cada vez cuesta más comprar y que la gente pide a gritos un modelo por suscripción tipo Netflix. Pagar cada mes, jugar lo que le apetezca y olvidarse.
Bueno pues Tier 4 al fin :)

Mañana más y mejor [amor] [amor]
bluebeetle escribió:Al parecer ha venido un 80% menos que el primer The Division en su primera semana.

¿No te resulta llamativo y cuanto menos curioso que no apliques el mismo modus operandi que en el hilo de Anthem cuando se trata coger las fuentes que a uno mas le conviene para reforzar sus orientaciones y escoger el vaso medio lleno o medio vacio de algo cuando se actua de modo inverso? Está claro que la tendencia a juegos de este tipo es una suma de miedos al fracaso sumado al desinfle de ventas fisicas en pro de las digitales de los ultimos años, eso ya se ha convertido en la norma. Al final los dos son disfrutables a su manera que es lo que importa [carcajad]

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... la-semana/
Lo raro para mi es que ubi no haya sacado algo en pc tipo el pase Origin access premier, porque yo por ejemplo, este ultimo año, ACOrigins, ACOdyssey, TD2, el for honor que dieron gratis y me pille el R6. Y ademas, que cada año sacan 2 AAA mas DLC de ese y otros juegos.
Las grandes 3rd, tienen suficientes juegos para mantener un servicio asi.
A las demas les tocara meterse en el game pass/now.

Aun asi, yo no me tomaria UK como referente, llevan de bajada todo el año las fisicas, las digitales estan en torno al 30-50%.
(Y ademas no sale en steam, que ya sabeis como es la gente con este tema, algunos tiran a uplay si no.queda otra, pero otros pasan directamente si no esta steam )
me esperaria a tener mas datos, o los que suelte ubisoft, si lo hace.
pues nda 2 cuelgues seguidos despues del paron en fin esperemos q lo areglen pronto por q el 1 a sido en medio de una mision de historia menos mal q iva en grupo y me a dejado volver a entrar.

mañana mas vicio por hoy lo dejamos
JyL escribió:

¿No te resulta llamativo y cuanto menos curioso que no apliques el mismo modus operandi que en el hilo de Anthem cuando se trata coger las fuentes que a uno mas le conviene para reforzar sus orientaciones y escoger el vaso medio lleno o medio vacio de algo cuando se actua de modo inverso? Está claro que la tendencia a juegos de este tipo es una suma de miedos al fracaso sumado al desinfle de ventas fisicas en pro de las digitales de los ultimos años, eso ya se ha convertido en la norma. Al final los dos son disfrutables a su manera que es lo que importa [carcajad]

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... la-semana/

Eso mismo estaba a punto de escribir XD.En el hilo de Anthem solo puso cuando vendió mucho la primera semana, despues que ya no esta ni entre los 10 mas vendidos no dijo ni mu XD [burla2]
Ahhh, como sabía que iba a salir la típica noticia sobre malas ventas o el abandono de jugadores... profecía apocalíptica recurrente xDDDD

La semana que viene tocará la del abandono de jugadores.
nose_ escribió:Tengo unas dudas, juego con el mando de la xboxone,

¿como se lucha cuerpo a cuerpo??

¿Y como guardo las partidas?

Y desde el principio de cada sesión puedo pedir ayuda para jugar con más gente, cuantos jugadores se pueden jugar a la vez?

Gracias

Yo el 1 lo jugué en la X y creo que era el L3.
Se guarda el progreso solo.

4 y 8 en las raids (que no hay ninguna en el juego).

-----x----

Finalmente me volví a DX11 y adiós a los tirones y yo no noto en mi equipo diferencia alguna de rendimiento como vi en vídeos...
Buah yo llevare tranquilamente 5 o 6 años sin comprar nada en formato fisico.
Me he pasado al mundo digital XD

Cabe decir que ese dato que han dado no es para nada alarmante , es decir , practicamente el principal mercado de the division 2 es el pc , y ahi el 99% han sido copias digitales.

Por ultimo hay que recordar que el hype que ha tenido este , no lo ha tenido el primero . Se ve que antes no llamaba mucho la atencion a la gente un shooter looter. Sinceramente creo y espero que haya tenido muchisimo mas exito que el primero , se lo merecen , se han currado un juegazo 10 de 10.
Una pregunta, una clave de USA se puede registrar en unac cuenta de europa?
cheito escribió:Ahhh, como sabía que iba a salir la típica noticia sobre malas ventas o el abandono de jugadores... profecía apocalíptica recurrente xDDDD

La semana que viene tocará la del abandono de jugadores.

El juego la semana que viene esta muerto [poraki]
6554 respuestas