Zktwo escribió:Buenas compañeros,
Ayer hice la misión de reconocer la primera ZO y todo el mundo nos disparábamos pero no nos matábamos...
Cómo se activa el PVP? (Aparte de cortar la cuerda en una extracción...)
ak4ever escribió:Zktwo escribió:Buenas compañeros,
Ayer hice la misión de reconocer la primera ZO y todo el mundo nos disparábamos pero no nos matábamos...
Cómo se activa el PVP? (Aparte de cortar la cuerda en una extracción...)
Repartidos por la zona hay una especie de paneles en las paredes como si fueran unos telefonos con pantalla, cuando los pirateas(pulsar la z unos segundos) pasasa a ser renegado lo que activa el fuego amigo. Tiene cooldown pero te señala en el mapa las estaciones de pirateo para aumentarlo.
Si vas tan tranquilo con alguien llevando equipo contaminado y de repente ves que se separa para ir a una pared preparate xD
bluebeetle escribió:Para comprarlo en Rusia por 22 Eurillos, antes de nada canjead los puntos Uplay por el descuento del 20% sin activar el VPN, aquí...
https://club.ubisoft.com/es-ES/shop-discount
Una vez lo hayáis recibido pasáis a la compra. Cerráis Uplay, iniciáis el VPN, que en mi caso es Hideman...
https://www.hideman.net/
Y entráis en este enlace.
https://store.ubi.com/ru/tom-clancy-s-t ... fdcc5.html
Aceptáis continuar en la Store de Rusia e iniciáis sesión en vuestra cuenta habitual de Uplay.
Una vez estés en el perfil de la Store Rusa de TD2, le dáis al botón azul de debajo del precio, botón verde para confirmar el pedido una vez que cargue, y os aparecerá lo que tienes añadido al carrito.
Haz click aquí
Y en el apartado que se te abre, mete el código de descuento que has conseguido con los puntos Uplay.
Una vez lo tengas confirmas, si no tienes dirección de facturación te pedirá una que puedes inventarte, seleccionas el método de pago en este caso PayPal y completas el pago. Te aparecerá así.
Si todo sale bien recibirás la confirmación del pago por correo y otro correo de Ubi en Ruso confirmándote la compra.
Cierras el navegador y el VPN, te vas a la aplicación de Uplay donde ya te debería aparecer el juego, y para elegir el juego de regalo -hasta el 15 de Marzo- click aquí.
Por cierto, si lo hacéis desde vuestro PC recomiendo hacerlo desde Edge y descargar éste add desde la Store de W10 que os servirá de ayuda.
https://www.microsoft.com/es-es/p/trans ... hpXRF_A4Df
Saludos!
rankatana escribió:buenas
Alguna recomendación para matar rápido a los enemigos blindados y con martillo o motosierra, que te matan de un golpe, es que cuando se juntan varios en medio de una misión y se une el tio del martillo me es imposible matarlo, el bicho esta super chetado vamos que paso de completar esa misión
malito2008 escribió:Buenas noches, aparte de los malditos cuelgues con directx12 y las bajadas de frames brutales en determinados sitios (siempre en espacios abiertos) ya me ha pasado en mas de una ocasión que al ir corriendo por la calle, parece como que al juego no le da tiempo de cargar las texturas, y se muestran solo unas formas poligonales, como las que veis en la foto. Normalmente carga la textura rápido, pero ya me ha pasado en mas de una ocasión el ver todo el escenario sin texturas, y que poco a poco vayan apareciendo de la nada parapetos, decoración y otros objetos (incluso a veces los enemigos). Sabéis a que puede deberse? Me ha ocurrido con distintas configuraciones gráficas, así que no puedo achacarla a ninguna en particular. Un saludo.
malito2008 escribió:Buenas noches, aparte de los malditos cuelgues con directx12 y las bajadas de frames brutales en determinados sitios (siempre en espacios abiertos) ya me ha pasado en mas de una ocasión que al ir corriendo por la calle, parece como que al juego no le da tiempo de cargar las texturas, y se muestran solo unas formas poligonales, como las que veis en la foto. Normalmente carga la textura rápido, pero ya me ha pasado en mas de una ocasión el ver todo el escenario sin texturas, y que poco a poco vayan apareciendo de la nada parapetos, decoración y otros objetos (incluso a veces los enemigos). Sabéis a que puede deberse? Me ha ocurrido con distintas configuraciones gráficas, así que no puedo achacarla a ninguna en particular. Un saludo.
mullins escribió:Buenos dias
Leyendo algunos comentarios sobre la memoria RAM,
Tengo un PC de 2014 con un Intel Core i5-4570 3.2Ghz con 8GB RAM (2x4)
La grafica esta actualizada a una 1060 6Gb hace un año
En este juego o battlefield, ya empiezo a notar algun saltillo alguna vez
¿Creeis que merece la pena añadirle otro 2x4GB DDR3. he visto que me puede salir entre 40-50 euros?
El juego va bastante decente, pero si es cierto que si salgo al escritorio y entro varias veces, se resiente
Gracias y un saludo,
eddy escribió:No os abruma a veces la cantidad de cosas que hay para hacer?nivel 12 aun y es que te vas a hacer una secundaria y de camino te pierdes haciendo cosas aleatorias que te salen......por no hablar de la exploración......TREMENDO....para mi,el mejor looter shooter de la gen pero con diferencia,no sólo por contenido,sino por lo cuidado de los detalles,el apartado gráfico y ambientación....a veces me quedo embobado mirando la iluminación y lo viva que está la ciudad,pese a ser "post-apocalíptica".
DarkMessiah escribió:eddy escribió:No os abruma a veces la cantidad de cosas que hay para hacer?nivel 12 aun y es que te vas a hacer una secundaria y de camino te pierdes haciendo cosas aleatorias que te salen......por no hablar de la exploración......TREMENDO....para mi,el mejor looter shooter de la gen pero con diferencia,no sólo por contenido,sino por lo cuidado de los detalles,el apartado gráfico y ambientación....a veces me quedo embobado mirando la iluminación y lo viva que está la ciudad,pese a ser "post-apocalíptica".
La verda que siempre que vas a hacer una misión, por el camino te surge cualquier otra cosa y al final te lías
DarkMessiah escribió:eddy escribió:No os abruma a veces la cantidad de cosas que hay para hacer?nivel 12 aun y es que te vas a hacer una secundaria y de camino te pierdes haciendo cosas aleatorias que te salen......por no hablar de la exploración......TREMENDO....para mi,el mejor looter shooter de la gen pero con diferencia,no sólo por contenido,sino por lo cuidado de los detalles,el apartado gráfico y ambientación....a veces me quedo embobado mirando la iluminación y lo viva que está la ciudad,pese a ser "post-apocalíptica".
La verda que siempre que vas a hacer una misión, por el camino te surge cualquier otra cosa y al final te lías
klomer escribió:Bueno mi primera experiencia en la ZO ha sido una full....me meto solo y voy cagado la verdad (LVL15) total que me hago una mision y voy matando a los malos. Me dropean un par de cosas que no estan mal y digo mejor voy a extraccion.....cuando quedan 20 segundos me aparecen 2 tios de la nada y me dan pal pelo. Me quedo sin loot y sin ganas de volver. Sigo con el PVE hasta nuevo aviso.
klomer escribió:Habia pensado que como realmente hasta lvl 30 no hay necesidad de meterme en la ZO pues dejarlo de momento y seguir con el PVE total si los objetos van en consonancia por lo que veo.
hyu escribió:Gente, la edicion Gold que incluye exactamente?
Porque aparte del pase del Año 1, he visto que incluye unos llaveros para la mochila y un atuendo. Es asi? Donde se recoge esto?
hyu escribió:hyu escribió:Gente, la edicion Gold que incluye exactamente?
Porque aparte del pase del Año 1, he visto que incluye unos llaveros para la mochila y un atuendo. Es asi? Donde se recoge esto?
Me cito
torres89 escribió:Ya he entrado al end game (mundo 1) ahora viene la prueba de fuego, a ver si se me hace repetitivo o si por el contrario me sigue enganchando, la primera pasada del modo historia ha sido excelente.
klomer escribió:Bueno mi primera experiencia en la ZO ha sido una full....me meto solo y voy cagado la verdad (LVL15) total que me hago una mision y voy matando a los malos. Me dropean un par de cosas que no estan mal y digo mejor voy a extraccion.....cuando quedan 20 segundos me aparecen 2 tios de la nada y me dan pal pelo. Me quedo sin loot y sin ganas de volver. Sigo con el PVE hasta nuevo aviso.
DarkMessiah escribió:hyu escribió:hyu escribió:Gente, la edicion Gold que incluye exactamente?
Me cito
Pues resumiendo, aparte de chorradas de skins y tal de regalo, poder jugar al juego 3 días antes(que ya fue, lógicamente, empezando el 12) y 7 días antes a los DLC´s al tener el 1 year pass.
8 misiones exclusivas del 1 year pass que aportan Lore al juego (que la verdad, ni se cuáles eran o si las he hecho, porque dentro del juego vas cogiendo y en ninguna parte vi como que fuese algo especial, pero bueno).
Y poco más....
26 eur normal, 35 Gold y 39 Ultimate.
Tú eliges.
Que empiece el juego
Dume escribió:DarkMessiah escribió:hyu escribió:Me cito
Pues resumiendo, aparte de chorradas de skins y tal de regalo, poder jugar al juego 3 días antes(que ya fue, lógicamente, empezando el 12) y 7 días antes a los DLC´s al tener el 1 year pass.
8 misiones exclusivas del 1 year pass que aportan Lore al juego (que la verdad, ni se cuáles eran o si las he hecho, porque dentro del juego vas cogiendo y en ninguna parte vi como que fuese algo especial, pero bueno).
Y poco más....
Tú eliges.
Que empiece el juego
Y un juego de regalo hasta el 31 de marzo si lo pillas en uplay.
Wildlands, primal o watchdogs 2
Master_100 escribió:torres89 escribió:Ya he entrado al end game (mundo 1) ahora viene la prueba de fuego, a ver si se me hace repetitivo o si por el contrario me sigue enganchando, la primera pasada del modo historia ha sido excelente.
Has dejado todo el mapa ventilado antes de entrar o es irrelevante? La verdad es que ya no me acuerdo como iba la cosa en el TD1 o si aquí ha cambiado mucho. Yo estoy en nivel 30 y me falta la última fortaleza, pero me quedan al menos 10-15 misiones secundarias y también recompensas. Sé que es interesante hacerlas por lo que desbloqueas, pero no sé si se pueden hacer una vez entres en Tier 1, porque claro, en cuanto a experiencia ahora mismo ya no me aportan nada xD
Dyson escribió:klomer escribió:Bueno mi primera experiencia en la ZO ha sido una full....me meto solo y voy cagado la verdad (LVL15) total que me hago una mision y voy matando a los malos. Me dropean un par de cosas que no estan mal y digo mejor voy a extraccion.....cuando quedan 20 segundos me aparecen 2 tios de la nada y me dan pal pelo. Me quedo sin loot y sin ganas de volver. Sigo con el PVE hasta nuevo aviso.
Yo paso de la DZ desde el primer division, buena idea, pero está llena de "griefers" que solo buscan pasarselo bien jodiendo al personal, grupos de 4 tios buscando jugadores solos para robarles un loot que no les ayuda en nada por que ya van cebados al máximo.
Para mi es lo peor del juego, pero claro, siempre habrá gente con el "git good" en los labios como buenos griefers elitistas que son
Dume escribió:Dyson escribió:klomer escribió:Bueno mi primera experiencia en la ZO ha sido una full....me meto solo y voy cagado la verdad (LVL15) total que me hago una mision y voy matando a los malos. Me dropean un par de cosas que no estan mal y digo mejor voy a extraccion.....cuando quedan 20 segundos me aparecen 2 tios de la nada y me dan pal pelo. Me quedo sin loot y sin ganas de volver. Sigo con el PVE hasta nuevo aviso.
Yo paso de la DZ desde el primer division, buena idea, pero está llena de "griefers" que solo buscan pasarselo bien jodiendo al personal, grupos de 4 tios buscando jugadores solos para robarles un loot que no les ayuda en nada por que ya van cebados al máximo.
Para mi es lo peor del juego, pero claro, siempre habrá gente con el "git good" en los labios como buenos griefers elitistas que son
Pero por lo que se, hay una ZO igualada que va rotando. En esa ZO todos tienen el mismo nivel.
DarkMessiah escribió:hyu escribió:hyu escribió:Gente, la edicion Gold que incluye exactamente?
Me cito
Y poco más....
Tú eliges.
Que empiece el juego
Dume escribió:DarkMessiah escribió:hyu escribió:Me cito
Y poco más....
Tú eliges.
Que empiece el juego
Sasuke13 escribió:Dume escribió:DarkMessiah escribió:
Y poco más....
Tú eliges.
Que empiece el juego
¿Como reclamo el juego gratis?
Pillé la Gold en Argentina el viernes y no he visto nada al respecto...:S
Valarauko escribió:@DarkMessiah
Cuando llege a casa del trabajo envio solicitud.
Estoy a punto de llegar al lvl 30, y aunque con la historia queria ir solo a mi rollo, disfrutando de todo, para el End game si que me gustaria juntarme con gente, que debe ser muy divertido.
Dejo aqui mi ID para quien quiera agregarme: - Kikosf
Suelo jugar por las tardes, despues de trabajar, entre las 19:00 y las 24:00
Saludos agentes!