[HO] The Division 2

Saikuro escribió:
Di4VoLiCk escribió:Me acaba de pasar una cosa super rara, al terminar un proyecto me dieron las coordenadas de un "jefe" para eliminarlo,cuando terminé de rebuscar toda la zona me metí en una especie de callejón que acaba en una verja y no podia continuar...cuando de repente se puso la pantalla como con "interferencias" (las típicas de las películas de miedo), empezó a sonar una musica así como de terror y apareció un soldado como difuminado caminando hacia mi,no tenia vida, por mucho que le disparase no le pasaba nada,se quedó quieto y de repente continuo caminando hasta perderlo de vista,y cesó tanto la musica como las "interferencias".

La zona era esta:

Imagen

voy a ver si vuelvo al callejon y ponga captura del sitio exacto

EDITO: este es el lugar exactoImagen


A mí también me salió ese tío. Me costó muchísimo bajarle la vida y cuando estoy a punto de conseguirlo, me salta lo de las interferencias, se me queda mirando y se pira. XD


El mío me mandaron a un segundo piso de un edificio, cuando me apareció empezó a soltar EMPs, explotando todos los explosivos de la oficina, habiendo fuego por todas partes, me hackeo mi dron, casi ni le pude hacer nada de daño, y al cabo de un rato me metió esas interferencias que me dejaron tonto, como con shock, se me acerco lentamente a un palmo de distancia y se me quedo mirando. Yo pensé me iba a ejecutar con todo lo que había hecho! Entonces se piro. Pensé luego que es una introducción a una cadena de misiones o enemigos que saldrán más adelante pero ni idea. Vaya susto. [mad]

@Dyson
Yo opino también si te diesen un interruptor pvp-pve, casi que podrían haberlo aplicado en todo el juego no solo zonas específicas. Hmm, lo malo de hacerlo ahora mismo es que deberían meter enemigos especiales (npcs) que hiciesen la función de robarte equipo, cortar cuerdas, etc, ya que es el cambio de jugabilidad que tiene lugar en zona oscuras.
spiderrrboy escribió:
GF3 escribió:
spiderrrboy escribió:@GF3 buscaran equilibrio hombre, igual se daban algunas situaciones injustas y eso van a arreglar, si esta gente son los del 1 saben lo que hacen y el 1 no era precisamente facil, recuerdo la primera raid y era la hostia, y a ellos. Les daba igual que la. Mayoria. No pudiese hacersela..
Si si las del principio, pues a mi la que me parecio mas dificil fue la primera la del. Foso, tenia varias fases que como no tuviese en el. Grupo especialidades. Concretas no pasabas ni de la primera fase de arriba..... No recuerdo que nerfearan las raids en si, sino el equipo y habilidades que igual asi las hacian mas faciles...estoy contigo hacerlas, sobre todo la primera vez porque despues ya era todo muy mecanico, era una sensacion epica.... Eso si, imagino que la mayoria sabreis que para haceros las raids cuando salgan, hay que hacerlas con micro si no es imposible... Imagino ya las de 8 que saldran y tiene que ser la hostia sincronizarse por micro...


Esa es la que digo yo, se llama Halcón Caído.

Hasta donde yo se si que estaba nerfeado el daño de los NPC, más aparte sacaron los sets clasificados y aquello ya era un paseo militar, al final ya me hacia todas las incursiones del tirón y con matchmaking si comunicación ni nada, y al principio del juego eso era impensable, sino jugabas coordinado era imposible hacerlas.

Yo ya he solicitado meterme en un clan, y espero con ansias esa RAID para 8, espero que por la cantidad de agentes tenga una dificultad brutal para disfrutarla al máximo.

@danhz Lo que comentáis de las mascaras aquí os dejo una guía por si a alguien le interesa conseguirlas todas.

Guia máscaras de los cazadores, los jefes secretos de The Division 2

Un saludo
Soy al unico que desde ayer no paran de pegarle tirones el juego?
Es injugable y eso que de salida todo perfecto
alexmamariga escribió:Soy al unico que desde ayer no paran de pegarle tirones el juego?
Es injugable y eso que de salida todo perfecto

yo ayer estuve hasta las 3 de la mañana, y todo perfecto.Y esta mañana, algunos compis estaban ingame,y perfecto tambien
Hola chavales, como es que cada vez que inicio el juego me inicia en modo ventana y tengo que cambiarlo a modo pantalla completa, eso cad.vez, no se queda fijo
magenio escribió:Hola chavales, como es que cada vez que inicio el juego me inicia en modo ventana y tengo que cambiarlo a modo pantalla completa, eso cad.vez, no se queda fijo


pues ve a ajustes y en video ponlo a pantalla completa

Continuamos creciendo!!! A este paso tenemos que hacer otro clan.

Seguimos aceptando solicitudes!!. Clan de buen rollo, para jugar simplemente PVP cuando te apetezca,sin agobios. Animaros!!

Imagen

Para el que se quiera unir:

Telegram: https://t.me/Thedivision2eol
Discord: https://discord.gg/9Vr8kVV

Os esperamos agentes!!!
DarkMessiah escribió:
magenio escribió:Hola chavales, como es que cada vez que inicio el juego me inicia en modo ventana y tengo que cambiarlo a modo pantalla completa, eso cad.vez, no se queda fijo


pues ve a ajustes y en video ponlo a pantalla completa

Continuamos creciendo!!! A este paso tenemos que hacer otro clan.

Seguimos aceptando solicitudes!!. Clan de buen rollo, para jugar simplemente PVP cuando te apetezca,sin agobios. Animaros!!

Imagen

Para el que se quiera unir:

Telegram: https://t.me/Thedivision2eol
Discord: https://discord.gg/9Vr8kVV

Os esperamos agentes!!!

Si, eso es lobque hago cada vez que inicio, lo que quiero es que se quede fijo para cafa vez que entro
Pues entonces no se.

Dale alt+enter cuando te salga al abrir y listo, tampoco es mayor problema [sonrisa]
@magenio Mira en Documentos, My Games, The Division 2. Hay un archivo que se llama state. Ábrelo y mira si donde fullscreen te pone false, si es así ponle true y guarda. No sé si te funcionará pero bueno por probar...
En nuestra comunidad lo jugamos bastante y tenemos clan creado, para el que le interese, se llama TARKOVITAS.

El link del discord está en la firma,
ya tengo mi nota para el juego 9.5/10 y posiblemente llegue al 10/10 con los DLC [bye]
Joder lo de las máscaras no veas, como coño saca la gente estas cosas?

Intentaremos sacar aunque sea una ....
‘The Division 2’, análisis: El primer ‘looter shooter’ que la clava de lanzamiento con una cantidad ingente de contenido y un ‘endgame’ que no tiene rival

https://www.xataka.com/analisis/analisi ... iene-rival

Imagen
@DarkMessiah a los haters de youtube y demas calaña que estaban poniendo al juego como un dlc, sin contenido de lanzamiento (sin haberlo jugado por supuesto), con infinidad de bugs por haber jugado unas betas , con graficos malos y un sin fin de tonterías más les han cerrado la boca pero bien [poraki]
terriblePICHON escribió:Joder lo de las máscaras no veas, como coño saca la gente estas cosas?

Intentaremos sacar aunque sea una ....


La verdad es que hay que currarselo.

De todas formas en la guía que he puesto esta todo bien explicado incluso con enlaces a vídeo de youtube con todas las localizaciones por si alguien quiere sacarse las 12 que hay por ahora.

Un saludo
Cantones escribió:@DarkMessiah a los haters de youtube y demas calaña que estaban poniendo al juego como un dlc, sin contenido de lanzamiento (sin haberlo jugado por supuesto), con infinidad de bugs por haber jugado unas betas , con graficos malos y un sin fin de tonterías más les han cerrado la boca pero bien [poraki]

No sé si te refieres a Jino pero a ese en concreto le han dado en los morros pero bien. Menudo papanatas, anda que no se le ve el plumero con su hate a Ubisoft. No se puede ser tan bocas de decir las cosas que dijo sin jugar el juego final por completo. Pero vamos que no me sorprende con su análisis a BloodBorne sin jugarlo xD

Por otra parte me alegro muchísimo de las notas que está teniendo este juego. El 1 me encantó y me pareció injustamente infravalorado por diversas polémicas como lo del famoso downgrade. Me sigue gustando un poco más la ambientación de Nueva York pero como juego en sí, aunque pueda parecer continuista, le mete un buen repaso al 1. Y si comparamos los 2 juegos en su lanzamiento ya si que es de locura. Muy contento con este The Division 2, me lo estoy pasando teta.
Buenas, tengo desbloqueado El campus y ya he reclutado a Joshua, pero aun asi no me aprecw la barberia deberia hacer algo mas?
Hombre, una cosa no quita la otra, es un juegazo con mucho contenido y para mi ha arreglado muchos de los problemas que plagaban al primero (de momento), pero yo no lo siento como una segunda parte, no salta a la vista que lo sea como lo fueron Quake y Quake 2 por poner un ejemplo clásico.

Gráficamente es igual al primero y se nota que han reciclado MUCHOS assets, armas, skins, skills, modelos... no lo llamaría DLC, pero tampoco una segunda parte, no ha "evolucionado".

Eso sí, la historia me está encantando y tengo unas ganas locas de saber que ha pasado con Aaron Keener [mad] [mad]
The Division 2 es un producto de riesgo cero, y se le ha premiado precisamente por eso, por ir a lo seguro. El primero fue un juego bastante más ambicioso en multitud de detalles aunque parecemos no querer recordarlo.
que hay que hacer en la mision protocolo G.phillips?¿
bluebeetle escribió:The Division 2 es un producto de riesgo cero, y se le ha premiado precisamente por eso, por ir a lo seguro. El primero fue un juego bastante más ambicioso en multitud de detalles aunque parecemos no querer recordarlo.

hombre.....riesgo 0.......ha sabido escuchar a la comunidad en el 1 y ha sabido sacar el 2 con todo mejorado y sacarlo el dia 1 como tiene que sacarlo: con contenido y sin fallos. Eso lleva un riesgo,y mas despues del batacazo del 1 en su salida.
Por eso la critica le esta poniendo notazas, porque es un JUEGAZO el dia 1.
Si fuera Bioware/EA (Anthem) tomaria nota,muy buena nota de como se hacen las cosas.
javillo93 escribió:
Cantones escribió:@DarkMessiah a los haters de youtube y demas calaña que estaban poniendo al juego como un dlc, sin contenido de lanzamiento (sin haberlo jugado por supuesto), con infinidad de bugs por haber jugado unas betas , con graficos malos y un sin fin de tonterías más les han cerrado la boca pero bien [poraki]

No sé si te refieres a Jino pero a ese en concreto le han dado en los morros pero bien. Menudo papanatas, anda que no se le ve el plumero con su hate a Ubisoft. No se puede ser tan bocas de decir las cosas que dijo sin jugar el juego final por completo. Pero vamos que no me sorprende con su análisis a BloodBorne sin jugarlo xD

Por otra parte me alegro muchísimo de las notas que está teniendo este juego. El 1 me encantó y me pareció injustamente infravalorado por diversas polémicas como lo del famoso downgrade. Me sigue gustando un poco más la ambientación de Nueva York pero como juego en sí, aunque pueda parecer continuista, le mete un buen repaso al 1. Y si comparamos los 2 juegos en su lanzamiento ya si que es de locura. Muy contento con este The Division 2, me lo estoy pasando teta.


Hate a Ubisoft? mas bien Hate a cualquier juego, esa gente vive de eso de crear vídeos tóxicos y crear "polémica" cual sálvame deluxe. Han visto el filón de oro y de como la gente ve los vídeos por morbo o por que se quieren autoconvencer de no comprarse algo pues ellos se frotan las manos y juego que sale juego que miran con lupa cualquier mínimo fallo/problema para pregonearlo a bombo y platillo o en muchos casos inventándose cosas. Aun recuerdo yo el vídeo de critica a Overwatch de como decía que en 2-3 meses el juego se moriría y que nos bombardearían a DLC de pago para personajes nuevos y mapas nuevos etc...

Saludos!
ICETOSKI escribió:
bluebeetle escribió:The Division 2 es un producto de riesgo cero, y se le ha premiado precisamente por eso, por ir a lo seguro. El primero fue un juego bastante más ambicioso en multitud de detalles aunque parecemos no querer recordarlo.

hombre.....riesgo 0.......ha sabido escuchar a la comunidad en el 1 y ha sabido sacar el 2 con todo mejorado y sacarlo el dia 1 como tiene que sacarlo: con contenido y sin fallos. Eso lleva un riesgo,y mas despues del batacazo del 1 en su salida.
Por eso la critica le esta poniendo notazas, porque es un JUEGAZO el dia 1.
Si fuera Bioware/EA (Anthem) tomaria nota,muy buena nota de como se hacen las cosas.
Lo primero es que el primer The Division no fue ningún batacazo, vendió más de 8 millones, y aunque no tuvo una comunidad tan grande por ejemplo como la de Destiny, si era una comunidad fiel que permitió a Massive ir trabajando su base y meter contenido y mejoras.

El primer The Division fue un juego pionero tecnológicamente, tanto que algunos de sus detalles se han visto recortados en TD2. En mi opinión era un juego mucho más ambicioso, y sin embargo TD2 es un juego más sobrio.

Y esa sobriedad se la da básicamente el haberse centrado en potenciar al máximo su contenido por encima de cualquier otro aspecto. Y les ha salido cojonudamente.
bueno estado haciendo pruevas de momento bajo dx11 q alguna vez tambien me tiro del juego, sin usar el msi affterburner solo ejecutarlo y luego cerrarlo y sin q se active el rivaturner para sacar los fps ( lo veo desde la opcion de uplay ) he estado jugado desde las 10 hasta ahora mismo ( parando apra comer pero con el juego en marcha ) y no me a petado ni pegado ni un tiron, solo q el rendimiento se nota q va mucho mejor bajo dx12.

Luego probare a ver con dx12 a ver si hace lo mismo, puede ser q los programas de este tipo q hacer overlay peten con el anticheat y de hay los problemas ( esto es una teoria mia )

a ver si alguno mas de los q teneis petadas y usais estos 2 programas probais sin usarlos jugando y a ver si os peta o no
ICETOSKI escribió:
bluebeetle escribió:The Division 2 es un producto de riesgo cero, y se le ha premiado precisamente por eso, por ir a lo seguro. El primero fue un juego bastante más ambicioso en multitud de detalles aunque parecemos no querer recordarlo.

hombre.....riesgo 0.......ha sabido escuchar a la comunidad en el 1 y ha sabido sacar el 2 con todo mejorado y sacarlo el dia 1 como tiene que sacarlo: con contenido y sin fallos. Eso lleva un riesgo,y mas despues del batacazo del 1 en su salida.
Por eso la critica le esta poniendo notazas, porque es un JUEGAZO el dia 1.
Si fuera Bioware/EA (Anthem) tomaria nota,muy buena nota de como se hacen las cosas.


Division 2 ha marcado un nuevo standard a la hora de sacar un juego como servicio bien acabado y lleno de contenido desde el día 1.Y con ello ha dejado en evidencia a Anthem, un producto incompleto, falto de contenido, mal optimizado y sobre el que muchos, yo incluido, habíamos puesto unas expectativas altísimas,Yo esperaba que Anthem fuera el mejor juego del año y la decepción ha sido mayúscula.

Y no esperaba nada del D2 porque el original acabó siendo un muy buen juego despues del parche 1.8 pero tampoco me voló la cabeza.

En resumen, Massive ha demostrado que SI se puede crear un juego de este genero sin las carencias de salida que otros tienen.Riesgo cero? Si así es como se llama a presentar un producto pulido hasta el extremo, OK, porque si la opción es tomar riesgos y estrellarse como ha hecho Anthem, casi lo prefiero
Riesgo cero dice el tío [hallow] [hallow] Madremia lo mal que lo debe estar pasando con su megasuperjuegoGOTY Anthem.
Lo único cierto es quel D2 le a pasado por encima a Anthem, le a dejado en evidencia pero ademas de buena manera. No se puede comparar un señor juego con una "Demo de una Alpha" [poraki]
Yo es que no sé por qué para demostrar lo buen juego que es The Division 2, tenemos que hablar de Anthem. Es cómo cuando comparas el culo de tu pareja con el de la anterior para darte cuenta del culazo que tienes al lado. Y no oiga, centrémonos.

Ósea he leído reviews de TD2 que hablaban más de Anthem -directa e indirectamente- que de The Division 2. En plan le pongo un 9 por como salió Anthem. Y no sé yo exactamente en qué posición deja eso al juego de Ubi. A mi me parece un despropósito.

Para hablar del juegazo que es The Division 2 no hace falta justificarlo con Anthem. Creo que el trabajo de Massive es lo suficientemente bueno cómo para que tenga que sostenerlo EA.

Digo yo, no sé.

Dicho esto que el primer The Division tenía detalles de demo técnica que este no tiene, creo que no puede negarlo nadie. Y con esto no estoy criticando, solo pongo en situación que el primero también era un juegazo. Tal vez con menos contenido de salida pero con otros puntos fuertes que también sumaban.

Parece que haya que minusvalorar The Division u otros para hablar de lo buen juego que es TD2.

Y no es correcto.
No es tema de comparar titulos, para poner en la gloria uno en base a lo nefasto de otro. Yo creo que la critica de reviews y comunidad se encamina a decirle a otras desarrolladoras que es posible sacar un juegazo "terminado" en su dia 1. No comparan que yo sepa apartados tecnicos, IA, implementacion,etc etc etc. Mas bien las criticas hacia Anthem van encaminadas (nombrando a TD2) hacia su estado del juego en el dia 1. Y no es solo de Anthem sino de mucho mas titulos. Como he leido en varias reviews, TD2 es un toque de antecion a la industria del tipo "señores, asi se saca un juego-servicio el dia de su lanzamiento".
Dicho esto, eran los dos titulos del primer trimestre con mas hype en prensa y comunidad, del mismo genero y de estudios con mucho dinero. En cierta manera, es normal poner uno frente al otro.
@ICETOSKI pero es que no son casos comparables, desarrollar una nueva IP, nuevos assets, nuevas mecánicas y herramientas de desarrollo, es muy diferente a desarrollar una secuela. Es como si BioWare se centra en pulir su juego al máximo durante dos años, y al tercero te sacan una secuela, sobre esa misma base pero a tope de contenido.

Te puedes tomar esa licencia en una segunda parte porque todo lo demás ya lo tienes. Centrar tu esfuerzo en el contenido. Anthem partía de cero. The Division 2 no. No sé si lo entendemos.

No estoy justificando el lanzamiento precario de Anthem, más que nada porque es poco justificable. Pero comparar un juego que salió hace tres años, que ha pulido su base en el tiempo, y que ha clavado sus mecánicas en una segunda parte, centrado en desarrollar contenido a mansalva, con algo que parte de cero no es justo para ninguno de los dos juegos.

¿The Division 2 es un juegazo? Si. ¿Anthem la ha cagado en su lanzamiento? Pues también.

Pero insisto, no son casos comparables aunque compartan género.

No lo son.
bluebeetle escribió:Yo es que no sé por qué para demostrar lo buen juego que es The Division 2, tenemos que hablar de Anthem. Es cómo cuando comparas el culo de tu pareja con el de la anterior para darte cuenta del culazo que tienes al lado. Y no oiga, centrémonos.

Ósea he leído reviews de TD2 que hablaban más de Anthem -directa e indirectamente- que de The Division 2. En plan le pongo un 9 por como salió Anthem. Y no sé yo exactamente en qué posición deja eso al juego de Ubi. A mi me parece un despropósito.

Para hablar del juegazo que es The Division 2 no hace falta justificarlo con Anthem. Creo que el trabajo de Massive es lo suficientemente bueno cómo para que tenga que sostenerlo EA.

Digo yo, no sé.

Dicho esto que el primer The Division tenía detalles de demo técnica que este no tiene, creo que no puede negarlo nadie. Y con esto no estoy criticando, solo pongo en situación que el primero también era un juegazo. Tal vez con menos contenido de salida pero con otros puntos fuertes que también sumaban.

Parece que haya que minusvalorar The Division u otros para hablar de lo buen juego que es TD2.

Y no es correcto.


Pues porque son juegos del mismo género, como tambien comparó las abusivas acciones de Destiny 2 con el planteamiento del contenido en The Division 2.
@Lord Duke como bien dices, solo viven de eso, yo lo seguí un tiempo, hasta q me di cuenta de q todo es el mal y pensé q estaba perdiendo mi tiempo [carcajad]
Claro que no son comparables, pero el Division 1 es mejor que Anthem también y era el primero. Anthem es uno de los mayores fails de los ultimos años, aunque le joda aquí al amigo, es lo que ay [+risas] . Y puedes esperar sentado a que saquen un Athem 2, pillate una silla comoda XD
Y por cierto, si quiero les comparo, comparten el genero y ademas casi la misma fecha de salida.
Me pasa una cosa rarísima, el juego bajo dx12 me va de lujo 100fps constantes a 1440p con algunas cosas en alto, pero cada x tiempo me pega un tirón con caída de fps, es como un segundo o quizás menos....

He comprobado en vivo la RAM , el disco duro, el procesador, la tarjeta de red etc y no hay ninguna anomalía cuando pasa el tirón, lo único que baja es el uso de la GPU pero con la caída de fps digo yo que será normal....no lo hace digamos cada x tiempo clavado, es aleatorio pero constante en la sesión de juego...alguien más con el problema?
@terriblePICHON a mí me pasa exactamente lo mismo, aún así prefiero jugarlo con D12, va muchísimo más fluido menos esos momentos puntuales. Espero que lo arreglen.
@sonicbros3
Pero te pasa exactamente lo mismo que a mí?

En dx11 no pasa?
el problema es q bajo dx12 suele petar el juego bastante mas q bajo dx11, es mas estable pero peta q da gusto, a mi ahora no me salta al escritorio directamente se congela el juego y me toca reinicar windows por que no se cierra ni pa atras el juego, lo malo del dx11 que va mucho peor de rendimiento en general
DarkMessiah escribió:Pues entonces no se.

Dale alt+enter cuando te salga al abrir y listo, tampoco es mayor problema [sonrisa]

XD ese dato no lo sabia, soy nuevo en pc [sonrisa]
Yo también tengo esos tirones en dx12 y estoy casi seguro de que son problemas del servidor. Son completamente aleatorios y puede no pasarte en toda la partida, cómo repartirse varias veces.

Además, en mi caso, muchas veces después del tirón el personaje se queda lageado menos de un segundo.

Por lo demás no tengo ningún problema ni he sufrido cuelgues.
@terriblePICHON Sí, exactamente lo mismo y no me pasa en DX11.

Yo no creo que sean problemas de servidores, a mí me los suele dar cuando voy a zonas nuevas y así. Hay algunas zonas en los que me ha llegado a dar dos seguidos. Y me ha tirado 1 vez al escritorio, también.
terriblePICHON escribió:Me pasa una cosa rarísima, el juego bajo dx12 me va de lujo 100fps constantes a 1440p con algunas cosas en alto, pero cada x tiempo me pega un tirón con caída de fps, es como un segundo o quizás menos....

He comprobado en vivo la RAM , el disco duro, el procesador, la tarjeta de red etc y no hay ninguna anomalía cuando pasa el tirón, lo único que baja es el uso de la GPU pero con la caída de fps digo yo que será normal....no lo hace digamos cada x tiempo clavado, es aleatorio pero constante en la sesión de juego...alguien más con el problema?


A mí me ha pasado eso pero con dx11, justo al entrar en la primera misión, al abrir la puerta del museo. De hecho creía que era hasta una pantalla de carga y todo [+risas]

Y otra cosa, jugando con mando de Xbox por bluetooth ha habido dos ocasiones en las que parecía como si se hubiera desconectado, no respondía
No os volváis locos con lo del tirón, tengo comprobado con un colega cuando jugamos juntos que nos pega a los dos a la vez, debe ser algún tipo de problema en los servidores, ocurre desde el último mantenimiento, por lo demás con DX12 va perfecto.
perfecto no q el juego crashea q da gusto, si solo fueran los tirones pues mira no pasa nda pero q estes en una mision de historia o secundaria, se te quede el juego pillado, se ponga en modo ventana y se cierre, para mi eso no es ir bien, cosa q bajo dx11 solo me a pasado 1 vez y le pasa a mucha gente solo tieens q mirar el foro de ubisoft y ver la gente que se queja de ello y ni ellos saven de donde viene el problema
esta tarde me he pasado la campaña y ahora estoy mas perdido que wally en el desierto, algun consejo
enkil000 escribió:No os volváis locos con lo del tirón, tengo comprobado con un colega cuando jugamos juntos que nos pega a los dos a la vez, debe ser algún tipo de problema en los servidores, ocurre desde el último mantenimiento, por lo demás con DX12 va perfecto.

Hombre, si vais por la misma zona al mismo tiempo, que entiendo que si, también puede haber un problema de rendimiento en ese espacio. Por eso os ocurre a los dos xD



Una de las cosas que más me está gustando es la banda sonora, pocos juegos he visto que la integren tan bien como TD2 [amor]
Hoy subí tw1 y luego tw2 bastante rápido, simplemente hay que llegar a lo que te pida para hacer las fortalezas y avanzar hasta el último mundo entiendo? Porque aún tengo misiones secundarias por hacer xD
Lo acabo de pillar, a ver que tal va con un i5 6400 / GTX 1060...
Hay discord o Telegram para este juego?
Nada, que no me encuentra gente tirando de matchmaking :(
Kaverkola escribió:Hay discord o Telegram para este juego?


Al final de la wiki estan los clanes!
Yo tengo una. 290 y 8gb ram, y un i5 4690 me va bastante bien, en ultra casi todo, entre 40-55 fps, eso si en dx11, en dx12 da unos tirones que se hace casi injugable, asi que hasta que lo parchen, dx11 se juega bastante bien y algun tiron da de vez en cuando pero nada importante....
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